Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado

Buenas noches hermanos , espero todos estén teniendo bien y teniendo buenos caches , vamos con lo poquito que ví hoy viernes entre las 7 y 9 y media que me quite , pa empezar ví 3 shows , de stormy , paulet y una tal asia 

1 show el de stormy , está flaquita es atrevida baila bien bajo a ponerle la chucha en la cara a los hermanos en la meses  , llamo a un hermano para que le meta el chupetín con la boca en la chucha , se me puso fierro viendo eso , pone a loquearse a los hermanos ya veo como 3 shows de la flaca y trata de empilar a los hermanos y eso a mí criterio es bueno 

2 show paulet un baile normal como para cumplir se quedó peladita pero nada wow , creo que las flacas algunas lo hacen por cumplir pero bueno estuvo en algo 

3 show asia , este show si ya pal perro a mi gusto , los mismos pasos la misma vaina de todas nada nuevo me llegó al pincho y no lo ví completo 

Otro punto es que esas cervezas de mierda que venden son muy chiquitas , tres tragos buenos y ya se terminó ptm que cólera 

Bueno vamos con lo poco que ví y conozco  1 Shakira siempre para atrás de su puerta parece especial firme , quien chucha le va entrar si para atrás de la puerta flaca si lees esto sal se atrevida agarra a los hermanos de la mano jalalos algunos somos weon es y caemos XD 

2 rubí tenía un bikini de dos piezas casi casi le entre pero la dude 

4 Vi una germa agarradita en un tipo enterizo azul se veía más o menos 

5 Angie la que le dicen Bob patino , los hermanos son la cagada pa poner chapas firme 

6 Deyanira , se ve buena pero hoy como que le note un rollito cosa que antes no se veía creo que mucho come está weona , de cara es de las más bonitas del local 

8 O 9 ví una germita con un vestido con un aire a Liliana más , se veía en algo la muchacha 

11 Abigail , ya me resigne a no cacharla siempre está ocupada o no la veo ptm una colera 

14 miau es media de cara y las tetas muy separadas 

16 de lejos ví una germa media cuerpo a en vestido corto negro buen cuerpo 

17 al costado del dj una flaquita en bikini simpática 

18 la morena con letrero de Catalina buenas caderas pero pa ponerle una bolsa en la cabeza hacerle la de la cebollita , si lees esto seré feo pero te estoy pagando XD 

19 paulet ecuacha media blancona 

21 una germa o un enterizo a un lado transparente y al otro tipo animal print pelo rojizo 

22 una germa flaca que antes estaba en el 12 tiene varios tatoos 

23 una germa fija ahí no se su nombre tbm tiene varios tatoos parece ecuacha 

24 no se pa que nombró a esta estafadora y la csm , tan solo verla me llega al pincho si botaran está germa creo que el local recuperaría un poquito de prestigio de 29 hermanos que le entran 19 salen estafados hoy la Vi pelando las muelas a un hermano quizás era su cliente y le paga bien por qué si entras con tus 50 soles tómale foto a tu billete pa que no lo olvides 

2* coral o Carol cuerpo exagerado , pero no tanto como una morena que ví creo que estaba en los cuartos extras como subir por la mano derecha , tenía un bikini verde fosforescente y dos sandías atrás , le ganó en culo a ala culocha Camila , mierda que culo pa más exagerao 

31 stormy  me vacila su cabello , pero parece media coca cola será cuestion de entrarle pa ver su atención 

44 ohana  bueno ese nombre me dió aquí aplique polvo standar de Guayaquil , en breve rk supuestamente nueva tbm ví a Valeria la mía kalifa , en el callejón de la muerte me pareció ver a marilin la escucha que hace tiempo estába en el 3 si me equivoco me disculpan pwro me pareció ella estaba al fondo si es ella me alegro csm se ponía 20 antes flacuchenta fea , le consulte a una germa con pinta de Venecia pero muy fría en sus respuestas , next bueno hermanos es un pequeño aporte  ya del segundo piso no digo nada por qué no hay nada bueno y no conozco a ninguna salvó a Sarita que no la Vi , cuidense y suerte 

• Me gusta 1
  • Haha 1
Publicado
hace 17 minutos, XxxTentaci0n dijo:

31 stormy  me vacila su cabello , pero parece media coca cola será cuestion de entrarle pa ver su atención 

Brooster, a mi tmb me llamo la atención esa loca y leyendo sus RTs parece ser que es recontra positiva la jermita,.. osea para la proxima me lanzo a probarla

• Me gusta 2
Publicado

Bueno informando a la comunidad día 30/09 llegue como 5:30 la verdad el nivel mejoro bastante de la última vez que fui, había regular cantidad de párrocos para la hora, procedo con el listado:

1 piso el nivel regular 

Room 01: Una rubia menudita con bikini color 
Room 02: Rubí eso decía en su puerta cabello lacio negro, con bikini negro 2 piezas con demanda
Room 03: Estaba un flaquita en vestido color rosa o melón un mosqueo nadie se le animaba.
Room 04: Sophia eso decía su puerta solo la vi una vez creo.
Room 06: Una culona en lencería negra, cabello negro. En la consulta se mostró coqueta.
Room 10: Lo ví cerrado desde que entre 
Room 14: una flaquita simpática en vestido  verde flosflorecente no pude consultarle.
Room 17: Arianis la venezolana palo seco simpáticona, sino me equivoco estaba con bikini negro quise entrarle pero me ganaron.
Room 18: una morena cuerpona estaba con rulos dicen que es fija.
Room 26: Alexandra ecuatoriana bonita cabello negro, en faldita color crema bikini  y topcito del misma color. 
Room 31 o 32: Una menudita blanquita con los senos al aire y su hilo negro, cabello negro lacio, mirada coqueta.
Room 34: estaba una trigueña con con un culito parado en bikini rosa flosflorecente.
Room 35: una paloseco con en vestido negro con su top desde mismo color.
Room 36: una grandota en vestido azul con lentes pinta de secretaria.
Room 38: Tamara ecuatoriana eso decía su puerta una patona en bikini rosa.
Room 41: una caballona cabello rubio en vestido color melón, parece sería.
Room 44: una milf en vestido azul cabello negro.
Room 45: Samantha ecuatoriana guapita de linda sonrisa labios carnosos, cabello negro en top negro y su falda e hilo del mismo color, aquí bote todo el estrés. 
Room 65: Ivana creo era una rubia estaba con un bikini que resaltaba sus enormes tetas y su culaso muy artificial para mi.

