Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 11 horas, Dewil dijo:

9 la mimi 4

Karla o Yohana, a esta mona ayer le di una buena tubeada, de las pocas que aguantan al venoso, además le a crecido el culazo.

hace 11 horas, Dewil dijo:

4.Pamela  piernasas da completo por 40.

Me sorprendió esta huebona, para el precio le di full anal x 40 pero no me aguanto ni 15 minutos, puede mejorar.

• Haha 1
  • Gracias 1
Publicado
hace 7 horas, D0N KIK0 dijo:

Tia Karina déjate de vainas, necesito agua para lavar mi pipilin, después de tubear sale con olor a gato mao.

Dicen que la tía karina se tira toda la plata en chibolos venecos para que le metan la cabeza del gato Mao y le saquen cacocrates del orto  :XD:

This is the hidden content, please

Saludos venaos :psychotic:

• Me gusta 2
  • Haha 2
  • Sad 1
Publicado

Amigos lecheros yo fui ayer y efectivamente los waters están malogrados pero si había agua ...

El nivel de kines ya ni comentar hasta el pincho y también sugiero que alguien le meta algo a esa máquina de mierda que ponen la música es un dolor de cabeza la bulla ..

• Me gusta 1
Publicado

Justo ahora cerrados la miel, colmena y estación, sumisas con sus luces prendidas parece que sí está atendiendo 

le cayeron los ternas a sumisa y estación, están adentro

• Me gusta 3
Publicado

Complementando al hermano @Dewil la entrada es 10 lukas  y el polaco a la mayoria q pregunte fueron  35 solanos

en la pampa solo me llamo una tal mayra estaba de civil pero no se debe chupar las tits me pulsio 40 marakas, dps la vi bien y se le veia demacrada.

Las demas eran pokemones entre milf y gordas, habia una peloteñido pero estaba fichando unos paganinis no la dejaban csm quien era, estaba en algo.

Del primer piso 

3 Kassandra . La destaco trigueña media watanabe, en la consulta es algo aceptable pero ese pasaje es un horno

Las demas eran bagrecientas

Segundo Piso 

2. Esthefy. Media clarita creo q ecuatoriana, risueña culona con su lacito o moño como describe el hdl  pudo ser ella tuvimos una conversación amena, algo falto casi aplico.

10 Samantha. Palo seco, clara en bikini y zapatillas aprobó mi consulta, casi le aplico pero ver la tits casi planas, me la bajo. 

17. Nicol. Esta semichuby en bikini y sandalias, consulta aceptable menos anuell, pero body next

21 Sofia, la radiactiva chupetin, estaba con un vestido floreado fondo blue con sus tacos  en la consulta fue acequible 35 y te lo hace hard,  me cumplio la condenada, se le ve mas flaca no tiene muxo culo 
Sofía ecuatoriana, cañera, sexo salvaje - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

23 Katia. la inge la vi ocupadasa en mi estadia tmr quise domarla.
Katia mona delgada semi teen ex geishas - La Miel ( Ex Olvido ) - Hermano de Leche

32 Sharon la veneca, es la blancona full tuneada, milf, los clientes le llovian.
https://hermanodeleche.com/topic/54836-charo-veneca-rubia-scf-turno-tarde/page/2/

Tercer Piso 

6. Sofia. La flaca clara ecuatoriana, la senti algo displicente, pero aprobo mi consulta, en vestido rojo y sandalias.

9 Shirley. Una delgada trigueña media negrita peloteñido de rojo fucsia, si aprobo mi consulta, tiene un body parecido a evelyn q  a veces viene.

19 Sandra. Esta semichuby trigueña me dijo sofia, ecuatoriana, me dijo completo por 40, me la vio chikito seguro jajajja, pero maso menos en la consulta.

20. Miranda. Este nick me dijo, pero es la conocida Nahomi cara winie, en la conversa bien acequible si deja chupar senos, 20 min, tratable, aplique, su tema del divinas.

https://hermanodeleche.com/topic/123680-nahomi-🫣la-face-de-winie-pooh-🫣/#comment-983270

22. Daniela. Es una venezolana  algo pansonsita pero su face es muy atractivo para mi tenia full tatus, en bikini  y tacos, casi peco con ella.

