Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

bueno ayer 24/03/26 martes pocas laycas en el local ..........

lo q pude ver es algunas ex zepiteras unas 5 facil a las q le di mi chele  1 polvo #56 bien sumisa yo hize toda la chamaba ella se desparramo en la cama pero no jode le di como a burra sali sudando como jabaly  - 2 polvo  123 colombiana blanca rica algo de ajuste y no jode sus 20 mint bien dado sude somo un cerdo y mi causa más parroco q yo 🍑🍌💦🥵😎

Primer Servicio
Tatiana 🇪🇨   buen culo lo malo q no la puedes maltratar a lo bestia sexo entre animales 
Room 25

Segundo servicio
Aranza 🇨🇴  tia de negro con buen culoso para q la tia mi hacia q se me salga unas gotitas 
Room 79

en la 29 parecia un cabro con peluca , en la 26 kassandra ex sg 2 piso habia una rubia goldita ella buen polvo anterior eyacule en sus tetas esta de rubia tetas caidas y varios tatuajes y bien puerca para fornicar la colombiana alta de la 27 , no estaba sebas antonela , la meltrozo de rojo puta , y la famosa 33 evangeline toamndo con ese hijo de perra paganni q en todos los chongos me lo cruzo a ese bastardo haciendola tomar y no le las cacha q colera dá tremento tatuaje en los muslos q provoca la muy perra cruxando la piernas ya la probaré. 

• Me gusta 1
  • Gracias 2
Publicado

Buenas hdl acá reportándome desde el templo baje a las 5pm  directo en directo desde las canchas , baje para ver el material y los bailes maso de hdl y tios tomando y viendo dónde comer su menú , el popular que bárbaro la máscara el desanimador llegó plan de las 6pm solo hubo 3 bailes bajo nivel de bailes y algunas carabinas nuevas en el templo bueno acontinuacion las caninas de hoy día que manyo :

Primer piso :

C1.la cetaceo de Paola estaba a encerronas plan de las 8pm la Vi en su puerta con su putivestido pegado celeste conversando con la milf diana .

C2.la milf diana la Vi plan de las 5 cuando entre al templo  y estaba de putipantalon y top pegado enterizo verde en su puerta hablando con una kine .

C3.una kine semi caballona de putivestido medio rodado en su puerta .

C4.no Kimberly la ecuacha en su lugar una kine Big ass de putivestido rojo con forro blanco .

C9.una kine semi palo seco de forro atigrado y brasier negro .

C11.la milf Jhoana de putibikini celeste de tiras .

C13.una kine desconocida de lentes semi gordita de putivestido largo medio atigrado .

C14.no la británica en su lugar una kine chata palo seco de putivikini rojo de 2 piezas en su cama echada con su puticelular .

C15.la misma kine semi gordita de putimayas azul de forro blanco sentada en su cama con su puticelular .

C16 .Andrea la semi teen ex bote de putibikini marrón escarchado de 2 piezas .

C18.una kine semi caballona palo seco siempre la veo x este cuarto de putifalda rosada top rosado .

C20 .no fernanda o Antonella en su lugar una kine milf con el pelo rubio pintado de putivestido azul con blanco enterizo largo , la Vi en su puerta luego tomando con 3 hdl en la pista de baile .

C21. La charaputa de ámbar de forro negro top medio blanco .

C24.jazmin en su puerta de putibikini negro con brasier rojo .

C25.la charaputa de Guadalupe de forro beige top negro o medio azul en su puerta un hdl entro a comer su menú .

C26 . La pequinesa de keicha de putivestido largo color azul con forro blanco estaba en su puerta luego a encerronas .

C27.mia la oxigenada estaba de putibikini enteriso negro .a encerronas con hdl comiendo su menú .

C28.jazmin de putivikini beige con un puntos negros de una pieza .

C29.una kine que la Vi x la entrada del primer piso delgada estaba de putibikini de brasil fácil que es brasilera no la manyo para mi nueva .

C30.catalina la tuneada de forro negro putifalda negra arriba mayas mostrando las ubres tuneadas luego lateando con la nera tuneada .

C31. Una kine desconocida de putibikini rosado 2 piezas  delgada medio palo seco .