2 piso el nivel bajo

Room 66: una negra con bikini verde flosflorecente 
Room 68: una bajita piel clara de cabello negro, con lencería negra esta rica pero le faltaban tetas.
Room 73: una alta piel clara en bikini 2 piezas en la consulta me dijo solo besos en los senos.
Room 89: una flaca en jean y polo blanco parecía seriecita.
Room 99: una caballona piel trigueña cabello rizado.
Room 102: una flaquita de contextual normal cabello lacio, en lencería negra en la consulta se mostraba amable.
Room 124: una flaquita trigueña en bikini de 2 piezas temático de la bandera de los estados unidos, atractiva desde lejos.

El nivel de los demás cuartos del segundo nivel no me llamaron la atención, hoy no vi tantas puertas cerradas como la última vez que fui, y en el primer nivel estaba igual a full de capacidad. 

Estuve hasta las 7:30 p.m como ya no pude ver el show de las kines en general todo bien respecto al level,  pero deberían bajarle un poco a los precios inflados que tienen las bebidas, y si pueden traigan nuevos valores de otros Nightwish clubs también, así tener mayor variedad en los próximos listados. 

• Me gusta 1
Publicado

Alineación dia viernes 30/09

room 1: Shakira en terrible mosqueo, se quejaba con el pelado de seguridad de que había muchos sapos y que ya no quería ser puta

room 2: Rubi, charapa con brackets, bikini 2 piezas

room 3: flaquita en mosqueo por ratos

room 4:  No Sofia, estaba una flaquita

room 5:  Angie, rulosa con buen culo

room 6: Fija allí, no recuerdo el nombre

room 7: una flaquita en vestido largo

room 10: No Guadalupe

room 14: La Miau con lentes en un vestido largo color verde

room 15: Scarlett cuarto fijo

room 16: Lily pelirroja en putivestido negro

room 17: Aryanis con un bikini 2 piezas, fija ahí

room 18: Catalina, morena amiga del 17. También fija ahí

room 19: salió a bailar a eso de las 8 pm. No recuerdo su nombre

room 20 – 23: vi caras nuevas, ya que se fueron Barbara y Luz.

room 24: Mayra

room 25: una flaquita con buen culo con trikini negro, tenía acogida la flaca

room 26: fija allí,creo que es veneca con top blanco y faldita blanca

room 27: una putita con las tetas al aire

room 28: otra que es fija allí. Una milf con lenceria transparente que resalta sus tetas

room 31: Stormy la leona, salió a bailar a las 7:20 creo

room  32: que bestia, nunca se abrió esa puerta.

room 33: No Lorena, otra flaquita palo seco

room 37: La Mia Khalifa con lentes y vestido turquesa largo que disimula su guata

room 41: Kapsel, paraba cerrado con harta demanda

room 50: una palo seco

room 51: Xiomara, morena tetona amiga de Ivana

room 53: negra con pelo risado

room 54: otra negra anchita medio alta

room 55: La mif Ambar Raiza fija en ese cuarto

room 56 – 62: nada que me llame la atención, las tapus iban hasta el escenario para jalar gente

room 65: Ivana, tetona de bonita cara

room 126: Jazmin, tuatuaje en el brazo derecho

room 127: una flaca con rico culo, no tan agraciada de cara.

Room 129: Noemi en traje negro

2do piso

room 78: la negraza tirada sobre su cama

room 80: una chata narizona ancha base 3, segunda vez que la veo en ese cuarto

room 87: Amore, Melissa ex La Miel chata colocha blancona con rulos y dejo de paisa

room 90: Criss chatita con lentes

room 101: una gorda blanca alta con faldita negra

room 104: una teen con cola de caballo y bonito culito

room 106: una chata siliconeada con lentes

room 107: rossy war fija allí

room 117: una palo seco color chaufa desnuda que se cubre con la puerta

room 119: Yamilet con su clásica mascarilla negra. Fija

room 121: Letrero Vanessa una flaquita (más enana que Criss con top blanco que dice Venezuela). Vi varios señores mayores rondando su puerta.

room 124: fija ahí con bikini 2 piezas de la bandera de USA.

room 125: Lucía rulosa con su traje negro

Publicado

Hoy quiero e ire a cachar en la noche pero tengo miedo q los tombos entren y me agarren con los pantalones abajo PIPIPIPIPI. 

