Jump to content

Aranza MILF , tremendo ass 11/06/26

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: alto tia simpatica lindas facciones nejas negras igual sus ojos  bien maquillada labios rojos pelo negro con serquillo ( tia de barrio q te la quieres comer ...... 

2. Edad: ya debe llegar a los 38 

3. Talla: 1.60 

4. Color de Piel: blanca algo descuidada pero linda como toda mujer 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: ancha pero te atrapa con su vestimenta bien apegada q se le forma un culote 

6. Caderas / Culo / Piernas: todo en su punto 

7. Tatuajes o Señas Particulares:  si tiene 

8. Apariencia / Vestimenta: un traje verde esmeralda bien señido al su divi cuerpo 

9. Ajuste Vaginal: 45  %

10. Sexo anal: no voy por esa via 

11. Mamada: buena mamada sabe su chamba los años se volvio experta de lujo su atension pero antes te todo eso te revisa bien la verga y te hecha alcohol ligido 

12. Relato del Servicio: bueno te pone musica para entrar en calor una vez hecho el pagó se sube a la cama y hace su show moviendo el culo pero no le gustan q la nalgeé jajaj   ya estaba a media hasta y te toma su tiempor en mandar saludos a la comunidas buena perra como ni nada me hizo la maga haora ves tu mene y todo a la boca q buenas arcadas crj luego misionero chupandole las tetas a lo pervertido y daledole fuerte para q me enserese la verga se presta para q le digas quieres mi leche en tu cara si damela  lo bueno q aguanta el castigo solo q me des tan duro oidos sordos eso me exita más q se queje y me llegue al pincho para clavarla más luego ella ensima en hiso juntar las piernas y ella se tragaba todo mi pene con su vagina se movia bien buenos sentones y no se cansa hasta alza una pierna la loba me dejo temblando la pierna y para pinalifar en perro viendo ese anazo tremendo culo q tiene la milf te pide leche si llename q rico q lo diga y todo adentro y pide q agarres el pre al sacarlo pulenta bien sudado como el verdadero hombre oso cerdo igual a   pantera17hdp 

13. Higiene Personal: muy limpia me gusta q sean así asi no hay problema q me revisen la verga pensaba q no me iva a tender pero yo todo confiado a q sí 

14. Besos en la Boca: me gustaria a quien NO 

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 mint de cache no más te da tiempo 

16.Telefono / Anuncia / Local: 4 veces q voy la vea ahy  ya la tenia agendada  sirenitas club 

17. Número de Habitación:97 creo en toda la esquina subiendo la escalera mano derecha misma punta el cuerto de pasadizo 

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: limpio como todos lo bueno q te hace lavar las mano y el pene y te pone su balde para q no mojes 

19. Puntaje de Atención (0/10): 8 te trata con un rey y ella te cacha tbm pone de su parte en tragarte su pene con ambos orificios boa y vagina pero de pensar se me para la verga 

20. Comentarios Adicionales: buen polvo como toda milf nunca hay pierde q trato como su vesino q la quiere enserran en el bano para garcharla mientras el cornudo de su pareja me vé  jajaja