Jump to content

ERICA / ERICKA / ERIKA / Lentes / Caderona / Patona

Publicaciones recomendadas

Publicado

Rating N°149

1. Tipo de Rostro: Ovalado delgado, nariz algo larga . Pelo lacio negro algo largo amarrado hacia atrás. Usaba lentes

2. Edad: 35+-

3. Talla: 1.55 mt

4. Color de Piel: Trigueña

5. Contextura: Gruesa / Cintura: Circular / Barriga: Si es gruesita / Senos: Medianos

6. Caderas: Grandes / Culo: Grande / Piernas: Gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo.

8. Apariencia / Vestimenta: Vestido con falda algo larga de color azul.

9. Ajuste Vaginal: 55% aprox

10. Sexo anal: No pregunté.

11. Mamada: Buena, si bien tuvo técnica básica al inicio comenzó a ponerle ganas jugueteando con Lapadula. GPs repetidos y visitó Bolognesi.

12. Relato del Servicio: Me llamo la atención sus caderas anchas y piernas que contrastaban con su rostro delgado. En la consulta resulto positiva y me animé.

Luego de la mamada se subío a cabalgar, no se quitó los lentes. Se movía con destreza logrando mayor área de contacto con los movimientos de su pelvis. Me sorprendió su buena humedad además de su disposición en el mate, estuvimos aquí la mayor parte de la sesión cuando ya sintió la ola de calor y cambiamos.

En la parte final, pasamos a misionero donde no solo fue receptiva sino colaboradora con los movimientos y sus manos jugaban conmigo presionando con sus manos y diciéndome cosas al oído. Estuvimos buen tiempo aquí para finalizar en perrito donde me impresión el tamaño de sus caderas le daba a ritmo rápido agitando con fuerza y ella también con movimientos cortos respondía, se terminó aquí con buenas sensaciones y completamente sudados.

13. Higiene Personal: Se lavó y se echó loción/alcohol.

14. Besos en la Boca: No lo busco.

15. Precio: S/40.00

16.Telefono / Anuncia / Local: La Miel

17. Número de Habitación: 216 (SCF)

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Ordenada y limpia.

19. Puntaje de Atención (0/10): 6.5

20. Comentarios Adicionales: Esta kine resaltó en la parte física con el enorme tamaño de sus caderas y piernas, además tuvo buen trato siendo amable, colaboradora, receptiva además de buena técnica en el mate, aunque no paso del ritmo medio.

Atte. JJuannn

Contenido solo para miembros, por favor