Jump to content

La Colmena I 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

hoy pase por este point desde que bajo el precio del polvo, sigen las mochilas 2 so, baño1 sol, (la limpieza de ese baño deberia cubrir la entrada :s)

de las kines varias nuevas, algunas que si reconoci :

R13 no estefany esta en sirenas, esta otra kine

R14 Ale, ayer estaba en sirenas, hoy en panal RA

R17 yahaira , la mega estafa , mi musa RAA

R19 la de rulos amiga de estefany

R20 la chata fernanda

R32 tanque ruso de lentes

R36 Sol, regreso esta kine que le hize ranking, pero se achoro por el culo, y se le achico tambien, ta medio fofo RA

R38 Thamara la tubera 

R40 Rubi la borracha

R49 no susana no vino

R52 la chata fija aqui

R53 osmery en traje verde

saludos

@WHITTAKER @Rafa.Nadal @muzan

:spiderman:

• Haha 1
Publicado
hace 15 horas, Galancito dijo:

Respeto mucho tus aportes en el foro pero.....   Qué haces renegando aquí si no kchas aquí :XD:

Creo que tu point es en Jicamarca, haya en los olvidados de Dios

Yo tambien respeto tus ratings variados, pero no me da credibilidad por cuanto:

This is the hidden content, please

Es verdad, que solo me he atendido pocas veces en Colmena....lo que pasa es que yo pienso: ¿que para que ir a Colmena?, si  PUEDO IR a menos costo a la Miel y tambien a Sirenitas....

Y no soy paganini como algunos que ni menciono......ESO MALOGRA LA PLAZA de los HDL

Si opino, es PORQUE: PENSANDO UN POCO:

LO QUE PASA EN UN CHONGO PUEDE INFLUIR EN LOS DEMÁS CHONGOS (si ves el Caso Geyshas muchos de acá DEL CONO NORTE decian que el incremento de tarifias (PRECIO) no iba a verse reflejado en el Cono Norte (POR LA COMPETENCIA DE VARIOS CHONGOS), y ya vemos QUE SI INFLUYO. POR ESO DOY MI OPINION: además del hecho que llego a vistar ese chongo cuando quiero, porque algunas chicas de ese local bajan al Molino, por que lo que pueda pasar en Comena necesariamente VA A INFLURI EN MI LOCAL PREFERIDO (la Miel), etc......

Asi que mejor NO OPINES NI EN BROMA SOBRE mÍ (obviamente no opinaré en un chongo que nunca he pisado, PERO PODRE HACERLO EN APOYO DE LOS HDL de la zona, no creo que tu lo hagas)......y ponte a aportar (con pics) ya que dices que tienes tantos atenciones con chicas, por lo menos colocate algunas pics de sus estados de whatsapp para reconocerlas y ayudar a los HDL y corroborar lo que dices en el rating (y ten mas empatia con los HDL de menos recursos, cuando traten de reclamar algo sobre una mala atencion de la kine o de los venecos vigilantes)....

SINCERAMENTE ES INCREIBLE QUE UN HDL CON TANTAS ATENCIONES CON KINES....NO PONGA NI UN PIC (disculpa si me equivoco) cuando realiza tantos ratings....

Hasta el HDL FARAON LOVE SHADY los ha puesto, el HDL PIRLO (me parece que alguna vez ha puesto), y el HDL HIPOCRATES....tambien ya lo esta haciendo......algunos HDL pollitos con pocas atenciones es mas creible que tus variadas atenciones.

Asi que como me criticastes, recibe mi critica hacia tu persona...con respeto....

Saludos a todos los HDL

• Me gusta 3
  • Haha 4
  • Confused 1
  • Gracias 2
Publicado

Hermanos he visto q hoy va estar colmena como se llama Maribel Rabanal  vedette rico culazo ella hace gran show bacán esa perra te baila saben si va estar hoy porque yo ví Facebook colmena q hoy va estar no sé si verdad oh mentira  saben si hace show  q hora lo hacen porfa. Para no ir envano yo solamente voy ir por ella me gusta su culazo tetatazas tiene cara de perra 🥲

• Me gusta 1
Publicado

ayer baje un rato al colmena regular asistencia hubo show de osmery con yamilet  y ademas de un concurso  miss colita  gano una chubby :canny:

2-7 rugulonas sin resaltar 

8 sol trigueña oscura simpatica en bikini negro y malla negra 

10 LESLY  media achinada blancona algo alta salio al desfile 

11 CARLA chata clarona culona en algo salio al desfile 

12 CIELO media chubby pero leo que trata bien a la gente 

13 EMMA  

16 ANDREA  mona pendeja delgada que pide 50 YA fija hace tiempo 

17 YAHAIRA ex troca conocida como estafa 

19 JEnny milf de rulos delgada fija en este local 

21 YAMILET  mona conocida desde el 2019 , veo q se ha hecho un mini lipo aunque la noto mas tela salio hacer su show 

22 Erika veneka guapa media alta trigueña queda pendiente esta veneka  :adore:

25 ROXY  la mal llamada chuecona naa que ver 

28 Alondra veneca pelo ruloso culona pero subida de peso ex geishas q paraba con rubi la culona

29 CLAUDIA veneca clorana achinada 

30 Natalia colocha de vestido de ceñido animal print fija en ese room

36 Heidy veneca palo seco fija en este local  

40 KEITY la britanica blancona pero de dudosa antencion 

42 Luciana mona trigueña cuerpo promedio light  que hizo desfile 

43 kristel morena delgada peinado parecido a la stormy y tmb en cuerpo parecida pero mas morena coqueta en su puerta 

45 Candy morena media milf 

46 Jazmin tirando a milf culona 

47 ALEJANDRA mona de lentes cara redonda agraciadita  trigueña media tetona y culona de mallas 🥰 hizo desfile pa miscolita

52 Andrea trigueña oscura joven cuerpo en algodon 

53 Osmery  mona delgada media milf conocida hizo su show con yamilet 

de ahi no recuerdo mas solo note que ya fugo sharlot la culona federica color chaufa de ahi no recuerdo 

entre con una laica y me cobro 40 bajo la tarifa  

se que algun dia te encontrare Luciana .....  :too_sad:

Publicado

Saliendo del local ,Reporte de hoy llegué a eso de las 4:30 , lo bueno es  que ya sacaron al gil ese sentado en la entrada del baño(al menos es lo que vi cuando estuve no sé si más tarde con más gente esté ahí) , lo malo que cerraron los waters solo uno estába disponible .Varias nuevas para mí , también varios cuartos cerrados talvez lleguen más tarde , gente regular lo normal para ser sábado. En la pantalla del escenario bien grande " Servicio 40 soles" 

2: una nueva para mi , delgada blanca en bikini negro bonito cuerpo en términos generales guapa 

8: una también nueva , buen cuerpo simpática con su top blanco que decía Ecuador, casi caigo en tentación.

9: Cristina la chata mona media gordita , con su vestido negro al menos ya se compró un nuevo outfit 😀

12: Una blancona alta cuerpo regular maso simpática, ojos pequeños vestida de negro

13 : Estefanny la de rulos con su enterizo negro, en la 1 hora que estuve no le vi ninguna atención, no sé a qué regresó a colmena a mosquearse si en sirenas creo estaba estafando bien.

14: una media fea trigueña la misma nariz que la chuecona del 25

15 : No era sol , una máso de cuerpo y rostro , con falda de colegiala tenía su demanda 

18: Una teñida alta media blanca

20 : Andrea la colocha milf mostrando las tetas transparencia blanca

21 : La ex musa Jamileth ex fija room 29 ya de regreso hace una semana, Como ya la había visto la semana pasada ha perdido su encanto ha perdido carne, ya no luce tan exuberante como antes y también de rostro regresó algo matada , creo estuvo por el norte chambeando . La veo y ya no me da ganas de entrarle tanto como antes😢

25 : la chuecona

26: la veneca flacucha jodida que seduce a los que pasan para que entres

28: Lorena la teñida medio rulosa

29: Camila o Claudia veneca simpática blancona cuerpo regular aunque se le cuelga la papada .

30/31 : Una ya conocida semi MILF trigueña con vestido floreado 

32 : la tía MILF blancona de lentes agrigada , firme si fuera un poco más delgada le entraría, creo que aún nadie le ha hecho rating.

