Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 7 horas, sharket dijo:

c-80. Una milf culona, dicen q es estafa

Ella es la colocha Karol, ya la había considerado en mi listado anterior

[ ESTAFADORA, MECANICA Y RELOJERA ] Karla o Karol Colocha trigueña semimilf full silikon de Medellin - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-89. Una kine blankita muy guapa vestido floreado

Ella es Cristina la del cuarto 89 segundo piso, link de su tema:
CRISTINA - Blanquita delgada - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-113. Paulina ecuatoriana milf de buena figura

En efecto, esa milf es Paulina para mas detalles el link de su tema es el siguiente:
PAULINA ECUATORIANA MILF DE CONTEXTURA DELGADA BUENA FIGURA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

• Me gusta 3
Publicado

Buenas hermanos acá PS reportándome desde el templo baje plan de las 5pm para ver la merca y los bailes hubo si maso de hdl y tíos viendo dónde comer su menú y tomando hoy hubo 4  bailes 3 en el primer piso y uno en el segundo piso , se mantiene apartir de 50 soles el menu ,y la entrada a 10 soles , bueno ese son las caninas de hoy que manyo en el templo as que pude ver, también varias carabinas nuevas y algunas titulares que regresaron a las canchas :

Primer piso :

C1.lo note cerrado.

C2.la cetaceo de Paola , de putibestido blanco con azul conversando con una kine desconocida para mi .

C3.una laica delgada casi palito seco de cabellera negra en su cama echada .

C4.una kine de putibikini amarillo con verde en su puerta desconocida para mi .

C5.vi una kine palito seco de putibikini amarillo de 2 piezas con sus vinchas en la cabeza color blanco .

C12.paola de lentes de putimayas negra .

C13.una tal Margot entro al templo y estaba tolaca en su puerta ya semi milf de buenas ubres , luego se puso unas putimayas beige y luego a encerronas la Vi .

C14.no Keity  la británica en su remplazo una kine semi gruesitas culona de putibestido pegado negro con forro negro estaba en su puerta .

C15.aca no ví a keity de lentes en su remplazo una kine desconocida bien despachada culona y tetona de putibestido rojo con beige la Vi en su puerta pinta de veneca .

C16.no Andrea la charaputa la semi teen , en su remplazo estaba la miniveneca Luciana , después de meses la Vi de regreso de sus vaca estaba de putienteriso negro pegado de forro negro , la Vi un toke luego a encerronas .

C17.maria la Chama de lentes de putibikini amarillo con blanco la Vi en su puerta .

C18.cerrodo o a encerronas .

C19.cerrado lo noté.

C20.no Fernanda en su lugar una kine palito seco de putibikini guinda de 2 piezas la Vi en su puerta . 

C21.la charaputa de ámbar salió a bailar en el primer piso , nuevo look se puso cabellera larga postiza estaba de putibikini floreado en su puerta .

C22.la culona de rubí la Vi en su puerta de putibikini medio verde claro .

C23.aca Vi a Camila semi teen de putibikini negro arriba como un top la Vi en su puerta .

C24.jazmin tattu en el brazo de putivestido enteriso rojo con forro rojo la Vi en su puerta luego a encerronas .

C25.la charaputa de Guadalupe o Lupe de forro rojo y top negro salió a bailar en el primer piso .

C26.la pekinesa de keicha salió de su cubil plan de las 7pm de putienteriso marrón estaba en su puerta la Vi .

C27.una kine delgada culona en algo de putibestido negro con forro negro la Vi en su puerta .

C28.jazmin de putibikini negro con blanco la Vi en su puerta , luego a encerronas .

C29.una morenita de pelo rizado de putibestido morado la Vi de lejos .

C30.una kine desconocida palito seco de putifalda blanca top blanco con celeste.

C31.aca Vi a una kine que la veo rotar x el primer piso delgada de tatu en el brazo estaba en Mosqueos de putibikini celeste la Vi en su puerta .

C32.la palito seco de aryanis de putibestido negro con blanco la Vi en su puerta luego a encerronas con los hdl .

C33.la colocha Antonella a encerronas la Vi luego la Vi saliendo al comedor de putishor blanco y top rojo .

C34 . No veo a Roxy varias semanas ,fácil de vaca estaba una kine desconocida delgada de cabellera semi corta , a encerronas .

C35.antonella tatu Sebastián de putifalda azul con top azul en su puerta .

C36.andrea la gata de putibestido negro pegado de siempre , luego salió a bailar en el primer piso .

C37.no Vi a la tía Michel , en su remplazo ví a Tatiana de monita culona de lentes de putivestido señido y pegado negro con forro negro en su puerta luego a encerronas .

C38.lo note cerrado pero Vi entrar a una kine desconocida luego ya no la Vi a encerronas.

C39.sarita otra palito seco de putibestido verde una pieza .

C40.cerarodo .no ví Adriana .

C41.la mini Melisa paredes osea yosenka la Vi sentada en su cama con su puticelular , estaba de putibikini floreado azul .

C42.aca Vi a la androide Alejandra si no me equivoco se llama así la Vi de volada justo un hdl entro a comer su menú .

C43 .cerrado no ví a khendal de lentes la charaputa .

C44.no Vi a Vania la señora de sipan , en su lugar una kine palito seco desconocida para mi .

C45.maria José la culona de putibestido enteriso marrón con puntos negros .

C46.thamara de putibestido negro pegado estaba conversando con el wachi del templo .

C47.no Vi a la veneca tuneada de Angelina estaba mía la oxigenada x acá de regreso de sus vaca estaba más gordita se puso un tatu en el brazo izquierdo de una medusa algo así Vi estaba de putibikini negro de una pieza transparente.

C48.no Vi a ohana en su remplazo una kine delgada de putibikini naranja ,la Vi loreando con mía la oxigenada también.

C49.angui de lentes de putibikini blanco con azul la Vi de lejos estaba en su puerta .

C50.no Pamela de lentes en su remplazo estaba Thalia la chiclayana , de putibikini azul de rayas de 2 piezas .

C51.la tia mía de putibestido plomo con rombos negros en Mosqueos.

C53.esmeralda la colocha de putibestido negro con rojo en su puerta luego conversando con una kines .

C54 .una kine desconocida de putibestido naranja de forro blanco .

C59.no Selena la palito seco sigue de vaca en su remplazo una kine que la veo rotar x el primer piso de putifalda negra y brasier atigrado .

C60.no Vi a la tía bianka , en su remplazo una kine parecida a Catalina la tuneada de putibestido negro con plomo de forro negro .

C61.la colocha sol de putibikini negro con plomo escarchado de siempre .

C63.asia la rulosa la Vi a encerronas , luego salió a bailar en el segundo piso .

C64.no Vi a la tía Daniela de Machala en su lugar una kine que siempre rotar x el primer piso tetona y culona de putibestido negro con rojo .

