Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Redondo

2. Edad: me dijo 28 

3. Talla: masomnos 1.65

4. Color de Piel: tigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: contextura normal, cintura normal y senos medianos

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas piernas culo masomierda 

7. Tatuajes o Señas Particulares: no vi ninguno

8. Apariencia / Vestimenta: como estudiante de universidad

9. Ajuste Vaginal: aceptable

10. Sexo anal: no quiso

11. Mamada: por cumplir

12. Relato del Servicio: bueno gente me pasaron este dato de esta flaca y dije vamo a inmolarno me cito cerca a Lima y Panama llego, la vi y bueno dije vamos a inmolarnos todo por los hermanos lactosos, entramos a un hotelucho de por ahi, estabamoa conversando la flaca dice que no se dedica a eso pero no tiene apoyo para pagar sus estudios, floro de toda kine, la verdad acepte por su trato que se veia buena onda, bueno le di su pago y le dije que si yo podia desvestirla atracó, le empece a sacar la ropita tocandola todita, me puse el poncho y saz de perrito tuve que quebrarla porqur no parecia tener experiencia tmr dije ya vente al filo metida de gampi chupada de tetas, empezamos a conversar me conto un poco su vida como su viejo la habia abandonado etcetc casi se pone a llorar, cambie de tema porque tenia que continuar tmr no queria bajoneos y patas al hombro cruzado y vote la leche, ya para salir y como estaba con tiempo le dije pa ir a comer un helado bueno dijo de camino a huamanmarca nos despedimos y chau

13. Higiene Personal: limpia 

14. Besos en la Boca: le robe picos 

15. Precio: 130

16.Telefono / Anuncia / Local: 939358557 

17. Número de Habitación: la 301

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: masomierda

19. Puntaje de Atención (0/10): 4ptos

20. Comentarios Adicionales: pues creo que pa ese precio te comes una buena extranjera