33: Una de bikini rojo trigueña buen cuerpo maso simpática, ya conocida del local , no recuerdo su nick 

34 : una tía trigueña hasta la weba en mallas, se notaba sus rollos 

35 : una chatita trigueña bien maquillada 

37: una nueva para mi en atuendo negro, no tan agraciada de rostro , cuerpo pasable pero bastante alegre y amable en la consulta me hace recordar a la tía Rocío del 44 en personalidad, creo también le sentí acento selvático, no estoy seguro

38: Tamara ya conocída del local flaquita simpática , en la hora que estuve como 4 pases le vi .Ya tiempo no me atiendo con ella ya tocará pronto.

39: una nueva también alta rostro simpático bonito perfil cuerpo regular , ya se le notaba la edad 

40 : la gringa Federica esa , aunque ya no es gringa ya se tiñó de negro o talvez es su color natural 🤔

48: Una chata chibola pinta de conera hasta la weba  next

49: La tía Pokémon Susana

50: La kine de buen porte ya conocida piel canela joven simpática en atuendo todo de fuscia , antes paraba en la 45 era amigaza de Antonella la pelirroja estafadora

52: Andrea la chata mona rico cuerpo 

53: Osmary la flacucha trigueña federica

Eso es todo lo que vi /Recuerdo

Saludos gente

Publicado

Hoy fui a visitar,  estaba algo apurado por sacar la leche y me metí al room con  una tal carla , me dijo su nombre. 

Lo bueno q  tiene un culo blanquito y un tatuaje q erecha cuando lo tienes de perrito 

Pero pasable .. saludos 

Publicado

Buenos días hermanos, ayer pase por el local, paso a dejar mi listado, con lo más resaltante de ese día. :byebye:

Cuarto N° 09 Cristina
https://hermanodeleche.com/topic/100709-cristina-ecuatoriana-c-21/?do=findComment&comment=832437

Cuarto N° 16 Andrea
https://hermanodeleche.com/topic/54880-andrea-ecuatoriana-delgada-sumisa/

Cuarto N° 17 Yahaira
https://hermanodeleche.com/topic/99261-estafadora-yahaira-ojeroza-ex-trocadero-ex-sirenas/#comment-818023

Cuarto N° 19 Jeny
https://hermanodeleche.com/topic/88926-jenny-ecuatoriana-delgada-cabello-ruloso/

Cuarto N° 20 Andrea
https://hermanodeleche.com/topic/97780-andrea-colombiana/

Cuarto N° 21 Yamileth
https://hermanodeleche.com/topic/58080-yamile-o-cataleya-%E2%80%93-ecuatoriana-alta-que-atiende-con-luz-blanca-room-19/?do=findComment&comment=829657

Cuarto N° 22 Erika
https://hermanodeleche.com/topic/103377-ericka-veneca-alta-de-lentes/#comment-863980

Cuarto N° 23 Carly
https://hermanodeleche.com/topic/106313-carly-🐩-🍑-mamonasa/

Cuarto N° 25 Roxy
https://hermanodeleche.com/topic/66340-roxy-peruana-norte%C3%B1a-aire-a-la-chuecona-v/

Cuarto N° 28: Alondra
https://hermanodeleche.com/topic/102645-%F0%9F%87%BB%F0%9F%87%AA-alondra-chama-tetona-culona-%F0%9F%87%BB%F0%9F%87%AA/#comment-843427

Cuarto N° 29: Camila
https://hermanodeleche.com/topic/103736-claudia-chama-peque%C3%B1a-blanquita-agraciada-room-29/#comment-868096

Cuarto N° 30 Natalia
https://hermanodeleche.com/topic/48893-natalia-colombiana-no-recomendable-cto39/

Cuarto N° 38 Tamara
https://hermanodeleche.com/topic/99792-ecuatoriana-thamara-la-vacuné-ricolino-😇💦-adicta-al-anal/

Cuarto N° 39 Angie
https://hermanodeleche.com/topic/106335-angie-ecuatoriana-de-piel-trigueña-y-tetas-naturales/

Cuarto 40 Keity
https://hermanodeleche.com/topic/51351-estafadora-keity-británica-según-ella-room-14/#comment-515487

Cuarto N° 43 Kristal
https://hermanodeleche.com/topic/92253-kristal-18-años-morena-delgada-guapa/

Cuarto N ° 44 Rocío
https://hermanodeleche.com/topic/96645-rocío-de-lentes-buena-figura-y-en-tacos-c-44/

Cuarto N° 53 Osmaery
https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/

Ayer se presentaba Maribel Rabanal, pero no me quedé a ver el show.