C32 .aryanis de putivestido mostaza una pieza .

C33.no Vi a Antonella la colocha cerrado .

C34.no la frozen Roxy en su lugar una kine delgada de putibikini blanco la Vi de lejos .

C35 .Antonella tatu Sebastián en su puerta de putifalda roja top rojo .

C36.andrea la gata de putivestido negro de siempre con forro negro .

C37.kasandra mosqueandose en su puerta de forro blanco y top azul.

C38.alejandravla cara de sueño de putifalda con top de rayas azul celeste rojo blanco en su cama sentada con su celular .

C39.no Sarita colonia en su remplazo , Tatiana de lentes si no me equivoco es culona de putivestido negro con forro negro .

C40.una kine palo seco con putibikini rosado de rayas en su cama echada con su puticelular .

C41.una kine nueva para mí semi caballona de putivikini  verde de 2 piezas .

C42.una kine semi rulosa de putivestido escarchado con negro luego la Vi tomando con un hdl en la pista de baile .

C43no khendal en su lugar .otra kine nueva de putimayas abajo negro con forro blanco y top arriba de colores azul con blanco .

C44.la tia Vania la norteña de putibikini azul oscuro de 2 piezas .

C45.una kine de putibikini enteriso morado semi gordita no manyo su nombre en su puerta .

C46.el regreso después de semanas de asia la rulosa de putivestido rosado con negro salió a bailar en el primer piso .

C47.la veneca Angelina de putibikini de rayas negro con su misma pañoleta en su puerta .

C50 .Pamela de lentes de putivestido rojo en su puerta medio escarchado .

C51.mia la tia de putivestido medio beige con flores rojas en su puerta .

C53.la nera tuneada de jhenifer de putibikini medio naranja de  2 piezas .

C54.alexa la palo seco de putibikini negro de rayas de 2 piezas .

C55.una kine nueva de putivestido negro pegado con blanco para mí nueva .

C58 .una kine palo seco arriba top plomo con negro de putifalda negra .

C59.la palo seco de Selena de lentes de forro rojo brasier negro .la Vi un toke luego a encerronas .

C63.lo Vi cerrado .

C64.la tia Daniela de putibikini medio marrón de 2 piezas .

C66.no Vi a la charaputa de Estefany en su lugar otra kine nueva para mí de forro negro arriba top negro .

C68.enyel la morena de putibikini verde fosforescente.

C70 .la Veneca Verónica de putibikini de 2 piezas medio fucsia , luego salió a bailar en el primer piso .

En los balcones 

Lleno los balcones  de kines nueva para mí no manyo a ningúna carabina conocida .

Segundo piso :

C85.la misma tia que rota x el segundo piso de putimedias de mayas arriba enterizo negro si no me equivoco es ex troca no manyo su nombre .

C95.la caballona de ashli de putibikini medio rojo de 2 piezas luego la Vi x ls escaleras del segundo piso .

C97.no Vi a violeta de lentes cerrado o a encerronas .

C101 .Sara de putifalda negra arriba top medio beige .

C112 .mía la teen de putivestido atigrado de una pieza en su puerta luego salió a bailar en el primer piso .

C123.una flaca semi gordita de putivestido pegado de mayas negro .

C124.karen echada en su cama de putibikini azul de 2 piezas .

C126.valeria la chata de putivestido negro  enterizo con plomo en su puerta luego a encerronas .

C134.la misma nera alaraca pelo afro en su puerta de nombre Viviana de putifalda rosada top rosado .

Servido hdl eso fue todo lo que pude ver en el templo me jale plan d e las 9pm hasta la próxima hdl hasta otra nueva visita al templo como tiene que ser  🥵 

• Me gusta 7
Publicado

Reporte de viernes, varias kines en este antro, entrada 15 so, polaco 50, nivel mas o mielda,

R1 Paola Kine milf ex estacion, ya fija por aqui en este roon, en traje azul, RA

R2-3 cerrado

R4 Kimberly para en traje de flores ofrece todo dice, para en mosqueo, cuerpo maso, Ra
https://hermanodeleche.com/topic/135013-kimberly-flaquita-trigueñita-de-cabello-lacio/#comment-1045072

