Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:Rostro ancho media china,agradable y risueña

2. Edad:23 por ahi calculo

3. Talla:1.50 mas o menos 

4. Color de Piel:blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:cintura normal y senos medianos que deja chupar 

6. Caderas / Culo / Piernas:tiene un culo carnoso y buenas piernas

7. Tatuajes o Señas Particulares:Si tiene

8. Apariencia / Vestimenta:con pantalon Jean y su top

9. Ajuste Vaginal:So ajusta un 80%

10. Sexo anal:No consulte 

11. Mamada:No es la mejor ,pero se desenvuelve 

12. Relato del Servicio:Estaba dias viendo ese anuncio y  decide irme por ella,acordamos la recogi en mi nave donde no era el del anuncio( en el anuncio era trigueña y buenas piernas bueno dije ya estoy aqui ) nos fuimos al hotel con Buena platica y en el Camino dije que tomaria solo masaje,llegamos al hotel y saco la ropa ufff we vio bien culo y buenas pieenaa y tome el servicio de sexo,comenzamos con Picos y me gano la arrechura y la base como si fuera mi novia y me Quito la ropa y puso el preservativo y se nonto que Rico cmsr buen ajuste y le puese contra el espejo para ver Como rebotaba ese culo en mi vergota y dije Mira Como te cacho y miro y ufff la hembra peor se movia y luego paamos a perrito donde me di duro hasta dejarla Rojas esas nalgas y luego a misionero donde me dijo tienes Buena pinga armor y donde me hizo acabar y luego hablamos y el Segundo fue similar,se ducho y safo 

13. Higiene Personal:Es limpia 

14. Besos en la Boca:Si,tiene Buenos labios 

15. Precio:200 sexo ,Una hora 

16.Telefono / Anuncia / Local:hospedaje

17. Número de Habitación:

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:Limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):le pongo un 7 de 10

20. Comentarios Adicionales:No es mala ,pero no es de la foto y Si les gusta cuerpo de gim chatita y blanca pueden ir por ella ,pero au precio es muy elevado para un polvo que puedo encotrar en otra  parte por menos precio