Servidos hermanos. :byebye:

• Me gusta 6
Publicado
hace 50 minutos, KENSHIRO dijo:

Holax, ayer fui plan de 11 pm por 1era vez, me dio el nombre de Carla estaba con un trikini verde fosforescente y tiene un tatuaje de un loto en la espalda, ecuatoriana según me dijo hace unos días esta yendo, me pueden confirmar, debo RT

Publicado
hace 2 minutos, MisterNew dijo:

Holax, ayer fui plan de 11 pm por 1era vez, me dio el nombre de Carla estaba con un trikini verde fosforescente y tiene un tatuaje de un loto en la espalda, ecuatoriana según me dijo hace unos días esta yendo, me pueden confirmar, debo RT

A la de ese cuarto casi le entre, pero se fue a cenar. Estaba con un bikine verde fosforescente, se ve rica y cara angelical, y cara de mecanica xd agendadisima.

MI REPORTE DE AYER SABADO plan de 10pm

La verdad no me se los cuartos y nombres.

Pero en el c13 creo la de siempre de pelo ondulado, nariz aguileña, un cuerpazo ayer en enterizo negro, tiene tatto en toda su espalda. Amiga de la bellonce.

en el 16 una tmb fija aqui, de bikini leopardo, pocas tetas pero buena figura.

21 creo la colocha ya tia pero de buena figura. 

Me descuadro que la mayoria salio a ver el desfile de ropa de colegiala. A mostrar la mejor cola, ahi escuche a una tal SOL que se veia rica de buena actitud y un culazo. Fue la que quedo 3 puesto y le dieron 150 soles

alas 2 puesto 150 y 1 puesto sus 250 soles.

Me gane en la barra que un viejo, le estaba invitando una piña colada a la chata del cuarto 52 ANDREA, prácticamente no la dejo ver el show porque la queria chapar, le metia mano, de todo y la flaca lo miraba con asco. Que se tuvo que ir ala mesa de su amiga para que la salve. La chata se veia rica, estaba con un short rasgado tipo fredy cruguer y un top blanco, con un peinado de trensitas, se veia bonita. La vi que se fue escondiendo a su cuarto y ahi la aborde, polvo regular, con ropa sele ve muy bien pero calata uhmm ese culo muchas manchas tenia, me la bajo un poco. Debo rk. 
Ya me estoy cansanso de ir a la miel, asi que facil entrare mas seguido por aqui, aparte que son 7 soles de diferencia de gasto nomas.

Por ahi vi unas 4 o 5 ricas tmb, las demas ya milf y tias choclo.

Saludos.

Publicado

Hola estimados, hoy cai por aqui después de tiempo, poca afluencia, el nivel bajo, de hecho que sirenas se las lleva de encuentro en cuanto a nivel, haber dejo lo que recuerdo.

Una en body blanco.

Una en bikini 2 piezas rojo.

Una en vestido negro.

Una en falda y top negro.

Una con cabello tipo afro negrita, buen culo y buenas piernas, le iba a entrar pero tuve remember con las chamas Sol y Alondra, agendada.

Yahaira, top e hilo blanco, estafa, lindo cuerpo, lástima que atiende pésimo.

Sol 🥰, hermoso cuerpo, simpáticona, primer polvo, remember desde rio santa, en top e hilo negro con faldita.

Una mostrando los senos, en la consulta me ofrecio oral pelado 😱, safe al toque.

Una rellenita en top y falda a cuadros.

Alondra, despues de tiempo la veo, segundo polvo, delicioso remember, me dio un súper dato de Pasión, en bikini 2 piezas.

Una con top blanco transparente e hilo.

Una con pantalon y polo rosado.

Una con vestido largo, maso.

Etc, las que recuerdo.

Hoy salio a bailar desde temprano varias chicas, de las cuales 1 le puso toda la concha a mi causa en su cara, mi causa ganadazo.

Saludos y buen inicio de mes.