24 Andreina.  Ecuatoriana risueña en la consulta me pulsio bien casi caigo, por otro detalle, pero me aguante,algo raro es que me diga su nick de genesis, creo q puede ser bipolar pero no me extañaria eso, yo justo aplico la tecnica de si te puedo pagar al final y ella me dijo normal, aun asi no le entre, quizás este cambiando su atención, era muy salamera. 
https://hermanodeleche.com/topic/113238-andreina-mona-delgada-tetona-tuneada-piel-canela/

Las demas tuneadas y vagres, y otras sin consultar,, por ahi caras conocidas y otras new pero si no esta en un buen level, no deberia ser el peaje de 10soles, seguro solo cobran pq hay como mela de germas pero como dicen no esllenar como un zoologico. Bueno me salio la entrada :haveaniceday::grin::weallgonnadie:

• Me gusta 4
  • Gracias 2
Publicado

Hola a todos, solo para añadir e identificar algunas flacas nuevas a la lista completísima de @Dewil, y luego mi critica (sí otra vez) al local...

Sábado 10 de febrero, llegué golpe de las 10pm, población en MordorMiel media, baja para ser sábado honestamente, rokola 15 canciones...

En la pampa lo mismo de siempre, gordas, viejas, no pasaba nada....

Cuartos...

102- Angela, venezolana, morena cuerpona, de 1.65, cabello trenzas, lentes de contacto. Debe tener recién 10 días aproximadamente...

107- Andrea, veneca delgada, 1.60, trigueña clara, delgada de buen culito, simpática. Está también es nueva, viene y se desaparece...

214- Melany, paloseco, chaufa, de 1.55, con TBC, chata que está devuelta. 

220- Katy la pendejita está de vuelta, ecuacha chaufa que está de vuelta, 1.60, buen culito, mala fama por su mala atención. Pertenece a la divinidad relojera con Candance y Carolina la del lunar 

221- Naomi, chata tetona, simpática, chaufa, de 1.55, se maneja su guataza chelera. Loca Whatsapp.

310- Andrea veneca bailarina, 1.63 cm paloseco color chaufa con TBC

312- Maite, Ecuatoriana, trigueña clara, 1.60, media gruesa , está también me parece que es nueva...

313- Mishel, trigueña clara, 1.55, media milf, creo que es su cuarto fijo.

No ví a la Reina de los orcos Angie, había un fuerte contingente de orcos haciendo guardia en el 301 con la esperanza que saliera pero ni rastros de ella, tampoco ví a Gabriela paloseco tubera, tampoco ví a Candance, ni a esthpahie la emo-lientera está ya está confirmado que se fue a monolandia, tampoco ví a Greicy, ni a Karla la matriarca de las mimis,  entre otras...

CRITICA:

Vayamos al grano, después de mi última critica a la miel la semana pasada https://hermanodeleche.com/topic/123448-la-miel-2024/?do=findComment&comment=987472 , puedo decir que A LA TÍA KARINA Y CÍA LES VALE UNA VERGA EL PÚBLICO QUE ASUSTE Y SOSTIENE SU LOCAL, lamentablemente no hay mejoras, bueno sí, pusieron UN SOLO VENTILADOR a uno de los lados de la pampa, para aplacar el calor, y a pesar que había poca gente para ser sábado el calor era insoportable.

Bueno, y si ya se pueden imaginar OTRA VEZ NO HABÍA AGUA 💧💧EN EL BAÑO DEL PRIMER PISO, EN EL BAÑÓ DEL SEGUNDO PISO en lugar de reparar el caño del baño y habilitar el agua no tuvieron la mejor idea de CLAUSURAR EL CAÑO, sí, en pleno calor le metieron arto cinta Scotch y clausuraron el caño, en el tercer piso solo salía un pequeño chorrito de agua en el caño que por ratos lo cortaban los venecos.

Los cuartos de las chicas tampoco había agua en ninguno de los tres pisos, chicas pegajosas de sudor (trabajando más de 12 horas), que a las juntas se pasaban un chorro de alcohol y otras solo papel, la mayoría incómodas de trabajar en estás condiciones pauperrimas, y hermanos de leche que nisiquiera pueden asearse después del servicio o refrescarse con agua, creándose un foco infeccioso de nunca acabar...