Publicado

La atención es normal hoy y mañana. Solo que no venderán licor

Publicado

Confirmo con el hermano @HARRY POTTER, tengo esa duda también, igual iré y comentaré aquí plan de 5pm como está la situación 

Publicado

Saludos para los HDL; saliendo de Sirenitas vip para no perder la costumbre

A full el local de HDL

A full de kines 

Algunas caras nuevas q no saco 

Con las 3 diferentes q entre; me dijieron q no saben si iban a venir mañana; mañana no vendrán varias así que ya saben HDL 

Bien las pocas q recuerdo que están ahorita

1/ Shakira multichongos; pelo rubio/ bien arreglada pero por ratos se mosqueaba feo 

2 Ruby / culo de maniquí/ peruana/ delgada 

3 Adriana cara de sueño/ ecuatoriana/ ex colmena vip 1/ está más entrada en carnes semipokemom/ polvo mecanizado / 4.5 puntos / blanca 

4 no Sofía la morena/ estaba una delgada de pelo rubio/ cara de chibola/ maso agraciada

5 Angie/ pelo ruloso/ en tacos/la note bien guapa/ piel clara

6 Deyanira/ clásico enterizo negro/ está más gordita/ mirada sería 

7 ya parece fija/la misma de siempre/ una de piel clara/ media tetona/rostro pequeño 

8 Geisha /palo seco/ hoy la note bien guapa también/ en tacos/ de buen semblante en la consulta

9 una de pelo rubio/ cuando bajo siempre la veo en ese cuarto/ cara de sapo sin llegar a fea/ estará por sus 26 años 

10 Guadalupe/ palo seco/ multichongos 

11 una delgada chibola/ primera vez que veo 

12 Ruby ex cucardas/ milf en enterizo completo rosado/ tacos/ cara bastante maquillaje

13 no Andrea la gata/ estaba una chata/ en tacos/ media ojona/cara un aire a Kimberly /Fiorella de Megaplaza

14 Miau/ tatuaje por el brazo/ usa lentes

15 Scarlet/ simpáticona/ en tacos/ enterizo completo 

16 Lily peliroja/ en enterizo completo/ tacos/ bailando en su puerta/ curita por el brazo/ parece q recién se a vacunado

17 no ví 

18 Catalina la morena/ si la vista no me falla 

19 Paulet ecuatoriana/ ya casi milf/multichongos 

20 una media morena/ bikini fosforescente

21 Jennifer peliroja/ blanca leche/ ecuatoriana/llena de tatuajes/ palo seco 

22 no ví 

23 Leidy / Catalina/ me gustó su atención/ media morena/ llena de tatuajes/ usa frenillos/ piel media maltratada/ se ganó sus 7 puntos 

24 Mayra/ en tacos/ no diré nada más que no quiero renegar 

25 una primera vez que veo/ delgada chata en tacos/ piel canela bronceada/ cara bien pequeña/ me pidió algo de 50 más por el anal/ ojos pequeños/ estará por sus 24 años 

26 una que ya tiene tema/ estará por sus 24/ cara maso agraciada/ se le nota alta por los tacos/ algo de carnes por el abdomen/ pelo lacio largo/se me fue el nombre/ fija en ese room q recuerde 

27 Vania piel clara/ ex Altamira

28 Karol/ tatuaje notorio en la espalda cerca al hombro/ culo tuneado/ en tacos 

29 Pamela trujillana/ chata peruana que a veces rota en las mañanas/ cara con brillo por los ojos 

30 Mía/ ecuatoriana/ ex condesas/ ex callejera AU/ en tacos/ culo medio cachetón/mecanizada 

32 Tamara ecuatoriana

34 Mía morena/ ex Palmeras vip/ en tacos/ cuerpo medio trabajado /relojera

35 una alta por los tacos/ bien malagracia en la consulta/ entrada en carnes/ se le notaba patrona/ 1.78 a lo mucho con esos tacos 

36 Domenica chata culona/ piel color chaufa 

37 Mía kalifa jajajaja/ chata media tetona/ usa lentes 

38 Catalina/ usa lentes/tatuaje arriba de la vagina/ pelo rubio/ entrada en carnes/ siempre sonriente/ según la data es polvo de 5 puntos 

39 nombre en la puerta Emily/estaba una media Chimoltrufia/ algo agraciada/paraba en el cuarto 130/ chata en tacos

40 no ví 

41 no Kapsell/ estaba una en tacos/ estará por sus 26 años/ cuerpo y semblante un aire a Asia del Geishas q paraba en el cuarto 66/ de buen semblante en la consulta

42 Stefany/ bikini negro/ ex Altamira/ en tacos 

49 La milf peruana q usa mascarilla siempre/ en tacos/media alta 

51 Xiomara morena tetona/ amiga de Ivana. 

52 Una delgada media tetona/ chibola/ nombre Aylen creo 

53 una media milf/ sería en la consulta/ culo regular 

54 una negraza de lentes/ primera vez que veo/ nueva para mí/ culona 

55 Kimberly ecuatoriana chata de pelo ruloso/ ex Chinarro de ica/ ex Alfonso Ugarte/ miraba bien sería como si buscada el juguete

61 una Chimoltrufia en tacos 

62 Alexa charapa/ mi nueva mujer / en tacos 

64 una media gordita morena en tacos

65 Ivana media tetona parece tuneada/ en tacos/ nariz pronunciada 

2 piso 

66 la negraza Lucero/ en bikini/ tacos/ viendo dibujos en su celular 

67 una enana de nariz pronunciada/chata piel color chaufa ex callejera Au 

68 Osmery si la vista no me falla/ ex dejavu/ hace poco por Colmena/ delgada de cara media extraña de caricatura 

69 la milf Carolina/ Susana/ hace poco la reportaron por la Colmena de Piura/culo medio tuneado/ enterizo negro completo/ en tacos/ se mosqueaba por ratos 

