Lobo_Sentado Publicado 14 de Marzo del 2023 Publicado 14 de Marzo del 2023 Ese dia, me di mis vueltas rapidas, habian opciones, pero no me animaba, a esta chibola, la vi en cuanto entre, pero sinceramente no la observe bien, segui mi ruta, pasaba por arriba, al fondo y nada, finalmente, ya con mas tranquilidad la veo solitaria al fondo, viendo sus memes y de pronto le note ese algo que me atrajo, le hice el habla, me convencio con su propuesta y pa adentro, con Uds Camila. mi pana: 1. Tipo de Rostro: cuadrado, de gato, nariz ancha, cejas pobladas. cabellera negra lacia. jovial 2. Edad: me dijo tener 20 y le creo. parece incluso de menos. 3. Talla: es pequeña, no pasa del 1.58 4. Color de Piel: diria trigueña, pero es mas clarita... un color chaufa sin tanto sillau. 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: senos ricos, guatita minima. 6. Caderas / Culo / Piernas: rico culo, como me gusta. piernas normales 7. Tatuajes o Señas Particulares: no note tatuajes, pero no estoy 100% seguro... 8. Apariencia / Vestimenta: ese dia con un traje como de mucama erotica. 9. Ajuste Vaginal: regular, pense que ajustaria mas rico, pero no, aunq no me quejo. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 10. Sexo anal: ni idea ... 11. Mamada: buena mamada, al igual que todas pretende cobrar mas por el oral, eso es ya costumbre, hay que saber sobrellevar la situacion, pues de eso depende el trato que recibiras... buemo, lo incluyo en su tarifa, lo hace bien. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 12. Relato del Servicio: cansado de ver tanta espamera y mañosa ese dia, decidi apostar por esta muñequita, es bonita, me gusto su sonrisa, en la tranza supe que era algo novata, asi que me meti a probar, luego de cancelarle, comenzo con su oral sauve y lubricado... la detuve pues ya queria clavarla (me dijo que la atencion regular es de 15min), la puse a cabalgar y la senti disfrutando un poco, se le nota ... luego misionero de ley, para chupar tetitas (aunque no te los deja a placer), piernitas al hombre, alli senti la profundidad de su cuca... le di de alma y ya para culminar, en la pose guau guau y pa fuera todo el stress... mientras nos vestiamos me contaba sus cosas, es abierta, buena chica, tranquila a comparacion de sus vecinas.. ojala no se malee pronto, la tengo que visitar again... me retire con la firme promesa de rescatarla y tras un beso, me marche. Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar 13. Higiene Personal: normal. tiene sus utensilios. 14. Besos en la Boca: nica hermanos. 15. Precio: S/30 por 15-20 minutos, trato standar. 16.Telefono / Anuncia / Local: Divinas. 17. Número de Habitación: ese dia en el Room 10 al fondo. 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la de siempre, es aceptable. 19. Puntaje de Atención (0/10): uhmmm, siempre creo que le veo el lado positivo a todo encuentro y termino calificando mas de lo que los otros podrian puntuar, pero tengo que ser honesto conmigo mismo, le pongo un 6.5/10, me gusto mucho su trato y su compromiso con el cache, no coloque varios detalles del encuentro, pero te permite hacer cositas... todas con cuidado y nada de conducta riesgosa, es agradable conversar con ella... asi que todo eso lo destaco. 20. Comentarios Adicionales: seguro regreso, y espero que no se malee. abajo algo mas de data para los hermanos con ojos. nos leemos, a cuidarse hermanos!!! Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar This is the hidden content, please Conectar O Registrar 2 3
