Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Descripción del Rostro: Su cabello tiene ondas marcadas o rizos suaves (medio crespos) que le dan mucho movimiento y volumen al rostro. En flaca con la imagen  ovalada la carahttps://www.google.com/search?vsrid=CNiZpZXG2_D1BxACGAEiJDAwZjgzNThmLWJkOGEtNDM3MC1hODk2LTIwZDc5NmYxZGRkNDKCASICbm4oC0J0Ci5sZmUtZHVtbXk6ZmUwMmYwZTktMWUzNC00YTY0LWJkNjAtZjVhYTZkNGYxZTI2EkIKQC9ibnMvbm4vYm9yZy9ubi9ibnMvbGVucy1mcm9udGVuZC1hcGkvcHJvZC5sZW5zLWZyb250ZW5kLWFwaS8xMDhaBAoCbm44lvu4h4i4lgM&vsint=CAQqDAoCCAcSAggKGAEgATojChYNAAAAPxUAAAA_HQAAgD8lAACAPzABEI8DGPUDJQAAgD8&udm=26&lns_mode=un&source=lns.web.gisivli&vsdim=399,501&gsessionid=c3k1AAWfcESTI6ccPUtHMuhJRlos4OE_yQ6qWQyfClRS1N9_FYdcRQ&lsessionid=cZa77tLpjmH6cP-DChp85jmRDrDn0sD9nsJDK-vvIXIwjDEVDdAYJQ&lns_surface=19&authuser=0&qsubts=1787533190374&biw=455&bih=915&ved=2ahUKEwjMlbn8h7iWAxXgVTABHW9OJFYQh6cGegUI_gIQFg&tbnid=-7iFUY1ZCK76HM&ictx=2

2. Edad: 23 calculo

3. Talla: 1 70 promedio

4. Color de Piel: trigueña blanca algunas partes

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada cuerpo como esas mises flacas que salen en el mis ucayali

6. Caderas / Culo / Piernas: tiene buen cuerpo pompas buenas para amazar piernas anchas 

7. Tatuajes o Señas Particulares: vi en sus brazos otras en su pecho  escondídas 

8. Apariencia / Vestimenta: en traje de bikini estilo triángulo para playa

9. Ajuste Vaginal: 60 %

10. Sexo anal: dijo que no

11. Mamada: intenta hacer gp 2 minutos estuvo ahí promedio no visita bolaños

12. Relato del Servicio: llegué hermanos después del partido de Melgar vs alianza ví a esta muñeca pregunté que dejaba hacer me dijo besos de senos no hace anal las poses que quieras empezamos con el mameluco ya descrito paso encima mío unos sentones estuve como 4 mins ahí luego invertido 4 mins ahí  pasamos a perrito  4 mins me encime en ella luego al borde de la cama mame sus tetas y para acabar bombie rápido y salieron los vengadores  https://mega.nz/file/6qpUiTib#GSNZt6gMDCdFi3W8X9zJ3arnEYw6lVoNdZla9aslw-Q 

13. Higiene Personal: todo locazo me hecho alcohol en la verga

14. Besos en la Boca: piquito y mejillas

15. Tiempo de Atención / Precio: 50 so

16.Telefono / Anuncia / Local: las muñequitas 

17. Número de Habitación: 16 creo estaba mareado

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: si todo bien con el ventilador

19. Puntaje de Atención (0/10): 7 habrá mejores 

20. Comentarios Adicionales: espero no infringir la ley con mi aporte de videos cualquier consejo me dicen voy aprendiendo hermanos