70 una tal Abigaíl/ chata cara de tía / en tacos/ poco culo 

71 la misma de siempre/ delgada de piel media morena/ cara de mongola/ en tacos

72 Sirena/ bikini negro/ tacos/ ricas caderas se le nota 

73 una delgada Chimoltrufia parecida a la del 71 

74 una ex miel/ cara media de papa/ en shorcito apretado 

75 Milagros milf ex cucardas/ se le nota de 45 años por ahí/ piel blanca/ culo tuneado 

77 una nueva para mí/ faldita roja/ usa lentes/ delgada estaba simpáticona 

81 una pinta de peruana/ entrada en carnes/ piel del abdomen medio maltratado/ en la mañana también la.veo 

82 una culona echada en su cama 

83 una de las más bonitas del local en mi opinión/ tatuaje por la pantorrilla izquierda/ delgada en tacos/ enterizo 2 piezas negro 

84 una primera vez que veo/ media culona/ pedía 50 más por el anal en la consulta 

91 la simpáticona de siempre/ se me fue el nombre/ ecuatoriana/ dientes media de conejo/ en tacos/ poto blanco/ nada de ajuste esa vagina según la data 

92 Fernanda milf/ multichongos/ enterizo negro/ en tacos/ cara sin maquillaje csm/no sé quiere esa flaca 

93 Julieta/ milf ex varios chongos/ delgada en tacos 

94 Catalina delgada casi palo seco/ usa brackets/ en tacos/ ex colmena vip 1 

95 Milf Yury ex cucardas/ enterizo negro con puntos/ en tacos 

90 Cris de lentes/ enana flacuchenta/ piel color chaufa 

89 Yosenka/ cara de gata/ clásico pantalón jean/ en tacos/ mirada media perdida

88 una negraza/ primera vez que veo/culona 

101 Karla una media milf/ patona/ usa tacos/ faldita negra 

125 Lucia rulosa/ cara con bastante maquillaje/ en tacos

Al costado de Lucia / la pucalpina/ poto blanco en tacos

123 María José/ milf ex Trocadéro del Callao/ piel clara/ enterizo rojo de mallas/ se le notaba potonaza 

122 una enana que se vestía de colegiala paraba antes en el cuarto 84 del 2 piso 

Saludos HDl

• Me gusta 2
Publicado

Complementando el listado de hoy previa a las elecciones, para no perder la costumbre :matrix:

hace 1 hora, DART VADER dijo:

1/ Shakira multichongos; pelo rubio/ bien arreglada pero por ratos se mosqueaba feo 

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/?do=findComment&comment=567034

https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/?do=findComment&comment=827030

3 Adriana cara de sueño/ ecuatoriana/ ex colmena vip 1/ está más entrada en carnes semipokemom/ polvo mecanizado / 4.5 puntos / blanca 

https://hermanodeleche.com/topic/60117-relojera-adriana-venezolana-cuarto-13/?do=findComment&comment=570891

https://hermanodeleche.com/topic/59016-angie-monita-blancona-crespa-bikini-hilo/?do=findComment&comment=566243

https://hermanodeleche.com/topic/92311-deyanira-mona-voluptuoza-y-bien-tuneada-habitación-12/?do=findComment&comment=763837

8 Geisha /palo seco/ hoy la note bien guapa también/ en tacos/ de buen semblante en la consulta

Keisha*

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/?do=findComment&comment=844500

https://hermanodeleche.com/topic/94499-guadalupe-ex-altamira-ricas-caderas-rica-papa/?do=findComment&comment=780417

12 Ruby ex cucardas/ milf en enterizo completo rosado/ tacos/ cara bastante maquillaje

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/?do=findComment&comment=800984

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

16 Lily peliroja/ en enterizo completo/ tacos/ bailando en su puerta/ curita por el brazo/ parece q recién se a vacunado

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-scf/?do=findComment&comment=862715

https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/#comment-846191

https://hermanodeleche.com/topic/47372-ecuatoriana-paulet/?do=findComment&comment=483702

https://hermanodeleche.com/topic/58676-mecanizada-jennifer-ecuatoriana-blancona-pelirroja-siliconeada-relojera/?do=findComment&comment=564985

https://hermanodeleche.com/topic/92380-mayra-peinado-con-cerquillo-cara-de-manzana-colocha-mecánica-scf-estafadora/?do=findComment&comment=764559

26 una que ya tiene tema/ estará por sus 24/ cara maso agraciada/ se le nota alta por los tacos/ algo de carnes por el abdomen/ pelo lacio largo/se me fue el nombre/ fija en ese room q recuerde 

nombre ALEXANDRA

https://hermanodeleche.com/topic/102020-alexandra-ecuatoriana-de-rica-silueta-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/?do=findComment&comment=780753

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/?do=findComment&comment=867338

29 Pamela trujillana/ chata peruana que a veces rota en las mañanas/ cara con brillo por los ojos 

https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/

30 Mía/ ecuatoriana/ ex condesas/ ex callejera AU/ en tacos/ culo medio cachetón/mecanizada 

https://hermanodeleche.com/topic/103077-mia-ecuatoriana-rellena-pero-culona/....no encontre tema en Sirenitas

32 Tamara ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/63526-thamara-chica-joven-de-19-añitos/page/3/#comment-883969

https://hermanodeleche.com/topic/91403-mía-linda-monita/

https://hermanodeleche.com/topic/101899-domenika-ecuatoriana-chata-culo-suave/?do=findComment&comment=837936

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091

38 Catalina/ usa lentes/tatuaje arriba de la vagina/ pelo rubio/ entrada en carnes/ siempre sonriente/ según la data es polvo de 5 puntos 

