Jump to content

SOFI / Nightclub 69

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Bonita cachera 

2. Edad:27

3. Talla:1.66

4. Color de Piel:blanca y canela 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada poca cintura, corte por cesárea 

6. Caderas / Culo / Piernas:no tenía muchas caderas / culo redondo, piernas delgadas normales 

7. Tatuajes o Señas Particulares:no tatuajes 

8. Apariencia / Vestimenta:pelo largo negro 

9. Ajuste Vaginal:regular

10. Sexo anal:Si

11. Mamada:buen oral, pero preferí culearla más 

12. Relato del Servicio:fui al club con un amigo y con taxi, pagamos entrada y una cerveza es caro. Vi varias flacas caminando  por todos lados algunas paradas, las vas llamando me gusto está se  identificó como Sofi, hablamos un rato el servicio y trato hecho. Llame mi taxi de confianza y nos llevaron a los 4 a un hotel que ellas ya saben. Oral para calentar 2 min estaba fierro y procedí a darle con fuerza vaginal. Esquina de la cama y piernas al hombro hasta el fondo, dan besos, hicimos varias poses misionero atraca sentadillas, perro full embestida me gusto tanto que de frente lo saqué y le di anal, le di hasta que me dijo que le dolía el  culo y las piernas. Puedes jalar del pelo, correrte en su boca. Múltiples polvos cambio de condones, hasta que te canses. Beso en la concha. Cachamos por poco más de tres horas. Mi amigo estaba tan arrecho que quería reservar más en su cuarto así que extendimos más horas con la que me tocó, quería darle a la flaca que el pidió pero no quizo venir a mi cuarto. En el hotel tuve problemas con el ventilador terminé sudando como sauna reserven con agua acondicionado si hay oportunidad o que los lleven  un hotel con ese servicio es importante !  En los descansos me hablaba de su vida en Colombia… 

13. Higiene Personal:súper limpia 

14. Besos en la Boca:si 

15. Precio: 1400 soles todo 

16.Telefono / Anuncia / Local: local 

17. Número de Habitación: nightclub 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:

19. Puntaje de Atención (0/10):6ptos

20. Comentarios Adicionales: vayan con alguien es más divertido te sientes más canchero también usen protección ! No se regalen