Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Robert charles dijo:

señores pueden comentar de los turno mañana , no se nada de las chicas de ese turno .talvez hay algo bueno

Y usted señor, que pide información,....cuál ha sido su contribución al foro??, desde 2019 que lleva registrado acá,

Publicado
hace 12 horas, Robert charles dijo:

señores pueden comentar de los turno mañana , no se nada de las chicas de ese turno .talvez hay algo bueno

ajajajja este sujeto viene a dar ordenes me parece con ese nivel de mrd, un poco mas y nos pide que le enviemos el desayuno a su jato :haha:

Que tal MOLUSCO se maneja este CSMR..... :psychotic: 

esperame sentadito jefecito :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Robert charles dijo:

https://ibb.co/LdhKbmjP

Contenido solo para miembros, por favor

• Haha 1
Publicado

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

NOTA: NO se pierdan el PROX capitulo, a la MISMA hora, por el MISMO canal 
IMPORTANTE: Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !
  • Me gusta 3
Publicado

Primera vez en este chongo. 3 servicios. Dos para calentar y el tercero para botar la comida favorita de Pancho de Piérola.

Segundo piso habitación 6. Ecuacha, primero me dijo que se llamaba Jazmín pero luego se hueveó y me dijo Caro. En fin. Polvo mediocre estaba que jodia todo el rato con que el calor y que el sudor. También si tú ventilador no funciona qué puedo hacer yo. Mamada mediocre sexo maso tirando a malo.

Luego bajé al primero.

Hab 106 chama alta blancona recontra cotizada según ví. Me dijo que se llamaba Yuletzi pero en el Yape salió como Madelenn. Que rico sexo. Me dejó al borde de la erupción. Había cola cuando salí. 

Para terminar subí al 3er piso para llevarme 3 figuritas en mi primera incursión.

Me atendí con una bajita medio flaquita, trigueña.w No recuerdo el número de habitación pero se llamaba Carolina. Como ya estaba afilado, no necesitó hacer mucho. Mamada mala y no se saca el brasier. 

Padt. Llevo tiempo en el foro, pero solo de sapo. Recién me estoy animando a compartir experiencias. Sí la cagué en algo, fue p.

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado (editado)
hace 2 horas, Caballero del Zodiaco dijo:

aqui sale 8/8 fijense arribita a las 0:04 y pones HOY

Como voy a tener un listado a las 00:04 horas del presente día por lógica es del día anterior :v Hasta el pollito se dio cuenta  ..

TODOS MIS LISTADOS LLEVAN DIA Y FECHA PARA EVITAR ESAS CONFUSIÓNES .

hace 2 horas, Caballero del Zodiaco dijo:

ayer sali asado porke puras feas y lo peor PURAS NUEVAS FEAS..

Ayer ... Sábado 8/8/26

Buen Fin de semana .. HDL 

DEWIL

Editado por Dewil
  • Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

HE visto el rating de @Caballero del Zodiaco ... buen rating HDL  ..pero  una observacion .....MIRA HDL...NADIE tiene 19 años Y QUE ALQUILE UN CUARTO en esa POCILGA...NADIE.........TODAS sobrepasan los 25-26 años ..ya tias....la unica manera de que alguna femina tenga menos de esa edad es que este EN LA PAMPA..... Y que atienda ahi ......la ultima camada de menores de 22 años que entro al local  fue hace  4 años..... esa camada fue la de CATALEYA la care sueño (QUE fea esta actualmente. SE  parece a DODORIA), KARLA (ERA  la mas chibola 19 años ..donde estará ?) y la MONGOLA ANDREA 
ESTE local ya esta hasta las REhuevas en  ...sus putas .. y su  HIGIENE....NO VALE LA PENA ENTRAR......  a menos que mejore...cosa que lo dudo en el corto plazo .....
SALUDOS  A TODOS LOS HDLssssssssss

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 9 horas, DIOS EROS dijo:

HE visto el rating de @Caballero del Zodiaco ... buen rating HDL  ..pero  una observacion .....MIRA HDL...NADIE tiene 19 años Y QUE ALQUILE UN CUARTO en esa POCILGA...NADIE.........TODAS sobrepasan los 25-26 años ..ya tias....la unica manera de que alguna femina tenga menos de esa edad es que este EN LA PAMPA..... Y que atienda ahi ......la ultima camada de menores de 22 años que entro al local  fue hace  4 años..... esa camada fue la de CATALEYA la care sueño (QUE fea esta actualmente. SE  parece a DODORIA), KARLA (ERA  la mas chibola 19 años ..donde estará ?) y la MONGOLA ANDREA 
ESTE local ya esta hasta las REhuevas en  ...sus putas .. y su  HIGIENE....NO VALE LA PENA ENTRAR......  a menos que mejore...cosa que lo dudo en el corto plazo .....
SALUDOS  A TODOS LOS HDLssssssssss

LA Liz o Luz? osea yo he conocido realmente flakas teen de 18 pa 19 y muy desarrolladas, yo le pregunte su edad y me dijo 19 por eso asocie q puede ser porke no aparenta ser tia, exacto normalemnte se q paran en 25 a mas pero en esta si me entro la duda... le di el beneficio de la duda porque es como MIA KHALIFA JAJAJAJA HASTA SUS LENTECITOS SON IGUALES........

