Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Sábado 25/07/2026
Primer turno 

111 Carolina

203 Lisbeth
205 Caty
206 Shantal charapa
207 Alison
208 Paola PER nueva crespa fitness
211 Andrea ex 210
212 Diana
213 Angie nueva ECU
215 Jurren
217 Jimena
219 Cloe
220 Gabrielita
221 Génesis antigua
223 Alexandra
224 Cataleya
225 Dayana nueva
227 Joselyn/Roxy
230 Estefania ECU

304 Karina/Wendy
309 Daniela nueva
310 Estrella blanca
312 Luana
314 Valeria

• Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos, reporte de ayer Lunes por la Mielda , 1 Turno

Entrada 5 Vicious

Buena presencia de kines

Buena presencia de HDL

Estaba habilitado los 3 pisos , pero luego de un rato bajaron a todas del 3 piso al 2 piso

Las que estaban

1 PISO

102 una milf en tipo shorcito negro apretado, tacos, chata patona caderona, base 4 debe estar 

103  una pokemon, media carona, chata en vestido corto

104 una primera vez que veo, pinta de peruana, estaba en el 3 piso, en vestido corto negro 

Contenido solo para miembros, por favor

109 una media chibola, estaba en el 3 piso, cara de mono tierno, talla maso 1.65, delgada, mañosa en la consulta 

2 PISO 

202 Katherina o Alisson conocida del local, en faldita negra, top azul , sandalias 

208 una que se le nota joven, agraciada de cara, pelo negro, en top rojo, faldita, tacos 

212 la misma morena caderona de siempre, en tacos, cara de monito , piernona 

216 una fija en ese cuarto, chata, rostro pequeño, en enterizo rojo, sandalias, pelo lacio negro 

218 Candy/Sofia, culonaza patona, conocida del local, tetonaza 

221 una conocida del local, cara de risa, en enterizo 2 piezas rosado oscuro 

222 una chata piel bronceada, tirada en su cama, en vestido blanco

223 la misma culona de pelo ruloso negro de siempre, tatoo notorio en la pierna, entrada en carnes, piel clara, en top azul y faldita negra 

227 Roxy veneca chata culoncita, ex Trocadero del Callao 

228 Mishel, ecuatoriana conocida del local, en faldita, top, da anal

231 una gorda fea , cara de veneca

232 otra gorda fea veneca tirada en su cama 

Saludos HDL :musica:

• Me gusta 3
Publicado

Manitos quien tiene el rating de la tal nicolini? dicen que es buen polvo saben si hoy està???

• Me gusta 1
Publicado
hace 10 horas, Shūkurō Tsukishima dijo:

Saludos hermanos, reporte de ayer Lunes por la Mielda , 1 Turno

Entrada 5 Vicious

Buena presencia de kines

Buena presencia de HDL

Estaba habilitado los 3 pisos , pero luego de un rato bajaron a todas del 3 piso al 2 piso

Las que estaban

1 PISO

102 una milf en tipo shorcito negro apretado, tacos, chata patona caderona, base 4 debe estar 

103  una pokemon, media carona, chata en vestido corto

104 una primera vez que veo, pinta de peruana, estaba en el 3 piso, en vestido corto negro 

109 una media chibola, estaba en el 3 piso, cara de mono tierno, talla maso 1.65, delgada, mañosa en la consulta 

2 PISO 

202 Katherina o Alisson conocida del local, en faldita negra, top azul , sandalias 

208 una que se le nota joven, agraciada de cara, pelo negro, en top rojo, faldita, tacos 

212 la misma morena caderona de siempre, en tacos, cara de monito , piernona 

216 una fija en ese cuarto, chata, rostro pequeño, en enterizo rojo, sandalias, pelo lacio negro 

218 Candy/Sofia, culonaza patona, conocida del local, tetonaza 

221 una conocida del local, cara de risa, en enterizo 2 piezas rosado oscuro 

222 una chata piel bronceada, tirada en su cama, en vestido blanco

223 la misma culona de pelo ruloso negro de siempre, tatoo notorio en la pierna, entrada en carnes, piel clara, en top azul y faldita negra 

227 Roxy veneca chata culoncita, ex Trocadero del Callao 

228 Mishel, ecuatoriana conocida del local, en faldita, top, da anal

231 una gorda fea , cara de veneca

232 otra gorda fea veneca tirada en su cama 

Saludos HDL :musica:

Publicado

Gente ayer estuvo una chata en el 313 no pude preguntar si nombre si alguien tiene listado de ayer para saber su nombre y que tal atiende 

Publicado

Ayer estuve en este chongo promedio de las 4:00 pm y no funcionaba el tercer piso, eso si pura comida para chancho en los dos pisos, por allí un par se salvavan no por ser las más ricas, sino por ser las menos peores.

