Jump to content

Sandra, veneka mulata culona, agarrada media chubby, ROOM 29.5


yagamiforever

Publicaciones recomendadas

Este fue el segundo polvo del viernes (17-Enero).
Me meti un polvo con Kalesy y pensé en irme pero esta venezolana me pulseo y manoseo mientras pasaba por ahí y le pregunte y me dijo q me iba a hacer el amor.
1. Tipo de Rostro: chica simpática, bemboncita con nariz respingada
2. Edad: parece de 28
3. Talla: 1.60
4. Color de Piel: clara tipo bronceada
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: tetazas y tiene cintura, aunque con algo de pancita.
6. Caderas / Culo / Piernas: culazo bien rico al tacto.
7. Tatuajes o Señas Particulares: varios x todos lados.
8. Apariencia / Vestimenta: con sosten y calzon, super voluptuosa. Se ve muy sexy!
9. Ajuste Vaginal: poco ajuste, pero se da maña .
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena mamada, con tecnica aunque no hizo GP.
12. Relato del Servicio: Me encanto el servicio, todo el tiempo me hizo sentir bien. Primero ella encima, luego le pedí q me diera sentones, luego de costadito en el q le veía un culazo y le agarraba las tetas, pasamos en perrito donde le di con todo y empezó a pedirme q le diera leche, le pedí q se echara y le di con todo. Mientras me decía cosas ricas le di a toda revolucion y me vine.
13. Higiene Personal: Agua y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nunca con una puta
15. Precio: 30 soles
16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino rojo
17. Número de Habitación: 10.5
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: o usual del local
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 5 y atención 7. Un 6 bien ganado.
20. Comentarios AdicionalesCuando quiera comerme una voluptuosa pienso volver con ella.
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Voluptuosa???? Tetazas??? Culazo????

@Marlon Brando

Aclara esa nota broo, pork yo solo veo a Sandra chata agarradita, nahhh de voluptuosa como dice ese rating ni sikiera Aranza, voluptuosa seria Oriana, 

Marlonsito Brando aclara esa parte un favor, tu k te la kashaste en otro kuchitril, pork tetazas y culazo no veo pa nahh,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

@MELIODAS  la kine tenia algo de culo como cualquier enana agarradita ,  senos medianos medio caidos , no la recuerdo voluptuosa , los ultimos dias que fui al molino puede verla y no a cambiado casi nada, :big_smile: exagera el pata   , a no ser que se aya puesto tetas de plastico esa chata . Aca dejo mi experiencia con esa golfa en la nene .

https://hermanodeleche.com/topic/53452-sandra-veneca-chata-cuarto-18-2°-piso/

 

  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

2 dias seguidos de inspeccion, mas un testeo de un conocido k se la kacho...

Le buske las Tetazas y no encontre, le buske el Culazo y nahhhhh, mediano pa menos,

Por cierto, debe tener un abecedario en la espalda para decir k tiene tatoos por todos lados, pork de frontal de alzado y de perfil no le encontre ni mierda,

Para mi keda como:

RATING INVALIDO 

 

 

Mientras MELIODAS este activo no permitire MILONGAS en esta mi zona Kamasutra :choler:

 

En 20/1/2020 a las 20:17, Marlon Brando dijo:

@MELIODAS  la kine tenia algo de culo como cualquier enana agarradita ,  senos medianos medio caidos , no la recuerdo voluptuosa , los ultimos dias que fui al molino puede verla y no a cambiado casi nada, :big_smile: exagera el pata   , a no ser que se aya puesto tetas de plastico esa chata . Aca dejo mi experiencia con esa golfa en la nene .

https://hermanodeleche.com/topic/53452-sandra-veneca-chata-cuarto-18-2°-piso/

 

Gracias por tu aporte mano, me valgo de tu data,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Esta es una veneca fofa, como algunas kines mete la panza para la consulta y de face no pasa nada. Mi sexto sentido me dice q no vale la pena está flaca y una vez q estaba en el camal le pregunté a una pata q salía de su cuarto qué tal estuvo su atención y me dijo "ahí en algo", pero con cara de haber digo estafado, no como cuando sales cansado y con la sonrisa de oreja a oreja. Saquen sus conclusiones muchachos. A la espera de q llegue un buen valor para levantar el nivel de del local. Fin de semana me daré una vuelta a ver q onda.