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 59 minutos, Caballero del Zodiaco dijo:

LA Liz o Luz? osea yo he conocido realmente flakas teen de 18 pa 19 y muy desarrolladas, yo le pregunte su edad y me dijo 19 por eso asocie q puede ser porke no aparenta ser tia, exacto normalemnte se q paran en 25 a mas pero en esta si me entro la duda... le di el beneficio de la duda porque es como MIA KHALIFA JAJAJAJA HASTA SUS LENTECITOS SON IGUALES........

Jaja bro a que ser sano esta germa es tia no tia milf pero tampoco para tener 18 o 19, sufres algo en el ojo o en las manos ya que la cache hace poco y no veo rating en alguna parte mas que en tuyo, tiene el cuerpo de tia y no lo digo por lo que esta rellena lo digo por que esta tosca, ests debe tener 30 a 32 tiene una hija de 14 no seas malo pe. Pero wue bien que ayas sacado pick para que los demas tambien te ayuden.

• Haha 1
Publicado
hace 12 horas, DIOS EROS dijo:

esa camada fue la de CATALEYA la care sueño (QUE fea esta actualmente. SE  parece a DODORIA), KARLA (ERA  la mas chibola 19 años ..donde estará ?) y la MONGOLA ANDREA 

Puta madre que lindos recuerdos, me acuerdo cuando recién llego la cara de mongola, flaquita con poto redondito, se dejaba cachar recontra sumisa, tendría sus 19 añitos, sin tetas, de los primeros que le abrió el nudo de globo, aguantaba, casi lloraba, la levantaba en el aire pues no pensaba nada, botana mí leche tres veces por semana con esa flaquita, ahora último ya no quiere entregar el tobi, está más matada, lo mismo me pasa con la cataleya, no tenía poto pero si buenas tetas, aquí si me entraba el demonio cada vez que la tubeaba....ahhhh recordar es volver a vivir...

• Me gusta 3
Publicado

Regresando de la miel. Jueves 13 agosto.

NO HABÍA AGUA 😡

PAMPA:

Puro desmonte, gordas y blancas gordas 

1ER PISO:

Puras dodorias, ninguna resalta.

2DO PISO:

- Sharon la veneca milf con su gente.

- Sofía miniveneca en el 203 si no me equivoco.

- Vi a Lena chama llegando a milf, amiga de la miniveneca.

- Vi a la druppy por los cuartos del fondo por donde está Sofía, Alejandra chupetin

- Sofía chupetín ya milf en lentes derrochando sensualidad con sus fieles caseros, sexo hardcore.

- Chloe Boliviana blanquita milf pero no le entran por lo que yo tampoco lo hago.

205 una milf colocha rubia ya milf se nota pero veo que tiene sus adeptos, sonaba como colocha

- 207 Cataleya ecuacha tetona.

Creo que vi a Mishell una de pelo corto.

Algunas que me llaman la atención pero los dejo pendiente, no eran gran cosa.

3ER PISO:

- Anahí ecuacha milf voluptuosa cuartos fondo derecho en mallas rosadas.

- 303-304 una pinta de secretaria con lentes media morena en faldita y sostén en mosqueo, se me hace conocida pero no la recuerdo

305 una morena en algodón, lencería de encaje.

306 Samara con su gente 🔥 (no la endiosen o agarrará malas mañas)

308-309 un gorda blanca en vestido, en algodón para probar un lenchoncito.

Por aquí hay chicas en algodón pero no le entran, así que tampoco les entro por miedo a estafa, hay una chata blanca pelo negro en bikini negro que la veo rica pero nadie entra ..

Por aquí estaba la rico rico para los de gustos exóticos 

325 cuartos finales una rubia con su plata de pelo corto en bikini, tenía un buen cuerpo simpática, en mosqueo, no le entró todavía.

326 un morena pelo rizado medio rubio.

NO VI a Yuleixi, no a a mis colochas, no a mis caseras ecuachas 💔

PDF: PONGAN AGUA CARAJO, NO PUEDO HACERLES ANAL SI LUEGO APESTA A DESAGÜE TODO EL CUARTO JAJAJAJ

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado

• Me gusta 2
  • Haha 4
  • Gracias 1
Publicado

Saludos hermanos reporte de hoy Viernes 1 turno por la Mielda

Entrada 5 Vicius

Varias flacas que no saco

Las q estaban

1 piso

Lado izquierdo ultimo cuarto una pokemon chata, fea de cara

Lado derecho 3 cuarto, una pinta de colocha milf , pelo pintado tono rubio, fea de cara

2 piso

207 una pinta de peruana gordaza en enterizo negro, sandalias, media culona

211 una fija en el turno mañana, se le nota joven pinta de peruana en mallas cortas negras , tacos, culoncita

212 una pinta de peruana delgada en shorcito jean corto, tacos , feita de cara

216 chata fija en el local, nariz media en punta

218 Sofia ecuatoriana en mallas negras, conocida del local, piernona

219 Cloe milf de piel blanca, conocida del local, piernona, pelo lacio negro

221 una chata se le nota joven, en tacos, faldita negra y top rosado oscuro, poto blanco

223 la misma de siempre , tatoo notorio en la pierna, pelo ruloso en vestido azul, tacos, entrada en carnes

224 una chata de lentes, piel bronceada, en bikini guinda, tacos, media culona

226 Nataly es su nombre sino me equivoco, chata , rostro pequeño, culo medio chupado

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 1