• Haha 2
Publicado
hace 3 horas, xluka1524x dijo:

Gente ayer estuvo una chata en el 313 no pude preguntar si nombre si alguien tiene listado de ayer para saber su nombre y que tal atiende 

Aylin ecuatoriana 

bajo a bailar en el cambio de turno 

Publicado

ptmre si ya se como es la miel no se pa que voy firme, culpa tenemos los que pagamos los uriniarios apestan a mrd, apenas y hay agua y eso y apenas hay putas ricas, puras gordas vi hoy, y 10 soles la entrada csmre toy asao me caché a nataly y firme si ah engordao la perra.. pudiendo ir a la estación pero ya mucha palta ya soy casero y que me vean todos los dias me palteo. JAJAJAJA ahi dejo mi R

• Me gusta 1
  • Haha 3
Publicado

Consulta , ruby de la habieacion 205 ya no viene?

Publicado

Celebrando las fiestas ayer en la mielcita.

Pampa no vi nada que me llame la atención.

Primer piso:

102-103 Cataleya tetona

106-107 una pelo castaño corto buen cuerpo, nadie le entraba.

---,algunos cuartos ni abrieron, gastando sus bonos de fiestas los hermanos 

Segundo Piso:

201 (reja) Una flaquita de lentes pelo negro amarrado.

202 Una chibola que me daba mala espina, no me arriesgue, vestido negro

203-204 la miniveneca con culo chorreado.

205 chica con pecho en puntas

Frente al 207 Steffy, la mona de buen culo jodiendo a los parroquianos con la del frente.

Por esa zona Zoe, boliviana, milf blancona en vestido, pelo negro no liso, no me entró por los rankings pero me llama la atención por lo blancona.

Los cuartos detrás del kiosko no abrieron no vi a nadie, encerradas, no sé.

3er piso:

301 Milf blancona rubia

308 me atendi, alguien sabe su ombre para hacerle RT? Cara bonita, lencería negra, cuerpo de vedette, medio morena quemada, chats para mi.

310-311 un rulosa en mosqueo

316 una chata blanca pelo corto en mosqueo.

También una pinta de secretaria con lentos atractiva antes de los cuartos finales.

--- No vi a las titulares, 

PD: algunas novedades... 🌝

• Me gusta 1
Publicado

Regresando miel viernes segundo turno.

1er piso

11-13 la trigueña oscura simpática de cara cuerpo de vedette pelo negro largo, vestido de malla negra Rica.

2do piso

207 una de buen cuerpo lencería negra delgada Blanca, quiero atenderme pero nadie le entra. Pongan RT.

Anahí ecuacha milf en lencería negra frente al 202.

205 no Rubí una fea

En cuarto de Sharon se acumularon para ver quién era, había una de lentes pelo negro lencería negra. Salían felices los hermanos mi causa me la recomendó, queda agendada.

3er piso

Nataly de lentes 

315 creo que yuleixi

316 una blancona milf rica tetas grandes, no Gabriela full Tatus, pelo corto castaño, buena atención, recomendadisima para los que buscan blanca leche 😍 lacte como bebé 😂 (tiene su gente está milf blancona 🫠)

Lena en mosqueo.

Eso es todo lo que me llamó la atención.

• Me gusta 1
Publicado

Operativo en toda la calle los taladros, tombos bloqueando ambos extremos de la calle impidiendo el paso vehicular

Publicado
hace 23 minutos, Ricky Bobby dijo:

Operativo en toda la calle los taladros, tombos bloqueando ambos extremos de la calle impidiendo el paso vehicular

Ptmr casi me agarran 😂😂😂😂😂😂😂😂 menos mal safe antes

Publicado

Jajajajja

Tia Karina estabas ADVERTIDA..eso te pasa x kagona , nada te cuesta poner el agua a los baños, tener el local más limpio y traer mejores flakas..ahora los 10 soles que cobraste en feriado se te van en 5 minutos...