Jump to content

Vanessa Roon 35 - Quebradita


Publicaciones recomendadas

Publicado

PEQUEÑA EXTRANJERA

 LA QUEBRADITA ROOM 35 

1. Tipo de Rostro: Bonita a mi gusto

  • Rostro Redondo.
  • Frente ancha.
  • Ojos claros y delineados.
  • Quijada pequeña.

2. Edad: Me dijo 23 debe ser

3. Talla: Pequeña, cuerpito formado.

  • MEDIDA: Sin Tacos. 155  aprox.

4. Color de Piel: Blanquita , 🤤

5. Contextura / Cintura / Barriga / Tetas :

  • CONTEXTURA: Anchita, hay carne.
  • CINTURA: Si hay, pese a que es Anchita.
  • BARRIGA: Hay Panza, no incomoda.
  • TETAS: Buenas, pesones pequeños.

6. Caderas / Culo / Piernas:

  • CADERAS: Recta, pese a ser anchita
  • CULO:  Formado aunque le falta GYM.
  • PIERNAS: Gruesas acorde con su contextura .

7. Tatuajes o Señas Particulares: 

  • TATOO: Pequeñitos en el brazo.
  • LENTES: TRAÍA LENTES, se los quita.

8. Apariencia / Vestimenta:

*APARIENCIA:

  • Cabello lacio, debajo de los hombros. 
  • Color Castaño / bien planchado.
  • Cabello suelto con raya al medio .

*VESTIMENTA:

  • Enterizo / Color Negro / Tacos plata

9. Ajuste Vaginal: 

  • Ajuste vaginal: 50% a menos / a mi chala / usa mucho lubricante.
  • Aspecto de la vagina: Sin vellos / Bien depilada / es rosada🤤

10. Sexo Anal: No da, se incómodo al pulsear. 

11. Mamada:  Normalon / Poca / no boloñas

  • Mamada regular 🪵 y cabeza del falo. 
  • Chupada con técnica, no me hizo doler.
  • Se tapa con el cabello, no contacto visual.
  • No le pasa lengua, No GP, No lame las boloñas, solo lo necesario.
  • Tiempo en la succión:  2 min aprox

12. Relato del Servicio:

Hola, a toda la comunidad de lácteros tu amigo el goldo con el reporte de otra Layca jovenen:

Volví después de tiempos al templo, en busca de carne nueva y fresca. Así q estube dando mis vueltas poca afluencia de hermanos. Vi un hermano mayor. Y espere q su buena cultura me ilumine y muestra DONDE NO HAY PIERDE. 

EN ESO LA VEO LIBRE A ESTA LAYCA, vi q es nueva y ese cuerpito. Me jalo, ha de ser q se para con LUZ BLANCA y puedes apreciar mejor. 

*IMPRESIÓN:  JALA VERLA CON LUZ BLANCA. está putita sabe q al ser blanquita 🤤  llama la atencion. ES ANCHITA DE BUENAS CARNES.

*LA PREVIA: Le hago las preguntas de rigor contesta muy amable y coqueta así que pa dentro. Revisión y pelada así con luz blanca, me dejó verle la 🐚 rosada mientras se llenada de lubricante. Para apagar la luz

*CHUPADA: Despues de la previa ella te pide sentarte al borde y empieza a tragarse el 🪵 LO HACE SUAVE, hay tecnica LO MALO es por poco tiempo y no se dejo follar la boquita.🥲

*EL CACHE:  Decepcionado por el oral, se pone al borde, abre las patas y pide q se la metas. Accedí, no contó con la embestida 😅 se la metí de una y sintió la pegada. ELLA QUIERE LLEVAR EL RITMO. es aquí donde entra la maña de putero, le empiezo a dar de a pocos a mas. SUBO LAS PIERNAS AL HOMBRO y le voy sacando gemidos no se si fingidos pero se sentía bien escucharla. Cambio y le pido ella arriba me quería someter llevando ella el ritmo a lo que poco a poco FUI MENEANDO en círculos, la cojo del rabo para hacerle subir y bajar. LE HAGO SENTIR que soy yo quien la está CACHANDO, y ya no jode y empieza aguantar. La pongo de costado hacia el espejo y LEVANTO LA PATA para sentir ajuste y verle la conchita 🐚 DEPILADA.  Le empiezo a dar más fuerte y ella siente la pegada y se tuerce más entregandome esas ricas tetas 🤤que NI DE HUEVON iba a dejar de chupar.🔥 Así le dí buen tiempo hasta que sentí que ya se salían los negados. LE PEDI DOGGY 🐶 pero al borde de la cama, ella se queda parada y le empece a meter así de pie sinti más ajuste la tome de las manos y jale hacia atrás QUE RICO APRETON DIO. que tal rabito se maneja está Layca.  ahi si le di sin piedad, que tal aguante de la putita como aguantaba cada embestida que ya no pude contener y solte a los negados.💦💦

