Jump to content
IRON MAN

EL MOLINO 2018

Recommended Posts

EL_ESPAÑOL8
hace 2 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Jessy (ex Condesas y Trocadero, yo la conozco con ese nombre, trigueña delgada, y con un gorro de lana en la cabeza, se mosqueaba por buenos ratos). 

Esta muchachita tava bien solo k en la consulta dijo k hacia cualkier pose pero dependiendo de k pose what's??????  por eso le dije nexxx..

hace 2 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

Karlita ( mi bobo, mi carita de ratona llegó plan de 7pm, la saludé y le dije que fue, me dijo que hoy no le quisieron dar cuarto en Las Sirenitas Vip, ya que todos estaban ocupados y como ella no es fija allá.... pues

Otra k estuvo bien de las NEW  Lastima k son solo aves de paso muy ICE...EN la consulta por eso SAFE y k pancracia pa tener el tatu de la cara  de su marido en el omóplato :big_smile:jaaa

Solo pa complementar tu listado man :

En el ROM 6 estuvo SHARON ex VISITADORAS de Huaral solo k se Kito temprano

En el ROM 7 la hermana de criss

EXELENTE LISTADO MAN ..aunke ayer tava en nada el molino SOLO ALGUNAS CUANTAS EN ALGO comparando con EL JUEVES ESE día si hubo UN BUEN LEVEL de la PTM...

Comparando el jueves con Ayer no estuvieron de las NEW :

SHARON LA NEW ..una de las mejorcitas de ese día vine por ella y no estáva ....:burn_joss_stick:

ESTEFI ..tiene un aire a Fernanda la veneka otra kin pasable mejor k muchas de ayer..

NICOLL ..con un aire a KEIRI de bonita figura y finita pero sería en la CONSULTAAA...una de las mejores del jueves donde mela Tara tiene una especie de TATOOO en la parte derecha de la barriga son como una especie de aves ..

ESKARLET la care zapato tampoco estuvo...k melaaa

Vine por estas  k no estuvieron LASTIMA K LAS ANTIGUAS LES KITEN SU ROM o NO LE DEAN CUARTO O CAPAZ FUGARON PA OTROS CHONGOS ....

parece k el level del.molino solo fue flor de un DIA mela...ver los mismos CULOS y encima no pasables hacen k su NAME de BAGRESUTRA LE KEDE BIEN...

Posdata: BOSS del BAGRESUTRA se k lees el FORO :big_smile: las kines del jueves estaban BIEN ESE TIENE K SER la alineación titular....de :beauty:putas..guayabertosssss...

esooo es todo MANOSSS

saluosss

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Compartir en otros sitios web
Maxxi Enunbur Del
hace 8 horas, MANIGOLDO DE CANCER dijo:

25. La primera BOTADA que no me brindó su nombre, a menos que entre con ella, es flaquita, de caramelo malcriado, es charapa al ojo.... next!

Esta laika es coral, ya antigua en este point, pero según algunos hermanos de baja atención 

29. La segunda BOTADA, no me facilitó su nombre y eso que fue una de las primeras en consultar ni bien llegó, es algo pasable de rostro, pero la sentí fría y mecánica al mango... una alucinada del montón, le pagué con mi total indiferencia después

Ella es Samantha, no se preocupen venaos, voy a domar a esta laika frozen o moriré en el intento ja. Ja.. 

49.  La tercera BOTADA de la noche, es blanca, ya entradita en años, es milf joven por así decirlo, sus cabellos negros ondeados contrastaban con su piel, guapa pero no pasó la prueba en la consulta.....next!.

Esta laika se puso varios nombres en todo este tiempo que lleva en el molino red se hacía llamar Carol, karen pero ahora esta con el nombre de linda, su trato es de estafadora, en otros chongos (bote) la conocen como la doble poncho, de la que te salvaste mano. 

Bueno mis fuentes me datearon que el jueves fue un buen día en variedad, creyendo que se mantendría esa variedad fui emocionado :adore: pero para mi mala suerte las novedades habían fugado más temprano y otras no vinieron :beat_shot:

Consejo gratis para don cabeza, que  tenga visión de cachero, que las novedades que vengan que haga que respeten su horario de trabajo, a modo que sea por motivos de salud, porq vi 2 o 3 laikas irse juntas y eso ya no creo q sea motivo de salud , luego uno ve  cuartos vacios y en consecuencia uno se va invicto sin dejar su ración de leche, después no estén como gilbertos gritando o hablando por el micro diciendo cachen.. Cachen... 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Poirot
hace 6 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

Esta laika es coral, ya antigua en este point, pero según algunos hermanos de baja atención 

Ella es Samantha, no se preocupen venaos, voy a domar a esta laika frozen o moriré en el intento ja. Ja.. 

Esta laika se puso varios nombres en todo este tiempo que lleva en el molino red se hacía llamar Carol, karen pero ahora esta con el nombre de linda, su trato es de estafadora, en otros chongos (bote) la conocen como la doble poncho, de la que te salvaste mano. 

