Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: bonita la flaca blanca

2. Edad: me dijo 18 debe estar en algo más

3. Talla: masomenos 1.62

4. Color de Piel: Blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:  Como flaca que va al gym

6. Caderas / Culo / Piernas: Tiene buen cuerpo la chola esta

7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: Como flaca que va a la universidad

9. Ajuste Vaginal: Debe estar en sus 80%

10. Sexo anal: No pedí no quiso 

11. Mamada: Hasta la hueva ni lo quiso intentar

12. Relato del Servicio: Bueno mi gente aquí les cuento mi anecdota en uno de los grupos de fb encontre a esta flaquita que estaba buscando trabajo en una empresa de venta de celulares, en lo que dejo su numero decidi hablarle... al princpio la flaca desconfiada me paraba visteando pero poco a poco me fui ganando su confianza le hable sobre la ayuda y atracó cuando le di más confianza, quedamos en vernos por el centro de Lima, en un lugar público y de ahí ir a buscar algun telo, bueno tmr llego el día pensé que no bajaría pero llegoó y si dije la espera valio la pena fuimos a comer  antes luego conversando fuimos al telo, la flaca me decia que no era de aqui que habia llegado de huancayo y que estaba con su tía viviendo en Lima por estudio y trabajo tmr bueno fuimos al telo y empezo el matadero la falca se nota que no era su vida pues al principio se sacaba ropa por ropa tmr dije ya que chucha, luego empezo el accionar, le pedi el mamey correspondiente pero se palteo aunque intento hacerlo lo dejo a la primera succionada, bueno nos metimos 2 rounds y nos quedamos un poco a ver peliculas, bueno a la salida le di su pago aunque la verdad considero que fue demasiado pues quise arriegarme con una flaca que no se dedicaba a esto o al menos dije algo bueno le di para su taxi y sus adicionales para su cuidado su pastilla y safó cada uno a su casa... Esto paso hace como 2 meses masomenos cuando estaba por Lima...

13. Higiene Personal: Limpia bien bañada

14. Besos en la Boca: Hasta lengua a la garganta llegó

15. Precio: aquí si se que mis hermanos van a decir que hice mal en pagarle 250 pues es demasiado pero no soy experto en cosas así y pues me deje llevar por la situación

16.Telefono / Anuncia / Local: la encontré en fb como Gabriela Meneses en un grupo de trabajos de Lima, aunque me dio su número 939358557 

17. Número de Habitación: La 306

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: buen telo para su precio masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): le daría un 7 por que arriesgandome la agarre

20. Comentarios Adicionales: No pienso volver a Lima en un buen tiempo pero tampoco soy egoista denle cariño y no me la maltraten mucho