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

39 nombre en la puerta Emily/estaba una media Chimoltrufia/ algo agraciada/paraba en el cuarto 130/ chata en tacos

https://hermanodeleche.com/topic/106784-emily-charapita-jovencita-tez-clara-de-ojos-grandes/#comment-873080

descripcion coincide con la que vi

https://hermanodeleche.com/topic/93677-stefany-charapa-chibola-ex-altamira/?do=findComment&comment=774164

VALERIA

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/?do=findComment&comment=773167

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/?do=findComment&comment=542715

https://hermanodeleche.com/topic/102448-ailen-palito-seco-monita-buenas-lolas/

55 Kimberly ecuatoriana chata de pelo ruloso/ ex Chinarro de ica/ ex Alfonso Ugarte/ miraba bien sería como si buscada el juguete

https://hermanodeleche.com/topic/98077-trigueña-kimberly-ecuatoriana-chata-culona/?do=findComment&comment=808819

https://hermanodeleche.com/topic/107528-alexa-charapa/?do=findComment&comment=873907

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/?do=findComment&comment=457569

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-92-negra-ecuatoriana-turno-noche/

This is the hidden content, please

68 Osmery si la vista no me falla/ ex dejavu/ hace poco por Colmena/ delgada de cara media extraña de caricatura 

https://hermanodeleche.com/topic/101263-osmery-flaquita-trigueña-carita-de-yo-no-fui/#comment-833089

69 la milf Carolina/ Susana/ hace poco la reportaron por la Colmena de Piura/culo medio tuneado/ enterizo negro completo/ en tacos/ se mosqueaba por ratos 

se molestaba cuando veia pasar a los hermanos y no le consultaban a ella jajjaja

https://hermanodeleche.com/topic/88101-carolina-50-so-mona-culona-ancha-ex-sirenitas-plaza-norte-4n4l/

https://hermanodeleche.com/topic/104159-sirena-ecuatoriana-de-regular-figura-scf/

https://hermanodeleche.com/topic/89061-andrea-ecuatoriana-cachetona-nueva-en-el-local/

75 Milagros milf ex cucardas/ se le nota de 45 años por ahí/ piel blanca/ culo tuneado 

https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/?do=findComment&comment=779620

78/ 2 piso/ la negra cocodrilo de siempre/ hoy no la vi calata / estaba con sus trenzas rastas largas

https://hermanodeleche.com/topic/105364-erika-negra-ecuatoriana-con-harto-tatuaje/

91 la simpáticona de siempre/ se me fue el nombre/ ecuatoriana/ dientes media de conejo/ en tacos/ poto blanco/ nada de ajuste esa vagina según la data 

CRISTINA

https://hermanodeleche.com/topic/102015-cristina-blanquita-delgada/?do=findComment&comment=838885

92 Fernanda milf/ multichongos/ enterizo negro/ en tacos/ cara sin maquillaje csm/no sé quiere esa flaca 

https://hermanodeleche.com/topic/4571-fernanda/

https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-room-26/#comment-760333

FE DE RATAS , nombre Vanessa , musa del recordado hermano Mane Gariccha

https://hermanodeleche.com/topic/98503-vanessa-mona-de-brackets-🤩/

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/?do=findComment&comment=819847

https://hermanodeleche.com/topic/103524-room-80-yosenka-ecuacha-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/

https://hermanodeleche.com/topic/94204-karla-veneca-bonita-caballona-bbw-4n4l/

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/?do=findComment&comment=785762

123 María José/ milf ex Trocadéro del Callao/ piel clara/ enterizo rojo de mallas/ se le notaba potonaza

https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-jose-ecuatoriana-crt-122-es-su-fijo/#comment-852181

122 una enana que se vestía de colegiala paraba antes en el cuarto 84 del 2 piso 

nombre Leidy

https://hermanodeleche.com/topic/107038-leidy-charapita-paloseco-de-150/

AGREGANDO:

cuarto 129 / Naomi ecuatoriana / usa lentes/ estafo a mi bro el duende 

https://hermanodeleche.com/topic/98219-naomi-ecuatoriana-adicta-al-sexo-anal/

cuarto 130 / una media milf de lentes/ algo pokemon/ piel clara / no encuentro su tema :ah:

cuarto 128 / Yariana ecuatoriana/ cara de sapo

https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/

de los cuartos nuevos/ 135 / la pokemon culona / Michell

https://hermanodeleche.com/topic/107967-michell-pokemon-evolucionado-culo-que-roba-centimetros-media-carona-para-jijijijjiji-jajajjajajj/

cuarto 115/ 2 piso/ Samara ecuatoriana/ hoy estaba usando lentes/ ligero maquillaje en la cara / maso agraciada / delgada

https://hermanodeleche.com/topic/107074-samara-ecuatoriana-de-buenas-tetas-y-excelente-trasero/

no se cuarto 2 piso por ahi rondando / la potona Melany ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/41499-melany-culote-sirenitas-vip/

cuarto 102/ 2 piso/ la estafadora de Marilyn, Yosenka/ cara maso en algo/ tacos/ le note un rico culo csm 

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/?do=findComment&comment=768018

cuarto 106/ 2 piso/ una milf de lentes/ ex miel/ enterizo medio de mallas negro/ poto blanco

cuarto 111/ 2 piso/ una pinta de veneca/ calata/ tetas medianas al aire/ cara de mono/ escondida en su puerta/ nadie entraba

cuarto 79/ 2 piso/ una media milf/ casi pokemon en tacos/ piel clara/ primera vez que la veo

cuarto 99 o 98 / una en tacos media espaldona/ se le notaba gruesa/ espalda de albañil algo asi jajajaj/ cara maso en algo

cuarto 87 y 86 / 2 piso/ pokemones tirando para milfs

No recuerdo mas 

SALUDOS HDL:byebye:

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Ptmr me ganaron en el listado xD

Como mrd de gente,  csm por eso no voy Sábados, sino por las votaciones vine,

PRIMER PISO, Nivel regular

Room 01: Parece que Shakira leyó el comentario de un hermano de este foro, salió io de su cuarto afuera la vi completita, csm, tiene un señor culo

Room 07: Jennifer, la que para con vestidos largos de seda 

Room 11: Camila , la delgada trigueña, se cambió de lugar

Room 31: Stormy, que pendejo, pensé  que era positiva, estaba seriaza con cara de culo, le digo mi adicional y me dijo un rotundo NO! que se vaye a la csm, hay perras como mrd para escoger. Me atendí con dos nenas que me satisfacieron

Room 52: Aylen riquísimo cuerpo, porque estaba cerca de la entrada, esta bebe debería estar en el centro , es una mamacita 

Room 22: Jennifer la blancona lleno de tatuajes, alta narcisista creidaza dd  la csm

Room 126: Yazmin ecuatoriana, tatuaje en el brazo 

Room 129: Naomi, ya no se pone lentes, igual se ve simpática pero con lentes parece una hermosa universitaria,  lo que hace esa luz roja, porque dentro de su cuarto con luz blanca y sin lentes  tiene cara de loca, csm la primera vez que la vi me dio un poco de miedo 😲💦💦

Varias delgadas simpaticas pero con pinta de  narcisistas eticosas y estafas

Tmb vi cuerpos anchos , cuadradas, caras maso mrds 

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room 66: La nera Maria Teresa o Maria Fernanda, ya vive aquí 

Room 72: Me dijo Karen, pero creo es Yessly, esta vez acepto mis requerimientos y aquí apliqué, cambio su actitud para bien, me metí dos polvos , salí satisfecho 🤤🤤

Room 78: la hipopótamo nera, wacalaa

Room 83: Evelyn, tan hermosa y radiante se ve esta nena y sii su belleza lo supera a Cristina

Room 91: Cristina,  pude verla cuando salió un párroco de su room, es media chata la weona y tiene cara más o menos de tía xD aunque con esos tacazos lo transforman en una alta cuerpona con curvas y la luz roja lo pone media joven xD

Room 100: Nicol cuerponcita peruana 

Room 102: Marilyn la super estafa, creo se cambió de nombre para despistar xD

Room 108: Alondra  bien bañadita y peinada, cabello negro,, media ojoncita, cara pasable, tiene su cuerpo aceptable, de edad creo pasa los 30s, a la firme mi instinto putero nota que debe ser bien sumisa como para que la ultrajes en la cama,, lastima que no me vacilan las milfs, tal vez le entre algún día xD

Room 109: Amiga de Alondra, es otra milf de unos 30 y tantos tmb, cara semiredonda nariz puntiaguda, cabello negro ondeado, cuerpo cuadrado 

Room 117: Luciana, una veneca chataza , frentona, cara de veneca, cabello negro de veneca xD me dijo que tmb le dicen la venequita,, aquí tmb aplique, polvo standar 

Habían cuerponas con curvas, potonas, tetonas

Tmb vi como tres gigantonas

Tmb habían varias cuerpos anchos cuadradas maso  y feas de cara osea desmontes 

Una jerma me dijo que hay mucha gente pero varios de ellos son sapos, solo ven y no cachan xD

Otra vez noto ese feo hábito de las jermas yendo a tragar al comedor xD

No había chelas ni tragos , las mesas del primer piso pocos parrocos sentados con sus latas de red Bull o agua o gaseosita

El bar del segundo piso vacío xD osea este chongo acató la ley seca

Editado por Economista12
  • Me gusta 4
Publicado (editado)

Buenos listados de los hermanos @DART VADER y @Economista12. También pasé por aquí, como ya lo han dicho los hermanos, taba repleto de hermanos y como no habia tragos, todos dando vueltas y preguntando a diestra y siniestra jajaja.

Hoy metí otro hat-trick, sentado tomando energizantes nomás jajaja. Ya que hay 2 listados, solo complementaré con algunos detalles.

PISO 01:

Room 11: Camila, ecuatoriana delgada trigueña clara, carita de ser de la sierra de Ecuador. Cabello lacio con peinado hacia atras. En bikini de 2 piezas color verde claro.

hace 34 minutos, Economista12 dijo:

Room 11: Camila , la delgada trigueña, se cambió de lugar

https://hermanodeleche.com/topic/108239-camila-ecuatoriana-trigueña-clara-con-algunas-pecas-por-la-nariz-y-culito-cachetón/

Room 17: Arianis, venezolana delgada de bonito rostro, tez clara, cabello negro. Tetas grandes para su silueta. En bikini de 2 piezas brillante.

https://hermanodeleche.com/topic/98777-arianis-venezolana-delgada-de-buenas-tetas/

Room  21: Domenica, ecuatoriana de tez clara, cabello naranja/rubio, con maquillaje en los pómulos, estaba con vestido traslucido bien pegadito. Se le notaba la tanga. Tatuaje a lo largo de la  columna vertebral.

https://hermanodeleche.com/topic/105553-domenika-iiecuatoriana-delgadasimpáticabuen-tratoscf/

Room 22: Jennifer,  la delgada llena de tatuajes. @DART VADER creo que te equivocaste con el número de room.

hace 4 horas, DART VADER dijo:

Room 23: Leidy, de buen body, con tatuajes por su cuerpo.

https://hermanodeleche.com/topic/108459-😂😁leidycristina-cara-de-mono-un-aire-a-rocio-mirandaa-full-de-tatoos-parece-venezolana😉😜/

Room 31: Stormy, la leoncita, con su cabellera rulosa, estaba en bikini de 2 piezas. 

https://hermanodeleche.com/topic/98923-stormy-la-leona-ex-pantera-rosa/

Room 55: Kimberly, chata morena clara de buenas piernas y culito. Cabello ruloso corto, en hilo negro y brasier del mismo color. Aquí apliqué, debo RT.

hace 2 horas, DART VADER dijo:
hace 4 horas, DART VADER dijo:

https://hermanodeleche.com/topic/98077-trigueña-kimberly-ecuatoriana-chata-culona/?do=findComment&comment=808819

Room 59: Johana, ecuatoriana de carita inocentona, trigueña clara, media gruesita pero de ricas piernas y culito carnoso cachetón. Aún debo su RT. 