Bueno mis fuentes me datearon que el jueves fue un buen día en variedad, creyendo que se mantendría esa variedad fui emocionado :adore: pero para mi mala suerte las novedades habían fugado más temprano y otras no vinieron :beat_shot:

Consejo gratis para don cabeza, que  tenga visión de cachero, que las novedades que vengan que haga que respeten su horario de trabajo, a modo que sea por motivos de salud, porq vi 2 o 3 laikas irse juntas y eso ya no creo q sea motivo de salud , luego uno ve  cuartos vacios y en consecuencia uno se va invicto sin dejar su ración de leche, después no estén como gilbertos gritando o hablando por el micro diciendo cachen.. Cachen... 

Es cierto molesta ese tío, el desanimador, cada vez que dice eso de manera insistente.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
Maxxi Enunbur Del

Como están venaos molineros, hoy caí por aquí buscando a las laikas que se me escaparon, pero nada, me parece que fue flor de un día esa mejora en el level

Con ustedes el listado estelar del cuchitril 

1. SCARLET, kine trigueña, de body cacheton 
2.ARIANA 
3.Mariana chata semi milf 
4.ALISON la doble de Katherine la estafa, pero esta kine no se que tal atención tenga 
5.ANY la Sister de la pelo de loca, pero esta es mayor
6.MAGALY, de rico body en forma de corazón 
7. KATY la chata culona, color trigueña 
8.CRISS, la popular pelo de loca está laika se maneja rico cuerpito, pero según fuentes no aguanta castigo
9. KAREN la del sur, ricas patas y buen body, pero no ajusta casi  nada
10.ABRIL, la milf chillona, como siempre encerrada con sus venaos 

10.5 Rosario la mona estafa, pero de ricas piernas y culo cacheton
11.KENDRA la veneca de culo fofo pero apetecible
12.NATALIA la de lentes, estaba en un enterizo al cuete negro, se la ve apetecible 
13.ALEJANDRA en baby doll se cara normal, cuerpo nose, no se deja ver mucho con ese vestido tipo babydoll
14.LORENA, ya la conocen, pero me pareció que se hizo un retoque en la ñata 
15.Carlita, la charapa palito seco, por ratos mosqueandose
16.YAMILET la jefa, se la ve sería Que pasara... se habrá aburrida del camal? 
17.Samanta  contextura gruesa, sin llegar a ser gorda, body cacheton 
18.STEFANY de rico body, estaba casi calata, escondida en su puerta, le hacían consulta y le metía  la mano jaja la kine regalaba cachetadas al que tocaba el body en las consultas
19.Valeria la chata, se la ve apetecible 
20.VERONICA la que para en faldita
21.EVA la clon de angélica la. Pocahontas, pero dicen que es muy seria 
22.MICHELL la chata que tiene tatus en cada hombro, esta chata tiene ricas tetas 
23.STEFANIA la colocha de full tatus 
24.ALEXA la veneca, en vestido negro putero
25.CORAL La milf palo seco
26.PRISCILA la cara de bandida, jodiendo para que cachen
27.BREISI la charapa palo seco, pero con su watita 
28.MISHA la morena 
29.SAMANTA la kine frozen

29.5 karen, Carol y ahora llamada mía, la dos ponchos 

30.SHANTAL  la chata que se la tiran en el show, ya se olvidó de la botella 
31.Estrella la  Milf de lentes  que también hace show
32 PAMELA o  pilar con su ropa de civil
33.ALISON la pelo de escoba, bobo del pollo Turuleko 
34.SABRINA  la caballona culona 
35.DANIELA
36.Alexandra la kine de vestido negro, ricos senos pero patas de pollo
37.Mónica, mona de culo y tetas tuneada, debo RT 
38.FERNANDA veneca de ricos senos, pero creo que no se los deja chupar 
39.WENDY la Milf Chiclayana
40.XIOMARA la de luces de colores 
41.VANIA la veneca trigueña 
42.VALERIA kine de cara en debe pero de culo cacheton
43. Cerrado 
44.FIORELLA kine de rico culito, pero sin mucha carisma en la consulta, pocas palabras responde muy seria 
45.SKARLET volvió la mona enana 
46. No vi

El show de fondo lo hizo megan Córdoba, subío a tres venaos,1 x 1 subían se calateaban y megan se ponía crema en las tetas y en la papa, y la temática era que tenían que comerse la crema de su cuerpo y luego le metían room, el tercer venao no perdono y le hizo el beso negro XD 

Eso es todo mis estimados venaos 

Como dice el español, buscais a sus musa favorita 

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
marlon brandon
hace 4 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

4.FIORELLA kine de rico culito, pero sin mucha carisma en la consulta, pocas palabras responde muy seria

Bro buen listado podrias por favor describir a daniela del 35 y a fiorella

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje
DRAGON SHIRYU
hace 7 horas, Maxxi Enunbur Del dijo:

4.ALISON la doble de Katherine la estafa, pero esta kine no se que tal atención tenga

18.STEFANY de rico body, estaba casi calata, escondida en su puerta, le hacían consulta y le metía  la mano jaja la kine regalaba cachetadas al que tocaba el body en las consultas

33.ALISON la pelo de escoba, bobo del pollo Turuleko 

Esta me parecio la mas apetecible y tiene  un culazo ,busque tema y nada .En la puerta de fierro estaba CHARO con demanda.

SALUDOS ,EXELENTE LISTADO @Maxxi Enunbur Del .

No tienes el rango suficiente para ver este contenido.

Compartir este mensaje

Enlace al mensaje