R5 Mia kine milf culona quisquillosa, en traje negro, 

R6 Kine ultra palo seco en traje negro, no quiso tubino,

R12 Kine de lentes fija milf culona, aqui quise entrar pero no da tubino dice, RA

R14 Keity britanica, palo seco, en bikini, tirada en su cama con el celu

R17 Tatiana recuerdo , ex clinica, la culona en mallas , recontra quisquillosa, no da *

R20 Antonella peliroja estafa que viene de geyshas, en mallas, en traje blanco, dice anillo +50 so, RA

Antonela ex Fernanda: mona blancona y simpaticona media frozen - Las Sirenitas - Hermanos de Leche

R21 Ambar, ex altamira, tia milf tosca de carabina, tuneada, no quiere tubino, 

R24 Jazmin tatus ex mielda, estafa, en traje negro, tacos,

R25 cerrado pero aqui vive , Guadalupe farfan, aqui va m0rir tambien, RA

R27 Encerrona pero facil, la caballona Mia, que casi siempre esta aqui, con su taxista de turno, RA,

R28 Kine en traje verde crema media eticosa en la consulta, facil relojera,

R35 Anto Sebastian, en traje negro esta milf tacos, agarrada, no quiso *

R44 kine morena tetona, en traje blanco y dreeds, next

R45 Maria Jose, kine recontra antigua, desde troca, ya tia, pero aun no suelta ese anibal*

R48 Ohana, kine milf antigua, cuerpona, aqui consulte tubino, y negativo,

R49 Amiga de ohana, su comadre, viven juntas, las vecinas, ya tia, next, 

R64 Daniela de machala , tubera peliroja, ya tia, 

R65 Kapsel, kine antiguaza, hace rato base 3, en traje blanco, 

2do piso, solo vale la pena mencionar, 

R77 Kine morena en traje negro culona, no quiso *

R78 encerrona facil aqui Dayana, mona blancona gruesa agarrada culona, 

R84 kine semi palo seco, en bikini naranja, en su cama, next

R86  misma Tia ex trocadero, tetonaza, ya base 4 mano, RA

R89 Kine alta peliteñida rubio, de lentes, con rollos, 

R91 misma Kine que para en bikini ya milf, moviendose, jodiendo a los hdls, 

R114 Mafer, kine semi milf, culona, aqui entre mi 2do polvo

Saludos

• Gracias 1
Publicado

Sábado 28.03.26

Cerrado por cochinos, no me explico porque luego fui a la estación Y es más cochino

• Me gusta 1
  • Haha 2
Publicado
hace 4 horas, El follador loco 888 dijo:

Sábado 28.03.26

Cerrado por cochinos, no me explico porque luego fui a la estación Y es más cochino

Bro cierto es que las condiciones de higiene y demas son mucho mejor en Sirenas que en los demas antros de la zona, el detalle es que son distintas jurisdicciones, Solo Sirenas esta ubicados en el distrito de Los Olivos y tanto La Estacion, La colmena, la miel y demas estan en Independencia.

Es evidente que esto esta politizado y va en la nota de querer beneficiar alguna linea politica, ayer fui con las ganas de echarme unos tres, termine en la estacion, no tengo ni para hacer algun reporte de la incursion, ya que el 95% de rufianas esta para ni mensionarlas. Fue un milagro encontrar una sirenas que no pierde plata ni tiempo.

Saludos hermandad.

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado

Ya reabrieron!! Todo con normalidad..

• Me gusta 1
  • Gracias 1
Publicado

Lista hoy 31/03/26

#16: Prostituta algo blancona chinita fija en ese cuarto

#17: Thalia chiclayana

#18: Prostituta flaca alta de falda y top morado, alguién se atendió?

