Jump to content

LILIANA O VIVIANA NEGRA ECUATORIANA


Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: cara media brusca, con trenzas, nariz media ancha,  bocona,  cara de mamona. No es tan bonita,  pero tampoco es un espanto. Si buscas belleza, ahí no es. 

2. Edad: fácil sus 28 años 

3. Talla: 1.70 a más,  es grande la nera

4. Color de Piel: negra, morena

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un caballote, es gruesa sin ser gorda, tiene un poco de barriga pero eso en 4 no se ve, tetas  medianas para pequeñas,como buena culona 

6. Caderas / Culo / Piernas: la nera tiene un culazazo, esa huevada me jaló en one.

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me di cuenta,  me hipnotizó su culazo

8. Apariencia / Vestimenta: estaba con una blusa y un short medio roto que se le marcaba todo el tarrazo

9. Ajuste Vaginal: maso

10. Sexo anal: no csmre, todo su potencial desperdiciado.

11. Mamada: buena, por ratos hacia GP 

12. Relato del Servicio: esto fue a mitad de semana,  el local lleno y eso que fui temprano,  varios cuartos cerrados,  no sé si se estaban pintarrajeando,  comiendo o con clientes, me di mi ronda de rigor y vi varias opciones pero esta nera se veia coquetona y me jaló el ojo su keke, me prometió buen trato y atraqué, me calateo, ella también,  pero no se sacó el sostén, me pone el poncho y manda saludos,  buen rato, después la pongo en misionero y le meto todo mi panchito, no se sentía ajuste después la pongo  contra la pared y la azoto,  duritas sus nalgas, que rico, y sin sacarla la llevo a la cama y la pongo en 4, semejante panorama,  me sadiqueo,  jalada de trenzas, nalgadas, y me vengo , le dejé todos los herederos, papel, alcohol, su pago y fuga. 

13. Higiene Personal: se lavó después del mate. 

14. Besos en la Boca: quien mierda besa putas?!

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 a 20 minutos 

16.Telefono / Anuncia / Local: Sirenas 

17. Número de Habitación: 116

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: muy pequeño ese  cuarto para semejante animalon,  hacía un calor de porquería 

19. Puntaje de Atención (0/10): 7/10

20. Comentarios Adicionales: buena punta la nera, te hace entrar en confianza,  conversadora, como si te conociera de toda la vida, no le puse más puntos porque  no entrega el culo, si no, seria mi casera, fue un polaco  aceptable. Chaufa!! 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...