Saludos gente.

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...

rating de ayer 13/02/2020

 

1. Tipo de Rostro: redondo media bemboncita con ojos brillosos

2. Edad: 24 aprox

3. Talla: 1.62

4. Color de Piel: canela

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:pocos senos algo de guapa poca cintura

6. Caderas / Culo / Piernas: un culo pronunciado piernas cortas

7. Tatuajes o Señas Particulares: en la espalda

8. Apariencia / Vestimenta: tanga y sosten

9. Ajuste Vaginal: le senti poco ajuste en misionero

10. Sexo anal: no se lo pedi

11. Mamada: regular

12. Relato del Servicio: llegue a molino a inmolarme y despues de recorrer todo ya me hiba ir y abrio su puerta esta chata que yua habia visto antes y me decidi por ella ese dia la encontre feliz creo pork ni bien me abrio la puerta me dio un beso en la mejilla se puso en perrito comenzo a mover ese culo k me puso a mil ...luego procedio a la mamada regular nomas no visita las boloñas .. luego se monto buenos movimientos se sadikio cada vez mas rapido luego me sente al filo dele catre y ella encima igual buenos movimientos  que casi me gana la leche pero pude  aguantar esa arremetida la puse en perrito y sentia su papa k ajustaba un poco mas ya que tenia un zanjon esa vagina ...luego le dije de costado mientras se veia en el espejo me arrechaba sus gestos no pude mas y solte la leche ....



13. Higiene Personal: se lavo

14. Besos en la Boca: no se lo pedi

15. Precio: 30+8

16.Telefono / Anuncia / Local: ahi mismo

17. Número de Habitación: 408

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: mas o menos

19. Puntaje de Atención (0/10): no es tan alta pero le pongo sus 6 se esmero por sacarme la leche rapido y su cara de mamona me empilo no me puso peros a ninguna pose

20. Comentarios Adicionales: una buena opcion cuando kiera sacar mi leche con varias poses

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

  • Me gusta 3
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 1 month later...

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

This is the hidden content, please

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 months later...
  • 1 year later...
1. Tipo de Rostro:
Cara redonda labios gruesos media ojoncita cabello medio pintado lacio corto hasta los hombros tiene su gracia 

