Jump to content

Naomi, putita curiosa de lindos ojos (ECUATORIANA)

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: Carita de bebé, ojos marrones.

2. Edad: 19 años, sí los aparenta.

3. Talla: Es pequeña, le calculo unos 1.54 metros.

4. Color de Piel: Trigueña, no es blanca.

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: Tiene unas tetitas curiosas, no muy grandes. Tampoco las lucía durante el servicio, no se las vi. 

6. Caderas / Culo / Piernas: Su culo está bien para su talla, rebotaba bacán cuando me la estaba culeando, se podría decir que lo disfrute bastante. No es una cintura de avispa pero sus piernas y culo la defienden. 

7. Tatuajes o Señas Particulares: No me fijé, tiene unos lindos ojos marrones eso sí. 

8. Apariencia / Vestimenta: Tenía una falda media transparente roja, y un top de lencería negro, como un chalequito. 

9. Ajuste Vaginal: Agradable, sí se sintió bien.

10. Sexo anal: No le pregunté, no es mi fuerte meterla por el culo.

11. Mamada: Espectacular, se tomó su tiempo para mamarla bien y lo hizo con mucha sensualidad. Incluso, había momentos donde se lo metía hasta la garganta. Buena chupada, se lo reconozco. 

12. Relato del Servicio: Bueno hermanos, el día de hoy me fui al Pantaleón. Quise probar algo diferente y esta fue mi primera vez en el local. Para mi sorpresa estaba casi vacío, sólo habían 10 putitas como máximo. Me parecía raro porque el putero parecía uno famoso, con sus anuncios que me salían por facebook. En fin, me puse a buscar a una putita y conecté con esta. La miré, la saludé y le dije que era momento de pasar al cuarto. Le di sus monedas y le conversé un poco para ir rompiendo el hielo. Tuve la impresión de que nos caíamos bien, era una putita agradable. Luego de que yo me quitara la ropa, la vi a ella quitándose la suya. Sólo se quitó el calzón, lo demás se lo dejó. Me senté cómodamente a disfrutar de su rica mamada y me relajé. La chica la mamaba bien, de verdad que de sólo recordarla hacen que me den ganas de volver. Cuando mi verga estuvo ya demasiado dura, le dije que se pusiera de a perrito para darle toda la carne por detrás. Me puse a clavarla duro mientras yo me mantenía parado al filo de la cama. Luego de darle rápido y duro, me subí a la cama para cachármela como vaquerita. Se movía sola, le puso ganas y se movía muy rico la verdad. Hasta ese punto, ya había sentido que mis billetes habían valido la pena. Luego de que ella me enseñó sus movimientos, me dispuse a yo enseñarle los míos. Ahí cómo estábamos en la pose del vaquero, la agarre fuerte de las nalgas y me movía rápidamente haciéndole sentir el verdadero terremoto. Así la tuve un rato antes de que mi leche finalmente se saliera. Me sentía en la gloria, la putita de verdad que me hizo pasar una buen momento. Ojalá me la encuentre otra vez para meternos otro polvito igual de rico. 

13. Higiene Personal: Sí lo tiene, se lava sus parte íntimas después de cachar.

14. Besos en la Boca: No le pregunté, aunque a esas alturas sí le hubiera dado uno pequeño.

15. Precio: 50 soles bien pagados.

16.Telefono / Anuncia / Local: Pantaleón

17. Número de Habitación: 13

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: Tranquilo, nada del otro mundo. Un espejo junto a la cama le hubiera quedado genial.

19. Puntaje de Atención (0/10): 8.5/10

20. Comentarios Adicionales: Buena chica, me sacó bien la leche. Siempre es bueno saber que hay putitas que aún le ponen ganas al servicio, la pasé bien.