Jump to content

Paola, tetona natural

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: morenita, tiene cara de gitana, unos ojitos dulces que enganchan

2. Edad: unos 25

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: morena, canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es algo llenita, no tanto, tiene barriga que no molesta

6. Caderas / Culo / Piernas: pocas piernas pero en 4 si se ve bien su totó

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda baja, antes del trasero, dos orlas de hojas y flores

8. Apariencia / Vestimenta: top negro, pero transparante enseñando sus tetas

9. Ajuste Vaginal: 50%

10. Sexo anal: no pregunté

11. Mamada: hizo gb, si pero pcoo

12. Relato del Servicio: es risueña y te habla, sus ojitos me encantaron y entré. se fue a miccionar y luego se sacó la ropa dejando caer esas tremendas tetas que las dejó a gusto, a chuparlas un rato, y luego me puso el p¿jebe y empezó a mamar, lo hace rico e hizo gb. Luego me echó en la cama y se subió a cabalgar un rato, se mov+ia sintiendo el cache, es lo bueno, siente el sexo, me dio a mamar sus tetas mientras se movía, luego quería que le coja la cintura porque se estaba arrechando. Luego se subió un poco y pude ver como sus tetotas se movían. Luego se salió y se puso en 4 para taladrarla, eso fue más rico porque gemía de verdad, mientras le metía toda mi vena. no pedía tiempo ni nada, seguía dejandose meter, fue buen rato metiendo mi verga, ese potito se pone bien en 4. Y le tocaba las tetas de rato en rato. es lo mas rico, sus tetas. Luego boté la leche, y nos cambiamos y despedimos

13. Higiene Personal: se limpió con papel

14. Besos en la Boca: no intenteé

15. Tiempo de Atención / Precio: 15min, 40 solanos

16.Telefono / Anuncia / Local: Punto red

17. Número de Habitación: entrando a la mano izquierda, el segundo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: poca

19. Puntaje de Atención (0/10): 9

20. Comentarios Adicionales: volvería, dice que atiene de vienres a domingo, hoy fue una excepción