Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro:ojos marrones ........cejas semi pronunciadas ......boquita pequeña ......rulosa 

2. Edad:26

3. Talla:160

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:normal .....aún la mantiene.....casi plana .....medianos 

6. Caderas / Culo / Piernas:regular caderas ......semi carnoso .... 

7. Tatuajes o Señas Particulares:varios pequeños .....el más notorio ....como unos aves arriba de los senos y el hombro 

8. Apariencia / Vestimenta:falda y top

9. Ajuste Vaginal:poco ajuste 

10. Sexo anal:no

11. Mamada:normal ......intenta .....metérselo todo .....no visita los .....genitales 

12. Relato del Servicio:fui al 1 turno .....al ver a varias .....está me llamo la atención .....consulte .....ya adentro .....unos leves tocamientos .....ya desvestidos .....me recosté en la cama hizo el oral .......comenzamos ella encima ....se movía normal .....no hizo ranas ......en esa misma posición ....se puso de espalda ....lo mismo ....movimientos simples .....así que la puse piernas al hombro ......aplique variantes ......como había sillón tantrico ....la lleva ahí y la ....coloque en posición 4 ....fui con todo y llegué a finalizar 

13. Higiene Personal:limpia

14. Besos en la Boca:no

15. Tiempo de Atención / Precio:20 minutos ......40 soles 

16.Telefono / Anuncia / Local:miel 

17. Número de Habitación:207 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:limpio y ordenado 

19. Puntaje de Atención (0/10):5

20. Comentarios Adicionales:falta mejorar muchos ......aspectos ....en el oral ....en la entrega ....al menos no apuro