C67.eveleyn la chancho blanco de putibikini azul transparente la Vi en su puerta a subió también de peso estaba en Mosqueos en su puerta .

C68.la chinita zoe de putibikini medio beige la Vi en su puerta .

C69.kasandra de putibikini medio marrón la Vi en su puerta luego a encerronas .

C70.una kine delgada de cabellera negra la Vi de lejos .

En el primer piso, la Vi la lateando a britany llendo a comer al comedor de las caninas , con mia la oxigenada, luego la Vi a noa que venía del segundo piso estaba tomando con 3 tíos luego se fue a tomar con un tío a la discoteca del segundo piso , ya estaba picada noa .

Luego en las escaleras del segundo piso Vi a la tía la veneca de siempre de putifalda roja con blanco larga y top blanco , luego en los balcones caninas desconocidas para mí  solo ví a 2 caninas desconocidas .ahh Vi Vi a Keren la tia cara de loca en la discoteca del segundo piso entrando con un hdl entrando a comer su menú .

Segundo piso :

C80.karol la colocha ya milf en su puerta la Vi de putibikini enteriso medio rojo .

C88.aca Vi a violeta de lentes de putivestido negro con blanco la Vi echada en su cama con su puticelular .

C97.aca Vi a una tía que hace tiempo que no la veo hace meses que estaba x el primer piso y segundo piso mostrando las ubres ya tia , estaba de hijo negro y top floreado transparente me olvidé su nombre tmr .

C100.adrima la morocha culona y tetona de putibikini medio mostaza .

C101.sara de putifalda negra top negro echada en su cama mostrando el qlo para los hdl .

C112.mia la monita la teen la Vi con su bata saliendo al primer piso para la bajada con 2 caninas más desconocidas.

C125 .no ví a la charaputa mía , en su remplazo una kine desconocida de putifalda beige y top blanco palito seco la Vi en su puerta .

C129.una semicaballona de putipantalon y top negro pegado la Vi x el segundo piso desconocida para mi .

C130.la monita Melissa en puerta de hilo negro top negro , luego no la Vi a encerronas .

Bueno eso es todo lo que pude ver hdl ,eso de las 9pm pusieron el partido del mundial eso de las 9pm ahí no más safe , será hasta la próxima hdl desde el templo como tiene que ser 🥵.

• Me gusta 5
  • Gracias 2
Publicado

18-06-2026

Ayer jueves  también caí por la base y esto es lo que recuerdo haber visto

en el horario que estuve de 5.30 a 7.30pm aunque no lo parezca vi harta

cantidad de hdl en los pasadizos sobre todo del segundo piso.

PRIMER PISO:

c-01.una kine desconocida delgada algo chata cabello lacio echada boca arriba mirando su cel.

c-02. Paola la cetáceo del sirenitas.

PAOLA ECUATORIANA DE BUEN CULO Y BUENAS PIERNAS - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-05. Una flaquita trigueñita de cabello ondeado corto en mallas

c-07. Una trigueñita pinta de perucha no la pude ver bien un hdl entro a comer su menú

c-08. Una canina palo seco ya fija en este cubil

c-09. Fernanda laica delgada trigueñita de cabello lacio pinta de perucha.

c-12. Paola semi milf media chata con lentes.

c-13. Kerly la gordita blancona de lentes

c-16  La charaputa Andrea semi teen.

Andrea tarapotina teen bajita sonriente - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-18. Estuvo Melany la monita palito seco

c-20. Antonela o Fernanda de putimayas negra con forro medio fucsia

c-21. Ambar la charaputa.

c-22. Rubi la charapita en putibikini negro

c-23. Camila la semi teen agarrada

c-24. Jazmin la trigueñita de tatoo en el brazo

c-25. Guadalupe Farfán mostrando la sin grasa.

GUADALUPE ex altamira ricas caderas , rica papa - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-26. no vi a Keisha la pekinesa fija en ese cubil

c-27. Gabriela kine media chata trigueña de cabello lacio y en mallas.

c-28. Jazmín la chata bipolar, en su puti vestido floreado.

c-29. Estuvo una morena de cabello ruloso, salió a bailar.

c-30. La zepitera Natasha de lentes que la hacen parecer una insecto.

c-31. Una voluptuosa laica trigueña en puti vestido rosado coral.

c-32. No vi a Arianys cerrado o en encerrona.

c-33. No Antonella la colocha, en su lugar Doménica laica canelita de regreso de sus vacaciones.

DOMENICA, monita 2026 de tez canela - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-34. Roxy la mona tatuada que sale a bailar

c-35. No Antonella tatoo Sebastián en su lugar Tatiana chata de lentes.

c-36 Laica milf Mishel 

c-40. Adriana la boca de pato y gran tatoo en el muslo

c-41 al c-42. Los vi cerrados el tiempo que permanecí en el antro

c-43. Khendal charapita de lentes.

c-45. María José la culona milf

c-46. Tamarita la monita que se hizo la lipo

Thamara - ecuatoriana joven - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-47. No la veneca tuneada Angelina de pañoleta en su lugar una canina alta media morocha.

c-48. No Ohana la chata milf en su lugat Naomi una kine alta en mallas que viene del segundo piso.

c-49. Angie flaca milf de lentes.

c-50. Pamela de lentes 1 con su clásico vestido ceñido.

c-51. No vi a la tia Mía en su lugar otra kine voluptuosa. 
c-52. Esta vez no vi a Gabriela laica de cabello laciado, estuvo cerrado.

c-54. Dulce la flaquita rulosa ex varios chongos

DULCE EX MIEL MONA ESTAFADORA / FLACA, ALTA Y RULOSA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-55. Cataleya, semi teen canelita, estuvo cierto tiempo en mosqueo, parece que ya se le pasan los cinco minutos de fama.

c-56. Estuvo la semi milf Veronica

c-57. Domenica la mona agarrada de tez clara en su putimalla.

c-58. No vi a Pocahontas ex SG cerrado.

c-59. Esmeralda la colocha de mirada hipnotizante.

c-60. Bianka la milf de cabello oxigenado, algo narizonita.

c-61. Sol la caballona en mosqueo por ratos.
Sol colocha tuneada semi caballona . - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-62. Ariana la milf de los enterizos ex varios chongos.

c-66. Stefany la charapita ex Altamira

c-67. Evelyn milf cuerpona blancona en tull negro la vi después de haber comido un menú.

c-68. Una laica de contextura mediana con tul negro encima.

c-69. Acá estuvo una kine de bolsillo, trigueñita de cabello recogido en un moño.

c-70. Aylith en regular mosqueo, con el negro encima.

SEGUNDO PISO

c-71. Catalina la tuneada con el cabello ondeado esta vez.

