Jump to content

LA MIEL ( EX OLVIDO ) 2021

Publicaciones recomendadas

Publicado (editado)

Llegue a este chongo porque se me hizo tarde para ir al sirenitas bueno al ingresar el primer piso una desgracia vacio habre contado 6 kines ninguna valia la pena.

4. Andrea la hindu mostrando las tetitas

https://hermanodeleche.com/topic/94956-andrea-ecuacha-pinta-de-hindú-cuerpito-armonioso

5. Ptmr la vi libre pero estaba hablando con la tia cachaza si hubiera sabido que era la Romina Gachoy me lanzaba a su cuarto que rico culo

15. Segun los ratings leidos me la juego ella es Sofia por fin la conoci pero no pude entrarle maldita sea volvere por ella

https://hermanodeleche.com/topic/94385-sofia-chamita-pequeña-pero-de-buen-culo-ex-sirenitas-room-217-segundo-turno

20. Fernanda al verla de frente llamo mi atencion pero decidi seguir viendo y justo cuando estoy dando la vuelta hacia el cuarto 16 le vi el culazo pero me la ganaron otro dia sera

Tercer piso solo vi dos kines ninguna llamo mi atencion.

El ambiente en el local estaba tranquilo nadie me jodio ni me robo pero sinceramente el segundo turno deberia comenzar a las 3

Editado por Vash Stampida
  • Me gusta 1
Publicado

Ya esta abierto el chongo??? En que esta ahora alguien que se rote la alineación xfaaa

Publicado
hace 7 horas, gabo2021 dijo:

Esta llendo Vania en el primer turno

Habla bien como sabes eso maninnn jajahaha

Publicado
En 13/10/2021 a las 2:18, Tomura Shigaraki dijo:

3 piso

312 Bianka  mi cajamarquina tubera se mosqueaba donde están sus fans 

Ultimamente se mosquea porque creo ya todo el mundo como yo ya se la han tubeado rico, ya se han dado ese gusto, y como la chica es mecanica en el trato,  no amerita hacerle la guardia., mejor es probar carne nueva para ver que sale,  hay una chibola blanconcita que vi con shorcito de jean y con las tetitas afuera pinta de mañosita, pero habar que ver como se desenvuelve .

Publicado

Hoy jueves 14/10

Llegué por aquí 11:50am y algo palteado le consulté al chamo moreno que estaba en la puerta si aún el ingreso era libre y me dijo que si y que subiera directo al segundo piso y así lo hice. 

Al llegar pude ver que la chinita que para casi fija en la habitación 01 en el primer turno se iba por motivos de salud (no sé su nombre). 

Regular cantidad de "distinguidas damas". 

Regular cantidad de HDL (algunos dando vueltas marcando el material, otros consultando y otros parados como si estuvieran esperando cobrar su bono yanapay). 

En la habitación 23 está Daniela ECUATORIANA. La flaquita que era rubia y de cabello lacio largo y actualmente está con unas extensiones largas de trencitas de color negro. Viste top de color negro, mini falda color negro, sus sandalias y tenía puesta encima una casasa impermeable color ladrillo (entre ocre y naranja) que luego se la sacó y ya no se la volvió a poner porque le entré para recordar viejos tiempos y la dejé sudando y bien  mojadita entre las piernas. Le consulté si vendría los demás días igual en el primer turno y me dijo que no, que hoy sólo está probando y que se quedará hoy en el segundo turno a dobletear. 

En la habitación 31 está Viviana PERUANA. La chinita algo guapita, de rostro y mirada algo sería que siempre para pegada del celular y cuando te acercas a hacerle la consulta te responde algo cortante y mientras tanto sigue mirando su pinche celular. Viste un vestido de color blanco con cuadros de color negro y sus tacos de color negro. 

No vi o no vinieron: 

La tía Cachaza COLOMBIANA

Sabrina VENEZOLANA

Charo PERUANA 

Flavia PERUANA 

Kimberly / Cori PERUANA 

La china Mía PERUANA 

Carolina PERUANA 

Paloma ECUATORIANA 

Lizeth ECUATORIANA 

Kerly ECUATORIANA

Dana ECUATORIANA

Jazmín ECUATORIANA 

La tetona Daniela ECUATORIANA

La negra Kira COLOMBIANA 

• Me gusta 2
Publicado
hace 1 hora, EL_DEPREDADOR dijo:

Hoy jueves 14/10

Llegué por aquí 11:50am y algo palteado le consulté al chamo moreno que estaba en la puerta si aún el ingreso era libre y me dijo que si y que subiera directo al segundo piso y así lo hice. 