#19: Prostituta blancona de hermosos ojos y carita, tenia un aire a Vanesa que piso cana

#21: Ambar charapa

#23: Prostituta de cara redonda de bonito cuerpo, roten la data hermanos

#25: Guadalupe ronaldinho gaucho

#27: Mia blancona alta rubia

#28: Jazmin cara bonita bipolar

#30: Catalina blancona tetas al aire 

#34: Roxy relojera

#35: Antonela tatu Sebastián

#39: Sarita ratona

#41: Kenia blancona de rico poto

#42: Alejandra la androide, los parroquianos le hacen guardia a esta flaca

#43: Kendal la charapita fogosa, hace la pose de van danme

#44: Vania la señora de Sipán

#46: Prostituta morena con un trapo en la cabeza ya fija ahi

#47: Prostituta milf fija en ese cuarto ya conocida en el local

#49: La tia Angie de lentes

#50: Culona de lentes mosqueándose en su puerta

#52: Yariana cell fase 3

#58: La tía Asia rulosa

#59: Selene de 18 añitos pero de puta según el animador

#61: Kely ecuatoriana

#64: La tia Daniela de Machala tubera

#66: La charapa Stefany 

#67: Marilyn ecuatoriana, que rico hace el amor está mujer 

#74: Mi musa Yesenia ecuatoriana

#76: La voluptuosa Eva

#112: La flaquita hermosa Mia

#131: La tia Shirley

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado (editado)

Buenas hdl acá reportándome de nuevo desde el templo aproveché que descanse para darme una escapada con un causa , en la puerta de ingreso sacaron el papel de clausura todo normal en la reapertura , baje plan de las 6 pm para ver el material y los bailes hubo 4 bailes 3 bailes en el primer piso y 1 baile en el segundo piso , se vio se maso de hdl en el templo viendo dónde comer su menú y tomando la máscara el popular que bárbaro llegó plan de las 6pm a continuación las caninas de hoy día que manyo en el templo :

Primer piso :

C1.paola la cetaceo estaba de putivestido enteriso azul de una pieza la Vi a las 6 pm estaba hablando con un hdl luego no la Vi a encerronas .

C2 .la milf diana de putivestido rojo una pieza enteriso pegado estaba hablando con una kine de al frente semi palo seco.

C3.una kine semi caballona de putivestido verde con forro azul .

C4.no Kimberly en su lugar una kine chata palo seco de pelo corto de putibikini de 2 piezas medio blanco claro .

C10.no la milf Jhoana una kine palo seco de forro negro arriba top plomo con negro no manyo su nombre .

C13.una kine semi gordita de lentes con putifalda negro arriba top negro no manyo su nombre .

C14.no vi a la británica cerrado o encerronas .

C15.la misma gordita fija acá de lentes de putimayas negras parada en su puerta .

C16.andrea la semi teen ex botecito , de putibikini de 2 piezas atigrado plomo con negro la Vi un toke luego a encerronas .

C17.thalia la chiclayana de putivikini azul la Vi bien bronceada en su puerta .

C20.no Vi a Fernanda o Antonella la mona de cabellera rubia tenída cerrado.

C21.la charaputa de ámbar de putivikini negro con azul 2 piezas la tia ámbar .

C24.no Jazmin en su lugar una kine semi palo seco de forro azul y brasier negro en su puerta .

C25.la charaputa de Guadalupe en su puerta de forro medio amarillo y top negro .

C26.la pequinesa keicha de putivestido largo medio celeste , en su puerta luego a encerronas .

C27.mia la oxigenada de putivikini de rayas azul rosado y amarillo eso de las 8pm se fue con Isabel y luego ya no la Vi .

C28.jazmin de putibikini negro una pieza  en su puerta .

C29.el regreso después de semanas de Alison la rosadita de putivestido verde con forro azul , salió a bailar en el primer piso para los hdl .

C30.catalima la tuneada de putifalda fucsia con forro medio rojo y top de mayas mostrando las ubres tuneadas .

C31.isabel de putibikini de una pieza negro .

C32.a está kine la Vi x el primer piso no mayo.su nombre de brasier plomo con negro y forro negro común putipareo blanco en su puerta fumando su vape .

C33.la colocha Antonella de top negro y putifalda blanca a encerronas con los hdl .

C34.la frozen Roxy de putivikini naranja con amarillo y rojo de rayas luego conversando con Antonella tatu Sebastián .

C35.antonella Tatu Sebastián de putibestido azul con blanco floreado en su puerta .

C36.no Andrea la gata en su lugar , una kine desconocida pura fibra semi chata de pelo negro de putibikini de rayas negro con rojo .

