Jump to content

MELISA caballota ecuatoriana room 42

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: redondo medio achinada

2. Edad:unos 36 le daré

3. Talla:1.68

4. Color de Piel:canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa imponente/ poca casi nada porque es operada/ igual casi nada 

6. Caderas / Culo / Piernas:caderotas/ culaso el mejor que me he comido en las quebras diría / grusas

7. Tatuajes o Señas Particulares: dos tatuajes en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta:usaba un hilo que dejaba ver ese culote y un brasier negro transparente

9. Ajuste Vaginal:para mi herramienta le daré un 65%

10. Sexo Anal:no pregunté

11. Mamada: 6/10 se pone de costado para hacerlo

12. Relato del Servicio:luego de comerme a Sofía vi a esta perrita luego de media hora masomenos dando vueltas. De una me llamó la atención su cuerpo. Era todo lo que me gusta, piel canela. Buen culaso y tetas. Me acerqué y estaba con su amiga o hermana creo, estaban conversando. Le pregunto que incluye el servicio y me dice que todo . Le digo vamos entonces. Entramos nos pelamos. Y estaba fierraso viendo ese tarraso que me iba a comer. De verdad la última vez que vi una flaca así fue una chama que me comí en Lima. Bueno. Me puso el condorito, empezó la maamda y estaba hechada,  mientras lo hacía yo acariciaba esa conchita,  ya quería cacharmela. En eso pasamos a misionero, le empiezo a bombear buen rato a esta perra. Después de unos minutos me fijo que le estaba doliendo ya, en esa pose casi todas las flacas con las que he estado sufren porque lo meto hasta el fondo. Cosa que le dije para pasar a vaquerita. Me dijo que no que mi pinga la iba a dejar bien abierta, pero me lo dijo de manera amable . Csm me quede con las ganas de cacharm3la cara. A cara. Entonces pasamos a perrito. Asu que tal tubaso tenía en esa pose. Podía estar toda la noche cachandomela en esa pose. Que rico culo tenía por mi madre. Pero como ya habia cachado anteriormente no se me iba a ser tan facil venirme. Porque si hubiera sido la primera flaca que me hubiera cachado al llegar. Me hubiera hecho botar la leche en un minuto omenos. Con ese culaso. Bueno psra finalizar le digo misionero nuevamente. Y le bombeo a full. Y termino botando a los negados. Me dio papel y nos cambiamos. 

13. Higiene Personal:7/10 no senti olores

14. Besos en la Boca:mmm no prregunte 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las quebras

17. Numero de Habitación:42

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:7/10

19. Puntaje de Atencion (0/10):8/10

20. Comentarios Adicionales:le doy ese puntaje por el cuerpaso qu3 tiene. A pesar de ser operada es innegable que esta bu3nisima.