FOTOMANIACO Publicado 10 de Agosto del 2022 Publicado 10 de Agosto del 2022 hace 18 horas, Luis G666 dijo: Casi normal para ser martes, entre las que vi de mis caseras estaban Arianis, la Miau, Romina, Skarlet, Valentina, Aylen, Marylin, Ivana, Xiomara, Keysha, Pamela, Rubí, Shakira, varias nuevas, algunas ex Paraiso, las que no vi y espero que regresen Evelyn, María, Rubi(ex cucardas), Perla, Alejandra, Genesis, Diana. Rubi la culona ex Cucas?
DeaTobirama Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) Primer aporte , saliendo hace minutos, aún no soy escritor y no pregunto nombres cuando no me pienso atender , prometo mejorar 😅: Primer piso 90% de cuartos activos C44 Pamela , trigueña delgada pero bien piquete pelo lacio negro y cerquillo , atención 8/10. C18 Korina creo , zamba alta y potenciada por adelante, no me atendí pero bailó por eso informo . Segundo piso al 60% C69 Nahomy, morena atlética anchita de caderas pelo lacio, atención 8.5/10. C88 Guisell, trigueña casi blanca, alta gruesa pero con cintura y caderas, atención 8.5/10 . Asi es fue hacktrik xD Cantidad de párrocos diría buena por ser miércoles y comparando con sábados que vine mayormente. Saludos y respetos a los dioses antiguos quiero ser como ustedes XD. Editado 11 de Agosto del 2022 por DeaTobirama
Dereck-Lima Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Buenas noches buenos hermanos!!!! Listare solo a las que conozco de nombre, no mayo a las 150 sirenas jajajaja no sé cómo hacen algunos jajaja Shakira Sofía (peruana rulosa) Una milf cuerpo a ex cucas Ailyn pelirroja Guadalupe (charapita de buen culito) 26 Tatiana, chamita flaquita ultra paloseco pero con una carita más linda, que Riko chuparle todos los huesitos, yo más feliz que perro con 3 colas.... 17 Ariannys bella como siempre 39 Rominita con ese culito rikolinoooo, me dieron ganas de escuchar una vez más su frase patentada: Que rika Pingaaaaaaa!!!!! Jajaja 40 La pequeña Valentina (hoy sin su pañoleta) 44 Paola ecuacha de bonito rostro y cada vez la veo con mejor figura 51 Xiomara, mulata de buen culito y tetas enfermantes!!! 65 Ivanna, el rostro más bello de Sirenitas, bella como siempre!!! 79 Ruby chamita rulosita, adicta al sexo!!!! 91 Cristina, blanconsita ecuacha con carita de ratoncita, otro día pasaré por ti y ese culito cachetón. 130 Vi a Katty Rulitos, chamita y amor platónico de mi causa @FARAON LOVE SHADY se veía muy linda brother!!!! ohh en el 133 escaleras del segundo piso hay una palito seco trigueñita, a ver si alguien le aplicó que mandé Rank, yo ya no tenía leche jajajaja No ví a Gennesis le tengo un hambre, que pena que sea frozen y relojería jajaja o le metería pinga todos los dias. Tampoco ví a Keisha 4 1
BUSCO ESPOSA Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) Fui a sirenas a las 6:30 pm y poca afluencia, las kines preocupadas, Nivel general bueno, varias chicas simpatixas Estuvieron las mismas se siempre Mía kalifa, kimberli labio leporino, yazmin ecuatoriana, varias altas delgadas buen cuerpito , caballonas Me encerré con Yazmin, me atendio bien En segundo piso vi a kriss la charapita, a la rosiwar, había una flaca alta se parecía a mamá de gringo maík , peroas joven, se veía lindisima, varias negras cuarponas, tmb un grupo de altas delgadas haciendo chacota Aquí salí ganadazo,e atendí con Magaly ecuatoriana, joven delgada lindo cuerpo moldeado, linda carita cabello negro, de 1.58cm, creo estaba activada con su droguería, porque reía y era un vacilón, en el cache buen polvazo, recibió maltrato y la jerma se arrecho. Vi que esos venecos de la entrada tenían harto billete y monedas cobrando por las mochilas, te recibían con soberbia esos weones, otra vez se le subieron los humos Editado 11 de Agosto del 2022 por Economista12
Achazo Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 Mi criss la teen chibolita .. Don ta info porfa...días q no la cacho ..mm
BUSCO ESPOSA Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Achazo dijo: Mi criss la teen chibolita .. Don ta info porfa...días q no la cacho ..mm Si esta en el segundo piso
Dereck-Lima Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 1 minuto, Achazo dijo: Mi criss la teen chibolita .. Don ta info porfa...días q no la cacho ..mm En su cuarto de siempre, segundo piso, hoy la vi ahí.