C37.kasandra de putibestido negro con plomo de una pieza y forro medio blanco .

C38.me pareció ver a Alejandra la cara de sueño la Vi de volada , de putivestido de rayas , en su puerta luego a encerronas .

C39.sarita colonia de putivestido enteriso negro una pieza en su puerta la Vi solo un toke , luego ya no la Vi fácil a encerronas .

C40.la culona de Tatiana de lentes de putimayas negra con forro negro .

C41. Otra tarima de putivestido azul con flores blancas una pieza en su puerta .

C42.lo note cerrado .

C43.khendal de lentes de putivikini morado la Vi plan de las 8pm  en su puerta .

C44.la tia de Vania la señora de sipan en su puerta de putibikini negro 2 piezas .

C45.x aquí Vi a rubí la culona de putipantalon con top de colores verde azul rojo de rayas en su.pueta solo la vin un toke luego a encerronas .

C46.una kine desconocida de putibikini morado una pieza semi caballona en su puerta .

C47.angelina la Veneca de pañoleta de putibikini negro con plomo de rayas luego se cambio a un color oro escarchado en su puerta .

C50.pamela de lentes de putibestido negro escrachado en su puerta .

C51.la tia mía se putifalda roja y top medio beige la Vi sentada en su cama con su puticelular .

C53.la nera tuneada de jhenifer de putivestido enteriso blanco mostrando los limones en su puerta luego en andadas con Catalina la tuneada luego tomando con 3 hdl en la barra del primer piso .

C54.la veneca Alexa fija acá de putibikini negro flaca casi palo seco pase y la veneca le decía a un hdl sigue caminando amio jjajajaj fácil le pidió el asteriso  xd.

C56.la misma kine que para rotando x el primer piso media rulosa de putivestido negro escarchado , no manyo su nombre .

C59.la monita Selena la palito seco la tubera , de forro azul y brasier negro , salió a bailar en el segundo piso .

C60.el regreso despues de semanas de la tia Bianca estaba de putivestido medio naranja una pieza enteriso una pieza, salió a bailar en el primer piso .

C63.catalina la Vi x acá la nera de buenas ubres de putibikini beige en su puerta nueva para mí .

C64.la tia Daniela de top azul y forro azul en su puerta .

C65.paulina de lentes de putimayas roja y forro medio negro de lentes en su puerta solo la Vi un toke luego a encerronas .

C66.la charaputa de Estefanía ex Altamira en su puerta de putibikini amarillo con verde 2 piezas un tío lo ví preguntando el menu luego entro a comer su menú .

C70.la semi teen de Verónica la Veneca de putibikini medio rojo 2 piezas salió a bailar en el el primer piso .

En los balcones solo una a la 

C72 . Una kine estaba en algodón de putibikini blanco una pieza desconocida para mi .

Segundo piso ,:

C97.no Vi a violeta de lentes en su remplazo una kine ya milf semi caballona de putivestido negro con forro blanco la veo x el primer piso no manyo su nombre .

C101.sara de putifalda negra y top negro en su puerta igual .

C106.la tia Erika echada en su cama de putibestido celeste con forro blanco echada en su cama con su puticelular .

C112.mia la teen de putivesto celeste claro con forro negro en su puerta.

C119.la nera color petróleo de Viviana de putifalda rosada top rosado en su puerta .

C123.karen de putibikini azul ya milf echada en su cama .

C130.el regreso después de semanas de Melissa la monita de putivestido negro de una pieza con forro negro la Vi un toke luego ya no la Vi fácil a encerronas.

C132.x acá Vi a la tía ex Trocadéro de putimedias de mayas negra largas  y top negro un hdl preguntó el menu lo ví x acá .

C134.x acá Vi a una kine de putifalda negra con top negro pegado.una pieza ex estacion en la estación la Vi pero no recuerdo cómo se llama .

Ahhh y x la discoteca del segundo piso la Vi a la tía de Mary la perucha de putivestido negro una pieza .