• Me gusta 2
Publicado

Hoy por la noche aproveché la cercanía y en vez de ir a La Mielda con sus constantes sinsabores recientes preferí pasarme de largo y gastar unos soles mas con la esperanza de variar el menú de entresemana y al parecer el feriado dejó secos a todos lo HdLs pues la asistencia hoy parecía la de un lunes porst fiestas de fin de año con las kines en alto porcentaje de disponibilidad se hizo fácil decidir con quien atenderse (y con quien no) así que vamos con lo que se vió. Disculparán la pobreza del listado pero si le sumamos a la bulla de la parte central del local, el apuro de las kines por exponer sus servicios que impidió una consulta mas cara sobre sus alias, y los caprichos bautismales de otras que agudizaron el problema. Vamos con lo que se vio.

02 - Kine de piel canela en lencería negra y cabello negro.
03 - Una chata medio gordita. Mmmm.
04 - Una gorda con minifalda negra y cubretetas beige que dejaba asomar un tatuaje medio extraño de su teta izquierda. Me hizo ojitos y de sapo pregunté pero la bulla de mierda del des-animador no me permitió escuchar su nombre solo que el servicio incluía poses, caricias, besos en el cuerpo sin apuros por la módica suma de S/40.
05 - Una chata de lentes en bikini celeste. Bailando en su puerta tuvo buena acogida me ganaron dos veces la consulta.
06 - Una media, que digo media, regularmente gruesa en conjunto de minifalda y sostén a cuadritos.
07 - Una medio alta con ayuda de sus tacos, su cara de pescado no convencía aunque  que se le veía buen cuerpo en un trikini tipo top blanco que le resaltaba bien las curvas. Pidió cuarenta con agarrada de pinga y punteada de muestra pero de nuevo la bulla del huevas del estrado no me permitió escuchar bien su nombre tampoco.
08 - Carolain, en su veintiúnico atuendo de jean verde agua y sostén rojo. La sigo considerando estafa salvo mejor parecer posterior.
09 - Valeska, alta entacada en cachetero y sostén negros con una especie de bata. Tiene una serie de mariposas tatuadas en la espalda y culo grumoso. Salió a bailar.
10 - La veneca achinada Alejandra de buen cuerpo pero medio fría en la consulta. Preferí no arriesgar.
11 - Aca había una blancona que por un momento me pareció Karina la del 9 pero resultó siendo otra. La encerraron.
12 - Una chata que tampoco pude escucharle el nombre, en vestido negro y taos egros que igul la hacían ver chata. Pidió lo regular y no da cola.
13 - Estefany, la rulosa. ¡Qué tal cuerpazo de esta jeba!, debe ser el mejor de todo el local bien enfundado en su vestido floreado con escotes que dejaban ver sus hermosas piernas pero igual su reporte de atenciones frías y apuronas desaniman.
14 - Una trigueña cachetona de bonita figura en vestido ceñido con estampado de leopardo.
15 - Una blancona de cabello negro y cuerpo en algo aunque piernas cortas en vestido rosado.
16 - Una negra con top amarillo fosforescente de manga larga y tanga del mismo color. Cara de Memín pero un señor cuerpo digno de una negra. Agendada
17 - Yahaira, la cachetona con fama de estafa. Malagracia en la consulta la perra pensé que solo conmigo pero no, fue igual con varios HdLs. Solo la vi atender un par de veces  donde los bros prácticamente entraron de frente a su cuarto mismo kamikazes. Las caras con las que salieron después de la respectiva relojeada lo fueron todo. Lo siento hermanos pero advertidos estaban.
18 - Kimberly, monita morocha. La vi en jean azul, top marrón y sandalias pero no la volví a ver salir.
19 - Jennifer, la rulosa con cara de MILF.
20 - Andrea, colocha cachetona con aire a Betty Marmol.
21 - Una con pinta veneca anchaza de buen culo y caderas. Un jebón pero se pasó buen rato en plan matamoscas. No me dió buena espina.
22 - Kine blanquita de buen cuerpito ni paloseco ni gruesa, termino medio, nariz aguileña y ojos grandes.
23 - No vi.
24 - Una tía cuadrada. No pasaba nada. Se la pasó echada.
25 - Rossy la chuecona.
26 - Una de cuerpo en algo parecida a Tamara pero con rostro mas refinado. En conjunto rojo con negro tipo trikini y sus tacazos que le sacaban buen culo.
27 - Kine entrada en carnes en calzón negro y babydoll que cubría el abdomen. Ya saben a que atenerse.
28 - Una flaca trigueña de cabello rojizo que me recordó a la veneca cargosa del 21 ya que a todo el que pasaba lo tomaba de la mano del brazo, del hombro con animo de jalarlo para su room. Estaba en traje de baño rojo
29 - Una blancona rica en conjunto de colegiala hot. La vi guapa pero por ratos desocupada por lo que no me animó.
30 - Una medio gruesa de lentes con sostén amarrado por delante que apretaba sus tetas que se empinaron como el muñeco lego de la caratula del disco de Mercury Rev (Boces) pero de forma nada agradable
31 - Una medio gordita en vestido color salmón floreado y lentes.
32 - Ashley ex Rio Santa en su bikini celeste. La vi mas cachetona y con papada pero no lo suficiente como para no aplicarle.
33 - Cataleya.
34 - Una gorda. No Julie
35 - No vi
36 - Sol, pinta de MILF peruana. Pidió S/40 en la consulta por el trato regular pero medio que se hizo a la digna cuando se le consultó por la entrada de atrás.
37 - No vi.
38 - Tamara, la monita de cuerpo rico y durito. Aquí apliqué también.
39 - Kaity, con su look de cabello negro largo lacio. La vi mas flaca y guapa pero la arrechura me llevó a la seguridad de los brazos de Tamarita.
40 - Una kine blancona de cabello negro en tacos y truza negra y sostén blanco.
41 - No vi
42 - Una con pinta de peruana cabello largo teñido de castaño o algo tipo madera.
43 - Kristal, la morenita rica de cabello crespito mismo león. Vestía un shorcito escotado a los lados, sus taquitos y sosten de lencería. Deliciosa. Agendada.
44 - Angie, ecuatoriana voluptuosa aunque sin mucha firmeza en su físico. Ataviada en una mini negra de satén y top beige. Le entré para satisfacer mi fetiche de chato: Altas y cuerponas.
45 - La veneca Adriana, una clásica de este local, blancona con cara de recién levantada, es decir ojos entrecerrados, rostro hinchado. Buen cuerpo pero la recordaba relojera en los reportes de hace varios meses.
46 - Una blancona medio voluptuosa, en vestido de malla pitera que dejaba ver un buen par de misiles.
47 - Victoria. Monita cachetona de cuerpo en algo. Me había propuesto entrarle pero la experiencia enseña que cuando están que les dicen a los párrocos "Ven cáchame" se escucha el tic tac.
48 - Una gordita chata de piel canela.
49 - La tía enmascarada en su trikini plomo con negro.
50 - Otra gordita morenita con un culazo tuneado.
51 - Kataleya, gordita blanca que solía estar en el 53.
52 - Adriana, la chatita ahora de buen cuerpo en vestido rojo transparente.
53 - Una cabezona y cachetona en pantalon ceñido negro y top que le sacaban buen cuerpo.

