Jump to content

KATY, PK - JOVEN DELGADA - METRO AV. ALFONSO UGARTE

Publicaciones recomendadas

Publicado

SALUDOS HDLS, debía este post, poniéndome al día en los rankings:

1. Descripción del Rostro: Cara pequeña-mediana delgada, bonitas facciones, orejas delgadas, ojos semi achinados, nariz pequeña-mediana, boca mediana con labios semi delgados, cabello lacio castaño semi largo.

2. Edad: 24 aprox.

3. Talla: 1.53 aprox.  

4. Color de Piel: Clara.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Delgada, pequeña cintura, barriga casi plana, teteras pequeñas.

6. Caderas / Culo / Piernas: De acuerdo a su contextura de flaquita, culo pequeño pero con forma, piernas delgadas.  

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me percate bien, recuerdo haber visto algunos tatuajes pequeños, por el antebrazo, por la mano y otro por ahí, no recuerdo más. 

8. Apariencia / Vestimenta: Típica apariencia de semi teen (es delgada, pequeña y con face aceptable) no es novata pero si es atractiva / Ropa clásica.

9. Ajuste Vaginal: Aceptable.

10. Sexo anal: No.

11. Mamada: Básico o para cumplir nomas, apenas por 2 a 3 minutos, no tiene técnica, tampoco le pone esfuerzo, dio succionadas suaves a moderadas, no GP, no bolas. 

12. Relato del Servicio: Al estar cerca por la Av. Venezuela, me apeteció probar algunas kines que tienen apariencia de teen por esta zona, ya un bro que conozco de esta zona me había dicho, el movimiento de esta zona, ya hospedado empiezo a llamar kines que anuncian por la web, la primera no contestaba mis mensajes de wsp, la segunda decía que se iba demorar 40 minutos, pero la tercera me contento y dijo que vendría en 5 minutos, aquí algo puntual, yo le dije bien claro, que si no es la chica de la foto de la web, no le iba a dejar entrar, la respuesta que recibí por wsp fue alentadora y real, a los 8 minutos llego la kine, y si parece que era de la foto, por eso la deje ingresar (...), una breve conversa y le doy su pago, al comienzo la flaca es algo desconfiada pero poco a poco se fue soltado, hice lo mío (...) a los minutos fluyo la conversa y entre risas empecé con las previas (...), después hizo una mamada básica por cumplir nomas (quise agarrarla de la cabeza pero lo pensé bien, no quería malograr el polvo), de ahí hubo un paleteo breve y al rato la puse al filo en misionero, sentí buen ajuste por eso la clave moderadamente por algunos minutos, chupe sus teteras por breve tiempo, quise ponerla piernas al hombro pero no se pudo, por momentos la kine pone el parche xd (...), después la puse de costeño, aquí la flaca empezó a gemir suavemente, mientras la clavaba de menos a más, el ajuste seguía siendo bueno, la kine me decía "despacio" xd, de ahí me la lleve contra la pared, aquí le di con más intensidad, ella quería zafarse pero la sujete bien, ahí estuvimos por 4 minutos aprox, al rato la kine se mueve hacia la cama, se llegó a zafar xd, la seguimos al borde de la cama en una posición extraña tipo caballito semi parado xd por breve tiempo, después la puse de doggy, aquí le di duro y parejo por algunos minutos, los gemidos de la kine ya eran más fuertes, eso me prendía más, y a los minutos termine de botar la descendencia, higiene básica de ambos lados, de ahí hubo una conversa agradable (...), y al rato le dije para continuar el segundo polvo (todavía faltaba tiempo ps), esta pendejita se quiso pasar de viva, ya quería irse argumentando que estaba inflamada xd (...), aquí me puse fuerte, con tino y paciencia la convencí para que cumpla la hora pactada, el segundo polvo fue ligth, hicimos misionero, ella cabalgando y de doggy, si ella no tendría, esa apariencia de teen y sus bonitas facciones quizás no hubiera botado la descendencia (cumplió la hora a las justas xd), en fin, la kine se cambió rápido mientras su celular sonaba a cada rato, se despidió y se fue de seguro, a  atender a otro cliente.

Solo he sido claro, breve y conciso.

Contenido solo para miembros, por favor

13. Higiene Personal: Al inicio del polvo estuvo limpia y perfumada, terminado el primer polvo se fue a la ducha, al final salió apurada.

14. Besos en la Boca: No, ya no hago esas travesuras (...). 

15. Tiempo de Atención / Precio: Una (01) hora / 150 solanos. 

16. Teléfono / Anuncia / Local: PK  918364946  "KATY"  

17. Número de Habitación: Hotel por la zona (Breña). 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Normal. 

19. Puntaje de Atención (0/10):

20. Comentarios Adicionales: Aquí voy a ser claro, la flaca tiene el prototipo de kine que me gustan (es delgada, apariencia de semi teen y tiene un face aceptable) fue amable incluso hubo conexión emocional hasta cierto punto (...), sin embargo, aquí en "Hermanos de Leche" el mejor foro putero del Perú, se califica la performance sexual de la kine y en eso, esta desaprobada porque no aguanta castigo, mamada básica por cumplir, por momentos se reprime (no se quiere dejar llevar), además por el precio debería esmerarse mucho más, en fin, esta kine tiene una personalidad particular (engreída, caprichosa) y tiene pinta de estafa, no es de tomar la iniciativa, parece novata (por el cuerpo y la cara) pero no lo es, ya tiene tiempo laburando, también es de las kines que se cambian de nick y número (por algo será, a tener en cuenta), SALUDOS HDLS.  

• Me gusta 3