Servido hdl con la relación del templo hoy día eso de las 9pm fuge como había nada bueno , será para la próxima hdl hasta otra nueva oportunidad directo en directo desde las canchas como tiene que ser 🥵 

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 6
Publicado

no sean cagones no la ensierren a la 33 ni a la 42 no sean malos voy a ir desde lejos ps LV PARA POSTEAR 

• Me gusta 1
  • Haha 4
Publicado

Reporte de hoy 1 de abril, llegué de la estación porque los Giles no tenían luz y nos sacaron a todos. Chamos de mrda. Y no quisieron devolver el peaje, una vez estaban gomeando los tombos a uno de esos chamos en un operativo y como soy abogado lo defendí, pero a la siguiente que lo vio.len,  me llega, bueno llegando a sirenas pensé que sería más de lo mismo, casi se cumple la predicción muchas flacas de siempre... Hasta que ví a una flaquita que había conocido en un chongo en la selva , la recuerdo porque la agarré picada esa vez y se dejó hacer todo , ejeje eso fue hace unos 3 años,  le pregunté y no tenía cuarto, estaba ahí parada en el segundo piso donde están las flacas sin cuarto, de carita bonita, chata, pelo lacio, facciones y cuerpo de la selva, tetas tuneadas pero bonitas, positiva en la entrevista. Si la veo otra vez le entro.  Para recordar viejos tiempos. 

Lo mejorcito del día fue la 108 una ecuatoriana que no había visto antes pero bien rica , con cuerpo de teen, un poco sería en la entrevista pero cuando le hablas se suelta, debo RT,  al comienzo estaba en un vestido, luego se puso una malla transparente que dejaba ver sus limones paraditos de teen y una tanguita putear color verde claro, bien. Rica se veía, los hermanos la tenian fichada..... 

De ahí la gordibuena de la 23 al lado de Rubí, siempre tan rica y con tetotas naturales de siempre..... 

Salió a bailar la 25, todos la conocen bajando de las escaleras la más plástica de toda sirenas, se calateo, y mostró sus tetas de plástico, que mal trabajo le hicieron, mejor hubiera invertido en que le hagan unos arreglos en la cara como Magaly, pero en fin, con decirles que por más que se movía bailando, nada, pero naaaada rebotaba en su cuerpo era como sacudir un soldado de plástico.... Todo inerte.... 

Luego salió a bailar una milf del cto60 nada rescatable, pero sus tetas falsas no estaban tan mal hechas como la anterior..... 

Pasado el show de la segunda me quité, 

PD: como mrd de gente en sirenas...

• Me gusta 1
  • Confused 1
Publicado

hermanos despues de tiempo voy a sirenitas  algunas que vi  2do turno 

de los cuartos 1 al 13 nada interesante

14 no  keiti britanica  habia una tetoncita media chinita en su lugar

20 antonella ecuatoriana rubia estafa https://hermanodeleche.com/topic/96373-antonela-ex-fernanda-mona-blancona-y-simpaticona-media-frozen/#comment-795944

21 la mill ambar charapa https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

22 la charapa rubi https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa/ 

25  guadalupe https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa

26 keisha de vestido negro

32 no estaba aryanis

34 roxy estafa https://hermanodeleche.com/topic/134753-roxy-monita-delgada-de-buenas-ubres

35 antonella tatoo de sebastian  https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/

38 la mona bella en mosqueo https://hermanodeleche.com/topic/131285-alejandra-monita-alta-de-sonrisa-tierna/

39 sarita colocha 

40 la gata andrea en mosqueo

43 kendall https://hermanodeleche.com/topic/107721-kendal-mia-con-lentes

44 la norteña  vania blancona https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana/

49 la milf angie de lentes en bikini

64 la milf daniela https://hermanodeleche.com/topic/114558-daniela-ecuatoriana-pelirroja-milft-de-machala

69 kasandra ex geisha https://hermanodeleche.com/topic/110802-casandra-hab-23-chama-alegre-y-coqueta/

tmb vi a mia https://hermanodeleche.com/topic/133910-mia-mona-oxigenada-semicaballona/

y a asia mona rulosa milf https://hermanodeleche.com/topic/108315-asia-de-cabello-rusolo-cuerpo-caribeño-y-fitnes-ex-sg/

varios cuartos cerrados eso es todo hermanos y a cachar

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Saludos para los HDL reporte 2 turno Sabado por  Sirenitas Vip 2 Turno

