Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Hola hermanos ayer sábado estaba lleno de parroquianos creo que habían cobrado su grati. Las mismas chicas de siempre alguna que otra nueva pero milf y con estrías. La mayoría de chicas estaba botando rápido. Mi amiga me dijo que mejor no venga estos días ya que todas están botando rapido  y que el dueño del molino solo les va dar 1 paneton a las chicas y por eso tienen que sacar plata como sea. El show estaba bueno pero todo es armado. Ese carlos cuya y el patita ese heladero ya todo está armado para que gane. No hago lista ya que no recuerdo ni las habitaciones ni los nombres. Saludos. 

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Bueno, para tener proyecciones del DIA SABADO 16/12/2023......:slow:

Ese día hubo mucho más gente de lo que había percibido cualquier otro dia, que visite el Molino Rojo, durante este año 2023....

y a cada rato llegaban....los angustiados....:nervios:Fue notoria la afluencia de HDL que HASTA LOS CHAMOS QUE SE ENCARGAN DE VIGILAR, OJEAR, SAPEAR, SENCILLAR, COBRAR, ETC....se pusieron en PLAN SUAVE DE DECIR: ....avancen...avancen....cachen....cachen.....lo decían de forma suave NO GROSERO COMO EL CHARAPA, pero lo decían estos PENDEJOS......De esta forma esos AHUEVADOS CHAMOS se van a crecer y van a estar jodiéndonos.....:what:

NO SE COMPARA A LOS AMBIENTES DE DIVINAS, donde nadie te jode......lo malo es que es impredecible las buenas KINES que pueden llegar a este NUEVO LOCAL, pues a veces llegan NUEVOS VALORES EN HORAS DEMASIADO TARDE......como al parecer ayer llegaron....quien pude pensar que una kine NUEVA puede llegar tan tarde aprox. a las 9 pm como señalan.....

LECCION APRENDIDA.....:look_down:

Como estuve el dia viernes......puedo afirmar que las CHICAS DEL DÍA SABADO SON LAS MISMAS DEL DIA VIERNES....asi que guiense en ese listado del VIERNES......

Al final la única novedad podría ser la C28......NUEVA en el local....era delgada de piel clara contorneada SEMIMIFL O MILF, algo atractiva por su esbelta figura y senos con ayudin que resaltaban ese cuerpo delgado......

Las chicas en realidad varias rotaron en la numeración de los cuartos....

Esas gemelas que un dia vi hacer shows juntas, son ecuatorianas NUEVAS...CHATAS...una más bonita que la otra...son petites delgadas ecuatorianas......la mas resaltante según mis gustos es VICKY...al fin pude pulsearle....interesante la chata....a ver quien le abre tema para ir a la segura.....:surrender:

LA NOTICIA NOVEDOSA....ES QUE SEGÚN EL ANIMADOR....YA SE ESTAN PROYECTANDO PARA CONSTRUIR EL SEGUNDO PISO EN MOLINO ROJO......por lo tanto, HABRÁN MAS KINES que nos proporciones sus servicios.....y espero de mejor calidad....

Aunque lo recomendable deberia ser AMPLIAR LOS CUARTOS PERO EN EL PRIMER PISO, CONSIDERANDO QUE TIENE UN ESPACIO MUY GRANDE EN LA COCHERA DEL MOLINO.... en fin

Hace tiempo lo decía yo,,,,que hagan más cuartos....por proyección de oferta de kines de la ZONA....ayudados por el mismo DIVINAS.....divinas TAMBIEN proporciona sin queres kines a Molino Rojo, y eso es un grave error de DIVINAS....por no mejorar SUS KINES Y PUBLICIDAD DE SU LOCAL, pese a sus limitaciones......

Siempre lo DIRE.......debemos agradecer a DIVINAS por cuanto su presencia o funcionamiento, HACE QUE NO SEAN ABUSIVOS LAS MEDIDAS Y POLITICAS DE ADMINISTRACION DEL LOCAL MOLINO....:what:.lo frena en su abuso POR LA MISMA COMPETENCIA.......sino fuera así....a Molino Rojo no le importaria botar o despreciar a sus clientes.....Por eso debemos ser agradecidos con DIVINAS......(aparte de las kines que proporciona ese local a Molino Rojo).

