Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado
1. Tipo de Rostro: cara redonda cachetona ojos redondos cabello largo ondeado

2. Edad: 23 creo

3. Talla: 1.60

4. Color de Piel: trigueña oscura tirando algo para morena creo la luz roja no deja apreciar bien

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: media carnosa pero flácida si hay cintura barriga flácida rollitos al sentarse senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas medianas para más culo carnoso flácido piernas acorde

7. Tatuajes o Señas Particulares: no recuerdo

8. Apariencia / Vestimenta: sostén y calzon blanco

9. Ajuste Vaginal: 70%

10. Sexo anal: agggg

11. Mamada: si lo hizo bien chupo cabeza Luego fue avanzando y se lo comía más y más hasta que me sorprendió ella solita  se clavo de cara  pego completamente toda su rostro en  mi pelvis  la ayude empujándole de la cabeza hacia mi con mi pene dentro de su boca llegando hasta su garganta estubo bueno lo hace solo hasta dejarlo parado.

12. Relato del Servicio: respondió bien la  consulta entramos me hace el habla mientras nos desvestimos le manoseo el cuerpo se arrodilla y procede con el oral ya descrito luego la pongo al filo de la cama  se la meto y comienzo con las embestidas muy fuerte tanto así q ella tenía que agarrase con las dos manos del filo de la cama para no irse hasta la pared le hice todas las variaciones posible luego subimos a la cama seguimos misionero piernas al hombro la puse  de costado luego la puse a cabalgar pero ahí no sentí ajuste así que cambiamos a perro a ella le gusta al filo de la cama con piernas cerradas y los pies en suelo le di duro hasta que salió toda las leche

13. Higiene Personal: no sentí malos olores

14. Besos en la Boca: no

15. Precio: 40 serán sus 16 minutos

16.Telefono / Anuncia / Local:molino

17. Número de Habitación: 3x

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: lo clasico en estos lugares pero si bastante calor

19. Puntaje de Atención (0/10): 5.1 le baja un poco la flacides del cuerpo

20. Comentarios Adicionales: LLEVEN SENCILLO NO MANTENGAN A MUERTOS DE HAMBRE LAS PERRAS PRENDEN LAS LUZ VERDE PARA LLAMAR AL QUE SENCILLA HASTA POR UN BILLETE DE 50 SOLES .
COBRAN 3 SOLES POR SENCILLAR Y 5 A LOS MAS GILES.

• 1 month later...