Jump to content

Rubí. De la selva buen derrier. Pone muchos peros y limita el cache

Publicaciones recomendadas

Publicado

Me fui de tour a este chongo después de leer que varios mencionan que hay buenas flakas, y lo que vi fue bueno, hay buenas flakas aunque obviamente no todas dan buen trato. Este RT es de esta selvatica de nombre Rubi, mi primer polvo del dia, y aunque no me vine o no me dejo venir si que tiene buen cuerpo sobretodo ese culo que parece producto del esfuerzo del gym. Me comentó que recien es su dia 4 en el local pero se nota que ha trabajado antes en otros chongos. 😐

1. Descripción del Rostro: Es un poco tía, se nota en su rostro, no tiene arrugas pero se ve que las malas noches le están pasando factura.
2. Edad: No le pregunté, pero le pongo sus 28 años.
3. Talla: Aprox 1.58, es chata la selvática esta.
4. Color de Piel: Es trigueña, termino medio.
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: De contextura delgada, cintura lo suficiente para agarrarla en 4, poca barriga. Los senos son medio aguachento, aquí uno saca la línea y se da cuenta de que es mamá
6. Caderas / Culo / Piernas: Caderas aceptables que combinan con su buen culo, cuando la vi en calzon antes de quitarselo y después al final cuando se vestía me di cuenta que es lo mejor que tiene. Las piernas van acorde a su contextura. El color de su anito es parejito con el de su piel, si hubiera terminado chevere es decir si me hubiera dejado venirme hubiera vuelto por ella y por su anito para robarle una lamida 😝 asi no mas sin avisar ni pedir permiso.
7. Tatuajes o Señas Particulares: No vi ningun tatuaje.
8. Apariencia / Vestimenta: Estaba con sosten y un calzón de esos que usa en su casa, color blanco con imagenes pequeñas de animalitos creo. Rico le combina en su culo.
9. Ajuste Vaginal: Sera un 55%.
10. Sexo anal: No le consulté, y no creo que lo haya usado. Que rico.
11. Mamada: Me puso el condon, me dio una mamada básica lo necesario para levantar al muchacho. Nada destacable.
12. Relato del Servicio:
Me puse en la cama boca arriba, ella se subio e intentó meterselo despacio, como que no entraba todo y despues de unos minutos logro que todo entrara, empezó a moverse lento y luego yo aceleré un poco agarrandole y sobandole el culo, no se dejo tocar el * en esa pose. Cambiamos de posicion, ella en la cama boca arriba y yo encima, se la meti suave y empece a moverme, pero me decia no te pegues tanto, asi que me aleje un poco con el esfuerzo que eso lleva ya que debo mantenerme a distancia a la vez que se la estoy metiendo. Paso en perrito y aqui vi su culito, ese ano estaba en su color parejito a su piel, no tenia manchas ni nada desagradable, daban ganas de lamerla. Se la segui metiendo y aca me decía cosas como no rebotes tanto, y que no lo saques todo, y weadas asi que hacian que pierda concentración, queria venirme y acelere, pero la flaka no le gusto y me dijo mas lento, tmr ya con todo eso me esforzaba para venirme me canse pause un rato, ella se despegó, le dije que aun no me había venido, se bajó de la cama y me decía cosas como pero debiste venirte en las poses que el tiempo ya terminó y no se que webada más. Al final no me vine y perdi mi plata.
13. Higiene Personal: Al final del cache se paso trapos solamente.
14. Besos en la Boca: No.
15. Tiempo de Atención / Precio: 50 soles, lo estándar del lugar.
16. Telefono / Anuncia / Local: Es la de sirenitas
17. Número de Habitación: Es el número 88, en el 2do piso, al costado del baño.
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Vi el cuarto limpio, esto depende siempre de la chica.
20. Comentarios Adicionales: La flaka es de rico derrier, la hubiera visitado mas de no ser por todos los peros que me ponía. 🤨. Ya nunca volveré por ella, ya meti la pinga y no me gustó el trato en general. Cerrado por mi lado.