Al llegar pude ver que la chinita que para casi fija en la habitación 01 en el primer turno se iba por motivos de salud (no sé su nombre). 

Regular cantidad de HDL (algunos dando vueltas marcando el material, otros consultando y otros parados como si estuvieran esperando cobrar su bono yanapay). 

En la habitación 23 está Daniela ECUATORIANA. La flaquita que era rubia y de cabello lacio largo y actualmente está con unas extensiones largas de trencitas de color negro. Viste top de color negro, mini falda color negro, sus sandalias y tenía puesta encima una casasa impermeable color ladrillo (entre ocre y naranja) que luego se la sacó y ya no se la volvió a poner porque le entré para recordar viejos tiempos y la dejé sudando y bien  mojadita entre las piernas. Le consulté si vendría los demás días igual en el primer turno y me dijo que no, que hoy sólo está probando y que se quedará hoy en el segundo turno a dobletear. 

En la habitación 31 está Viviana PERUANA. La chinita algo guapita, de rostro y mirada algo sería que siempre para pegada del celular y cuando te acercas a hacerle la consulta te responde algo cortante y mientras tanto sigue mirando su pinche celular. Viste un vestido de color blanco con cuadros de color negro y sus tacos de color negro. 

HDL....pero deberias decirnos las que ESTABAN HOY DIA....

Solo mencionaste a 02 (Daniela y Viviana) y las otras?....

Poco sirve si nos dices quienes NO ESTABAN:faill::surrender:De todas maneras se agradece la poca información HDL

Además HDL en el turno día antes de las 12 AM NO PREGUNTEN CUANTO CUESTA LA ENTRADA, SINO ENTREN DE FRENTE....YA EL VIGILANTE LES DIRA EL COSTO...Y SI NO LES CONVIENE (COMO UN PASE CON DESPRECIO DE CUEVA:pissedoff:) SAQUEN LA VUELTA DE AHI (O SINO EL VIGILANTE SE VA  A AVIVAR):

Aumentan 3 soles y se van a la Colmena o a las Sirenitas (Donde HAY CHICAS DE MAS CALIDAD...Y MAS CHICAS, CON MEJOR INFRAESTRUCTURA QUE LA MIEL)

HOY POR EJEMPLO: LOS MIELEROS QUE VAN A IR A VER EL PARTIDO Y DE PASO CONSUMIR, PRIMERO VAYAN A LA MIEL LE PREGUNTAN CUANTO ES LA ENTRADA AL CAFICHO, Y SI LES DICE 7 SOLES....CON CACHA DIGANLES EN SU CARA MEJOR ME VOY A COLMENA Y SIRENITAS, Y DE PASO PARA VER EL PARTIDO PERU ARGENTINA Y EN PANTALLA GIGANTE (Y DE PASO ATENDERSE CON MEJORES FLACAS).

YO HACIA ESO CON COLMENA CON RESPECTO A LA MIEL, PERO AHORA QUE HA AUMENTADO A 7 SOLES DESDE LAS 12 AM, MEJOR IRE A COLMENA O SIRENITAS.....:faill:

QUE VEAN POR LO MENOS, LOS CAFICHOS DE LA MIEL, EL DESPRECIO DE ALGUNOS HDL, POR EL ALZA INJUSTIFICADA DE PRECIOS Y QUE ESTAN PERDIENDO CLIENTES POTENCIALES....:what:

Y QUE GANE HOY PERÚ CARAJO.....