Catalina tuneada media loca . - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-72. Canelita casi palo seco desconocida para mi

c-77. Dayana chata trigueña oscura de cabello lacio y mallas.

c-78. Estuvo Roxana la del cabello lacio largo.

c-79. Roxy la pinta de peruana cabello lacio corto trigueñita clara.

c-81. Valery la mona trigueña semi teen.

c-83. Una flaquita de cachitos media bizcocha

c-85. Por acá vi a Sabrina de buenas formas con el negro encima.

SABRINA, caballona semi milf pinta de trans - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-89. Cristina una de las mejores yucas del antro.

c-90. Karla laica de bonito cabello lacio oxigenado

c-92. Laica chata trigueña primera vez que la diviso.

c-94. Gema la canina de vincha con orejas de gato

c-95. Mileska kine semi milf de tez clara

c-96. Semi milf trigueña de buena talla desconozco su name,

c-97. No Arantza la milf colocha en su lugar una kine trigueña alta achinada y de varios tatoos.

c-98. Maoly mona caballona y piernona

MAOLY mona culona de la mancha - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-100. Pamela trigueñita de cabello lacio largo y cejas pobladas.

c-101. Sara canelita mostrando las tetas con el negro encima.

c-103. kine chata casi palo seco de cabello lacio.

c-106. Kine delgada de tez trigueña algo narizona de buena estatura.

c-108. No Kassandra en su lugar Vicky laica de tez clara y cabello lacio largo.

c-109. Nicole morenita semi teen de lentes

c-111. Xiomara mini kine teen achinada

c-113. Aitana la monita blanquiñosa de voz y piel suavecita

AITANA, blanquiñosa de cabello largo ondeado - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-114. Estuvo Sol la mona menuda de tez trigueña y gran totó

c-115. Gisela semi milf trigueña de lentes y malla.

c-119. Camila mona esbelta de vincha en la cabeza.

c-121. Valentina nappi mostrando las tetas de regreso en el antro.

c-123. Luciana mini kine bajita zambita de cabellera negra rizada

c-125. Mia la care loca que para tolaca detrás de su puerta

c-127. Ya no está Karen acá en su lugar una morocha de cabello corto laciado y de grandes tetas.

c-128. Ana 2 flaquita trigueñita de retorno en el local.

Ana 2 cabello con rayitos tatoo Lady en la espalda - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

c-129. Kine trigueña de contextura delgada y algo narizona

c-130. La monita Melissa con su cabello lacio y tez trigueña

c-131. Margot colocha de cabellera oxigenada mostrándose como vino al mundo.

c-132. Canina milf de lentes de tez trigueña cabello recogido en un moño.

c-133. Vanessa semi milf gruesa de tez clara.

c-134. Acá vi a Alana trigueña de buena talla y forma algo achinada

c-135. Andrea laica trigueña que le dicen la care sapito.

ANDREA ECUATORIANA DE CULO CACHETON/ CARA DE SAPITO - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

En el ingreso del segundo piso vi a varias laicas, entre ellas la Kine Rebecca tez trigueña casi palo seco

con el negro encima, a la milf Karen la mona panzonita de tez clara entre otras que no conozco,

también vi a Noa por la barra. Salió a bailar la morocha de cabello rasta del c-29. Es todo por ahora HDLs.

• Me gusta 5
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

19/06/2026

CADA QUE VOY A LIMA TENGO QUE DEJAR MI LECHITA 🐄

13 Kerly 
16 Andrea https://hermanodeleche.com/topic/137873-andrea-tarapotina-teen-bajita-sonriente 
20 Antonela estafa 
21 ámbar  https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/
22 rubí  https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa    
24 jazmín 
28 jazmín bonita 
32 aryanis 
34 Roxy  https://hermanodeleche.com/topic/134753-roxy-relojera-️-monita-cara-de-alien-👽-de-buenas-ubres/?do=findComment&comment=1043756 
39 Sarita   https://hermanodeleche.com/topic/92863-candy-2023-candy-2022-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-chata/ 
40 Adriana 
42 androide, aqui aplique,  mas culo y la haria mi casera. https://hermanodeleche.com/topic/97355-alejandra-conducta-de-riesgo-ecuatoriana-ex-colmena-de-piura-scf 
49 Angie  https://hermanodeleche.com/topic/97844-angie-ecuatoriana-semi-milf-y-buena-figura-scf/
50 pamela  https://hermanodeleche.com/topic/138808-pamela-de-lentes
52 Yariana 
56 Verónica 
60 Bianca 
64 Daniela 
74 Yesenia , botando  altoque
80 Karol https://hermanodeleche.com/topic/105928-estafadora-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/#comment-867338 
87 Sofía 
94 Gema 
100 Mariana 
112 Mia
113 Paulina PAULINA ECUATORIANA MILF DE CONTEXTURA DELGADA BUENA FIGURA - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

Déjate llevar, la noche está hecha para los placeres prohibidos. 
:hell_boy:

• Me gusta 4
  • Haha 1
Publicado

Qué tal, hdls

Ayer viernes pasé por este chongo

Entrada: 15 so   Polvo: 50 so   Estacionamiento (afuera): 10 so

Gracias a sus listados ya puedo hacer uno mejor

Estas son las 🐩 s que vi:

Por los primeros cuartos estaba Fernanda, charaputa paloseco en bikini

Después por la entrada estaba Camila, trafa ex clinica, delgada en bikini tattoo de su caficho en una pierna

C16: Andrea, chata blanca delgada

C17: una chata semidelgada de lentes

C18: una delgada guapita en faldita y top blanco

C19: una agarrada trigueña teñida rubia

C20: 🐩 gruesa con las tetas al aire

C21: Ámbar, charaputa milf

C22: Rubí, achinada delgada en bikini

C24: jasmin

C25: la tía achinada delgada

C26: Keisha, chata semimilf delgada encerrada tomando con un bab🐻

Por la esquina vi saliendo una chiquita delgada a tragar creo, se me paró en one.

A lado había una flaca delgada de lentes se la jalaron a tomar

C34: roxy, tuneada agarrada de tattoos

C35: Emily, chama gruesa tuneada de tattoos. Ex clinica. 

C39: Sarita, chata milf

C40: tuneada delgada

C42: La androide. Delgada blanca tuneada cara de loca. Está rica ptm. Lástima que sea conducta de riesgo. Ni pa pulsear.

C43: Kendal, semimilf semidelgada de lentes

C44: Vania, blanca agarradita

C4x: Briana, charaputa ahora está tuneada. Ex clinica. Ta rica. También se fue a tragar ptm.

C55: joven en falda. Suele estar en este room.

C57: la que en mi anterior listado dije que es la más rica. Delgada cara de sería y de tetas ricas. Si tan solo me las dejaras.

C60: la tía Bianka

C64: Daniela, milf gruesa tuneada pelirroja

C65: Tuneada pico de pato. Te mira con cara de perrita xd

C66: Stefany, semimilf semidelgada con pa cita en bikini

C67: amiga de la c18

C71: cara de loca tetas al aire, tiene varios tattoos

C72: chata bonita trigueña clara en faldita y top. Si tan solo me dejaras esas tetitas. 