SEGUNDO PISO:

Room 71: Karen, ecuatoriana jovencita delgada de culo cachetón. Carita un poco en debe pero bien punche en el polvo.

https://hermanodeleche.com/topic/101088-karen-ecuatoriana-trigueña-con-pinta-de-colegiala-perucha/ 

hace 34 minutos, Economista12 dijo:

Room 72: Me dijo Karen, pero creo es Yessly, esta vez acepto mis requerimientos y aquí apliqué, cambio su actitud para bien, me metí dos polvos , salí satisfecho 🤤🤤

Creo que @Economista12 se confundió de número de cuarto. En el 72 estaba Sirena que ya la reportaron en el listado anterior.

Room 73: Yesli, la bebecita cara de buho, está mas delgada. En calzóncito negro con una faldita corta encima y topcito del mismo color. Acá hubo remember, rica nena. No me la maltraten.

https://hermanodeleche.com/topic/100611-yesli-jovencita-ecuatoriana/

Room 76: Carla, ecuatoriana chibola en vestido color negro pegado. Carita de inocentona,. Ya es fija ahí.

https://hermanodeleche.com/topic/106973-carla-ecuatoriana-jovencita-trigueña-tatuaje-de-marcelo-en-espalda-baja/

Room 77: Karla, con lentes de medida rectangulares, es delgada, parece profesora. En faldita corta roja.

https://hermanodeleche.com/topic/107831-karla-delgada-de-lentes-y-brakets/#

Room 85: Belén, ecuatoriana delgada de ojos bien maquillados, media cachetoncita. En faldita corta negra y top del mismo color. Cabello lacio negro.

https://hermanodeleche.com/topic/108364-belén-delgada-y-trigueña-clara-ojos-con-rimel-y-delineado/

Room 89: Yosenka, la cara de gato que para con su pantalón jean bien apretado. Ya la veo fija aquí.

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/

Room 90: Criss, charapita cuerpo delgado y pequeñita, De lentes y brackets. Con ligas negras en sus piernitas y calzón negro.

https://hermanodeleche.com/topic/99496-criss-charapita-pinta-de-teen-con-anteojos/

Room 102: Yuliet ( Marilyn/Yosenka), no pude ante la tentación, acá me metí un polvorin. Base 2 de rico culito y cinturita, color chaufita. Labios bien carnosos, con su chupetín en la puerta. En hilo negro y top transparente. Debo RT.

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/

Room 104: Selena/María, delgada con cola de caballo. Culito cachetoncito, para siempre en traje de baño de 1 pieza. Tatuaje en la clavicula.

https://hermanodeleche.com/topic/100352-selenamaría-chibola-ecuatoriana-palo-seco-ex-mona-lisa-de-ica/

Room 110: Angie, ecuatoriana de tez clara jovencita, con tatuaje de Jordan en el antebrazo. Estaba rica, en bikini de 2 piezas color negro y tacos.

https://hermanodeleche.com/topic/105678-angie-ecuatoriana-jovencita-y-delgada-blanquita-tatuaje-jordan-en-el-antebrazo/

Room 119: Yamilet, algo delgada pero media cuadradita, que para con su mascarilla en la puerta. Aun pendiente esta nena.

https://hermanodeleche.com/topic/59596-yamilet-cuarto-65/

Bueno, si repeti lo siento pero veo los listados desordenados jaja.  Voten con conciencia hermaaaaaaaaaaanos.

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado
hace 3 horas, DART VADER dijo:

una media milf de lentes/ algo pokemon/ piel clara / no encuentro su tema

Nombre Carla 

https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/

118/ 2 piso si la memoria no me falla taba Cielo la tuneada ex varios chongos 

https://hermanodeleche.com/topic/42398-relojera-cielo-siliconeada-con-dejo-a-colocha-ex-lady-de-kamasutra/

Saludos 

Publicado
hace 12 horas, DART VADER dijo:

Saludos para los HDL; saliendo de Sirenitas vip para no perder la costumbre

A full el local de HDL

A full de kines 

Algunas caras nuevas q no saco 

Con las 3 diferentes q entre; me dijieron q no saben si iban a venir mañana; mañana no vendrán varias así que ya saben HDL 

Bien las pocas q recuerdo que están ahorita

4 no Sofía la morena/ estaba una delgada de pelo rubio/ cara de chibola/ maso agraciada

7 ya parece fija/la misma de siempre/ una de piel clara/ media tetona/rostro pequeño 

9 una de pelo rubio/ cuando bajo siempre la veo en ese cuarto/ cara de sapo sin llegar a fea/ estará por sus 26 años 

11 una delgada chibola/ primera vez que veo 

13 no Andrea la gata/ estaba una chata/ en tacos/ media ojona/cara un aire a Kimberly /Fiorella de Megaplaza

