Jump to content

LAS CUCARDAS 2018


IRON MAN

Publicaciones recomendadas

En 24/6/2018 a las 17:41, cantante dijo:

La verdad, no recomiendo ir mucho en la noche. La otra vez fui , dia particular . y nada.  Ya no estan mucho las chicas de buen trato o bonitas. Turno mañana ,  esta Mitzy otra no veo. Noche , no veo , no se si estara llendo Loredana , Hillary, Naomi , Viniball , Hellen  ...ya fueron. 

Hermano Loredana la vi el viernes y se ve gorda, no pasa nada para mi, viniball hace mucho no está, no va hilary, no va nena, no va Iris, no va Maricielo, no va Yoshi y varias mas, vi unas tias feas media choclonas que no pagan para los 80 que piden, unas regulares y bonitas cotadas, Karen y Lina ni las vi, encerradas.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 21:45, bolchevike dijo:

Hermano @superpollito69 la cara de pescado estuvo el sabado a menos que con la que me atendi me haya hueviado ya que me dijo que era Nicole, una kine media alta pelo lacio negro, su cuarto estaba en el corredor izquierdo al lado de las escaleras.

Despues pondre varios ranking ya que hay un chismoso de porqueria que va a contar de los ranking a las kines, no se si despues cobra su comision o le dan su polvo gratis, ya sabre quien es ese jijuna lengua larga.

Saludos

Ya me llegó al cuete, van 2 veces y las putas me mandan indirectas csmr y quieren capricho( perdonen por la expresión pero me enpincha porque las conozco) confirmo lo del hermano hay un sapo de mi... que está cagando la feria, hay que tomar medidas al respecto, no pondré rating está vez.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 19/6/2018 a las 21:45, bolchevike dijo:

Hermano @superpollito69 la cara de pescado estuvo el sabado a menos que con la que me atendi me haya hueviado ya que me dijo que era Nicole, una kine media alta pelo lacio negro, su cuarto estaba en el corredor izquierdo al lado de las escaleras.

Despues pondre varios ranking ya que hay un chismoso de porqueria que va a contar de los ranking a las kines, no se si despues cobra su comision o le dan su polvo gratis, ya sabre quien es ese jijuna lengua larga.

Saludos

Consulte a una kine que le parecia los rankings, me dijo q mientras mas hablen de ellas mejor..es promocion gratis...teniendo en cuenta q hay kamikazes q les gusta las conductas de riesgo, q las reporten como conducta de riesgo..tampoco es tan malo p ellas.

Las q si se podrian arrechar son las malagracias y estafadoras..pero q harian?....en mi opinion igual reporto cuidando mi identidad con pequeños cambios en la info...pero una caceria de brujas de foristas...no se.

Cada quien hace li que mejor crea

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 42 minutos, Jordanhit dijo:

Esta próxima quincena voy por ahí, a ver q novedades

Hermano el material esta reciclado , deberian renovar las kines mas jovenes y mejores predispuesta al arte amatorio

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Pido disculpas por la alineación del martes 26 de junio primer turno tuve cosas que hacer y de improvisto volví al segundo turno con algunos amigos primer turno : Mitsy,Danuska,jade,Manuela, heymi, Laura ( polvazo esta vez aré rankin),limita,valeska,maria paula, la gente mirando le argentina, nigeria después de regresar del local dispuesto a descansar vinieron a mi los pervertidos de mis amigos entre conversaciones no faltó que uno sugiera ir al local hummmmm bueno listado segundo turno cereza,Juli,rouse,mafer,marisol  segundo piso : Loredana,Ana,cero,nieves,mariana, británico,maria Jesús ( aplique), andrea,josefin,rubí,lina ( aplique con esa carita como no) eso fue todo con mi deber echó y mi cuerpo magullado y este insomnio que no me deja me despido saludos HDLS

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Hermanos 

Dejando la alienación del día viendo como violaban a México también viole pero a Geraldine jajajaa

Laura 

Madeleine

Jade

Aymi alias willy

Mia Khalifa de Huancayo 

Mitzy

102 creo que era la chata yahaira

La flaquita con tobilleras en ese mismo corredor no me acuerdo su nombre 

Barbie

Pal otro lado yenny

Valetchka 

Vicky que la quiero sacar taba buenaza

Una brasileña según su cartel 

La soifer bamba

Y una cha tita  de nombre mariana taba guapa pero no se como atiende si alguien sabe  como es la nuez avisen para inmolación 

Segundo piso una colocha que no conozco 

Ausente.