C73: milf tuneada en bikini rojo

C74: Yesenia, chata cara de seria en bikini negro

C75: morenita delgada estaba rica. Pero la vi saliendo de kchar pipipi

C76: gruesa

Arriba en segundo piso nada que resaltar. La mayoría se fue a tragar ptm. 

C97: Fernanda, la ex miss candy, blanca gruesa

Más gruesas y milfs que delgadas y jóvenes

Por la barra vi una loca semidelgada trigueña clara de trenzas me hizo recordar a una loca ex molino. Tenía varios tattoos y uno era de un alien en el cuello. Esta no tenía eso en el cuello o fácil se lo tapó. 

Que chucha quiero mirar yo un partido irrelevante como el de Brasil contra Haití. Qué webada. Ponme música mrd. 

Eso es todo. Hasta la próxima.

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado
hace 1 hora, W4YKI dijo:

C17: una chata semidelgada de lentes

Ella es María la chama fija en su cubil en el templo .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C18: una delgada guapita en faldita y top blanco

Ella es Melany .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C20: 🐩 gruesa con las tetas al aire

Ella es Fernanda fija en su cubil .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C25: la tía achinada delgada

Si no me equivoco hablas de la charaputa Guadalupe o Lupe .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

A lado había una flaca delgada de lentes se la jalaron a

Natasha ex zepita .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C40: tuneada delgada

Hablas de Adriana .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C55: joven en falda. Suele estar en este room

Ella es Verónica .

hace 1 hora, W4YKI dijo:

C71: cara de loca tetas al aire, tiene varios tattoos

Ella es Catalina la tuneada , ahora para fija en ese cubil en el templo .

Completando el listado del hermano de arriba ☝🏾.

• Me gusta 1
Publicado

Gente que es de la vida de Milagros la colocha milf, ya no la veo hace un tiempo. Por otro lado , quien da mejor atención Milagros o la colocha Esmeralda milf con tatuajes? Oi que ambas dan buen atención

• Confused 1
Publicado
hace 5 horas, assbreaker_2930 dijo:

Gente que es de la vida de Milagros la colocha milf, ya no la veo hace un tiempo. Por otro lado , quien da mejor atención Milagros o la colocha Esmeralda milf con tatuajes? Oi que ambas dan buen atención

Milagros está en el turno AM desde hace meses 

• Me gusta 2
Publicado

Entras al local, te vas hasta el escenario, vez de frente al escenario, los cuartos QUE VES A LA izquierda que numero son?

• Haha 1
Publicado

Buenas hermanos acá reportándome desde el templo baje plan de las 5:30 pm para ver la merca y los show solo ví 3 bailes 3 en el primer piso y uno en el segundo pusieron el partido del mundial a las 7pm, hoy lunes hubo pocas caninas casi la mayoría de cuartos cerrado o a encerronas hubo regular hdl en el templo y tíos viendo dónde comer su menú o tomando , bueno estás son las caninas de hoy día que manyo :

Primer piso :

C1.una caninas delgada  la Vi en su puerta desconocida de cabellera negra .

C2.la cetaceo de Paola de putivestido celeste con blanco , estaba hablando con una canina desconocida para mi.

C3.cerrado .

C4.una canina de lentes cabellera oxigenada media chata de putivestido negro no manyo su nombre.

C5.una palito seco con su putibikini medio verde hablando con unas caninas .

C6.cerraodo.

C7.la monita de noa de putibikini enteriso celeste la Vi en su puerta luego tomando con 2 tíos en la pista de baile .

C8.la misma palito seco de siempre de putibikini negro de 2 piezas estaba en su puerta , otra fija en su cubil x acá .

C9.fernanda la Vi de lejos de volada un hdl entro a comer su menú .

C10.x acá Vi a Estefany la monita de piernas largas , estaba de putifalda negra y top negro .

C12.paola de lentes de putibestido azul con blanco de lentes de buenas ubres .

C14.no a la británica en su remplazo una kine que la veo rotar x el primer piso de putivestido plomo con negro media chata de cabellera negra carabina redonda .

C15.no taba Kerly en su lugar una semicaballona de putibestido negro pegado señido ,estaba en algo sentada en su cama con su cel .

C16.la charaputa de Andrea , semi teen la Vi parada en su puerta de putibikini negro de 2 piezas .

C17.no María de lentes la Chama en su lugar Kerly de lentes , estaba de putimayas blancas de forro negro mostrando las ubres la Vi en su puerta .

C18.melany la mi echada en su cama .

C19.una canina media chata desconocida para mi .

C20.fernanda de putimayas negra con forro medio verde estaba en su puerta , luego ya no lo ví a encerronas .

C21.la charaputa de ámbar de putibikini medio azul la Vi en su puerta .

C22.no Ruby la culona en su remplazo estaba la oxigenada mía ,de putibikini azul con franjas verdes de tatu en el brazo de medusa , a encerronas con los hdl y tíos lo ví luego .

C23.camila de putibikini negro ojoncita la Vi en su puerta otra también fija en su cubil.

C24.no Jazmin tatu en el brazo cerrado .

C25.no la charaputa de Guadalupe cerraodo .

C26.la pekinesa de keicha de putibestido negro señido escotado mostrando la ubres tuneadas , la Vi en su puerta luego tomando con la palito seco selena de regreso de sus vaca tomando con 3 hdl pinta de mafiosos tomando en el primer piso y luego en la discoteca del segundo piso .

C27.cerarodo.

C28.no Jazmin en su lugar Thalia la chiclayana , de putifalda blanca de colores y top medio rosado .

C29.cerrado.

C30.una canina delgada de putifalda blanca y top blanco pegado señido , la Vi de lejos hdl entrando a comer su menú .

C31.x acá Vi a Catalina la tuneada estaba de putifalda negra brazier negro de rayas la Vi de lejos .

C32.no aryanis cerraodo .

C33.la colocha de Antonella de putishor blanco top rojo arriba .

C34.cerrado, no ví a Roxy parece que Roxy está de vaca ya varias semanas que bajo al templo no la veo en su cubil .

C35.no Antonella tatu Sebastián cerrado .

C36.cerrado.

C37.la tia Mishell de putibikini atigrado de una pieza la Vi en su puerta de lejos .

C38.no Alejandra la caballona cerrado .

C39.sariata de putibestido enteriso pegado verde la Vi sentada en su cama con su puticelular .

C40.no Vi a Adriana cerrado.

C41.cerrado.

C42.cerrado.

C43.la charaputa khendal la mía Khalifa de lentes, de putibikini morado de 2 piezas la Vi en su puerta luego a encerronas .

C44.x acá me pareció ver a la androide Alejandra estaba sentada en su silla estaba con su puticelular .

C45.cerarodo.

C46.thamara la Vi en su puerta de putibestido negro escarchado .