Por otra parte, el show de carlos cuya ESTUVO ENTRETENIDO por ser novedoso a lo que comunmente trae Molino....A ESAS BAILARINAS DE CARLOS CUYA DEBEN DARLES CUARTO....para que trabajen......estaban acordes ambas a mis gustos...delgadas blanquitas chatas y con cara de fogosas......:dribble:

Eso de las kines que estaban apurando, es relativo sólo para las RELOJERAS ya identificadas....los que conocemos a caseras o recomendadas, ellas a pesar de todo mantienen su perfomance hasta en el dia sábado de bastante afluencia de público...SINO PERDERIA A SUS CLIENTES.....y ya no regresariamos por ellas.....y por la misma competencia no les convienen a ellas.....

Y otra vez, hay que aceptarlo Molino Rojo ayer ganó a DIVINAS (pese a las nuevas que llegaron tarde), por lo menos al haber variedad de donde escoger......y eso se reconoce......además veo que Molino Rojo esta recibiendo a colombianas, que antes era poco dificil encontrar y ya sabemos como atienden las colombianas.....:dribble:

En los tres dias que visite Molino Rojo, por lo menos SIEMPRE HAY AGUA EN EL CAÑO....y eso se agradece sobretodo en EPOCAS DE MUCHO CALOR......

Sinceramente, me agrado escuchar que MOLINO ROJO construirá su segundo PISO para deleite de nosotros....esta clarisimo que llegaran mas KINES para trabajar en Molino Rojo....ah y espero que reciban a las chicas de la MIEL....JOVENES Y DELGADAS Y QUE BRINDE UNA BUENA ATENCIÓN para nosotros los HDL.....y mejor si esas KINES BAILAN.....cosa que varian los SHOWS POR NUEVAS kines...YA CANSA LO MISMO SHOWS REPETITIVOS CON LAS MISMAS.....

Saludos para todos y esos HDL que pude divisar en Molino Rojo....:faill:

Petición especial: TRAIGAN A STORMY.....un VIERNES O SABADO.....para que baile y se entregue....:dribble:

Y no olviden hacerle bullyng a esa NATALY/ALEJANDRA ecuatoriana que usa faldita SUELTA PUTERA y top, trigueña delgada con carnes, pelo laceo, ES SIN CUARTO FIJA....que veo poco a poco se esta avivando.....COMO CHUCHA SE ATREVE A INTERRUMPIR MI ENTREVISTA CON UNA KINE......y peor diciendo que:

This is the hidden content, please

PERRA INSOLENTE.....QUE APRENDA A RESPETAR..... :what:sres. del Molino BOTEN a esa perra faltosa....:what:

Saludos

Ese día hubo mucho más gente de lo que había percibido cualquier otro dia, que visite el Molino Rojo, durante este año 2023....

y a cada rato llegaban....los angustiados....:nervios:Fue notoria la afluencia de HDL que HASTA LOS CHAMOS QUE SE ENCARGAN DE VIGILAR, OJEAR, SAPEAR, SENCILLAR, COBRAR, ETC....se pusieron en PLAN SUAVE DE DECIR: ....avancen...avancen....cachen....cachen.....lo decían de forma suave NO GROSERO COMO EL CHARAPA, pero lo decían estos PENDEJOS......De esta forma esos AHUEVADOS CHAMOS se van a crecer y van a estar jodiéndonos.....:what:

NO SE COMPARA A LOS AMBIENTES DE DIVINAS, donde nadie te jode......lo malo es que es impredecible las buenas KINES que pueden llegar a este NUEVO LOCAL, pues a veces llegan NUEVOS VALORES EN HORAS DEMASIADO TARDE......como al parecer ayer llegaron....quien pude pensar que una kine NUEVA puede llegar tan tarde aprox. a las 9 pm como señalan.....

Como estuve el dia viernes......puedo afirmar que las CHICAS DEL DÍA SABADO SON LAS MISMAS DEL DIA VIERNES....asi que guiense en ese listado del VIERNES......

Al final la única novedad podría ser la C28......NUEVA en el local....era delgada de piel clara contorneada SEMIMIFL O MILF, algo atractiva por su esbelta figura y senos con ayudin que resaltaban ese cuerpo delgado......