2. Edad:
26. A más fácil 

3. Talla: es chata 155 a 160 

4. Color de Piel: trigueña canela 

5. Contextura / gruesita 
Cintura / mediana 
Barriga / tiene su pancita 
Senos: medianos a grandes pezones marrones 

6. Caderas /  anchas
Culo / cachetón con grasita como me encantan
Piernas: gruesas con su grasita 

7. Tatuajes o Señas Particulares:
No le ví tatuajes .. también porque me concentre en el caché ya contaré el porque

8. Apariencia / Vestimenta:
En hilo y brasier marrón claro 

9. Ajuste Vaginal:
55 a 60 %para mi malito

10. Sexo anal:
No 

11. Mamada:
Me lo chupo rico se esmero acá si pero no gp no eggs me dijo la tienes grande 

12. Relato del Servicio:
Bueno hermanos llegué a este lugar y al fallar en varias consultas ya la había visto a esta chata recostada en la cama de su amiga la gordita d enfrente estaban boca abajo me pare en su puerta y les dije que Hermosas a lo cual respondieron sonríeendo y meneando más el culazo eso me arrecho pero seguí dando la vuelta al retornar la encontré en su puerta y me saludo le pregunté y me respondió bien amena si a todo así que como me gustan las potonas con grasita entre pagué me lave las manos me desnude y me lanze con todo a manosearla chuparle las tetas esos pezones marrones y empezó a gemir luego me puso  mi pre revisándolo bien primero y me dió una mamada rica mirándome esmerandose más que todo acá me dijo la tienes grande y comenzamos en misionero y acá se la .esto poco a poco hasta metérsela toda y empezó a gemir y le empezl a doler clarito sentía sus paredes o tendría la concha inflamada porque como dije ya es milf se sentía rico y me decía despacio le baje un poco las revoluciones y me dijo cambiamos y yo le dije no aún no me impuse ta huevón y seguí cachandola besándole el cuello le di buen rato luego se sentó encima mío defrente pero se hacía de costado para no meterse la toda así que la abraze de la cintura y la empeze a clavar desde abajo mientras le chupaba las tetas me decía despacio pero yo seguí luego la puse boca abajo pero primero se hecho lubricante y que rico poto de la chata cabe mencionar que yo me enfermo me sadiqueo y mi condición me permite ser un poco tosco aunque me mido para no ser tan abusivo así es que la empeze a penetrar y acá le dolió más la clavada pero seguí dándole cuando me dijo ya te queda un minuto y yo ta huevón le dije eso no me dijiste no te pases amiga y la puse en perrito y le.empeze a dar duro mientras trataba de sacarse  pero le dije déjame terminar ya te pague y me dijo está bien solo un minuto pero la seguí cachando fuerte y la presione de la cintura para que no se me escape le di como 8 a 10 minutos en perro me quizo sacar de. Nuevo pero le dije ya acabo mamita aguanta y la mire serio y se aguantaba las enbestidas que le daba ( por mi mente paso ahorita se raya y llama a alguien porque la estaba presionando casi todo el caché y como tengo fuerza solo se dejaba ) así que seguí dándole de perro y nalguando ese culo hasta que me dijo ya ya por favor me está doliendo y ptmr la dejé nomás ..... Le pedí disculpas y le dije tú me ofreciste todo mami porque te pones así y no me dijo nada  me lave me cambie y me quite ni adiós no nada solo me quedo mirando asada .....
No me vine csmr ..... Pero bueno que se hace 

13. Higiene Personal:
Estaba limpia olía bien 

14. Besos en la Boca:
No

15. Precio:
30 soles estuve más de 25 min cachando fácil 

16.Telefono / Anuncia / Local:
El molino rojo 

17. Número de Habitación:
Cuarto 8 hoy viernes 13 mayo

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:
Lo clásico 

19. Puntaje de Atención (0/10):
Tmr no me aguanto apesar que la Vi culona milf y sonriente le pongo un 4 porque fue un caché forzado 

20. Comentarios Adicionales:
Fue un caché forzado tiene rico poto la chata y tetas medianas  me sorprendió su ajuste o que será pero no me gustó que no me aguanto nada me quizo sacar pero me impuse  como relato .
Cuando pasaba de nuevo me miraba sería jaja que le diría a su a miga la gordita que también me quedaba mirando jaja chi no creo que le haya dicho jaja .
Más bien si alguien sabe quien es o tiene tema que lo junte ya que le estaba buscando su tema pero no encuentro . Gracias .
Saludos hermanos y por favor pongan agua en ese baño ptmr tuve que comprarme mi agua helada para lavarme la pichula en el baño jaja
Saludos 
Atte El Rafa Nadal

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
  • 7 months later...

1. Tipo de Rostro: Cara redonda, medio narizona y bembona como todo mulata, tiene su encanto

2. Edad: Base 3 o cerca

3. Talla: 1.55 aprox

4. Color de Piel: Mulata

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Es gordibuena, sí hay cintura, una barriga cada vez más notoria, senos medianos a grandes

This is the hidden content, please

6. Caderas / Culo / Piernas: Cadera y culo buenos pero flacidos, piernas gruesas

This is the hidden content, please

7. Tatuajes o Señas Particulares: Sin tatuajes

8. Apariencia / Vestimenta: Bikini

This is the hidden content, please

9. Ajuste Vaginal: Naaa, algo en algunas poses

10. Sexo anal: No pregunté

11. Mamada: Buena, experiencia de muchos años, lo recorre todo, intenta GP, no boloñas, poco tiempo pero ya lo tenía bien armado

This is the hidden content, please

12. Relato del Servicio: Entramos y empieza con un bailecito, te soba la pieza con el culo, se deja manosear las tetas no se deja lactar pero sí dar besos. La pongo al filo en misionero y le empiezo a dar, no hay ajuste así que le pongo piernas al hombro y luego cruzadas, aguantó todas las arremetidas. Luego perruno al filo, con ese culote aunque grumoso me emocionó así que le empecé a dar con todo, le puse las piernas bien juntas, mientras le amasaba ese culote. Me puse al filo y le pedí que se ponga a cabalgar de espaldas, seguía viendo como ese culo se comía todo el guerrero. Aquí empezó a decir frases que solapan el relojeo como “dame tu leche” y otras conocidas. Luego le pido que se monte para ver rebotar y seguir besando sus tetas, salió todo el yogurt, conversamos de algunas cosas y me quité