(EL FUTBOL ES DE HOMBRES Y NO MARICONES....:ah:)

Eso es todo HDL...Saludos, Suerte y MENOS ESTAFAS Y ABUSOS EN LA MIEL....:faill::ah:

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 7 horas, Tobii dijo:

Ya esta abierto el chongo??? En que esta ahora alguien que se rote la alineación xfaaa

TA que eres bien conchudo para estar preguntando y preguntando si ya an abierto el chongo la miel no aportas nada y quieres todo fácil tus cinco mensajes solo es preguntando lo mismo @OBITO UCHIHA

@JUGG este lo a mandado el enemigo

Publicado

Hoy en primer turno  A Daniela la ví ultra palo seco.. A bajando de peso todas nivel bagre excepto la  2 chibola pasable cuadrada no sé su nombre pero pasa

La 3 otra chibola pasable chata pero me negó el anal por eso no entré 

9 o 8 no recuerdo bien una chibola dé buena figura pero parece veneca por eso no entré no estuvo Marisol qué yo sepa

Publicado
hace 1 hora, MARCO AURELIO III dijo:

Hoy en primer turno  A Daniela la ví ultra palo seco.. A bajando de peso todas nivel bagre excepto la  2 chibola pasable cuadrada no sé su nombre pero pasa

La 3 otra chibola pasable chata pero me negó el anal por eso no entré 

9 o 8 no recuerdo bien una chibola dé buena figura pero parece veneca por eso no entré no estuvo Marisol qué yo sepa

This is the hidden content, please

• Me gusta 1
Publicado
hace 5 horas, EL_DEPREDADOR dijo:

Hoy jueves 14/10

No vi o no vinieron: 

La tía Cachaza COLOMBIANA

Sabrina VENEZOLANA

Charo PERUANA 

Flavia PERUANA 

Kimberly / Cori PERUANA 

La china Mía PERUANA 

Carolina PERUANA 

Paloma ECUATORIANA 

Lizeth ECUATORIANA 

Kerly ECUATORIANA

Dana ECUATORIANA

Jazmín ECUATORIANA 

La tetona Daniela ECUATORIANA

La negra Kira COLOMBIANA 

Largo de acá,  KFICHO ! 😠

• Me gusta 1
Publicado
hace 34 minutos, WHITTAKER dijo:

listado de hoy jueves 14 de octubre (SEGUNDO TURNO) en la previa al partido Peru v.s Argentina el ingreso siguen cobrando 07 soles, hoy en el primer piso hasta las webas, en el segundo regular asistencia de feminas hubo un roche en el cuarto 22 la mona Catalina se quejo con ese veneco alto cara de mongol medio gordo parece era un hermano que ella descubrio grabando en su cuarto luego entro otro veneco flaco de lentes con gorra y entre los dos lo estaban pegando al hermano el hermano gritaba por los golpes que recibia que cabros esos venecos entre dos pegando a un hermano que uno a uno no pueden y luego entre otro veneco mas uno de polo amarillo y entre los tres volvieron a gomear al hermano la gente que estábamos escuchando desde afuera de la puerta empezaron a golpear la puerta gritando oe dejalo abusivos al rato viene otro que trabaja en el local un peruano cara de maleante con gorra el no entro pero desde afuera disperso a los hermanos pidiendo caminen salgan del medio sapos esos muertos de hambre solo de a dos o de a tres se ponen a golpear a los hermanos luego vi el hermano salio con el ojo y ceja hinchados

Este es un mensaje para el HDL GOLPEADO.....HDL denuncialos directamente a la Comisaria del Sector....Ve al médico legista del Ministerio Público para que te hagan un examen de los daños causados......Como de seguro si vas a la Comisaria del Sector no te harán caso....por las coimas posibles.....entonces pides su Libro de Reclamaciones a la Comisaria....Si te lo dan llena ahí tu queja de no atención o maltrato....y ocurrencias.....pero como los Policías no querán intervenir......denuncialos ante la Inspectoria de la Policia Nacional del Perú para que ELLOS les ordene al Comisario de la Comisaria del Sector a que proceda a identificar a los que te golpearon a cada uno.....Y PROCEDER A DENUNCIARLOS A TODOS ELLOS....

Con el Acta del Medico Legista denuncialos ante la Municipalidad de Independencia (creo), y solicita su CLAUSURA DEFINITIVA.....aca tienes que insistir. (ANTE EL AREA DE FISCALIZACIÓN Y TAMBIEN PUEDES DENUNCIARLOS ANTE EL AREA DE DEFENSA CIVIL- AHORA LE LLAMAN ALGUNOS AREA DE GESTION DE RIESGOS).....Llena su Hoja de Reclamaciones de la Municipalidad (de repente es virtual) Y SOBRETODO DENUNCIALOS PUBLICAMENTE EN LAS REDES SOCIALES Y HAZLO VIRAL.....PERO SOBRETODO DENUNCIALOS (ANONIMAMENTE) A LOS DIVERSOS CANALES DE TELEVISIÓN  (VIA WHATSAPP) SOBRE LOS HECHOS QUE SUCEDIERON....

