Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro: semi ovalado sin ser grueso

2. Edad: estimo sus 23

3. Talla: algo de 1.65

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: cuerpona sin ser gorda / cintura notable / barriga normal / Buenos senos 

6. Caderas / Culo / Piernas: ricas caderas / buen culo se ve formado / piernas largas y ricas

7. Tatuajes o Señas Particulares: tatuajes en su espalda, también tiene piercing 

8. Apariencia / Vestimenta: llega en ropa suelta casual

9. Ajuste Vaginal: para mí sorpresa ajusta rico

10. Sexo anal: a veces lo da, me he atendido más de 1 vez con ella, a veces me dice que sí y otras que no lo da 

11. Mamada: muy buena, te mira a los ojos y te saca la lengua

12. Relato del Servicio: Llega con actitud positiva, breve charla típica, le pago lo acordado y se empieza a desvestir, se ve muy sexy en lencería. Me pone el pre y a mi me gusta ponerla en cunclillas para que me haga el Oral, ya que así la puedo ver directamente  a los ojos y a ella disfruta hacer la mamada, Le pido que saque su lengua y lo hace, se deja dominar en ese sentido, luego la pongo en 4 y esa vista es muy rica ella sabe que tiene un buen culo y la nalgueo suave mientra se acomoda, luego empiezo ya a penetrarla y ella vive el cache gime rico y con una voz aguda, además se siente su ajuste sobre todo en los primero minutos de penetracion, luego cambiamos de pose a mi me gusta luego darle de cucharita porque así siento la fricción pero para ese punto ya estaba muy arrecho, y ahí eyaculo y Le converso breve para luego pasar a ducharme. Ella también se da una ducha rápida creo solo de sus partes íntimas. Me despido con un beso en el cachete.

13. Higiene Personal: sí, es aseada no hay mal olor

14. Besos en la Boca: picos sí

15. Precio: 150 média hora 

16.Telefono / Anuncia / Local: Skokka Cami

17. Número de Habitación: Hotel

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: es limpia

19. Puntaje de Atención (0/10):7 de 10. Ella es sexy pero si fuese un poco más seductora como lanzar frases arrechas mientras Estamos en el acto sería más caliente

20. Comentarios Adicionales: Es buen polvo, no te jode por el tiempo, cumple y sales con esa sensación de satisfacción.