C47.no Vi a Angelina la tuneada la veneca cerrado.

C48.no ohana la chata , en su lugar estaba Luciana la miniveneca de putipantalon y top pegado negro con forro negro , la Vi en su puerta luego ya no la Vi a encerronas .

C49.angui de lentes de putibikini medio blanco la Vi de lejos en su puerta fija en su cubil.

C50.pamela de lentes de putibestido plomo escarchado la Vi en su puerta .

C51.la tia mía en Mosqueos la Vi de putibestido plomo con rombos negro , luego salió a bailar en el primer piso .

C54.una media chata de buenas ubres de putibestido negro estaba en su puerta luego ya no la Vi  a encerronas .

C55.mia nueva para mí semi caballona de putibikini negro de 2 piezas .

C56.x acá Vi a Jacky la semi milf de putipareo blanco y brasier medio rojo igual su forro .

C58.la pocahontas ex geicha en su puerta no manyo su nombre fija en su cubil , estaba de putibikini azul con blanco .

C59.la palito seco de Selena de regreso de sus vaca estaba de forro celeste y brazier negro la Vi en su puerta luego tomando en el primer piso con 3 hdl pinta de mafiosos , luego la Vi tomando con keicha la pequinesa luego tomando en el segundo piso en la disco .

C60.no Vi a bianka en su remplazo una nueva chata de putivestido medio negro la Vi en su puerta de cabellera negra chata bien coquetona .

C61.ni Vi a sol la colocha cerrado .

C63.asia la rulosa , salió a bailar en el primer piso luego pase x su cuarto ya no la Vi  a encerronas fácil.

C64.la tia Daniela la monita están en su puerta de putibikini marrón de 2 piezas .

C65.cerarodo.

C66.la charaputa de Estefany de putibikini de colores estaba en su cubil con un tío preguntando el menu fácil.

C67.la chancho blanco de Evelyn la monita de putibikini traparemte negro en Mosqueos también .

C69.no Vi a kasandra cerrado.

C70.una kine semi alta de putibikini naranja de 2 piezas de lentes nueva para mí .

En los balcones no ví mucho solo ví a 2 palito seco desconocida para mi .

Segundo piso:

C80 .no ví a Karol la colocha una kine nueva para mí de lompa celeste y top medio beige nueva semi caballona estaba ens y puerta .

C82.antonella la palito seco de putifalda negra top naranja .

C101.sara echada en su cama mostrando el culantro para los hdl , luego salió a bailar en el primer piso .

C111.xiomara de putibestido amarillo con azul y blanco de colores la Vi en su puerta luego sentada en su cama con su puticelular .

C112.la monita mía de putibestido atigrado señido y corto igual la Vi en su puerta .

C118.x acá Vi a la morenita que paraba en la 29 del primer piso cabello rizado estaba de putibestido blanco 

C122.pamela la tia x acá luego bajo a tomar con un hdl en el primer piso en la pista de baile.

C125.no Vi a la charaputa mía otra kine desconocida casi palito seco la Vi x acá .

C127.no Vi a Karen cerrado.

C128.x acá mi a la tía Valentina de buenas ubres de putifalda negra arriba mostrando las ubres la Vi en su puerta luego echada en su cama , con su puticelular .

C130.la monita Melissa de forro negro y top negro arriba .

Servido hdl eso fue todo lo que pude ver hoy día lunes bajo contenido de caninas casi la mayoría de cuartos del primer piso cerrados o a encerronas , eso de las 9 acabo el partido del mundial ,boya PS si nada más que decir saque la vuelta hasta otra nueva oportunidad hdl , como tiene que ser 🥵

• Me gusta 2
  • Gracias 3
Publicado

Buenas noches ayer plan de 5 estuve viendo a las hijas de Neptuno y aproveche en ver el partido de Brasil con Escocia, este mes si vamos a ver puro mundial con las sirenitas vi solo el primer baile de la chica del 21, esto fue lo que vi:

Primer piso :

C1.una agarradita estaba en algo

C2.la cetáceo.....que buena mis felicitaciones para el hermano autor de la chapa

nunca miro hasta el 16 con la flaquita de Andrea

C16.estaba Andrea con su bikini dos piezas color pantera morada

C17.una venezolana .

C18.la morena gigante creo que tambien se llama Andrea, algun hermano sabe que tal atencion da para entrarle en la proxima que visite

C19.habia una venezolana bikini celeste con un señor chancho 

C20.estaba Fernanda. 

C21.estaba  ámbar salió a bailar en el primer piso en el medio del partido de Brasil

C22.la culona de rubí  con sus señoras pestañas que si me acerco caigo y su bikini negro pero lamentablemente no da buena atencion 😞

C23.estaba Camila de putibikini negro .

C24. una charapa nueva con un señor culo y tetona cubierta con un encaje que dejaba verle las tetas .

C25.la charaputa de Guadalupe con su bikini del mismo color de siempre .

C26.cerrado.

C27.una delgada culona

C28. estaba jazmin

C29.una con pelo tipo morena con un culazo a mayas.

C30.una kine desconocida de vestido pegado negro, estaba buena, algun hermano se inmoló aqui?

C31.vi una kine que siempre para en el 40, flaca recontra culona con ayudin

C32.cerrado

C33.estaba Domenica, no antonella la culona

C34 . una culona igualmente colombiana

C35.estaba antonella con una putifalda

C36.cerrado

C37.habia una tia.

C38.habia una rubia desconocida para mi

C39.una conocida 

C40.una conocida que para por el primer piso

C41.una ancha culonaza y simpatica que siempre la veo

C42.habia una flaquita palo seco un poco culona que siempre para rotando por esa zona

C43 .no kendal la iquiteña estaba otra

C44.una conocida

C45.estaba maria José.

C46.thamara de putibestido negro pegado 

C47.cerrado no angelina la que vivia ahi.

C48.estaba ohana

C49.estaba angie 

C50.no la conozco

C57.etsaba zoe la chinita de chiclayo con un bikini rojito color sangre

C61.la colocha sol de putibikini negro.

C66. cerrado no estaba stefany la charapa.

subiendo por las escaleras encima de los cuartos 39 y 40 estaba la mas estafadora de todas, la chiclayana thalia que creo que varios la conocen porque estaba mosqueandose, al centro estaba una flaquita de negro y al costado habia una de bikini negro rebuena que quize entrarle pero ya era vicio

Segundo piso :

C84. una flaquita alta

C85.una de conjunto alicrado atigrado que estaba en algo pero en la consulta no queria nada especial

C89. una colorada de vestido floreado agendada para la proxima que tal es?

C94. una tia con un señor poto de vestido minifalda.

C100. una culona y tetona.

C101.estaba sara.

C103. una flaquita palo seco.

C104. otra flaquita palo seco.

C105. una chata potona y gordita.

