Jump to content

Cuando un grupo de parroquianos chupan con una tapu en el chongo x hrs,ellos se turnan para kcharla?

Publicaciones recomendadas

Publicado

Abro este tema porque me dio curiosidad. Quienes saben, hay Paganinis que entre sus amigos chupan con unas tapus en las mesas. Como están varias hrs, se turnan para que entre todos los amigos se la kchen a la misma laica?

🤮

• Me gusta 1
Publicado

He notado eso, y para que la chica entre a tomar le pagan su hora , según me comento una nena... en la hora si quieres cachas todo el rato o cachas y tomas o tomas o le cuentas un cuento. Me dijeron que cuando son 3 o 4 y 2 o 3 chicas y quiere algun de ellos cachar , esta incluido PERO las pendejas , adentro te dice que le juegues una propina o un cariñito para seguir pasandola bien. Otras te aplican los adicionales como que le rompas el chikilin , etc ... la webada es que algo mas tienen que sacar aparte de la ficha de los tragos, su hora y la cachada... hay algunos que no cachan en la hora y le toca tomar nada mas , como que los que hacen competencia y luego le dicen a la perra .... flaca y de todos quien te cacha mejor jajajjaja , ellas dicen  , eso es privado y le lanzan la mirada a todos jajajajja

Next