Entrada 15 VICIOUS

A full el local reventando

Varias kines tomando en el 1 piso con los parroquianos de turno como tambien en la minidisco del 2 piso

Las q me acuerdo

1 PISO

1 Paola ecuatoriana pokemon, ex varios chongos, en enterizo medio lila, tacos

https://hermanodeleche.com/topic/69745-paola-ecuatoriana-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

9 una pokemon media calata, pinta de peruana fea de cara

13 una milf tetonaza , cuerpo de vedett, piel clara, en enterizo azul corto , pelo lacio negro

15 una semimilf, nariz en punta, pelo lacio negro, en enterizo medio lila oscuro, culona

16 Andrea chata kine ex Botecito del Callao, piel clara, rostro pequeño, culo pequeño 

https://hermanodeleche.com/topic/137873-andrea-tarapotina-teen-bajita-sonriente/

21 Ambar milf cara de magaly medina jajajajja, culona, en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/41507-ambar-charapa-ex-hsaltamira/

29 una cara en algo, agraciada, delgada, en tacos que le perfilaban las piernas, en enterizo medio crema, nariz pronunciada

30 Paulina una colocha en top transparente de mallas negras, piel clara, media volada, se le notaba joven

https://hermanodeleche.com/topic/139105-paulina-colocha/

36 Andrea ecuatoriana, tatoo notorio en la pierna, en enterizo negro, patona en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

38 Alejandra ecuatoriana, en tacos, piernona, culona, pelo lacio largo

https://hermanodeleche.com/topic/131285-alejandra-monita-alta-de-sonrisa-tierna/

49 Una rasgos de morena, especie de medias negras

50 milf de lentes media achinada, culona, en enterizo rojo

51 una antigua por el local, milf de nariz en punta se nota operada, labios pintados, menton pronunciado 

53 una delgada milf, fea de cara en enterizo negro, nada de culo

54 Jennifer milf de culo tuneado, en enterizo completo cerrado color negro, pelo lacio largo, fuma cigarro

https://hermanodeleche.com/topic/130293-😋😎jenniferculo-tuneadosaltarinapide-su-yapa-durante-la-jornada-de-cachegemidos-fingidos🤨🤔/

2 PISO 

98 una pinta de peruana, pelo lacio negro, piel clara, culona, en mallas azul medio transparente

104 una full tatoos, cuerpo medio perfilado, piel bronceada, en atuendo de colegiala, de buen semblante en la consulta

135 Andrea cara de sapito, de tiempo que veo a esta kine, ojos saltones, de buen semblante en la consulta

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-ecuatoriana-de-culo-cacheton-cara-de-sapito/

Saludos HDL :nosepick:

• Me gusta 3
Publicado (editado)

Completando el listado del hdl de arriba 

hace 33 minutos, ENVIDIA dijo:

50 milf de lentes media achinada, culona, en enterizo rojo

Ella es Pamela de lentes fija en el templo adjunto el link  https://hermanodeleche.com/topic/138808-pamela-de-lentes/

hace 33 minutos, ENVIDIA dijo:

51 una antigua por el local, milf de nariz en punta se nota operada, labios pintados, menton pronunciado

Ella es mía la milf fija en el templo en su cuarto adjunto el link  https://hermanodeleche.com/topic/135742-mia-milf-polvo-decepcionante-ecuatoriana/

Discúlpen el spam de antemano , saludos .

Editado por XAventajado45X
  • Me gusta 1
Publicado

Cómo se llama la colocha que estaba ayer en el 70?

• Haha 1
Publicado (editado)
hace 4 horas, ENVIDIA dijo:

49 Una rasgos de morena, especie de medias negras

Ésta puta es SAMANTA y es un hembrón con un culazo y unas patazas alucinantes de los que hace mucho tiempo no veía en Sirenas, media sumisa y buena onda en su atención......como que recién le entra al business.

Éste es su link: https://hermanodeleche.com/topic/139551-samantha-diamante-more-alta180-mujeron-10426/#comment-1068042

Editado por Annihilator
  • Me gusta 1