Jump to content

Solimar Ecuatoriana Ex Clinica Ex Estacion Ex Zepita Hermana de Cata/Luna

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Rostro ovalado , nariz perfilada Tuneada , ojos cafe , labios no tan gruesos pronunciados y cabello largo lacio con rayos rubios
This is the hidden content, please

2. Edad: le calculo 27 a 29 

3. Talla: 1.6x

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Usa una especie de Faja / si hay / poca como digo una especie de FAJA / Grandes Tuneados a gusto tuyo

6. Caderas / Culo / Piernas: si buenas  / algo de celulitis pero bravazo / acordes al culo 

7. Tatuajes o Señas Particulares: si en el cuello  , otra pòr la linea axiliar media , por ambas caderas y pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: un puti vestido en ocasiones sosten e hilo con una especie de Faja negra 

9. Ajuste Vaginal: 55% luege sede 

10. Sexo anal: Un Rotundo NO 

11. Mamada: Bueno me puso el profilactico Le hice mandar saludo a toda la galaxia de hermanos de leche se encariña te lo chupa bien el glande intenta Gargante profunda no mucho se deja agarrar la cabeza se latiguea la lengua con el pene te lo chupa algo pasable no visito bolas 

12. Relato del Servicio: Bueno la veo Libre dije bueno para rellenar el album le pulseo en su puerta risas entramos beso de presentacion me pide su pago bueno cancelo comienza acariciandome paleteo me desnudo ella igual me deja pulsearla en una saco el jebe se puso de rodillas y empezo ( item 11)  bueno me echo empezo a trepar no senti ajuston aun salto encima mio procedio a ranear me dejo mamar esos senos que rico ese perfume putero cuando puse mi cara en medio de esas tetas le pido inversa abri el pan frances pulseo ese ANUBIS me saco la mano intente por segunda vez me lo retiro pidiendome por favor no haga eso TMR le pido perrito la taladre harto PLAC PLAC PLAC mas el chirrido de esa cama  le agarro de los hombros aumento la revolucion  solto sus leve gemido le pido cucharita donde la abrazo con mi brazo derecho mientras estaba bien pegado a ella en esa pose paso q rico tener ese cuerpo tuneado asi Procedi a misionero donde me engolocine con esas tetas SEGUI SEGUI  chapo esas piernas procedo a una X lo pongo en el hombre izquierdo DANDOLE A BUENA VELOCIDAD JUSTO SE SIENTE UNA FRICCION EN SU CONCHA NO AGUANTE LOGRE VENIRME SEGUI MOVIENDO MOVIENDO HASTA LA ULTIMA GOTA ... me saco el jebe un par de risas conversa pase a lavarme me dijo que es madre soltera blablabla se metio a lavar mas conversa nos vestimos beso y ella tambien salia a recoger  su comida ...

13. Higiene Personal: Si se lavo todo OK

14. Besos en la Boca: Nell si da ganas pero Nell

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 a 22 min / 40 . Messis ese dia 

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel Fc

7. Número de Habitación: Martes en el 309 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: La Miel FC

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Bueno polvo pasable no la gran cosa pero si una opcion seria piola que dea el TUBO , Bueno COMPLETE COMERME A LAS 2 HERMANAS
Pulseare un TRIO