C110. una ecuatoriana delgada culona buen polvo de falda rojita

C111. estaba una chata en algodon

C112.estaba mia alicrada enseñando el culito

C113. una chata potona que tambien aplique buen polaco

C119. una alta espigada potona de bikini verde caña culazo AGENDADA

esto es todo, esto es todo, esto es todo amigos 😁

• Me gusta 3
Publicado

Reporte sirenitas 25 junio

14 la tia lorena chernobyl

18 o 19 una puta tetona culona blancaza

25 guadalupe en mosqueo

30 la enanita de pelo rojo q paraba arriba y luego la vi en geishas zona vip

31 Tatiana , culonaza ecuatoriana de lentes

34 NO ROXI , una alta blancona

40 o 39 melissa paredes

51 la momia del local , MIA fichera estafadora

59 selena , acá apike , la vi bailando chvere en el escenario ptmre mas monce atiende esta webona 5/10 , 4 poses no quiso cabalgar y me apuro al final , no la recomiendo para nada

60 mishel ecuatoriana culonaza esta mas gorda hace un mes la cache en "la estación"

61 Sol la luchadora perra grandota 

Vi en el comedor a Emily , La vieja veronica y a la Chucky del 64

Segundo piso 

En los balcones vi a la flaca tetas al aire fumona y tatuada , de las que saco estaban la vieja karol estafa y a su costado cristal una negra fea que hace poco estaba en la clínica

• Me gusta 2
  • Haha 1
Publicado (editado)

Buenas noches hermanos acá reportándome desde el templo baje hoy plan de las 5pm hubo 7 bailes 5 en el segundo piso y uno en el primer piso no pusieron el partido del mundial menos mal , se mantiene el menu desde 50 soles la entrada hoy jueves 10 mangos, hubo y maso de hdl y tíos en el templo viendo dónde comer su menú y tomando, pocos cuartos cerrado algunos a encerronas  bueno están son las caninas de hoy día que manyo las que ví en en templo :

Primer piso :

C1.cerraodo

C2.l cetaceo de paola de putibestido azul con blanco en su puerta la Vi con su puticelular luego ya no la Vi a encerronas .

C3.una laica desconocida chata casi palito seco

C4 .una kine delgada de putibikini azul con blanco la veo en su puerta un tío taba preguntando el menu .

C8.la misma delgada de putibikini negro de siempre palito seco.

C12.paola de lentes de putibestido negro enterizos la Vi en su puerta .

C14.no Vi a la británica cerrado .

C15.igual cerrado o a encerronas .

C16.la charaputa de Andrea de putibikini marrón la Vi en su puerta luego a encerronas .

C17.la chama  María de lentes estaba loreando con Kerly en su puerta .

C18.kerly de lentes de putimayas blancas de forro negro estaba loreando con su vecina María la chata .

C19.cerrado o a encerronas luego Vi a Thalia la potito de muñeca de putibestido floreado azul con blanco .luego no la Vi a encerronas .

C20.fernnda de putimayas negra con forro verde estaba en su puerta .

C21.la charaputa de ámbar de putibikini azul estaba en su puerta luego salió a bailar en el segundo piso .

C22.la culona de rubí de putibikini celeste la veo en su puerta , luego tomando en la zona vip con 2 hdl .

C23.camila la ojona de putibikini beige la Vi en su puerta .

C24.jazmin de putivestido beige de forro medio negro un hdl entro a comer su menú .

C25.la charaputa de Guadalupe , de putibikini forro negro top negro luego salió a bailar en el primer piso .

C26.la pekinesa de keicha la Vi con su putibata beige entrando en el cuarto de una caninas x la 65 entrando a tomar con un balde de chelas .

C27.una nueva de nombre Alexandra de putibestido negro con plomo de buenas ubres y buen qlo l Vi en su puerta .

C28.jazmin de putibikini negro con franja verde  la veo en su puerta luego a encerronas .

C29.la misma kine que la veo rotar x el primer piso morenita estaba de putifalda rosada top medio rosado la Vi de lejos .

C30 .x acá Vi a la mini veneca Luciana estaba de putipantalon negro top negro pegado de forro negro .

C31.lo note cerraodo o a encerronas .luego salió Tatiana de lentes la culona de putibestido negro pegado señido buen culantro la Vi de lejos .

C32.aryanis la palito seco de putibestido de colores la Vi plan de las 7pm luego a encerronas .

C33.no Vi a Antonella la colocha estaba una kine culona y tetona de putibestido blanco la veo en su puerta luego los hdl hacian cola para comer su menú .

C34.no la veo a Roxy hace días fácil de vaca , estaba en su lugar una kine delgada culona cabellera negra de putibestido atigrado .igual hacían su cola los hdl para comer su menú .

C35.antonella tatu Sebastián igual de vaca , en su remplazo estaba una kine delgada de buenas caderas en su puerta de cabellera negra .

C36.andrea la gata salió a bailar en el segundo piso luego de putibestido negro con forro negro .

C37.la tia Michell la Vi plan de las 8pm entrando al templo luego la Vi de putibikini amarillo tomando con un hdl en el segundo piso en la disco.

C38.una peliroja de putibestido celeste con blanco desconocida para mi .

C39.sarita de putibestido pegado en su puerta la Vi luego a encerronas .

C40.adrina de putibikini negro 2 piezas la Vi en su puerta .

C41.tatiana de putibestido señido negro .

C42.la androide Alejandra de putibestido blanco la veo en su puerta la Vi de volada un hdl entro a comer su menú ,luego veo varios hdl haciendo su cola para comer su menú .

C43.kendal de lentes estaba de putibikini morado luego salió.a bailara en el primer piso .

C44.la tia Vania la señora de sipan de forro negro top negro la Vi sentada en su cama .

C45.yosenka creo ke se llama así ,la mini Melisa paredes en su puerta de putibikini azul con negro .

C46.me pareció ver a Tamara la Vi de volada de lejos luego a encerronas .

C47.no Vi a la veneca tuneada de Angelina cerrado.

C48.ohana estaba de putibikini azul con blanco la Vi en su puerta .

C49.angui de lentes .de putibikini verde con blanco .

C50 Pamela de lentes la veo en su puerta luego loreando con ohana , estaba de putibestido beige escarchado .

C51.la tia mía a Mosqueos estaba que se mosqueaba en su cubil , estaba de putibestido beige con rombos negros .

C53.uma caballona de putibestido azul de botas negras estaba en su puerta .

C54.la chinita zoe de putibikini marrón salió a bailar en el primer piso .

C55.veronica después de semanas la veo con la misma ropa de siempre en su puerta .

C58.la pocahontas ex geicha fija en su cubil de putibikini verde 2 piezas .

C59.la palito seco de Selena de forro negro top medio azul salió a bailar en el primer piso luego a encerronas .

C60.no la tia bianka una kine media chata en su puerta casi palito seco de cabellera negra .

C61.la colocha de sol de hilo y polo de colombia en su puerta .

