Jump to content

Mia ecuatoriana Casa Matilde (hab 31)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Chibola agraciada a bonita, razgos finos ojos pequeños algo risueños, cabello lacio color negro y usa brackets 

2. Edad: 22 aprox

3. Talla: 1.54 aprox

4. Color de Piel: trigueña clara

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: delgada, tiene cintura, casi nada, senos peques pero amasables 

6. Caderas / Culo / Piernas: caderas regulares, buen culito de chibola, piernas acorde a su contextura 

7. Tatuajes o Señas Particulares: casi nada solo uno pequeño en la cadera derecha

8. Apariencia / Vestimenta: vestido corto color rosa bien ceñido al cuerpo

9. Ajuste Vaginal: 60%

10. Sexo Anal: no

11. Mamada: regular como para levantar los animos solamente 

12. Relato del Servicio: Vi q ese cuarto le hacian cola y hasta se colgaban de la puerta, decidí hacer mi cola también. Una vez dentro y pagados los honorarios, ella me hizo un bailecito pegado al cuerpo sobando mi herramienta. Una vez ropas afuera me hizo un oral regular sin gp y nada del otro mundo, se puso en pose perrito al filo de la cama donde se aprecia un excelente panorama ahí le dí unas buenas bombeadas agarrando su cintura luego pasamos a misionero un rato donde pude aprovechar para probar sus pechitos otro rato taladrando ese coñito y finalmente se subio para hacerme unas ranitas bien ricas y a montarme con buena técnica unas buenas movidas y chau estres 

13. Higiene Personal: se lava la conchita en cada servicio

14. Besos en la Boca: un piquito

15. Precio: 40 

16.Telefono / Anuncia / Local: Chinarro pasaje Matilde

17. Numero de Habitación: 31

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: regular, regular

19. Puntaje de Atencion (0/10): 6 

20. Comentarios Adicionales: Aunque es aguantadora y pone actitud, durante el mate finge mucho aun le falta escuela y a veces anda mirando su celular mientras cacha xD