17 no ví 

20 una media morena/ bikini fosforescente

22 no ví 

23 Leidy / Catalina/ me gustó su atención/ media morena/ llena de tatuajes/ usa frenillos/ piel media maltratada/ se ganó sus 7 puntos 

25 una primera vez que veo/ delgada chata en tacos/ piel canela bronceada/ cara bien pequeña/ me pidió algo de 50 más por el anal/ ojos pequeños/ estará por sus 24 años 

32 Tamara ecuatoriana

35 una alta por los tacos/ bien malagracia en la consulta/ entrada en carnes/ se le notaba patrona/ 1.78 a lo mucho con esos tacos 

40 no ví 

41 no Kapsell/ estaba una en tacos/ estará por sus 26 años/ cuerpo y semblante un aire a Asia del Geishas q paraba en el cuarto 66/ de buen semblante en la consulta

53 una media milf/ sería en la consulta/ culo regular 

54 una negraza de lentes/ primera vez que veo/ nueva para mí/ culona 

61 una Chimoltrufia en tacos 

64 una media gordita morena en tacos

2 piso 

70 una tal Abigaíl/ chata cara de tía / en tacos/ poco culo 

71 la misma de siempre/ delgada de piel media morena/ cara de mongola/ en tacos

73 una delgada Chimoltrufia parecida a la del 71 

77 una nueva para mí/ faldita roja/ usa lentes/ delgada estaba simpáticona 

81 una pinta de peruana/ entrada en carnes/ piel del abdomen medio maltratado/ en la mañana también la.veo 

82 una culona echada en su cama 

83 una de las más bonitas del local en mi opinión/ tatuaje por la pantorrilla izquierda/ delgada en tacos/ enterizo 2 piezas negro 

84 una primera vez que veo/ media culona/ pedía 50 más por el anal en la consulta 

88 una negraza/ primera vez que veo/culona 

Saludos HDl

Sobre María José ..está mejor k cuando se fue..o a engordado un poco..extraño ese cuerpazo k tenía cuando staba en el Trocadéro...siento k esa época del troca hacia ejercicios ahora ya no..

Publicado

Ayer también estuve por aquí con mi amigo Celestino. Que quedó impresionado con MIAU.

Fui solo y exclusivamente por ARIANYS. No tengo ojos para otra :matrix:

Respetaron la ley seca. Sólo vendían Agua mineral y Red bull. 

Algo incomodo fue ver porno en pantalla gigante. Vi a muchos parrocos incómodos. Somos kcheros, no pajeros. La únicas atentas al porno eran las meseras. 

Quice repetir con ARIANYS pero un feo 4 ojos se encerró. Estuve esperando como media hora dando vueltas con mi amigo Celestino pero ya por la hora que era teníamos que irnos. 

Vi a YESLY ex Molino ROJO en la habitación 73. Leí que está atendiendo bien. 

Vi a CRISTINA caminando por ahí pero es fija en el 91. Da la colita por 50 mas.

Vi a KARLITA en la habitación 129 a lado del cajero. Mi amigo dixe que es polvazo.

Vi a THAMARA, la vi libre. Habitación 32. Me dijo que da la colita a veces cuando tiene ganas.

Vi a KEISHA, habitación 8 Esta lokita positivasa. Si te gustan delgaditas. Aqui la haces linda.

Vi a IVANNA, habitación 65, dicen que mejoró el polvo. Tengo que comprobar esa data.

Vi a EMILY, habitacion 39. Entrale con plata si quieres que se suelte. La primera vez le entré misio y me fue hasta las huevas.

Ya mandaron buenos listados. No me desplayo mas.

Kchen hermanos, kchen!! 

• Me gusta 2
Publicado

Buen día mis hermanos, hoy después de tiempo iré al sirenitas, para no pasar una mala experiencia como la vez pasada, que chicas me recomendarían, hoy domingo mis hermanos, espero sus respuestas a este novato, estuve leyendo las reseñas de otros hermanos, pero son de otros días, no sé cómo funciona el sirenitas si las flacas rotan todos los días o son fijas, ayúdenme en eso por fa. 

hace 4 horas, Galancito dijo:

Ayer también estuve por aquí con mi amigo Celestino. Que quedó impresionado con MIAU.

Fui solo y exclusivamente por ARIANYS. No tengo ojos para otra :matrix:

Respetaron la ley seca. Sólo vendían Agua mineral y Red bull. 

Algo incomodo fue ver porno en pantalla gigante. Vi a muchos parrocos incómodos. Somos kcheros, no pajeros. La únicas atentas al porno eran las meseras. 

Quice repetir con ARIANYS pero un feo 4 ojos se encerró. Estuve esperando como media hora dando vueltas con mi amigo Celestino pero ya por la hora que era teníamos que irnos. 

Vi a YESLY ex Molino ROJO en la habitación 73. Leí que está atendiendo bien. 

Vi a CRISTINA caminando por ahí pero es fija en el 91. Da la colita por 50 mas.

Vi a KARLITA en la habitación 129 a lado del cajero. Mi amigo dixe que es polvazo.

Vi a THAMARA, la vi libre. Habitación 32. Me dijo que da la colita a veces cuando tiene ganas.

Vi a KEISHA, habitación 8 Esta lokita positivasa. Si te gustan delgaditas. Aqui la haces linda.

Vi a IVANNA, habitación 65, dicen que mejoró el polvo. Tengo que comprobar esa data.

Vi a EMILY, habitacion 39. Entrale con plata si quieres que se suelte. La primera vez le entré misio y me fue hasta las huevas.

Ya mandaron buenos listados. No me desplayo mas.

Kchen hermanos, kchen!! 

QUE bien hermano, estará esa tal keisha hoy domingo? 

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...