Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Descripción del Rostro: 

• agraciada a mi parecer, pero el acné le disminuya su atractivo, cara de forma ovalada, se le hace ollitos en las mejillas al sonreir, usa maquillaje
  • cabello de tamaño semilargo lacio de color negro, cerquillo al frente
  • ojos redondos  de color marrones claros por ahí, cejas naturales redondas y de regular  grosor
  • nariz recta delgada
  • boca de tamaño normal con labios delgados, usaba labial rojo, usa frenillos

2. Edad: 23 aprox

3. Talla: 1.67 aprox sin tacos

4. Color de Piel: piel blanca

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

• Delgada, tiene su silueta
  • Si tiene cintura
  • Barriga plana
  • senos pequeños, pero con pezones rosaditos

6. Caderas / Culo / Piernas:

• Si algo de caderas
  • Culo formadito que jala, no es culona , pero lo tiene bien parado
  • Piernas acordes a su cuerpo, algo atléticas

7. Tatuajes o Señas Particulares: Si tenía algunos.

• El que me acuerda en la espalda como en línea o una palabra, en casi toda la columna vertebral
  • Unos tatuajes pequeños en el brazo y algunas cicatrices casi las piernas

8. Apariencia / Vestimenta: un hilo rosado, su sostén rosado y sus sandalias

9. Ajuste Vaginal: Ajuste medio

10. Sexo anal: no le pregunté

11. Mamada: algo de técnica, breve  tiempo, sin gp

12. Relato del Servicio:

La veo echada y su culo rico me jalo csm, le hago las consultas, contestaba amablemente, no era botada. Asi que ya qué chucha, ese culo blanco no podía esperar.

Entré al cuarto, me pide el pago adelantado, me desvisto, ella empieza a quitarse los hilos, me siento, empezamos con el protocolo de protección, me siento en la cama y ella arrodillada se da su mameluco, traté de empujárselo más agarrando su cabeza, no se dejó. Luego empezamos el cache, ella en misionero, estaba con sus sostén, pero le digo que se lo quite, accede y le chupo suavemente las tetas, me dijo que no fuerte, le hago caso y de paso la cachaba en misionero, no se dejaba meterla toda, pero igual sigo cachando.

Luego en perro veo ese culo rico que me gustaba, me arrecho más y se la meto en buen ritmo y variaciones levantando una pierna , en esta pose la puta agarra su celular y así estuvo en toda esta pose que me llegó al pincho, pero yo seguía dándole de todos modos.

Cambiamos pose de lado, y se la empujo, en esta pose estaba medio incómodo porque no se acomodaba bien, pero de todos modos se la meto mientras le agarraba el culo por atrás. Luego de breve tiempo , le digo que se me monte y ahí lo hace con algo de técnica, desde el espejo me voy viendo como la cacho mientras agarro ese culo rico, la subo y bajo para empujárselo.

Ya para terminar, le digo de perro de nuevo, de agarró de nuevo su celular de mrda, veía la hora, me decía que ya faltaba poco y chateaba con su marido creo y eso desanimaba. Se la empujo ya sí buen tiempo, la cacho parejo hasta que  OHHHHHH ME VENGOOOOOOOOOOOOOO!! Me lavo, me cambió y su adiós puta.

13. Higiene Personal: no sentí malos olores al inicio y luego se aseó al final del polvo

14. Besos en la Boca: mmmmm

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 minutos aprox  / 40 soles

16.Telefono / Anuncia / Local: LAS DIVINAS DE HUAROCHIRI

17. Número de Habitación: 4

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Pequeña pero suficiente para el mate.

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.5, cumplió su tiempo prometido, pero no quiso darme más tiempo para gozarla más, además mucho tiempo para con su fono.

20. Comentarios Adicionales: Tiene granitos en el cuerpo, se ve medio feo en su piel, pero más que todo tiene encima del hombro.

Editado por XSAITAMAX
  • Me gusta 1