Dirtykid Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Economista12 dijo: Fui a sirenas a las 6:30 pm y poca afluencia, las kines preocupadas, Nivel general bueno, varias chicas simpatixas Estuvieron las mismas se siempre Mía kalifa, kimberli labio leporino, yazmin ecuatoriana, varias altas delgadas buen cuerpito , caballonas Me encerré con Yazmin, me atendio bien En segundo piso vi a kriss la charapita, a la rosiwar, había una flaca alta se parecía a mamá de gringo maík , peroas joven, se veía lindisima, varias negras cuarponas, tmb un grupo de altas delgadas haciendo chacota Aquí salí ganadazo,e atendí con Magaly ecuatoriana, joven delgada lindo cuerpo moldeado, linda carita cabello negro, de 1.58cm, creo estaba activada con su droguería, porque reía y era un vacilón, en el cache buen polvazo, recibió maltrato y la jerma se arrecho. Vi que esos venecos de la entrada tenían harto billete y monedas cobrando por las mochilas, te recibían con soberbia esos weones, otra vez se le subieron los humos Hermano, regresó la chata mía khalifa?
CAMPEADOR Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 2 horas, Dirtykid dijo: Hermano, regresó la chata mía khalifa? Llevas más de un año en el foro y no aportas en nada, Si solo te creaste la cuenta para pedir información estás de sobra acá, serás BLOQUEADO,.....primero se aporta antes de pedir información,
BUSCO ESPOSA Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 5 horas, Dirtykid dijo: Hermano, regresó la chata mía khalifa? Sii loco, esta en su cuarto de siempre
Dirtykid Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 hace 4 horas, CAMPEADOR dijo: Llevas más de un año en el foro y no aportas en nada, Si solo te creaste la cuenta para pedir información estás de sobra acá, serás BLOQUEADO,.....primero se aporta antes de pedir información, Hermano, pasa que perdí mi correo con el que cree esta cuenta. Logré recuperarlo ya hace un par de semanas. Empezaré a realizar mis aportes en breves, gracias.
EL DUENDE ROMPEORTOS Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) hace 16 horas, Hipocrates06 dijo: Hermanos adictos a las prostitutas que no tengan cafichos ( Parásitos ) y las que tienen que se mueran de hambre y el doble para las que se dejan tatuar el nombre del Parásito. @semigoleador En algunas he visto que se tatúan la cara del Parásito son un cagué de risa Pasó a detallar mi mini listado de lo que se vió. @WHITTAKER @Yhwach @GIANLVCA LAPADULA @LORD ESCANOR Dejó esté pic Hidden Content Room 1 Shakira de cabello rubio siempre escondiéndose atrás de su puerta. https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/ Room 6 Deyanira Ecuatoriana simpática siempre sonriente https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/ Room 9 Aylín la culona Milf ESTAFADORA se cambió de habitación para pasar desapercibida https://hermanodeleche.com/topic/105602-estafadora-aylin-pelirroja-milf-varios-tattoos-room-10-fijo/ Room 10 Antonella pelirroja blanca simpática Ecuatoriana hicimos el amor a lo Hard cord está limpia de tattus. https://hermanodeleche.com/topic/96212-antonella-blancona-frozen/#comment-794764 Room 14 Miau blanquita cabello laceado negro simpática con su lentes tiene buen porte como buena colombiana https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/ Room 15 Scarlett Ecuatoriana alta blanca flaquita hermosa @Gash https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/ Room 19 Barbarita mi chiquita hermosa adicta al sexo a lo Hard cord https://hermanodeleche.com/topic/99072-barbara-room-17-venezolana-de-2-colitas-y-mirada-coqueta/ Room 20 Milena ex callejera de Mega Plaza estaba con su cara de enfadada y chateando por el cell se habrá peleado con su Parásito https://hermanodeleche.com/topic/86022-milenaanabel-ex-colmena-ex-nene-2-estafadora-de-pésimo-servicio/ Room 22 Luz cabello pintado Ecuatoriana tuneada https://hermanodeleche.com/topic/92214-luz-ecuatoriana-cuerpona-cuarto-32/ Room 43 Luisana https://hermanodeleche.com/topic/105407-mari-monita-palito-seco/ Cuando Mostrito la ve se pone en modo paganini @Galancito Room 