Esas gemelas que un dia vi hacer shows juntas, son ecuatorianas NUEVAS...CHATAS...una más bonita que la otra...son petites delgadas ecuatorianas......la mas resaltante según mis gustos es VICKY...al fin pude pulsearle....interesante la chata....a ver quien le abre tema para ir a la segura.....:surrender:

LA NOTICIA NOVEDOSA....ES QUE SEGÚN EL ANIMADOR....YA SE ESTAN PROYECTANDO PARA CONSTRUIR EL SEGUNDO PISO EN MOLINO ROJO......por lo tanto, HABRÁN MAS KINES que nos proporciones sus servicios.....y espero de mejor calidad....

Aunque lo recomendable deberia ser AMPLIAR LOS CUARTOS PERO EN EL PRIMER PISO, CONSIDERANDO QUE TIENE UN ESPACIO MUY GRANDE EN LA COCHERA DEL MOLINO.... en fin

Hace tiempo lo decía yo,,,,que hagan más cuartos....por proyección de oferta de kines de la ZONA....ayudados por el mismo DIVINAS.....divinas TAMBIEN proporciona sin queres kines a Molino Rojo, y eso es un grave error de DIVINAS....por no mejorar SUS KINES Y PUBLICIDAD DE SU LOCAL, pese a sus limitaciones......

Siempre lo DIRE.......debemos agradecer a DIVINAS por cuanto su presencia o funcionamiento, HACE QUE NO SEAN ABUSIVOS LAS MEDIDAS Y POLITICAS DE ADMINISTRACION DEL LOCAL MOLINO....:what:.lo frena en su abuso POR LA MISMA COMPETENCIA.......sino fuera así....a Molino Rojo no le importaria botar o despreciar a sus clientes.....Por eso debemos ser agradecidos con DIVINAS......(aparte de las kines que proporciona ese local a Molino Rojo).

Por otra parte, el show de carlos cuya ESTUVO ENTRETENIDO por ser novedoso a lo que comunmente trae Molino....A ESAS BAILARINAS DE CARLOS CUYA DEBEN DARLES CUARTO....para que trabajen......estaban acordes ambas a mis gustos...delgadas blanquitas chatas y con cara de fogosas......:dribble:

Eso de las kines que estaban apurando, es relativo sólo para las RELOJERAS ya identificadas....los que conocemos a caseras o recomendadas, ellas a pesar de todo mantienen su perfomance hasta en el dia sábado de bastante afluencia de público...SINO PERDERIA A SUS CLIENTES.....y ya no regresariamos por ellas.....y por la misma competencia no les convienen a ellas.....

Y otra vez, hay que aceptarlo Molino Rojo ayer ganó a DIVINAS (pese a las nuevas que llegaron tarde), por lo menos al haber variedad de donde escoger......y eso se reconoce......además veo que Molino Rojo esta recibiendo a colombianas, que antes era poco dificil encontrar y ya sabemos como atienden las colombianas.....:dribble:

En los tres dias que visite Molino Rojo, por lo menos SIEMPRE HAY AGUA EN EL CAÑO....y eso se agradece sobretodo en EPOCAS DE MUCHO CALOR......

Sinceramente, me agrado escuchar que MOLINO ROJO construirá su segundo PISO para deleite de nosotros....esta clarisimo que llegaran mas KINES para trabajar en Molino Rojo....ah y espero que reciban a las chicas de la MIEL....JOVENES Y DELGADAS Y QUE BRINDE UNA BUENA ATENCIÓN para nosotros los HDL.....y mejor si esas KINES BAILAN.....cosa que varian los SHOWS POR NUEVAS kines...YA CANSA LO MISMO SHOWS REPETITIVOS CON LAS MISMAS.....

Petición especial: TRAIGAN A STORMY.....un VIERNES O SABADO.....para que baile y se entregue....:dribble:

Y no olviden hacerle bullyng a esa NATALY/ALEJANDRA ecuatoriana que usa faldita SUELTA PUTERA y top, trigueña delgada con carnes, pelo laceo, ES SIN CUARTO FIJA....que veo poco a poco se esta avivando.....COMO CHUCHA SE ATREVE A INTERRUMPIR MI ENTREVISTA CON UNA KINE......y peor diciendo que:

PERRA INSOLENTE.....QUE APRENDA A RESPETAR..... :what:sres. del Molino BOTEN a esa perra faltosa....:what:

Saludos

Saludos

Publicado

Gente hoy domingo hice mi última incursión del año ya que los demás días que se viene las kines piden su propina x navidad su panetón cai plan 9 PM mazo gente con el aguinaldo queriendo gastar pero para sorpresa varios cuartos vacíos al parecer por fiestas las caseritas ya viajaron a sus países ..en fin logré ver el show en vivo de Alejandra room 16 sexo en vivo se veía un culazo y unas tetazas al terminar le siguieron varios colegas ingreso un chibolo que lo despacho en 5 minutos pensé que era precoz luego entro un patita que si tenía pinta de cacherito igual lo despacho en 7 minutos y la jerma bien con su celular quería cacharla pero me desanimo su actitud y parece relojera lo que vi 

Room 1 victoria mosqueo

Room 2 una jermita alta muy seria 

Room 4 había un tamal 

Room 5 había una blancona bailando desesperada para que caiga un incautó 

Room 13 la que tiene una quijadaza 

Room 8 había una chatita coquetona

Room 9 la misma cojuda con su putishort ya con hueco 

Room 16 Alejandra con su tatuaje en la pierna parece relojera 

Room 18 la misma loca de mierda Melany 

Room 19 rubí con sus enamoradizos ocupada 

Room 24 la que tiene culo de pato se cree la cagada next

Los demás la misma huevada 

Room 43 Kerly es pantera agarrando los huevos aver si cae un incautó

Room 44 aquí si ya se pasaron de pendejos 

Como van a traer esa gordaza ..que miedo me voy a sentir violado

Ahoraay cajero automático yape plin izipay y aire acondicionado nuevos 

Tío molino déjate de huevadas ta bien que tengas el precio más barato del polvo pero no traigas desmonte pe mira que tus clientes vienen renegando pero vienen aver si as traído algo bueno almenos 2 culitos ricos tráete pe tío x navidad aste una tío molino 

• Me gusta 1
Publicado

Regreso Michell con una Wata más pronunciada y con cara de vieja

Dayana con culo nuevo ocupada 

Catalina room 33 ya gorda 

En la 39 había un huesito carajo si lo pichuleo lo parto en dos

Estrella room 40 con su poto de plástico 

Ponte las pilas tío molino el animador charapa apurando a la gente pa que cachen dice que todos los días están dando canasta navideña con harta leche por mi mare de asao la estaba pulseando a la jermita que sirve las cervezas quiero atravesarla como anticucho 

Publicado
hace 4 horas, DUMBASS dijo:

Regreso Michell con una Wata más pronunciada y con cara de vieja

Dayana con culo nuevo ocupada 

Catalina room 33 ya gorda 

En la 39 había un huesito carajo si lo pichuleo lo parto en dos

Estrella room 40 con su poto de plástico 

Ponte las pilas tío molino el animador charapa apurando a la gente pa que cachen dice que todos los días están dando canasta navideña con harta leche por mi mare de asao la estaba pulseando a la jermita que sirve las cervezas quiero atravesarla como anticucho 

Buen aporte amigo. La mayoría de gente ahora tiene plata por eso hay gente pero más el sábado ya que algunos fueron por la canasta y por el show. Lo que note es que en el cuarto de la 40 estrella había regalos. No me digan que la gente les lleva sus regalos de navidad a la chicas.

Publicado

Si brother las kines a partir de la quincena te piden propina panetón regalitos y si eres su caserito te piden todo tu aguinaldo 😁😁😁

A propósito si estrella peruana room 40 con poto de plástico anteriormente ya me eh cachado está kine y era sumisa se dejaba hacer de todo y ayer que baje lo único rescatable pa cachar me acerque y entre me midió el tiempo Max 18 minutos y la noto un poco quisquillosa ya no se deja maltratar como antes ..ni levantar la pierna quiere..

Publicado
En 9/12/2023 a las 19:05, PIRULIN PIN PON dijo:

Katherine 31 es escuatoriana, le acabo de meter mi campi 

🤩...ptm a pesar de todo,hicimos medio click ,rating en breve,aunque creo que ya debe de tener..

Poca cantidad de kcheros,el local se va a la melaaaaaaa

Le iba a meter banana a la vnk del 38 roxana, pero el vnk de mierddd de seguridad se metio su encerrona con la vnk (sorry  Romeo de Bayovar) te atrasaron y bien 😏...despues el awebao del charapa llamandole la atencion ,,charapa gilippollas ,mal violao, pon orden en el point....

