Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 28 minutos, Fart dijo:

La entrada sube a 20 y la atención 70...así que mocosos vallan viendo otra opción 

QUE ESPERAN PARA BANEARLO POR DAR FALSA INFORMACION. Y ENCIMA OFENDE AL GRUPO.

• Me gusta 1
Publicado
hace 35 minutos, Fart dijo:

La entrada sube a 20 y la atención 70...así que mocosos vallan viendo otra opción 

Acabas de ingresar al foro y para que?

Para hacer spam innecesario

Mantente perfil bajo y aporta sino te suspenderan

Publicado
hace 2 minutos, LEIBSTANDARTE ADOLF HITLER dijo:

Acabas de ingresar al foro y para que?

Para hacer spam innecesario

Mantente perfil bajo y aporta sino te suspenderan

Ya fue baneado, o baneada, es una de las putas del local que se creo su cuenta solo para spamer.

A todos ya saben que aquí si vas a comentar que sea con información que uno mismo consigue o info confirmada y nada de: me comentaron x ahí, escuche, me dijeron, un amigo me dijo.

si van a postear, que sea info confirmada cuando el local ya esté funcionando, después se van de cara dando información falsa.

• Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Hola hermanos!!  Estoy leyendo y veo que mucha gente como desesperado o preocupado porqué cerraron y cuando abrirán. Tranquilos colegas!!  Tranki no pasa nada!!  Hay opciones y hay que buscar o por último hay que darse un descanzo!!  No vaya a ser que abran en unos días y vayamos como lokitos a atendernos y pagar lo que quieran!!  Porfavor cordura!!, no nos vamos a morir sino abren o por último lo cierran. Busquemos el mayor beneficio a nuestras monedas!!  Que aquí manda la clientela. Buena suerte 💪💪

• Me gusta 4
Publicado
hace 20 minutos, Raisman dijo:

Hola hermanos!!  Estoy leyendo y veo que mucha gente como desesperado o preocupado porqué cerraron y cuando abrirán. Tranquilos colegas!!  Tranki no pasa nada!!  Hay opciones y hay que buscar o por último hay que darse un descanzo!!  No vaya a ser que abran en unos días y vayamos como lokitos a atendernos y pagar lo que quieran!!  Porfavor cordura!!, no nos vamos a morir sino abren o por último lo cierran. Busquemos el mayor beneficio a nuestras monedas!!  Que aquí manda la clientela. Buena suerte 💪💪

Excelente aporte para que todos lo pensemos mejor , el juego de oferta demanda puede beneficiar mucho si se aprende a jugar , los que están cerca y ya les tocaba pues provecho y esperamos reportes hermanos 👍🏽.

• Me gusta 1
Publicado

Disculpen el spam, pero si tienen tantas dudas pueden revisar el Google maps y ver el registro de actividad en la zona, si está dentro de lo normal según su estadísticas está abierto y si esta bajo con respecto a la referencia está cerrado y como dicen lo HDL líneas arriba, no hay q desesperarse que ofertas existen en todos lados... Que tengan una buena semana 👍

• Me gusta 1
Publicado

Confirmado ya abrieron Sirenitas. Acabo de comprar mi entrada, precio normal 10 soles.

• Me gusta 1
Publicado
hace 1 hora, rompeortos84 dijo:

Confirmado ya abrieron Sirenitas. Acabo de comprar mi entrada, precio normal 10 soles.

bro sería bueno que mandes el ranking, ya que ahora sabemos ir está abierto.

Publicado

Ya salí, 70 % de habitaciones ocupadas, la mayoría de estaba mosqueado, poca asistencia de cacheros. Mandaré listado cuando llegue a casa.

Publicado

Hoy abrieron sirenitas, precio normal 10 soles y la mayoria de cuartos con flacas, mas tarde mando rating 

Publicado
hace 6 horas, Raisman dijo:

Cierto hermano, sin clientes ese antro se va a la mrd, debemos hacerles notar que nosotros los clientes tenemos el Poder!! 

• Me gusta 1
Publicado

Fui ayer plan 8:30 p.m a ver la cantidad y calidad del antro, mi sorpresa fue ingrata la verdad pocas chicas disponibles en el primer piso  cuatro cerrados, en el segundo nivel  nivel la habian aun menos chicas, eso me bajo el un pco tal vez fui muy tarde o las chicas aún no regresan yo remendaria con sinceridad esperar la otra semana para que así la pitas crean que les hacemos el favor de ir.

Publicado
hace 2 horas, alxfa79 dijo:

Fui ayer plan 8:30 p.m a ver la cantidad y calidad del antro, mi sorpresa fue ingrata la verdad pocas chicas disponibles en el primer piso  cuatro cerrados, en el segundo nivel  nivel la habian aun menos chicas, eso me bajo el un pco tal vez fui muy tarde o las chicas aún no regresan yo remendaria con sinceridad esperar la otra semana para que así la pitas crean que les hacemos el favor de ir.

Un plantón de 2 semanas a mi parecer nos darían mejor atención, precios y hasta sirenas ..., Considerando que somos un buen porcentaje de los que vamos claro ( de 30 a 40 %).Sería buena idea reclutar ahí mismo a más HDL.

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...