*DESPEDIDA: UNA VEZ BIEN DESLECHADO, menio bien la cola para q no quede nada. Lo saco lentamente  y se FUE A LAVAR 🐚. ME DIJO Q ESTA FIJA PERO YA PENSABA QUITARSE. 

13. Higiene Personal :

  • La putaina es limpia, sin olores.
  • Se cuida, es Meticulosa.
  • Se fue a lavar,  la termino.

 14. Besos en la Boca: 

  • Nop. No lo da.

15. Precio:  

  • El servicio en: 50 dimas (Tarifa del local)
  • Pague entrada: 15 dimas. Baratito Todo

16. Telefono / Anuncia / Local :  

  • LOCAL: LA QUEBRADITA

17. Numero de  Habitación: 

• CUARTO: ROOM 34

18. Limpieza y Privacidad en la Habitación: 

  • Ya saben regular, espejo a lado de la cama y ese colchón de mierda que hace doler cuando le das en el borde.

19. Puntaje de Atencion (0/10): 

  • Le toca su:  REGULAR***
  • Es algo mecánica, fue mi segunda atención con ella. Mejoro su perfornance tuve q meter labia y hacerla reír.

20. Comentarios Adicionales : 

* ASPECTO FAVORABLE : 

  • La putaina colabora con las poses le hize varias y no me jodio, ME AGUANTO LAS EMBESTIDAS, no me midio el time y se dejo chupar las tetas.

* LO DEFICIENTE: 

  • USA MUCHO LUBRICANTE.
  • ORAL POR CUMPLIR.
  • NO LA VIVE.
  • NO VISITO LAS NUECEZ.
  • NO DEJO PULSEAR EL ANUEL. 
  • Me gusta 1
  • 3 weeks later...
Publicado

1. Tipo de Rostro:

rostro:  Cara semi redonda

frente:  pequeña

ojos: Ojos grandes

nariz: nariz pequeña perfilada

cejas:  cejas delineadas

pestañas: pestañas largas maquillada con su rímel

labios: labios canositos delineados pintados de rojo puto

cabello: laceo castaño oscuro lo pude ver por la luz blanca, peinado al medio

conclusión:   la flaca es agraciada simpática

2. Edad: le calculo sus 30 no se le ve tan madura

3. Talla:  le calculo con  tacos 160. Sin tacos 1.55 es baja bueno para mi

4. Color de Piel: Blanca casi casi le falta unos tonos para leche

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:

contextura: mediana para mi   

cintura: poca cintura la flaca es naturalita    

barriga:  ligera barriga lo más natural

senos: senos medianitos normales de una persona normal medios caiditos pezones marrones

6. Caderas / Culo / Piernas:

caderas: medianas no tan pronunciada

culo: culo normal, medianito con formita

piernas:   rellenas acorde para su talla, medias ásperas

conclusión: : Cuerpo de una chica de barrio es naturalista sin ayudines, es guapa la nena

 7. Tatuajes o Señas Particulares:   pude ver que tenía dos tatuajes uno en el tobillo parte posterior lado izquierdo parece un nombre lo pude apreciar cuando se puso en perrito, otro tatú que tenía era en el antebrazo parte posterior, también tenía ligeras estrías en pierna a la altura del pubis, tenía dos argollitas en las orejas también tenía pintadas las uñas con diseño

 8. Apariencia / Vestimenta: La perra estaba vestida con un bikini negro tipo sudadera entero con mallas finitas que le hace ver un rico ese cuerpito.  