El colmo ahora sí fue que EL ÚNICO WATER DEL local ubicado en el primer piso estubo CLAUSURADO , si leyeron bien, la administración en lugar de arreglarlo puso como 8 cajas de cerveza para que nadie entrara, los hdls que pagaron sus 10 soles de entrada tuvieron que salir a la calle a media noche a buscar un water para defecar, increíble...

Ahora la rokola se malogro y se estuvo comiendo las monedas de los hdls que querían poner música, nadie hacía nada, hasta que la gente empezó a quejarse y tuvieron que apagar la rokola para no hacer Roche...

Ahora respecto a los shows nada cambio, desde las 10pm hasta las 3pm que me fui, solo hubo 1 misero baile alrededor de las 11:30pm, osea 5 horas un solo baile.

Nadie quiere bailar gratis tía Karina y menos con este calor y sin agua. Busca más bailarinas y pagales también, justifica la entrada.

Bueno yo ya te di la semana pasada algunas sugerencias y posibles soluciones para mejorar estos temas básicos de tu local  https://hermanodeleche.com/topic/123448-la-miel-2024/?do=findComment&comment=987472 , al igual que otros hermanos de leche, pero parece que POCO O NADA TE IMPORTAN TUS CLIENTES y quizás esa sea una de las causas de la BAJA AFLUENCIA DE ASISTENTES que tubo este sábado tu local, esperemos que recapacites, si haces mejoras, ganan tus clientes, ganan las chicas, ganas tú, GANAMOS TODOS...

• Me gusta 1
Publicado
hace 14 horas, Dewil dijo:

31 Luna LECHONCITO DE LA MIELDA

https://hermanodeleche.com/topic/121441-luna-gordita-bajita-ecuacha/#comment-969319

25 La misma CULO GRUMOSO

ELIANA      https://hermanodeleche.com/topic/111014-eliana-ecuatoriana-blanca-semi-milf/#comment-900796

20 Una CULONAZA con TATOO DE SEBASTIAN ARRIBA DE LA TETA IZQ 

LIZBETH...  multichongos

DADAS las condiciones --- ..ES DECIR SIN AGUA... SIN VENTILACION ADECUADA. SIN ROTACION DE FEMINAS......................... PUES la RECOMENDACION ES  NO  IR....... Y QUE LES CAIGA EL MINSA---------------despues no lloren cuando la MULTA LOS ASFIXIE---- 

SALUDOS HDLsssssssssssssssssssssssssssssssss

Publicado

SEGURO LA TIA KARINA ES UNA CONERA QUE SOLO CONOCE EL VENTILADOR. TE LO DIGO TIA KARINA, EXISTE EL AIRE ACONDICIONADO Y EXTRACTORES DE AIRE.
CON LO QUE GANAN PUEDEN EQUIPAR EL LOCAL. NO SE PASEN DE ABUSIVOS Y MEDIOCRES.

Publicado

HASTA AQUI LLEGUE, YA ES EL COLMO EL BAÑO SIN AGUA Y CON UN VENECO FLOTANDO EN EL WATER, LAS FLAKAS HASTA EL CULO, SOY HONESTO YA ME ABURREN TODAS LA INGE LA CUY ETC, CONSTE QUE LE DI OPORTUNIDAD A ESTA MRD DE LOCAL...

YA NO IRE HASTA ABRIL, ME DARE MI TOUR DONDE HAYA BUENAS FLAKAS PALO SECOS, AQUI SOLO PAGO 10 SOLES COMO SAUNA Y PA CONCHA NO MEJORAN NADA, YA FUE TIA KARINA NADIE ME HABIA TRATADO TAN MAL Y X TU CULPA ME VOY DE LIMA A BUSCAR LO QUE TU NO TRAES.

A LOS HDL LOS VEO HASTA UNA PROX OPORTUNIDAD, TIA KARINA QUE PASÓ? TE CONSTRUIMOS TU TERCER PISO CON LOS 10 SOLES,  QUE QUIERES ? 20 SOLES? YA MUCHO ROCHE PS, RECAPACITA ENTRADA GRATIS Y AUN ASI AHORA LO PENSARE EN IR

• Sad 1
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...