65 Ivana simpática pero relojera ayer se estuvo mosqueando bien feo https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/page/2/#comment-848296 Room 126 Yazmin Ecuatoriana rico culito cachetón https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/ Los demás cuartos cerrados regular afluencia de HDL me gusto mucho el show de Barbarita tu no eres bebecita tu eres bebesota Muchos hermanos se dedicaban a tomar en el salón y no a cachar por hay ví al Mostrito del FOREX sacando money de sus medias tmr al menos ve te al baño no seas Paltaaaa. Agregando al listado, R27 Karla o Karol colocha trigueña culona ex geyshas por aqui R126, Jazmin estafa, al frente de room 50 R32 Mia, la paloseco de colmena que tenia mallas a la cadera, full anal 50 so RAA R35 no vi Ambar ex altamira, la ultima vez la encontre en colmena cobrando 50 mangos xd R99 no vi sara, estaba otra kine R107 brenda la rossy war R121 Leydi, kine alta medio simpatica, atraco 4n4L R80 Natalia, kine medio gruesa, trato pareja, 2do polvo RA aylin paseandose con sus 2 amigas, luego en el bar del 2do piso tomando bailando con unos hdls, nivel medio no mas vi ayer, RAA Editado 11 de Agosto del 2022 por EL DUENDE ROMPEORTOS 1
HARRY POTTER Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 ALGUN REPORTE DE MI BEBÉ MI RULITOS DE ORO LUCIA HAB 125 LA EXTRAÑO CREO QUE ME HE ENAMORADO PIPIPIPIPI 😬 HACE 2 SEM YA NO LA VEO, EL SÁBADO BAJARÉ A ESTE POINT. Hay una tía colombiana blanca en su puerta tiene cartel de COLOMBIANA el primer piso, consulté me dijo 50 servicio y 30 anal. Me quedé con la espina de entrarle porque estaba sin leche si tiene R avisar pls para ver su nivel atención.
Chael Publicado 11 de Agosto del 2022 Publicado 11 de Agosto del 2022 (editado) Ya que todos preguntan, vieron a la aracely palito seco de la hab. 106 , sabado bajaré. Sorry por el spam Editado 11 de Agosto del 2022 por Chael
Esta es una publicación popular Rafa.Nadal Publicado 12 de Agosto del 2022 Esta es una publicación popular Publicado 12 de Agosto del 2022 Que tal Hermanitos acá saliendo de sirena llegué plan de 4 y espere media hora en el segundo piso para entrar ya que todavía no se acomodaban las láminas y estaban pagando cuarto en el primer piso a tanta insistencia de la gran cantidad de gente nos dejaron bajar nomás varios jodiendo a los de seguridad .... Yo bien arrecho en el pasaje central ví llegar. A Sarita colocha en un jean azul una casaquita media rosa la mire simpática y se me antojo bastante así que no pude aguantarme y tuve que meterle mi pipilin porque estaba muy arrecho jeje saludos @Galancito jeje LA gran mayoría de kines las mismas caras salvó algunas nuevitas pero nada espectacular en Realidad .... Me atendi con mis caceras aunque una de ellas no me aguanto la cachada y se enojo pero nimas también con ella. 1 Shakira en enterizo pantalón de tigresa puro filtro en su tik tok jeje 2 una chata gruesa base tres de cabello negro agarrada buen ano cara de tía en vestido mini con blanco con bolitas negras 3 Rachel en su vestido negro clásico 4 Sophia solo le pude ver la cara y cabello porque le.entraron al toque cuando pasaba 5 una chata media delgada base 3 media achinada piel clara en media fea maso de cuerpo 6 Deyanira en su vestido negro ..ptmr cuando me vaya a usa le mandaré unos vestidos o una caja grande epara todas las que no cambian de look ptmr 7 coral chata gruesa ecuacha media morena quensiempre para en faldita mini y un top rojo 8 la Estefany rulosa de colmena que está fija en cuarto 13 acá estaba con su enterizo pantalón blanco 9 la relojera peliroja de Aylin en pantalón blanco y un top tiene buen ano pero te apura 10 un blanconcita media cachetona agraciada con cabello amarrado piel blanca de buen cuerpito la encerrain todo el tiempo que estuve estaba en un short y un top 12 una chata delgada con lentes maso de cara y cuerpo 15 la blanconcita delgada Scarlet en un vestido mini potito paradito cabello negro largo 16 una media Gruesita media fea para mí que paraba en el segundo piso siempre rota cuartos 19 no ví a bárbara la habrían encerrado