This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: Limpia, se pasa pañitos

14. Besos en la Boca: No beso putas

15. Tiempo de Atención / Precio: 30 Covids, el tiempo fueron unos poco más de 15min

16. Teléfono / Anuncia / Local: El Molino

17. Número de Habitación: Número 49,  más conocido como 29.5

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Limpieza básica, luz como discoteca

Cita
This is the hidden content, please

19. Puntaje de Atención (0/10): Un 5, el servicio es bueno, pero al final te empieza a apurar

20. Comentarios Adicionales: Cómo dicen en unos relatos, la administración parece que les pone restricciones en la atención

This is the hidden content, please

  • Me gusta 1
  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 3 weeks later...
1. Tipo de Rostro: cara algo simpática como toda veneca, tiene frenillos, pelo pintado. 
2. Edad:serán 30 
3. Talla: 1.60,con los tacos se le ve más alta
4. Color de Piel: un poco oscura, tiene piel morena, color canela
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: es un poco gruesa se noto más cuando se quitó la ropa, tiene cintura, cuando estuvo calata se notaron su barriga, senos un poco grandes que se los tapaba a pesar de que me dijo que podía besarlos
6. Caderas / Culo / Piernas: caderas y piernas de acorde a su contextura ancha, buen culo, sobre te todo en perro 
7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi
8. Apariencia / Vestimenta: un calzón blanco con un sostén del mismo color creoo
9. Ajuste Vaginal: muy poco
10. Sexo anal: ni le pregunté 
11. Mamada: monce, yo echado sentado y ella se echó en uma posición muy extraña e incómoda para ella misma. No gp ni balls. Desaprobada aquí 
12. Relato del Servicio: después de una semana llegue a este local no sin antes haber pasado por el Pink Pantet y dejenme decirles hermano que en paz descanse ese lugar, habían muy pocas chicas y apenas unos 8 parroquianos. Saqué la vuelta y me fui para el Molino. Una vez allí fue notaria l presencia de hermanos y jeropas arrechos, habían varias jermas pero ninguna lo suficientemente extraordinaria hasta asta que caminando encontré a esta fémina, le hice las preguntas de rigor lo cual respondió muy cariñosa y me empilo esa webada. Adentro no hablaba mucho y le dije de donde era a lo cual ella en voz muy baja me dice de Venezuela... ¡A la shit! Tuve que concéntrarme desde antes porque incluso su actitud la cambió esta perra. Empecé a paletearla y no se dejaba me decía échate para empezar. Después del golo golo fallido nos pusimos al filo de la cama yo echado y ella sobre mi y empezó a ranear, aquí no me gustó porque desde la primera pose ponia su mano sobre mi pierna para que yo no le de fuerte. Luego se echó encima mio y empezó a moverse intenté besar sus senos y ella se movía bruscamente con roche. Luego la puse sobre la cama y yo encima y aquí vi su barriga que se maneja, era fea y fe algún modo me l estaba bajando más su actitud déspota y fría. Antes de que se muriera el pajaro loco le pedí perro aquí si me desgracie con esta veneca, le di con todas mis fuerzas a esta csmr, ella me dijo despacio bebé, me llegó al pincho y seguí dándole con fuerza, insistió a lo cual le respondí : ¡aquí termino! Y así fue. Bote toda la leche a esta arepera, me cambié rápido y saqué la vuelta. Durante todo el cache esta webona no hablaba. 
 