CON RESPECTO A EXTRANJEROS PUEDES TAMBIEN DENUNCIARLOS ANTE  LA DIVISION DE EXTRANJERIA DE LA PNP Y MIGRACIONES SI FUERE EL CASO

TMR....ESOS IDIOTAS DE LA MIEL SE CREEN SUPERIORES A LAS AUTORIDADES NACIONALES DEL PERÚ

DONDE MIERDA PIENSAN QUE ESTÁN

ELLOS ESTAN ESPERANDO QUE SUCEDA ALGO COMO LO QUE SUCEDIO RECIENTEMENTE CON LOS VIGILANTES DE UN CENTRO COMERCIAL EN DONDE A LOS DE LA SEGURIDAD DE LA TIENDA Y DEL CENTRO COMERCIAL SE LES PASO LA MANO Y TERMINARON MATANDO A UNA PERSONA.....Y AHORA ESTAN LLORANDO EN LA CARCEL CON MAS DE 4 MESES DE PRISION PREVENTIVA.....

ESOS IDIOTAS INCLUYENDO LA JEFA DE LA MIEL (NO LA CONOZCO), QUE NO LEEN LAS NOTICIAS?.....SI NO VEN TV NI LEEN PERIODICOS, CLARO QUE ES MUCHO PARA SUS DEBILES CEREBROS, ESTAN ESPERANDO QUE ALGUIEN MUERA O ALGUIEN MÁS BERRACO REACCIONE MAL....

EN ESE CASO NO LES RESULTA SUFICIENTE: "EXPULSAR AL HDL Y PROHIBIRLE QUE VUELVA A REGRESAR AL LOCAL...."

ESOS DESCEREBRADOS NO SABEN: "QUE NI SIQUIERA EL POLICIA TIENE DERECHO A GOLPEAR A NINGUNA PERSONA"

"ACASO VEMOS EN LA TV QUE LA POLICIA GOLPEA A LOS DELINCUENTES"

TMR....

A VECES HDL PIENSO QUE DEBEMOS IR EN MANCHA Y GOLPEAR A TODOS LOS CAFICHOS DE LA MIEL, A VER SI LES GUSTA SER GOLPEADOS EN MANCHA....:faill::pissedoff::what::confident:PARA QUE APRENDAN.....ESOS BRUTOS SÓLO APRENDEN A GOLPES

O ACASO PIENSAN QUE LOS VIGILANTES DE COLMENA Y SIRENITAS (QUE POR LO MENOS ELLOS TIENEN CIERTA APARIENCIA DE LEGALIDAD) EN CASOS SIMILARES LOS GOLPEAN A LOS HDL QUE SE ATREVEN A GRABAR.

EN TODO CASO, SI ELLOS QUISIERAN ACTUARIAN BAJO LOS PARÁMETROS LEGALES CONTRA DICHOS HDL (EL GRABAR), PERO NUNCA SE DEBE LLEGAR A LOS GOLPES....PUES ELLO SERIA DELITO DE LESIONES AGRAVADAS (2 Ó + PERSONAS)

ESOS RCSM INCLUYENDO EL DUEÑO/A DE LA MEL, SE CREEN CON MEJOR DERECHO QUE NUESTRA POLICIA NACIONAL, AL GOLPEAR SIN TEMOR A REPRESALIAS....:canny:

QUE TAL CONCHUDEZ DE ESTOS IDIOTAS

NI SIQUIERA TRABAJAN CON LAS AUTORIZACIONES LEGALES PERTINENTES Y JODEN ESTOS RCSM (Y NI SIQUIERA SUCEDE ESTO EN SIRENITAS O COLMENA, PUES SU ADMINISTRACION YA SABE LAS CONSECUENCIAS LEGALES DE UN MAL POSIBLE ACCIONAR)