9. Ajuste Vaginal: aquí  le doy sus 65% regular ajuste, vagina depilada de un aspecto labios pequeños no tan pronunciados

10. Sexo anal: Nel

11. Mamada:  mamada básica, solo para cumplir te examina la pichula para luego ponerte el condorito, luego coge e la base a malulo con papel higiénico en la base pone su manito y solo lo chupa la mitad algo atípico seguro se iba atorar ya no le dije nada  

 12. Relato del Servicio:  bueno hermanos relatare este servicio de mi incursión del día sábado ultimo día e esta puta, relatare lo más breve, llego al templo, pago el peaje respectivo, ingreso y las vueltas respectivas en mi anterior visita ya la había tirado lente así que fui por ella aunque al costado 

This is the hidden content, please

vi a otra nena nueva bien simpática de cuerpo igual de natural a Vanessa, después de dar mis vueltas y ver a las mismas flacas de siempre me acerco le hago al consulta y un poco agria en la consulta es media meticulosa le consulto el precio y lo que me ofrece me dice un servicio normal, le digo te puedo tocar acariciar me responde no mucho eso me desmotivo pero bueno me sacrifique por la hermandad y para adentro una vez adentro le pregunto su nombre me dice se llama Vanesa y que es ecuatoriana, mientras me desvisto ella procede hacer lo mismo y una vez despojados de nuestros harapos me hecha alcohol en la mano y me dice que me acueste a lo que le da una inspección a malulo y luego me pone el condón para proceder con el mameluco respectico ya descrito líneas arriba , un mameluco por compromiso, una vez Armani el muñeco se hecha su gel y me invita a penetrarla al filo de la cama la flaca tiene un cuerpo bien natural sus ligeros rollitos y  estrías es como si estuvieras con tu flaca tiene un aire a maricielo si se acuerdan la flaca que chambeaba en el acuario segundo ambiente cuarto el fondo cuerpito rico me acuerdo que tenía sus fans y le hacían cola, bueno siguiendo la penetro en esa pose cogiéndole sus piernas note que estaban ligeramente asperitas pero bueno se nota que es estrecha por lo que sentí buen ajuste, ya me estaba cansando de estar en esa pose y le digo para que se suba, y empieza a cabalgar luego le digo misionero en la cama y me acuesto hacia ella y empieza acariciarme los brazos y jalarme de una manera que como si quisiera que siguiera ahí, con ese acto yo también aprovecho y le empiezo acariciar las tetas a coger por debajo el culo y darle ligeros caricias, entonces veo que se empila y se pone erguida a seguir cabalgando luego de esa pose le pido perrito aquí si buen culito de la flaca y como estaba con  la luz blanca se miraba como esa vagina se comía mi verga y yo para tener una mejor visión me inclino hacia atrás que rico hermanos, luego ella en esa misma pose se tira hacia adelante y le doy en esa pose me miraba al espejo como todo  mi cuerpo se abalanzaba sobre ella y ella soportando las embestidas, mirarla por el espejo me arrecho y la pose aun mas que se me vino el kuaker. 

13. Higiene Personal: la encontré sin limpia a la puta

14. Besos en la Boca: nel

15. Precio:  50  lo normal 

16.Teléfono / Anuncia / Local: La QBTS

17. Número de Habitación: 

This is the hidden content, please

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: El cuarto normal limpio su lavadero su cosas el espejo al costado ayuda.   

 19. Puntaje de Atención (0/10): 5

20. Comentarios Adicionales: la flaca en consulta es áspera pero adentro conforme vayas agarrando confianza se suelta pero no es el caso para mi le falta iniciativa, al inicio un poco quisquillosa  pero como mencione conforme va pasando el acto y va entrando en calor se deja hacer un poco más pero aún le falta predisposición en la mamada solamente por compromiso es simpática si, pienso que va depender también cómo le caigas, les recuerdo que a la hora de preguntar le dije si te puedo tocar me dijo un poco, pero después adentro cambió la cosa, pero de todas maneras eso le quita bonos, estará Solo hasta el sábado  y volverá en septiembre 

lo bueno:  el cuerpo natural que tiene    

lo malo: el mameluco por compromiso

lo feo: va depender como la encuentres y como le caigas   

 

  • Me gusta 1

Crear una cuenta o conéctate para comentar

Tienes que ser miembro para dejar un comentario

Crear una cuenta

Regístrese para obtener una cuenta nueva en nuestra comunidad. ¡Es fácil!

Registrar una nueva cuenta

Conectar

¿Ya tienes una cuenta? Conéctate aquí.

Conectar ahora
×
×
  • Crear nuevo...