13. Higiene Personal: olía bien pero solo se pasó ph la final 
14. Besos en la Boca: pfff. Nicaragua 
15. Precio: 30 soles por 12 minutos 
16.Telefono / Anuncia / Local: molino 
17. Número de Habitación: 49
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: recién estaba empezando 
19. Puntaje de Atención (0/10): cuerpo 6,trato 4 total 5, pero le voy a restar un punto por su haber fingido en la consulta y no cumplir con lo que dijo . Total, 4
20. Comentarios Adicionales: luego nos dicen xenofobicos ptmr. Trato de no meterme con estas "extranjeras" pero el mismo nivel decadente me obliga a meterme con uma de estas relojeras estafadoras, la semana pasada tuve algo de suerte con Salomé pero la gram mayoría son muy hipócritas, solo quieren tu dinero y sacarte la leche lo más rápido posible. 
No se la recomiendo a nadie. 

 

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

  • 2 weeks later...
Hola a todos, este servicio que tome fue en Diciembre del 2022, no recuerdo exactamente el día, ya que recien me entere del foro y no soy de recordar las fechas, para los siguientes ratings si tengo las fechas exactas de mis experiencias, espero me sepan comprender, sin decir mas, comenzare a describir esta experiencia con Sandra.
 
1. Tipo de Rostro: Es agradable al ojo humano, rostro finito, simpática. 
2. Edad: Le calculo sus 29 años 
3. Talla: 1.55 con tacos 1.62
4. Color de Piel: Morena, Es mulata
5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Sus senos son pequeños (en lo personal prefiero senos pequeños a siliconas), tiene su pancita, 
6. Caderas / Culo / Piernas: CULAZO, ricolino. 
7. Tatuajes o Señas Particulares: No recuerdo, solo miraba su culazo jejejje 
8. Apariencia / Vestimenta: Bikini
9. Ajuste Vaginal: Poco
10. Sexo anal: No pregunte.
11. Mamada: Buena mamada, me echo a la cama, me puso el preservativo y comenzó con el oral aprox 2 minutos, se alucinaba que era su chupón, aunque me hubiera gustado estar yo parado y ella arrodillada haciéndome el oral, pero no dije nada, ya que quería ver su desempeño y como se desenvolvía. 
12. Relato del Servicio: Este fue mi segundo polvo de esa tarde, veo a esta chica parada en su puerta con su bikini y con esa trasero grande, y paradito eso me motivo a entrar, una vez dentro me saque la ropa, ella el bikini, lo que no me gusto que fue que no tenia colgador ya que tenia que poner mi ropa sobre la cama, pero bueno eso no es grave, comenzó con el oral descrito en el punto 11. luego empecé a darle en misionero bien rico, luego me dio unos sentones al filo uffff, luego pasamos a baquerita invertida, para finalizar pasamos a perrito mientras me decía cosas bien ricas, y fuaaa salieron los negados. Beso en la mejilla y chau. 
13. Higiene Personal: Papel y alcohol.
14. Besos en la Boca: Nada
15. Precio: 30 soles aprox 15 minutos
16.Telefono / Anuncia / Local:  Molino rojo
17. Número de Habitación: 10.5 o 29.5 
18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Papel y alcohol 
19. Puntaje de Atención (0/10): Cara 6, cuerpo 6.2, atención 7.5. En general un 7.2
20. Comentarios Adicionales: En lo personal no es mi tipo, mas que nada entre por curiosidad, ya que mis favoritas son las teen, pero debo reconocer que Sandra es amable y no me sentí relojeado, hasta ahora las mas amable de las chicas con las que tome el servicio en Molino Rojo. 
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

 

1. Tipo de Rostro:   Cara ovalada y cachetona, tamaño normal. Ojos más o menos achinados. Nariz algo respingada y pequeña. Boca normal y también algo particular con labios ligeramente carnosos; utiliza brackets. Uso leve de maquillaje. Aspecto de mona simpaticona.

2. Edad:   Alrededor de 27 años.

3. Talla:   Aproximadamente de 1.57 metros sin tacos.

4. Color de Piel:   Trigueña canela. Tonalidad pareja en la mayoría de su cuerpo. Textura en general con partes lisas. Aroma corporal interesante.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:   Contextura normal para gruesa. Voluptuosa media de una figura contorneada con determinados atributos destacables. Consistencia carnosa y no tan fit. / Cintura se ve algo. / Barriga común. / Senos medianos para grandes.

6. Caderas / Culo / Piernas:   Caderas llamativas. / Culo bien grande. Cuantioso y regordete. Amplio para los costados y de buen volumen para atrás. / Piernas normales.

