Jump to content

SOFIA ecuatoriana voluptuosa

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

1. Tipo de Rostro: un poco redondo, ojos grandes 

2. Edad:36 masomenos

3. Talla:1.64

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ cintura un poco ancha/ barriga chelera pero no incomodaba

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderas/ culo grande/ gruesas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:babydoll y falda qué tapaba su barriguita

9. Ajuste Vaginal: esta matada un 35% le doy , eso considerando que mi herramienta es bastante aceptable 

10. Sexo Anal:si dá pero no pregunte el precio 

11. Mamada:6/10 lo normal

12. Relato del Servicio:luego de llevarme una decepción con la Veneca que ya describí en el anterior tema. Fui donde esta bebita pasado unos 26 mins masomenos. La vi me gustaron esas tetasas y de lejos le vi buen culo. A mi me gustan perras voluptuosas . Y esta bb estaba por ahí. Le ptegunte en que consistía su servicio.  Y felizmente incluía manosear esas tetasas a mi antojo. De una entre le pague y nos pelamos. Le di en misionero. Le empezé a bombear duro y parejo. Se arrechó esta hembra porque al parecer no la estaban cogiendo bien ese dia. A pesar de que no tiene buen ajuste se la metí profundo. De ahí pasamos a vaquera. Ella encima y me gané con esas tetasas a mi disposición.  Luego perrito saca buen culo en esa pose. Y para finalizar nuevamente misionero para enterrarle todo el mazo. Terminamos me dio papel, me cambié y fuga.

13. Higiene Personal:7/10

14. Besos en la Boca: me dio dos picos la perra, supongo que por el momento de arrechura de ambos

15. Precio:50 s

16.Telefono / Anuncia / Local:las quebraditas

17. Numero de Habitación:18

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 8/10

19. Puntaje de Atencion (0/10):le doy un 7/10 bien puesto .la tía colabora con todo, vive el cache y es bien mansa. Hize lo que quize con esta tía.  Y eso me gusta tener el control.

20. Comentarios Adicionales:si tuviera un poco menos esa barriguita quizás le daría dos puntos mas, pero buena atención. 

Editado por KaiHavertz