desde que llegó pero estuve 2horas y media y nunca pude verla solo su letrero 20 Milena Anabella en vestido negro de buen cuerpo piel trigueña al algo de face cabello negro largo fama de estafa 22 letrero de Liz pero nunca la Vi tampoco siempre cerrado 23 una morena alta de buena silueta cara maso en hilo y brasier 24 la charapa Guadalupe que se había ido al molino fea de cara pero buena silueta delgada tetas puestas 26 Vania la norteña en hilo y brasier rosado creo de piel clara 28 la tía gruesa que se parece a Deyanira de cara pero más señora de buen culo se me fue el nombre 29 al 33 lo ví cerrado al igual que varios cuartos del segundo piso 34 morena gruesita de nombre Malena o Milena culona tetas grandesitas media chubby es fija en este cuarto cuando trabaja en sirenas siempre para en vestido mini color azul hoy color verde está pendeja Monse dejo cachar y salí asado que prácticamente la caché a la fuerza y la mandé a la mierda hasta ahora no le he hecho rt porque no se su nombre exactamente 35 la morena rulosa Salomé ex troca ex colmena en hilo y brasier ya está tía csmr y relojerasa al mango 36 chata pinta de charapa media achinada de buena silueta color trigueña de cabello largo negro lacio es fija siempre acá 38 milf cuerpona gruesa de piel clara siempre con lentes calzon y brasier acá me quize atender pero siempre encontraba a alguien consultando y le entraban quien sabe si hará buena chamba 43 una flaquita de cabello negro media palo seco simpatiquita nueva de buena sielueta le iba a entrar acá también pero un enfermo me gano luego seguí dando vueltas 44 una flaquita piel clarita amarilla cabello amarillo hasta el hombro simpática delgadita de buena sielueta acá también me ganaron y le metieron una encerrona que nunca la pude ver libre csmr paganinis de m jaja 47 una chata media achinada maso de cara y cuerpo trigueña cabello negro en hilo y brasier 48 kapsel con. Un calzon apretado dorado con telotas transparentes tipo la mujer maravilla con un top blanco y sus tacos sus caceros le hacían cola 49 una flaquita chama maso menos de cara y cuerpo 51 la mLorena cara de mono fea de buena silueta y tetas grande fija acá 54 una chata media gordita llenita en vestido mini maso de cara 55 chata tía fija acá de buena silueta pero cara de tía ya cabello negro largo lacio en hilo y brasier 60.una chatita de cuerpo en debe en faldita suelta roja y un top next 61 morenita delgada maso agraciada pero le falta culo en vestido mini next es fija siempre acá 63 un trigueña de e cuerpo maso mierda con vincha fea de cara 64 una flaquita trigueña sin tetas pero formadito media chinita muy fría en consulta le quie entrar pero no tocar no besar ya saben .... 65 Ivana simpática en un enterizo azul tetonaza lets ,follow me to the second floor (Vamos, Síganme al segundo piso ) 66 María Teresa en encerrona jaja un moreno le entró jeje 67 yosenka ecuacha ijos se gata de cuerpo en algodón buena silueta piel clara en vestido mini color azul hoy me pasó la voz pero no le tocaba aunque luego me arrepentí csmr ya contaré el porque 70 la alta que siempre para en faldita de colegio está vez en hilo y brasier negro sin lentes hoy cabello amarrado 72 sirena .... Ptmr primero vi a yosenka del 67 conversamos bonitos y la deje por venir a cachar a esta huevona que se puso especial el día de hoynque fue mi segundo polvo me la chupo hasta el culo en misionero no me aguanto en cowboy no se movía porque tenía ampollas en el empeine y curitas y le dolía según ella le di en perro como 15 min a más y no me aguanto el caché se ponía como gato de un lado para el otro se quejaba la agarre fuerte la acomodaba a la fuerza para darle bien hasta que al último ya se estaba quejando feo y se fue a la mierda el polvo lo saqué sin venirme nomás y la flaca se quedó con su cara de mierda jaja pero le di duro csmr ya se puso más fofa y aguada ...