Nicole

Isabella

Danuzca hasta que estuve 

Karen tampoco 

Francis

Tailiana

Saludos y ya pues asciendanme jajaa

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

gente llegando del templo, hoy vi a casi las mismas chicas del turno tubero( las colochas con atuendo de su selección)y algunas novedades, mientras miraba como Túnez le volteó la torta a Panamá hice mi pequeña lista :big_smile:

101.- Mitzy, siempre rica con su enterizo

102.-encerrada, nunca salió

103.-Danuska

104.-Amy

105.- encerrada también

106.- a la que dicen mia khalifa jajaja hoy la vi mas watona 

.- en la barra vi como emborrachaban a la colocha mariana ex conejas( creo que aquí se llama María ) con puti-short jean y top de su selección

.- Nicole con bikini colombiano :beauty: atendiendo en el 2do piso, aquí me sacaron hasta la última gota

al frente del baño estaba una ex conejas caballona big ass que es famosa por "la pose ecuatoriana" jajaja y a su costado una tipo vedette rubia con putivestido naranja pero tenía las tetas raras

110.- Madeleine

.-al frente de Madeleine no se quién estaba solo vi a un pata que le estaba haciendo masajes a la flaca de este room jajaja

al otro lado:

131.-una chata simpática blancona de buen body creo que se llama Cinthia, un viejo la había encerrado jaja  (no estaba Scarlett)

130.- mi ex clarita jaja ya no me excita:confuse:, también vi pasar a Vicky :beauty:

126.- supongo que Valetchka, encerrada total!

.- en este mismo corredor por el pasadizo vi a una qlona con enterizo naranja tenía un aire a la caballona Isabella, pero esta necesitaba una rinoplastia y listo:baffle:

Eso es todo hrmnos antes de irme fuí a remojar la nutria y me gane como un weon estaba muriendo ptmr si no aguantan pa que toman, fácil y lo llevaron de emergencia jajajajaja

 

 

Editado por JaxTeller
  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

En 26/6/2018 a las 18:53, FulanitoForever dijo:

Hermano Loredana la vi el viernes y se ve gorda, no pasa nada para mi, viniball hace mucho no está, no va hilary, no va nena, no va Iris, no va Maricielo, no va Yoshi y varias mas, vi unas tias feas media choclonas que no pagan para los 80 que piden, unas regulares y bonitas cotadas, Karen y Lina ni las vi, encerradas.

Así es. Ya no paga estar por mujeres . Arriba el trago y la música. 

hace 3 horas, JaxTeller dijo:

gente llegando del templo, hoy vi a casi las mismas chicas del turno tubero( las colochas con atuendo de su selección)y algunas novedades, mientras miraba como Túnez le volteó la torta a Panamá hice mi pequeña lista :big_smile:

101.- Mitzy, siempre rica con su enterizo

102.-encerrada, nunca salió

103.-Danuska

104.-Amy

105.- encerrada también

106.- a la que dicen mia khalifa jajaja hoy la vi mas watona 

.- en la barra vi como emborrachaban a la colocha mariana ex conejas( creo que aquí se llama María ) con puti-short jean y top de su selección

.- Nicole con bikini colombiano :beauty: atendiendo en el 2do piso, aquí me sacaron hasta la última gota

al frente del baño estaba una ex conejas caballona big ass que es famosa por "la pose ecuatoriana" jajaja y a su costado una tipo vedette rubia con putivestido naranja pero tenía las tetas raras

110.- Madeleine

.-al frente de Madeleine no se quién estaba solo vi a un pata que le estaba haciendo masajes a la flaca de este room jajaja

al otro lado:

131.-una chata simpática blancona de buen body creo que se llama Cinthia, un viejo la había encerrado jaja  (no estaba Scarlett)

130.- mi ex clarita jaja ya no me excita:confuse:, también vi pasar a Vicky :beauty:

126.- supongo que Valetchka, encerrada total!

.- en este mismo corredor por el pasadizo vi a una qlona con enterizo naranja tenía un aire a la caballona Isabella, pero esta necesitaba una rinoplastia y listo:baffle:

Eso es todo hrmnos antes de irme fuí a remojar la nutria y me gane como un weon estaba muriendo ptmr si no aguantan pa que toman, fácil y lo llevaron de emergencia jajajajaja

 

 

Maria la colocha. Cuando la veo tomando , me hace acordar a la desaparecida Kim colocha( por el trago).  Espero que deje de tomar mucho . La otra vez se comportó feo conmigo.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

DISCULPEN POR EL SPAM SABEN SI LAURA ESTA BAJANDO  ULTIMAMENTE SEGUIDO Y LA PESCADITO SIEMPRE QUE BAJO NUNCA LAS VEO :C

Editado por ElecheroxD
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 2 horas, tranquilino dijo:

hola hermandad, aqui viendo que por el frio la gente no va alas cucas, alguien que me datee si miriam delturno tubero  esta yendo al local, gracias

Tu amor dice el lunes 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...