C63.asia la rulosa a encerronas luego salió a bailar en el primer piso .

C64.no Vi a Daniela de Machala cerrado .

C65.una kine de putipañoleta ploma y putibikini negro 2 piezas parecía Angelina me huevie pero no era nueva para mí XD.

C66.cerraodo o a encerronas .

C68.jacky la milf estaba de putibikini blanco con putipareo blanco .

Luego en los balcones .

C72.la misma kine palito seco de putibikini negro de siempre .

C74.esmeralda la colocha estaba de putishor azul con brasier naranja .

C75.x acá encontré a Paulina de lentes de putibestido azul con blanco de buenas ubres .

También x el segundo piso Vi a la palito seco de Antonella de putifalda negra con top naranja .

Segundo piso :

C85.violeta de lentes estaba sentada en su cama de putivestido blanco enteriso .

C92.la nera Andrea la nera color petróleo la Vi en su cama .

C101.eso de las 8pm la Vi a Sara wascasa hasta el qlo entrando a su cubil para jatear , le traían una nera del segundo piso y un hdl casi se saca la mrd Sara llendo a su cubil .

C111.xioma de putibestido negro la Vi en su puerta .

C112.mia la teen de putifalda naranja top negro .

C125.no Vi a la charaputa mía una kine desconocida delgada para mí en algo taba .

C130.no Vi a Melissa la.monita otra kine desconocida para mí semi caballona .

C132.la tia Valentina de forro negro mostrando las ubres blancas buenas ubres .

C133.la monita moa la Vi de putibikini atigrado de una piezas en su cuarto , luego tomando con un hdl en la pista de baile del primer piso .

Luego la Vi a Catalina la tuneada x la disco del segundo piso y a Karen la loca , bueno eso es todo hdl servido safe plan de las 9pm , hasta otra nueva oportunidad hdl traendoles las ultimas del templo del saber como tiene que ser 🥵.

Editado por XNegron45X
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, Cristopher T dijo:

Buenas noches ayer plan de 5 estuve viendo a las hijas de Neptuno y aproveche en ver el partido de Brasil con Escocia, este mes si vamos a ver puro mundial con las sirenitas vi solo el primer baile de la chica del 21, esto fue lo que vi:

Primer piso :

C1.una agarradita estaba en algo

C2.la cetáceo.....que buena mis felicitaciones para el hermano autor de la chapa

nunca miro hasta el 16 con la flaquita de Andrea

C16.estaba Andrea con su bikini dos piezas color pantera morada

C17.una venezolana .

C18.la morena gigante creo que tambien se llama Andrea, algun hermano sabe que tal atencion da para entrarle en la proxima que visite

C19.habia una venezolana bikini celeste con un señor chancho 

C20.estaba Fernanda. 

C21.estaba  ámbar salió a bailar en el primer piso en el medio del partido de Brasil

C22.la culona de rubí  con sus señoras pestañas que si me acerco caigo y su bikini negro pero lamentablemente no da buena atencion 😞

C23.estaba Camila de putibikini negro .

C24. una charapa nueva con un señor culo y tetona cubierta con un encaje que dejaba verle las tetas .

C25.la charaputa de Guadalupe con su bikini del mismo color de siempre .

C26.cerrado.

C27.una delgada culona

C28. estaba jazmin

C29.una con pelo tipo morena con un culazo a mayas.

C30.una kine desconocida de vestido pegado negro, estaba buena, algun hermano se inmoló aqui?

C31.vi una kine que siempre para en el 40, flaca recontra culona con ayudin

C32.cerrado

C33.estaba Domenica, no antonella la culona

C34 . una culona igualmente colombiana

C35.estaba antonella con una putifalda

C36.cerrado

C37.habia una tia.

C38.habia una rubia desconocida para mi

C39.una conocida 

C40.una conocida que para por el primer piso

C41.una ancha culonaza y simpatica que siempre la veo

C42.habia una flaquita palo seco un poco culona que siempre para rotando por esa zona

C43 .no kendal la iquiteña estaba otra

C44.una conocida

C45.estaba maria José.

C46.thamara de putibestido negro pegado 

C47.cerrado no angelina la que vivia ahi.

C48.estaba ohana

C49.estaba angie 

C50.no la conozco

C57.etsaba zoe la chinita de chiclayo con un bikini rojito color sangre

C61.la colocha sol de putibikini negro.

C66. cerrado no estaba stefany la charapa.

subiendo por las escaleras encima de los cuartos 39 y 40 estaba la mas estafadora de todas, la chiclayana thalia que creo que varios la conocen porque estaba mosqueandose, al centro estaba una flaquita de negro y al costado habia una de bikini negro rebuena que quize entrarle pero ya era vicio

Segundo piso :

C84. una flaquita alta

C85.una de conjunto alicrado atigrado que estaba en algo pero en la consulta no queria nada especial

C89. una colorada de vestido floreado agendada para la proxima que tal es?

C94. una tia con un señor poto de vestido minifalda.

C100. una culona y tetona.

C101.estaba sara.

C103. una flaquita palo seco.

C104. otra flaquita palo seco.

C105. una chata potona y gordita.

C110. una ecuatoriana delgada culona buen polvo de falda rojita

C111. estaba una chata en algodon

C112.estaba mia alicrada enseñando el culito

C113. una chata potona que tambien aplique buen polaco

C119. una alta espigada potona de bikini verde caña culazo AGENDADA

esto es todo, esto es todo, esto es todo amigos 😁

Si estaba la Antonella tattu de Sebastián? O esta de vaca como dicen

Está Antonella tattu de Sebastian o de vacaciones?

• Haha 1
Publicado
En 22/6/2026 a las 22:40, XNegron45X dijo:

Buenas hermanos acá reportándome desde el templo baje plan de las 5:30 pm para ver la merca y los show solo ví 3 bailes 3 en el primer piso y uno en el segundo pusieron el partido del mundial a las 7pm, hoy lunes hubo pocas caninas casi la mayoría de cuartos cerrado o a encerronas hubo regular hdl en el templo y tíos viendo dónde comer su menú o tomando , bueno estás son las caninas de hoy día que manyo :

Primer piso :

C1.una caninas delgada  la Vi en su puerta desconocida de cabellera negra .

C2.la cetaceo de Paola de putivestido celeste con blanco , estaba hablando con una canina desconocida para mi.

C3.cerrado .

C4.una canina de lentes cabellera oxigenada media chata de putivestido negro no manyo su nombre.

C5.una palito seco con su putibikini medio verde hablando con unas caninas .

C6.cerraodo.

C7.la monita de noa de putibikini enteriso celeste la Vi en su puerta luego tomando con 2 tíos en la pista de baile .

C8.la misma palito seco de siempre de putibikini negro de 2 piezas estaba en su puerta , otra fija en su cubil x acá .

C9.fernanda la Vi de lejos de volada un hdl entro a comer su menú .

