Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: trajinado, rostro cuadrado quijadona, labios delgados, nariz pequeña aplastada de gancho a la mrd nariz especial q veo nariz q me cacho 😝, cabello con raiz negra y puntas peli teñida de rubio, etc….

2. Edad:27

3. Talla:1.60

4. Color de Piel: blanca amarrilla

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: 

• Contextura rectangular delgada tirando para  palo seco, silueta con pocas curvas.

• Cintura pequeña.
       • Barriga plana con leves rollos.
       • Senos 2 limones.

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Caderas pequeñas

•  Culo pequeño durito pa lapiar 

• Piernas delgadas largas  2 garzas 

7. Tatuajes o Señas Particulares:

No vi nada resaltante solo por el abdomen bajo lado izquierdo una mancha tipo lunar o era moreton umm..

8. Apariencia / Vestimenta: bikini blanco

9. Ajuste Vaginal: 80% 

Usa poco lubricante más su ajuste q se maneja te caga mas su depilada brasileña asi tipo triangulo ufff csmr rico.

10. Sexo Anal: no pregunte no soy de tubiar  me caga el olor a kk.

11. Mamada: después de la desinfectada  se arrodilla a darle RCP a mi manicito, una chupada que más resalta por sus gestos de enferma que te pone,  lame y se  lapea la boca hasta sacar la lengua y restregarselo , la mirada fija como pidiendo chele, no gp,no visitada de huérfanos 2 mim aprox; demasiado positivo jajaj por la forma que se desenvolvió ya maquinaba cómo era su performance jajajaja.

12. Relato del Servicio:

Gente como mrd, no se puede ni transitar la mas solicitadas en encerrona a la mrd flojera hacer cola , a lo lejos la veía  mosqueandose  algo me hizo recordarla sus expresiones de wtf que le hacia a los párrocos tras sus consultas mas bizarras un kge de risa, consulte me soltó su speech y para dentro, de one se desvistió mientras me quitaba el polo sentia una mano desabrochando mi correa, yara… 

cuando menos lo espere ella ya estaba arrodillada para la chupada de gampi a mi manicito descrito arriba, me invitó a la cama, tan temprano y con órdenes jaja, al filo mami y patas a hombros comencé a darle, me abalance hacia sus limones una disputa entre si o no, quisquillosa 😮‍💨…. Pero verle la cara como se mordía la geta uffff… sube le dije al filo se colocó y comenzó a menearse de la ptmr, hasta acomodarse y raniar ya estaba goteando en ese punto.

le pedí en perrito que rica desgraciada me di hasta en perro se da la vuelta para verte como la clavas que rico jadeos😮‍💨

13. Higiene Personal: se pasa trapos ,te ofrece un pedacito de ph.

14. Besos en la Boca: no beso putas 

15. Precio: 40 dinas x 15 min aprox

16.Telefono / Anuncia / Local: chinarro primer callejón del penal

17. Numero de Habitación: no recuerdo era por el lado derecho 6 o 7 , antes del baño q despistado por la ptmr 😣

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: donde están los espejos por la csmr por esa huevada bajaba a este chongo pipipipi.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6

20. Comentarios Adicionales: sabe su chamba los primeros minutos te deja a dispo su cuerpo luego te corta y lo reemplaza con gestos de morbosa para no matar el ambiente aun así ella domina la faena, Se sabe mover y colabora, no lo niego, pero esa performance es para sacarte la leche rápido.

Q buena actualizada del foro ya no se borra cuando te demoras en escribir como weon un tema, ahora aunq sea tiene autoguardado jajaja.

• Me gusta 5
  • Haha 2
  • Gracias 1
Publicado
1. Descripción del Rostro: Rectangular, cabello lacio negro,  frente amplia, nariz recta con la punta caída y joroba en el tabique / quijada prominente, boca grande y labios semi carnosos.

2. Edad: le pongo 23 años

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: Blanca, no leche 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Pequeña/ cintura de teen / ligera pancita / dos limones reales 🍋🍋

6. Caderas / Culo / Piernas: Escurridas / culo chico redondo y durito / piernas delgadas acordes 

7. Tatuajes o Señas Particulares: Limpia

8. Apariencia / Vestimenta: Flaquita guapa que ves en una piscina / biquini 

9. Ajuste Vaginal: 40 - 45%

10. Sexo anal: Me dijo que no lo está chambeando, también le note uso a ese *

11. Mamada: Regular, con masturbada incluida, hace caras y te mira a los ojos.

12. Relato del Servicio: La ví en su marco, hice las consultas de ley y para adentro, pago su precio y fuera ropas, me coloca el condón y procede con el oral descrito, se pone su gel y empezamos en misionero, le aumente las revoluciones y la flaquita aguantaba bien, luego aplique variantes de patas al hombro y sumo, luego cambiamos a perrito, aplique inflador y la "x" de @SAGITARIUS37, aumentaron los gemidos y también la temperatura en ese cuarto, para terminar le pedí planchas dónde sentí más fricción y aproveché en mamar sus limones reales, ahí le di parejo hasta que en una de esas :ah:💦, le dejé la avena 🐻 🐻 🐻.

13. Higiene Personal: Limpia

14. Besos en la Boca: Picos de despedida 

15. Tiempo de Atención / Precio: S/. 40.00 x 20'

16.Telefono / Anuncia / Local: El Chinarro de Ica, primer pasadizo. CASA MATILDE 

17. Número de Habitación: Cuarto N° 06

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Maso, con varios 🐸s, pegados en su 🚪

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.6 puntos, por su actuación y desenvolvimiento.

20. Comentarios Adicionales: Me comentó que se piensa quedar un mes en el local, me recomendó a su amiga que está al costado de ella.

Su tema en el botecito del Callao: 

Servidos hermanos. :byebye:
  • Me gusta 1
  • Gracias 2