Jump to content

Veneca blancona room 15

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:delgado, usaba lentes de secretaria

2. Edad: le calculo unos 29

3. Talla: 1.66

4. Color de Piel:blancona

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:delgada a regular/ buena cintura parecía operada/ nada de barriga planito

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas / culo y piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: tenía un tatuaje pequeño en la nalga derecha 

8. Apariencia / Vestimenta:un biquini pegado de una sola pieza

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada:4/10 solo por protocolo

12. Relato del Servicio:Ayer llegue después de mucho tiempo que no regresaba y vi varios rostros nuevos, he notado que hay bastantes ecuatorianas,  cosa que no paso desapercibido. Al ingresar quería ir al baño, al que esta a la mano izquierda desde la entrada. En eso me percato de esta perrita, estaba arrecho y como le vi buen cuerpo dije ya aquí es. Llego le pregunto que incluye , me dice que todas las poses, desnuda, oral, etc. En eso le digo ya vamos y le meto una paleteada suave , a lo que de molestó y me dijo pero primero pagame no puedes tocar. Pucha desde ahí supe masomenos como iba a ser el servicio. Pero como estaba recontra arrecho dije ya que chucha. Le di su propina, nos pelamos , me hizo el oral estando ella sentada y yo parado. Nada del otro mundo la mamada. Luego le digo en misionero, le bombeo buen rato esa pose, luego le dije perrito. Igual. Para casi terminar quería que ella vaya encima y no quiso, me dijo que termine ya de una vez. Y bueno tuve que concentrarme y botar la chele en la pose perrito nomas. Estuvo callada en todo momento. Recontra seria., ni para preguntarle el nombre. Si algún admin lee esto haver si lo puede hacer. Me cambie , me limpié y fui a recargar energias

13. Higiene Personal:8/10 no habia olores

14. Besos en la Boca: estaba seria además no peso perras

15. Precio:50 s

16.Telefono / Anuncia / Local:cuarto 15 al costado del baño de la izquierda 

17. Numero de Habitación:15

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:8/10 

19. Puntaje de Atencion (0/10):3/10

20. Comentarios Adicionales:me dejé llevar por el cuerpo de esta fulana pero bueno no todo lo que brilla es oro dicen por ahí