AH Y ESA MONA CATALINA: QUE MIERDA TE CREES PUTA ....:ah:SI NO QUIERES SER GRABADA PUES DEDICATE A OTRA COSA, POR TU CULPA PUDIERON MATAR A UN HDL (SI SE LES PASABA LA MANO....CON ESTOS BRUTOS CUALQUIER DIA VA A PASAR....IMAGINENSE QUE EL HDL SUFRIRIA DE UN ATAQUE AL CORAZON Y AHI CON LA PRESION HUBIERA MUERTO)

HDL GOLPEADO, ESTA EN TUS MANOS RECLAMAR Y QUE SE TE HAGA JUSTICIA (Y RECUERDA QUE TU GRAN PRUEBA DE ARRANQUE VA A SER TU CERTIFICADO DEL MEDICO LEGISTA), PERO ESO YA DEPENDE DE TI....PERO AHI TIENES ALGUNAS HERRAMIENTAS....

TMR PERÚ PIERDE POR EL WEBON DE YOUTU QUE NO SABE METER UN PENAL COJO DE MIERDA Y LOS DE LA MIEL JODEN CON EL ABUSO Y MALTRATO DESMEDIDO HACIA UN HDL....VAYANSE CAFICHOS A LA RCSM

SALUDOS HDL Y YA SABEN TODOS A CUIDARSE DE ESTOS HDP

TMR SIGO RENEGANDO....:pissedoff::canny::canny::what::amazed:YOUTU DE MIERDA:canny::what:

• Me gusta 4
  • Gracias 1
Publicado
hace 1 hora, WHITTAKER dijo:

room 22 Catalina chata blancona de regular figura pero con pequeña wuata hoy en minifalda rosada y su top blanco aca gomearon al hermano 

O sea por culpa de esa fea es que golpearon al HDL:faill:....PTM...PUTA deberias agradecer al HDL a que por lo menos se atiende contigo.....Con esa cara y cuerpo yo ni reclamaría.....CONCHUDA....TMR......regresate a Ecuador....desprestigias la calidez de la mayoria de hembras ecuatorianas.......QUE NINGUN HDL se atienda con esta moticuco hija de la chingada....QUE SE MOSQUEE Y SE REGRESE A ECUADOR.....TMR

HDL GOMEADO que te atendiste....TMR esos pésimos gustos que tienes.....SALES GOMEADO POR UNA FEA.......POR LO MENOS EL ESFUERZO HUBIERA SIDO POR UNA BONITA (AUNQUE EN EL LOCAL CASI NO HAY)......TMR:what:

TEMA APARTE: HOY FUI A LA MIEL...PERO COMO ME DIJERON 7 SOLES LA ENTRADA Y LES DIJE EN SU CARA: MEJOR ME VOY A SIRENITAS Y VEO EL PARTIDO A PANTALLA GIGANTE....:haha:TA HUEVON PAGO 3 SOLES MAS Y VEO A MIS CACERAS DE SIRENITAS Y LOS NUEVOS VALORES.....:beauty:

SALUDOS HDL

• Me gusta 3
Publicado (editado)

HERMANOS, SEGUN LA LEY,  ESTA TOTALMENTE PROHIBIDO QUE UN AGENTE DE SEGURIDAD DE UN ESTABLECIMIENTO AGREDA FISICAMENTE AL CLIENTE Y MUCHO MENOS POR FILMAR CON UN CELULAR. Y ESOS PERROS DE LA MIEL NI SIQUIERA TIENEN EL CERTIFICADO PARA EJERCER ESA FUNCIÓN, SOLO SON DELINCUENTES QUE GOLPEAN Y HAN COMETIDO UN DELITO GRAVE.

COMPAÑERO HDL, LA LEY TE ACOGE,  VE AL MEDICO LEGISTA DEL  MINISTERIO PUBLICO, QUE TE DEN EL CERTIFICADO CORRESPONDIENTE  Y PROCEDE HACER  LA DENUNCIA  PENAL A LAS AUTORIDADES Y EXPLICALES QUE FUERON VARIOS  LOS QUE TE GOLPEARON.

ESTAS  EN TU DERECHO DE DENUNCIAR ESTE DELITO DE AGRESIÓN FISICA. 

YA ES HORA DE QUE LOS HDLS  PROCEDAMOS  EN CONTRA DE ESE NIDO DE CRIMINALES.  

Editado por El Fetichista
  • Me gusta 2
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...