Larry Kapinga Publicado 6 de Mayo del 2023 Publicado 6 de Mayo del 2023 Bueno mis queridos hermanos siguiendo mi tour kinero xd la vi a esta flakita y me llamó la atención así q pa dentro 1. Descripción del Rostro: mmm pa mi no es agraciada xd la verdad no es mi tipo pero tenía algo q me llamó la atención ,fue el rabo creo 2. Edad: 21 le pongo 3. Talla: 1.60 por ahí 4. Color de Piel: trigueña 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gruesa no delgada poca barriga le ayuda la juventud 6. Caderas / Culo / Piernas: piernas gruesas culo redondo todavía está durito por la juventud 7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo creo q no tiene 8. Apariencia / Vestimenta: tipo lencería negra 9. Ajuste Vaginal: un poco 10. Sexo anal: nel 11. Mamada: solo un rato par amarrar al guerrero 12. Relato del Servicio: bueno entre le pagué el precio media rara la chama parece volada ,creo q se mete sus bates xd no es normal , no se podía entablar una conversación xd me pone el poncho a lo q me dice 15 minutos , bueno me hace sentar en la cama y comienza con el saludo a la hermandad , se echa lubricante ,luego me pregunta q pose quiero le digo perrito se pone frente al espejo agarre esas nalgas todavía firme duritaa se la zampe estaba bombeando y primero antes del ser icio me dijo despacio y cuando estaba bombeando lae dijoas rápido xd jajaja seguí bombea do luego la hice subir se subió un rato nomás y me dijo q mejor perrito jajaj Tmr seguí en esa pose bombeandola la flaca soltaba sus gemidos falsos luego seguí con la bombeada le quise quitar el sosten pero me dijo q no así q seguí con entrado hasta botar el taco 13. Higiene Personal: la encontré limpia 14. Besos en la Boca: nel 15. Tiempo de Atención / Precio: 15 , 35 so 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 7 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: son ampliase gustan más las habitaciones de aquí 19. Puntaje de Atención (0/10): un sólido 3 no empila a nada la flaca 20. Comentarios Adicionales: me di cuenta q es pata de la ozaru blanca de la 5 pq a cada rato entra y sale de esa hab 1 1
Keyy Publicado 27 de Agosto del 2023 Publicado 27 de Agosto del 2023 estaba caminando por el divinas, no habia nadie quien llame mi atención, pero a lo lejos me sonrió, me acerco consulto y me convencio 1. Descripción del Rostro: achinada, face de monito pasable 2. Edad: 22 años 3. Talla: 1.50 msnm 4. Color de Piel: trigueña piel suave 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gordibuena, un poco de wata, poco, medianos me dejo mamar 6. Caderas / Culo / Piernas: gruesa, buen qlo, gruesa 7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ningun tatto 8. Apariencia / Vestimenta: calson blanco y sosten blanco 9. Ajuste Vaginal: 60% 10. Sexo anal: no quiso 11. Mamada: se toma su tiempo le pedi mas tiempo y cumplio lo acordado 12. Relato del Servicio: le pague entre, se quito el calson pero el sosten o malla que llevaba solo se remango me dejo ver sus senos a disposicion dijo que tenia frio, oral se tomo buen tiempo, luego al filo de la cama la chama obedece hace sus gemidos fingidos, le pedi misionero lo hace, cucharaita buen rato, ella te sonrie por ratos se rie de la nada quiza se mete su rila pero al menos pone de su parte, le pedí que se monte buen qlo, perruno donde me vine, ahi recién se recuesta en la cama con su celular yo me cambie y me fui afuera el caficho el peruano feito tocaba la puerta al parecer le traía a camila sus bates pero me trato bien la chama espero no se malee 13. Higiene Personal: ph y alcohol 14. Besos en la Boca: no quizo 15. Tiempo de Atención / Precio: 35 soles, 20 minutos 16.Telefono / Anuncia / Local: divinas 17. Número de Habitación: 12 18. Limpieza y Privacidad en la habitación: basico 19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5/10 espero no se malee 20. Comentarios Adicionales: espero no se malee o aprenda malas costumbres de sus compatriotas 1
KENICHI 10 Publicado 14 de Diciembre del 2023 Publicado 14 de Diciembre del 2023 ACTUALMENTE ESTÁ EN MOLINO ROJO......bueno ayer la ví.... Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar
Publicaciones recomendadas