Ptm como extraño a mi chimuela biscabuela...😪

Publicado
hace 1 hora, DUMBASS dijo:

Si brother las kines a partir de la quincena te piden propina panetón regalitos y si eres su caserito te piden todo tu aguinaldo 😁😁😁

A propósito si estrella peruana room 40 con poto de plástico anteriormente ya me eh cachado está kine y era sumisa se dejaba hacer de todo y ayer que baje lo único rescatable pa cachar me acerque y entre me midió el tiempo Max 18 minutos y la noto un poco quisquillosa ya no se deja maltratar como antes ..ni levantar la pierna quiere..

Si me he dado cuenta de eso. No quiere levantar pierna y al toque te quiere poner el condon. Pero yo le hago el pare y le digo déjame tocar primero ahí le beso todo el cuerpo pero antes le metía toda la lengua dentro de su vagina pero ahora solo un ratito.  Según ella es por que tiene que pagar el cuarto y necesita plata. No se que le ha pasado pero si sigue así va perder sus clientes.

Publicado

GRACIAS al HDL  @ROMEO SANTOS por su listado casi exacto del dia VIERNES..... me ayudo a reconocer  a bastantes

feminas , con ratings incluidos........ Asimismo decir que el  dia VIERNES y SABADO las alineaciones NO fueron las mismas,difirieron  en siete u ocho feminas... por ejm  el room 12....el room 47,  49 , el room 50 ....etc.. y puedo seguir......  pulule por el local a eso de las 7 PM  en  ambos dias, ... a esa chiquita que atiende en el BAR..... muchos la quieren jalar... jajajjaaja....NO sean tan arrechos pues...la ñaña NO le entra a la vaina.... para eso estan las 50 feminas que paran en el local.....

SALUDOS a todos los  HDLssss..... 

• Me gusta 2
Publicado

oye que fue de la boliviana media milf con manchas en la cara, rico tubo tenia, el viernes baje y no la encontre, saben por donde esta por que ya revise listado de otros chongos y nada, ayuden por navidad ps lecheros

Publicado

A VER para la data...creo que algo habia escuchado:

ME PARECE QUE ESTA CHICA:

MELANY chama pelo afro, enamoradiz de.......

https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/#comment-971156

ES HERMANA DE:

REINA.....la sacalagua de buena atención que proviene del DIVINAS y que estaba probando suerte en la Miel....

https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/#comment-845508

me parece haberlas visto JUNTAS en un tik tok señalando que son hermanas? (AL ANALIZARLAS, pues si se parecen)

POR OTRO LADO:

ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN QUE:

Saludos

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, SHIN 5 dijo:

A VER para la data...creo que algo habia escuchado:

ME PARECE QUE ESTA CHICA:

MELANY chama pelo afro, enamoradiz de.......

https://hermanodeleche.com/topic/119324-melani-teen-de-cabello-ruloso-piel-trigueña/#comment-971156

ES HERMANA DE:

REINA.....la sacalagua de buena atención que proviene del DIVINAS y que estaba probando suerte en la Miel....

https://hermanodeleche.com/topic/102918-reina-venezolana-delgada-joven-de-cabellera-corta-con-rulos-las-divinas-de-huarochirí/#comment-845508

me parece haberlas visto JUNTAS en un tik tok señalando que son hermanas? (AL ANALIZARLAS, pues si se parecen)

POR OTRO LADO:

ME LLAMÓ MUCHO LA ATENCIÓN QUE:

Saludos

No son hermanas son solo amigas.. 

Publicado

Algún héroe sin capa que ponga la lista actualizada del lunes martes y miércoles para ver si las chicas están asistiendo o no. Y para no ir por las puras.  

Publicado
hace 6 horas, zenjuro dijo:

Algún héroe sin capa que ponga la lista actualizada del lunes martes y miércoles para ver si las chicas están asistiendo o no. Y para no ir por las puras. 

Pídele a Santa como tu regalo de navidad....:surrender:y de paso que te den tu chocolatada....:look_down:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

El listado del dia  21/12/23 de este cuchitril , entrada 8 soles , poca concurrencia de hermanos, y tambien vi pocas en mi estadia, a nada con este cuchitril, solo una rescatable

1. Victoria Veneca mona lunar cerca de la bemba, buen body clasico oufit, culo cacheton, cara de pocahontas.

https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/#comment-895066

2. Patricia.  Veneka piel clara, de 25 26 years, bien agarrada tirando para semichubby, 

https://hermanodeleche.com/topic/120213-patty-habitación-45-chamita-nueva-para-mi-al-menos/

