Jump to content

Catalina room 38 de la entrada a la izquierda.

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:redondo usaba lentes de secretaria

2. Edad:28 a 30 le calculo

3. Talla:1.65

4. Color de Piel:trigueña 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:gruesa/ delgada/ nada

6. Caderas / Culo / Piernas:caderona/ culaso/ acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares:no me fijé

8. Apariencia / Vestimenta:puti vestido negro transparente con lentes de secretaria puta y tacones altos

9. Ajuste Vaginal:un 67% xd

10. Sexo Anal:si dá pero no naah

11. Mamada:8/10 se toma su tiempo

12. Relato del Servicio:Esta fue la cuarta y última putita que me comí . Cerré con broche de oro con esa bb porque al igual que Sofía me dejó hacerle de todo , hacerla mi perra y yo tener el control. Ni bien cerró su puerta me quería cachar con la mirada, y agarro mis manos y la puso en sus tetas. Que rico csm dije . Altoque nomas me quite la ropa y le empecé a tocar ese culote. Saco un pre se agachó y empezó a mandar saludos. Se toma su tiempo y se soba la concha mientras lo hace.  Luego dice papi cachame rápido. Se puso en misionero le abro las piernas y me gano con esas tetasas ambas para mi. Nos dimos un pico por la arrechura csm (no hagan eso hermanos). Le di duro y parejo como 6 minutos en esa pose. Luego pasamos a vaquera. Ella encima y le.empeze a dar igual. La flaquita vive el caché en todo momento dice cachame o que rico, y de alguna forma me empila porque esta viviendo el cache.  Igual me gane con esas tetas. Después pasamos a perrito. Asu saca buen culposo en esa pose.igual le empezé a dar duro , sabe cacharte en esa pose esta perra creo que es su fuerte. Estaba apunto de venirme y le digo misionero para terminar xd. Ya habían pasado mas de 15 mins pero como le estaba dando a full a esta bebe ,casi ni se noto el tiempo. Luego termine botando la leche . Me dio papel y nos sacamos todavia porque estabas recontrasudados por el intenso cache. Me cambie le di su besito y fuga a dormir ya era tarde.

13. Higiene Personal:8/10

14. Besos en la Boca:un pico pero fue por la arrechura 

15. Precio:50

16.Telefono / Anuncia / Local:las quebras

17. Numero de Habitación:38

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación:8/10

19. Puntaje de Atencion (0/10):9/10

20. Comentarios Adicionales:buen cuerpo , buena atención que mas puedo decir. Hasta la próxima hermanossss