Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 4 horas, Robert charles dijo:

señores pueden comentar de los turno mañana , no se nada de las chicas de ese turno .talvez hay algo bueno

Y usted señor, que pide información,....cuál ha sido su contribución al foro??, desde 2019 que lleva registrado acá,

Publicado
hace 12 horas, Robert charles dijo:

señores pueden comentar de los turno mañana , no se nada de las chicas de ese turno .talvez hay algo bueno

ajajajja este sujeto viene a dar ordenes me parece con ese nivel de mrd, un poco mas y nos pide que le enviemos el desayuno a su jato :haha:

Que tal MOLUSCO se maneja este CSMR..... :psychotic: 

esperame sentadito jefecito :byebye:

• Haha 1
Publicado
hace 17 horas, Robert charles dijo:

https://ibb.co/LdhKbmjP

Contenido solo para miembros, por favor

• Haha 1
Publicado

@CAMPEADOR  @XSAITAMAX @JUGG  @VERMOUTH  @Bad Porky@PORKY@JUGG @EL SEÑOR DE LA ROSA NEGRA @KENSHIRO @DIOS EROS@NICOLAS MADURO @GATO SAYAYIN @SAGITARIUS37 @WHITTAKER @cuchexxxx @IVAR EL DESHUESADO @LAMINE YAMAL @EL DUENDE ROMPEORTOS @SON GOKU @Dewil @SurfingCCCP @WHITTAKER @KENSHIRO

NOTA: NO se pierdan el PROX capitulo, a la MISMA hora, por el MISMO canal 
IMPORTANTE: Eleven su Cosmos 🌠es la única manera de llegar el 7mo sentido 🔥 y pasar las 12 CASAS  para rescatar a la Musa ATENA !
  • Me gusta 1
Publicado

Primera vez en este chongo. 3 servicios. Dos para calentar y el tercero para botar la comida favorita de Pancho de Piérola.

Segundo piso habitación 6. Ecuacha, primero me dijo que se llamaba Jazmín pero luego se hueveó y me dijo Caro. En fin. Polvo mediocre estaba que jodia todo el rato con que el calor y que el sudor. También si tú ventilador no funciona qué puedo hacer yo. Mamada mediocre sexo maso tirando a malo.

Luego bajé al primero.

Hab 106 chama alta blancona recontra cotizada según ví. Me dijo que se llamaba Yuletzi pero en el Yape salió como Madelenn. Que rico sexo. Me dejó al borde de la erupción. Había cola cuando salí. 

Para terminar subí al 3er piso para llevarme 3 figuritas en mi primera incursión.

Me atendí con una bajita medio flaquita, trigueña.w No recuerdo el número de habitación pero se llamaba Carolina. Como ya estaba afilado, no necesitó hacer mucho. Mamada mala y no se saca el brasier. 

Padt. Llevo tiempo en el foro, pero solo de sapo. Recién me estoy animando a compartir experiencias. Sí la cagué en algo, fue p.

• Haha 3