4. Nicol. La agarradita chuby blanquita en bikini y zapatillas, viene del divinas, casi en moscas

5. Brittany.  Una chata teen ecuacha en bikini  buen aura si daba el culito por 30 maromas.

6. Ashley.  Chata gordita semiteen chuby trigueña ecuacha no ass, amia de la 5 .

7. Mia.  Aqui la flaca tambien de cuerpo suculento, veneca media, su culito llama la atencion tmr.

https://hermanodeleche.com/topic/119527-mía-blanquita-guapita-rulosa-rubia-cachetazos/?do=findComment&comment=958218

8. Celeste.  Chata, Trigueña Agarrada, De 25 a 27 Años Aprox. 

https://hermanodeleche.com/topic/55125-celeste-joven-de-18-malagracia-y-apurada/

9. Carola La misma semimilf conocida con su clasico short en plan moscas

https://hermanodeleche.com/topic/54892-karola-ex-hostal-sol-ex-ceres-aguanta-castigo/

10.Conny.   Milf, Piel Clara, Chata, Rostro Medio achinada, Full Silicon tetas y culo tunead, viejeba.

https://hermanodeleche.com/topic/42564-estafadora-cony-chata-full-silikon-ex-varios-chongos/?do=findComment&comment=444151

11. Yuleisy/Josmery.  La negrita chata rulosa, risueña en bikini y tacos, bien cautivadora.

https://hermanodeleche.com/topic/121289-yorlady-su-nombre-algo-asi-era-veneca-morenita-chata-cuarto-11/

12. kelly.  Una agarrada blancona pelo rizado estuvo con un mini falda q tapaba su culaso para mi deforme y sandalias, amia de yuleysi.

13. Luna.  Peruana milf chata en bikini y tacos, paseando por los pasajes.

14. Dayerlin /sofia.  Venezolana delgada, trigueña de 19 a 20 años, tatuaje por la mano, esta bandida dice 20 min y no deja chupar las tits, se le vio en plan mosqueo, csm se cambio de nick para despistar la bitch

https://hermanodeleche.com/topic/123094-sofia-chamita-jovencita-culo-cachetoncito/

16.Alejandra.  De piel clara, de Senos Silicon bien parados y culito mediano, rostro medio achinada, tatuaje por el pecho y brazos. Ricas Tetas de Esta Perra.

https://hermanodeleche.com/topic/122932-alejandra-gang-bang-no-tan-blanca/

18. Melany.  NO LA VI, por fin respire aire purooo y pude pararme en su puerta🤪, no vino.

19. Rubi. Peruana, Trigueña la Face de Pollito Remojado. 

https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/

20. Natalia. La de cuerpo voluptuoso, milf  blancona, en faldita y tacos, ahora pana de andrea.

https://hermanodeleche.com/topic/64667-natalia-veneca-nalgona-natural-simpática-pero-fría/?do=findComment&comment=590747

21. Andrea.  Venezolana Piel Clara, Chata medio Agarrada tetas medianas, Tatuaje Peculiar de Huella Dálmata por el Hombro.

https://hermanodeleche.com/topic/112861-andrea-huellas-de-dalmata-🐾🐾🐾-cabello-corto/?do=findComment&comment=914985/

23. Nataly.   Ecuacha, maso cuerpo armonioso, bipolaridad, en bikini  y sandalias bien chata se le ve, la vi en plan moscas.

24. Nicol.  Esta agarrada blancona en bikini y tacos,weviando con su amia nicol y haciendo hora con algunos hdls.

https://hermanodeleche.com/topic/121438-nicol-guapa-de-cara-y-cuerpo-rico/

25. Antonella Venezolana Chata, Trigueña de Rostro Pequeño, Ojos pequeños de cabello medio ensortijado en Rubio H20. 

https://hermanodeleche.com/topic/122363-antonella-sacalagua-petite-cabello-rubio-corto-y-rulosa-room-25/

27. Michell.  Venezolana Milf, Trigueña de Rostro Medio Achinada, Delgada de senos Medianos y la viejita con pantalon no se ve cacheton el ass.

https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/#comment-508463

28. Nicol.  CHAMA, chata delgada no tits solo 20 min, en bikini, algo aprueba en la consulta.

29. Natalia.  Esta es new ecuacha buen body porte de la nicol 24, su cara da señales de buena atencion, lastima que es amia de dayana milf , rayo se fue temprano. 

