Jump to content

#43 Brianna TATOO Cruz en toda la espalda (foragida) 07/08//2026

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: simpatica algo finita cabello negro con un cerquillo ojos negros delineador en sus ojos lindos dientes grandes  

2. Edad: + 32 

3. Talla: 1.55

4. Color de Piel: canelita clara piel aguada al tacto 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada con algo de grasa corporal y unos senos 38B algo caidos pero los dejo chuparlos

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene sus curvas y piernas conforme con ese derrier 

7. Tatuajes o Señas Particulares: la ví llegar con ropa y me arecho verla de espalda todo ese tremendo tatuaje de foragida una tremenda cruz en la espalda junto a dibujo de una mujer harley queen y tatuaje en el brazo y la pierna 

8. Apariencia / Vestimenta: llegas con licra negra se me veia toda la espalda me puso cachondo en una luego se cambio a un bestido algo fuxia 

9. Ajuste Vaginal: %50 no hay q ser malo pero para menos mucho lubricante me hecho al ultimo 

10. Sexo anal: no voy por esa via ..... pasó 

11. Mamada: tremenda luego del manoseo usa el pre en la boca y se trago media verga luego toda hasta el fondo estaba super erecto  regular tiempo pero no me dejo follar su boca como ubiera querido jajaja

12. Relato del Servicio: bueno apenas la veo por tras ella para cachala como se debe y hacer su casting aver si es lo que me pasa por la cabeza entro con algo de tragos ensima ya luego de mandar saludos a todos ella se subio ensila como le golpeaba mis bolas a su kukita aguanta bastante castigo ya q habia entrenado mis pernes duras de ciclismo arto bombeo a la mala mirandome y jugando con mis tetillas pque rico estaba electrisado luego pasamos a misionero aca de parti en 2 super sumisa dandole en circulos para agrandar ese hueco pero nd no es q hacer gritar ni nd se agunta como toda una loba y para que me drene el pene con su vagina sus tatuaje me prendio estaba q la destrosaba como la partia la no se casó los tacos me apretaba para q no la saque toda y se la metia chueca toda la verga hasta q estire la pata y salio su bendita leche  buen polvo a lo morbozo (abusador q soy ......)

13. Higiene Personal: limpia solo me lave las manos y me hecho alcohol en las manos 

14. Besos en la Boca: nunca a menos q sea carne blanca gruda 

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 keikos

16.Telefono / Anuncia / Local: la clinica del corazón ( la peste no hay mucha variacion de sus kines 

17. Número de Habitación: # 43 la encontre ayer  vuelve despues de tiempo un aire a kasandra y su amiga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: plan de 5pm le di curso

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 puntos bien ganados se trago todo mi pene darle merito aguanta mis embestidas intensas como le daba como burro 

20. Comentarios Adicionales: piola la chica no me dijo nd lo malo q no me presto sus senos a gusto pero es tremenda golfa es bueno para nosotros q vamos a desquitarnos penetrando a morrir a la mala 
  • Gracias 1