última vez que le entró jeje 73 la negra chubby chata culona cara de mono estafadora en hilo y brasier verde 75 la tía peliroja blancona de varios tatuajes María creo se llama no recuerdo su nombre es fija acá ya base 35 según hace buena chamba la tengo agendada 78 la negra gorda fija en este cuarto con su vestido negro con su gelatina en mano aunque debí admitir que ha bajado un poco la guata 80 una chata cara de tía anchita en falda y brasier next 86 una gordita blancona de piel amarilla media achinada de cabello corto hasta el hombro pintado la última vez la Vi en colmena cuarto 40 dónde paraba la estafadora de Joselyn 89 chata gruesa media cachetoncita que paraba en el cuarto 21 de colmena siempre en vestido mini rojo allá acá la Vi igual con el mismo traje su nombre es Cristina si no me equivoco 90 la más pequeñita del local flaquita con lentes ....en hilo y brasier 97 una negrita bien. Negrita jaja 99 Sarita en vestido mini color azul como dije llegó en un jean y una casaca medio palo rosa y ala verla se me antojo así que acá me metí mi primer polvito que rico ajuste mantiene está flaquita me dió unas movidas ricas y también la trate con cariño ya que no me aguanta mucho pero cacharla es un morbo por su tamañito linda Sarita salí satisfecho me atendió bien Rico y bote mi lechecita cachandola boquita abajo mientras mi pene topaba si pelvis jeje delicia ..... 100 una chata media achinada color chaufa convertido trasnparentes coor negro en hilo y brasier por dentro maso de cara 102 Karla chama grandota ... Ya que la perra de Sirena me cago el polvo y al buscar a yosenka estuvo ocupada está nena me vio y como casi no le entran por su tamaño acá me metí mi tercer polvo entre sin preguntar nomás me dió una rica chupada de pinga con frotada de huevos y se dejo cachar a gusto un poco más de 30 minutos se portó cariñosa pero está vez no se vino como la última vez que la caché pero si me saco la leche le di recontra duro en perro y bote todo el yogurt csmr que rico ..... 108 una tía palo seco fija en este cuarto ..... 115 chibola de cabello corto que para desnuda en su cama cara de loquita 116 una tía grandota chama base 4 culonaza piernonaza se me antojo por el anazo pero preferí ir a lo seguro con Karla 125 Lucia la rulosa la Vi ocupada hoy también le quize entrar pero habían muchos arrechos hoy desde que abrieron le quedó bonito la lipo y la levantada de culo se le ve más linda y da bonito trato hoy ni la pude saludar solo la mire una vez cuando se encerraba ... 121 la culo cardashian tremendo batán csmr la encerraron también .... Bueno hermanos es todo lo que pude ver una huevada porque dejan esperando a todos en el segundo piso éramos como 80 ptmr la gente estaba arrecha y varios chupando en el barsitp del segundo piso ni bien abrieron corrieron como perros aguantados jaja yo me quedé frente sal cuarto de Sarita nomás porque no le ví sentido bajar con todos un par de cacheros me preguntaron está Sarita y les dije si la estoy esperando y se fueron. A la mierda ya huevón tenía que asegurar mi polvito jaja .. El bar abajo lleno y gran cantidad de hermanos y varios cuartos vacíos en el primer y segundo piso algunas iban llegando tarde .... El nivel para todos los gustos las verdad ..yo fui arecho y apesar del inconveniente que tuve con la del 72 salí satisfecho pero extrañando a mis caceras que ya no vienen jeje Ojalá.traigan mejores carnes y que no se vengan las de colmena pes ya se están agrandando .... Ah al llegar a la esquina de la miel dónde venden pescado vvi a una chama morena de labios pintados de rojo en falda jean y un Top morena clara media benbona ptmr que se me antojo csmr le quize meter huevo la firme pero ya me gano el tiempo y tuve que safar nomás ojalá la encuentre otro día csmr para meterle huevo aveces se paran algunas ahí cuando no agarran cuarto en la miel jeje Patricia ya voy por ti...... Ojalá te portes bien .... Bueno hermanitos espero haberlos ayudado con este aporte .... Mañana soy botecito si o si que todavía hay leche y mis causas ya me avisaron para ir así que como soy hombre de palabra les tengo que cumplir jaja ... Les.deseeo buenos caches y menos estafas atte RAFAEL NADAL Déjenme sus like cacheros jeje y cachen rico que la vida es ahora mismo y hay que disfrutar 9 3 5
Publicaciones recomendadas