Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: simpática 

2. Edad: 19

3. Talla: 1.50

4. Color de Piel: Piel clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada/ si tiene cinturita/ plana/ pequeños

6. Caderas / Culo / Piernas: todo acordé al cuerpo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fije

8. Apariencia / Vestimenta: buzo y un top 

9. Ajuste Vaginal: 70

10. Sexo anal: no hace

11. Mamada: Si por adicional 

12. Relato del Servicio:  Por una recomendación de un hermano me recomendó está chica , me llamo la atención que decía q tenía 19 años le contacte al número de lo q ue me recomendo, me dió sus tarifas y acordamos un punto de encuentro llegué al lugar, le llamo me dijo atiendo en ese hospedaje, entramos alquile una habitación y le mandé la foto de llave y llegó en 5 minutos, le di su propina para una hora, se.empezo a desvestirse marcando su hermosa silueta de jovencita de universitaria q su culito le forma rico le saco y le ví su conchita depiladita hay q rico empecé a tocarle su conchita y sus senitos me pongo el poncho y empezamos con misionero le meto despacio y siento q está ajustadita rico, al filo de la cama le sentí q estaba mojadita, le pongo en mi encima empezó a cabalgar y para terminar le pongo de perrito y que figurita le veo desde atras la flaca gemía excitante  y ahi vote a los lacteos y como me quedaba tiempo todavía para la hora conversamos un rato ya no alcanzo tiempo para un segundo round, la flaca entro al baño a lavarse ,salió y tuve que irme y la flaca se quedó ahí.   

13. Higiene Personal: limpia no note malos olores 

14. Besos en la Boca: no beso putas

15. Precio: sesión 60 , hora 150

16.Telefono / Anuncia / Local: 994150600

17. Número de Habitación: la que te den 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Está limpio y discreto 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8

20. Comentarios Adicionales: La flaca es chibola de 19 delgada es cooperativa. Volvería a ella nuevamente