C10.x acá Vi a Estefany la monita de piernas largas , estaba de putifalda negra y top negro .

C12.paola de lentes de putibestido azul con blanco de lentes de buenas ubres .

C14.no a la británica en su remplazo una kine que la veo rotar x el primer piso de putivestido plomo con negro media chata de cabellera negra carabina redonda .

C15.no taba Kerly en su lugar una semicaballona de putibestido negro pegado señido ,estaba en algo sentada en su cama con su cel .

C16.la charaputa de Andrea , semi teen la Vi parada en su puerta de putibikini negro de 2 piezas .

C17.no María de lentes la Chama en su lugar Kerly de lentes , estaba de putimayas blancas de forro negro mostrando las ubres la Vi en su puerta .

C18.melany la mi echada en su cama .

C19.una canina media chata desconocida para mi .

C20.fernanda de putimayas negra con forro medio verde estaba en su puerta , luego ya no lo ví a encerronas .

C21.la charaputa de ámbar de putibikini medio azul la Vi en su puerta .

C22.no Ruby la culona en su remplazo estaba la oxigenada mía ,de putibikini azul con franjas verdes de tatu en el brazo de medusa , a encerronas con los hdl y tíos lo ví luego .

C23.camila de putibikini negro ojoncita la Vi en su puerta otra también fija en su cubil.

C24.no Jazmin tatu en el brazo cerrado .

C25.no la charaputa de Guadalupe cerraodo .

C26.la pekinesa de keicha de putibestido negro señido escotado mostrando la ubres tuneadas , la Vi en su puerta luego tomando con la palito seco selena de regreso de sus vaca tomando con 3 hdl pinta de mafiosos tomando en el primer piso y luego en la discoteca del segundo piso .

C27.cerarodo.

C28.no Jazmin en su lugar Thalia la chiclayana , de putifalda blanca de colores y top medio rosado .

C29.cerrado.

C30.una canina delgada de putifalda blanca y top blanco pegado señido , la Vi de lejos hdl entrando a comer su menú .

C31.x acá Vi a Catalina la tuneada estaba de putifalda negra brazier negro de rayas la Vi de lejos .

C32.no aryanis cerraodo .

C33.la colocha de Antonella de putishor blanco top rojo arriba .

C34.cerrado, no ví a Roxy parece que Roxy está de vaca ya varias semanas que bajo al templo no la veo en su cubil .

C35.no Antonella tatu Sebastián cerrado .

C36.cerrado.

C37.la tia Mishell de putibikini atigrado de una pieza la Vi en su puerta de lejos .

C38.no Alejandra la caballona cerrado .

C39.sariata de putibestido enteriso pegado verde la Vi sentada en su cama con su puticelular .

C40.no Vi a Adriana cerrado.

C41.cerrado.

C42.cerrado.

C43.la charaputa khendal la mía Khalifa de lentes, de putibikini morado de 2 piezas la Vi en su puerta luego a encerronas .

C44.x acá me pareció ver a la androide Alejandra estaba sentada en su silla estaba con su puticelular .

C45.cerarodo.

C46.thamara la Vi en su puerta de putibestido negro escarchado .

C47.no Vi a Angelina la tuneada la veneca cerrado.

C48.no ohana la chata , en su lugar estaba Luciana la miniveneca de putipantalon y top pegado negro con forro negro , la Vi en su puerta luego ya no la Vi a encerronas .

C49.angui de lentes de putibikini medio blanco la Vi de lejos en su puerta fija en su cubil.

C50.pamela de lentes de putibestido plomo escarchado la Vi en su puerta .

C51.la tia mía en Mosqueos la Vi de putibestido plomo con rombos negro , luego salió a bailar en el primer piso .

C54.una media chata de buenas ubres de putibestido negro estaba en su puerta luego ya no la Vi  a encerronas .

C55.mia nueva para mí semi caballona de putibikini negro de 2 piezas .

C56.x acá Vi a Jacky la semi milf de putipareo blanco y brasier medio rojo igual su forro .

C58.la pocahontas ex geicha en su puerta no manyo su nombre fija en su cubil , estaba de putibikini azul con blanco .

C59.la palito seco de Selena de regreso de sus vaca estaba de forro celeste y brazier negro la Vi en su puerta luego tomando en el primer piso con 3 hdl pinta de mafiosos , luego la Vi tomando con keicha la pequinesa luego tomando en el segundo piso en la disco .

C60.no Vi a bianka en su remplazo una nueva chata de putivestido medio negro la Vi en su puerta de cabellera negra chata bien coquetona .

C61.ni Vi a sol la colocha cerrado .

C63.asia la rulosa , salió a bailar en el primer piso luego pase x su cuarto ya no la Vi  a encerronas fácil.

C64.la tia Daniela la monita están en su puerta de putibikini marrón de 2 piezas .

C65.cerarodo.

C66.la charaputa de Estefany de putibikini de colores estaba en su cubil con un tío preguntando el menu fácil.

C67.la chancho blanco de Evelyn la monita de putibikini traparemte negro en Mosqueos también .

C69.no Vi a kasandra cerrado.

C70.una kine semi alta de putibikini naranja de 2 piezas de lentes nueva para mí .

En los balcones no ví mucho solo ví a 2 palito seco desconocida para mi .

Segundo piso:

C80 .no ví a Karol la colocha una kine nueva para mí de lompa celeste y top medio beige nueva semi caballona estaba ens y puerta .

C82.antonella la palito seco de putifalda negra top naranja .

C101.sara echada en su cama mostrando el culantro para los hdl , luego salió a bailar en el primer piso .

C111.xiomara de putibestido amarillo con azul y blanco de colores la Vi en su puerta luego sentada en su cama con su puticelular .

C112.la monita mía de putibestido atigrado señido y corto igual la Vi en su puerta .

C118.x acá Vi a la morenita que paraba en la 29 del primer piso cabello rizado estaba de putibestido blanco 

C122.pamela la tia x acá luego bajo a tomar con un hdl en el primer piso en la pista de baile.

C125.no Vi a la charaputa mía otra kine desconocida casi palito seco la Vi x acá .

C127.no Vi a Karen cerrado.

C128.x acá mi a la tía Valentina de buenas ubres de putifalda negra arriba mostrando las ubres la Vi en su puerta luego echada en su cama , con su puticelular .

C130.la monita Melissa de forro negro y top negro arriba .

Servido hdl eso fue todo lo que pude ver hoy día lunes bajo contenido de caninas casi la mayoría de cuartos del primer piso cerrados o a encerronas , eso de las 9 acabo el partido del mundial ,boya PS si nada más que decir saque la vuelta hasta otra nueva oportunidad hdl , como tiene que ser 🥵

La perra de roxi si fue la semana pasada doc , ahí esta en los reportes capaz no fue ayer xq siempre los jueves es perra va , quizás por lo del terremoto estará preocupada xd a lo mejor hoy va 

• Haha 1