30. Paola.  Esta es ecuacha, chata piel clara, altura del Hombro Rubio H2O, Algo Cuerponcita, la consulta da sus tits por adicional de 20 dinas.

31. Luz.   Trigueña, ecuacha Medio Agarrada, cabello Lacio,  Tetas medianas y culito cacheton, monetiza, amia de paola 30.

32. Catalina Es una ecuacha, trigueña delgada tatu de 2005 en el cuello, full tatus 25 min max en bikini.

33.Michell.  Ecuatoriana trigueña delgada, sonrisa de wesona, semiteen ex-La Miel,

https://hermanodeleche.com/topic/104191-mishell-ecuatoriana-palo-seco-8/

34. Camila. Venezolana de 22 años Aprox, Blanca de Culo Bien Kcheton, la cocodrilo.

https://hermanodeleche.com/topic/117676-camila-venezolana-ex-divinas-cto-5/

35.Thalia. Veneka delgada trigueña, de cabello H2O2 rojizo, de 24 25 years, tetona, 😭

https://hermanodeleche.com/topic/103999-thalia-veneca-tetona/

36. BarbaraVenezolana Chata, Menudita trigueña de Full Tatuajes en el brazo, Face medio Ratona, en bikini y tacos, algo complaciente y aprueba la consulta.

https://hermanodeleche.com/topic/120947-bárbara-bajita-arrechita-delgada/#comment-966326

38. Roxy.  Venezolana trigueña de 24 a 26 años, delgada de culito kcheton y tetas pequeñas. Algunos tatuajes por el cuerpo, ex divinas.

https://hermanodeleche.com/topic/111435-roxana-venezolana-delgada-qlito-kcheton-tatoos/

39. Valentina.  Venezolana Delgada Semi-Petite por el cuerpo, Chata, trigueña de cabeza pequeña, en la consulta se le vio acequible pero estaba en mosqueo.

https://hermanodeleche.com/topic/121417-valentina-veneka-de-167-estafadora-flaca/#comment-969149

40. Estrella.  Piel clara, maso agarrada, tetas medianas silikon, con su clasico oufit da 20 min.

https://hermanodeleche.com/topic/116926-estrella-joven-peruana-alta-tattoo-de-estrellas/

41.  Estrella.  Veneca chata delgada en vestido y sandalias, solo 20 min, trigueña semipaloseco, porte de barbara.

43. Kerly.  Ecuatoriana maso alta, agarrada, de cabellos rizos maso corto, despues de tiempo en bikini y tacos tiene mas taipa.

https://hermanodeleche.com/topic/67821-kerly-ecuatoriana-media-alta-sacalagua/

44. Vanessa.  Peruana agarrada tetona full tatus en la consulta todo bien, supo controlar la situacion, no da el culito

45. Fabiola.  Veneka delgada trigueña, simpatica de rostro, cabello lacio mediano oxigenado, la vi para consultarle y aprobo mi consulta, lo malo que ese room no es tan comodo para el mate, tmr la caga.

https://hermanodeleche.com/topic/121188-fabiola-blanquita/

47. Adriana.  Semimilf agarrada ecuacha en lenceria tetona no da el culito un poco seria.

48. Abril.  Milf piel clara, bien agarrada, full silikon, culona silikon, y tetas silikon, 

https://hermanodeleche.com/topic/31375-abril-milf-room-10/

49. Dayana.  Ecuatoriana Milf, Tez blanca Delgada de senos medianos, ya conocida la abuela, trajo a su hija.

https://hermanodeleche.com/topic/104043-dayana-molino-rojo-room-31/?do=findComment&comment=854083

50. Salome.  Veneka trigueña bien agarrada, culona pulposa como dice en su tema, esta que raya esta tentaculos, por ratos en mosqueo

https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/

Por ahi el cajero vi estos pendejos creen q vamos a sacar plata y pagando comision mejor traigo efectivo sacando del cajero, cojudos, hasta mejor le yapeamos a la flaca, esta ves el charapa animaldor, no jodia con que cachen al menos eso no escuche, y por favor den un cuarto descente a las flacas mas rikas como van a dar a ese room mas pequeño a fabiola la mejor flaca del momento, tmr son unos cojudos estos weones del molino, asi tratan a su mejor srta del local, cagadas.

Mi hermano @zenjuro no soy tu heroe claro menos con capa pero ahi va tu regalo de navidad, y deja de pedir sino te van trolear por pedir boberias, has tu chamba de ir.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...