Lo demás lo mismo. Baño con conserje que al menos pasa la mopa; maquina de humo usada en demasía al punto que generaba una neblina tan densa que no permitía divisar a las kines de un extremo a otro del escenario. Animación hasta las huevas y súmenle que al Melgar le dieron una paliza en Quito. Sin mas que comentar me despido hermanos. Cuídense mucho, que tengan buenos polvos y que sus musitas les sean propicias.

• Me gusta 3
  • Gracias 2
Publicado

Ayer  1 de setiembre por la tarde eran 5:30 pase por este local para ver el material el precio 40 soles. Aca va lo que vi :

02 al 09 solo 2 chicas y una me parecio guapa pero de ya d lejos.

16 una trigueñita algo guapa cabello negro lacio que estaba con una faldita negra , consulte me dijo lo clasico.

12 una flaquita en biquini cabello lacio bonitas facciones, me ofrecio lo basico.

22 una chiquita flaquita con 2 limoncitos en biquini celeste, parecía de 22 en la consulta normal 

27 habia una grandota que parecia algo matada entaba en biquini negro.

29 una blancona achinada cen bikini negro cabello lacio que parece mas guapa de lo normal.

43 una zambita grandota peruana en bikini fosforescente verde en la consulta se mostro alegre.

44 una milf trigueña en vestido azul

46 un milf caballona colocha en mallla enseñando las tetas

48 al 53 vi que  todas eran milf alguna estaba en su cuarto otras.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...