7. Tatuajes o Señas Particulares:   No recuerdo tatuajes.

8. Apariencia / Vestimenta:   Apariencia de cholita power picarona y de cono. / Vestimenta tipo hilo con sostén fosforescentes y tacos.

9. Ajuste Vaginal:   Regular, 60 %. No parece saber jugar con sus interiores para q haya mejor rozamiento.

10. Sexo Anal:   Dice no hacerlo.

11. Mamada:   Regular para bien. Lo hace amablemente y con ternura. Empieza mirándolo, acariciándolo y al momento q va irguiéndose lo mío, sonríe. Se lo emboca de forma suave, lo estruja también igual y cuando termina una serie sucesiva de plena comelona, no despega para nada su boca de mi compadre. Continúa con picos a una parte por ahí y luego le da algunos lenguazos a modo de recorridos cortos. Hace buenas piruetas a boca cerrada y abierta, mientras se ríe. Y para finalizar se lo introduce suavemente emitiendo algunos jadeos, le mete un pico a mi obelisco, y todo preparado.

12. Relato del Servicio:   La chicoca es súper amable con quien sea q pase por su lado, es entradora pero no del tipo acosadora sino del tipo tranquila. Con esa actitud referencial solo era cosa de esperar a q abriera y ya. Cuando lo hizo y me vio, vino una breve conversa ahí afuera de su habitación, una checkeada según ella a los pajeros q andaban por ahí y finalmente entramos. Luego de cerrar la puerta, nos sentamos un toque en la cama para hablar de diferentes situaciones. Terminado eso, tocó iniciar el proceso de acción sacándonos nuestras prendas para luego limpiarnos nuestras partes. Listo lo anterior, me recosté en la cama y ella se acomodó para hacerme un masaje bucal reconfortante y sin apuros. De ahí con una sonrisa la flaca me preguntó cómo quería empezar y coincidimos en hacer vaquera normal q fue a buen ritmo, y con unas buenas y ricas meneadas laterales y circulares. Luego cambiamos a vaquera inversa y acá la flaca hizo los mismos movimientos q la pose anterior, y a eso le sumó una especial como una especie de arañita, todo a un ritmo de disfrute y no para acabar. Después variamos para hacerla parados viéndonos al espejo, y esta vez como q no sintonizamos bien su culo con mi falo. Volvimos a la cama y ahora tocó misionero y piernas al hombro, q fue duro y parejo por parte mía, pero q la sentí poco a ella, realmente. Debido a esto sugerí q se pusiese de costado al filo y acá sí mejoró esa sensación de estrechez. Era hora de acabar y nos volteamos en hacer perro, q lo hicimos a ritmo disfrute, aunque sin tanto roce valgan verdades, eso sí le abrí un poco sus nalgotas y las acaricié; lo mejor vendría en los instantes siguientes ya q tras poner un pie sobre la cama, y darle ahora duro y parejo, acabé. Seguimos dialogando de frivolidades, vinieron los trámites de salida y hasta otra ocasión.

13. Higiene Personal:   Antes y después de la acción, alcohol, agua y papel toalla.

14. Besos en la Boca:   No.

15. Tiempo de Atención / Precio:   Tiempo de 23 minutos aproximadamente. / Precio de 30 soles.

16. Teléfono / Anuncia / Local:   Molino Rojo.

17. Número de Habitación:   C49. Fija acá parece.

18. Limpieza y Privacidad de la Habitación:   Limpieza común y Privacidad acorde a un cuarto ubicado lejos del escenario o barra o salón. Al parecer fija por acá.

19. Puntaje de Atención:   5.5 de 10 (Cara de flaca simpática, como de monito tierno de barrio periférico. Cuerpo bien carnoso con sus buenas tetas, caderas, muslos y buen culo; tiene algo de mofletudez pero es pasable. Polvo descongestionante y calmado, en general; pero regularón a fin de cuentas. Palabreo ameno y chévere).

20. Comentarios Adicionales:   Veneca de cuerpo carnudo y apetitoso con un trato bien agradable y simpático. Al parecer con una considerable experiencia en este mundillo por estos sectores de Lima.

This is the hidden content, please

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...