Jump to content

Marina chama caballona media chubby + adicional con sacada de locro de la olla

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Descripción del Rostro: rostro redondo de tes trigueña clarita, ojos negros medios achinados, labios semi gruesos, cabellos negros largos y los usa sueltos.

2. Edad: sus 30 años aproximadamente a ojo de buen cubero 

3. Talla: caballota.. sin tacos 1.72 mt 

4. Color de Piel: trigueña clara 

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: de caballona superpoderosa / algo de cintura q le forma sus buenas caderas / algo de barriga ta media fofa esa panza/ senos semi grandes y los pone a libre disposición del público consumidor 

6. Caderas / Culo / Piernas: buenas caderotas y por su talla se le ve muy bien / culo cachetón grandote y sin grumos / yucona buenas patotas de esta caballona en armonía con su culo

7. Tatuajes o Señas Particulares: no detecte tattus lo q si ví claramente cuando le estaba dando en doggy es q tiene un lunar mediano  en la espalda 

8. Apariencia / Vestimenta:  apariencia de femen fatall atractiva ala vista y alos sentidos , resalta su talla y su figura algo exhuberante / ese día vestía un enterizo con aberturas a los costados ala altura del abdomen con putifalda incluida de color  negro al cuete q le sacaba rica figura .. gaaa

9. Ajuste Vaginal: aquí si sone pense encontrá más ajuste pEro andaba media baja de ajuste de la chama un 60% d ajuste , mejorable ciertas poses 

10. Sexo anal: si lo da por un adicional 

11. Mamada: mamada aceptable ,lo justo y necesario para poner como campeón al compañero de aventuras .. movimientos suaves con su boquita velocidad de succión baja , trata de comerse casi toda la gampi por momentos, no boloñea , no GP 

12. Relato del Servicio:  escapada de noche por la rica chingana del cono norte, ya deambulando por sus pasillos y sin mucha expectativa  por el primer nivel de un momento a otro se abre una puerta  y deja al descubierto una caballona de cuerpo contorneado waaaa.... De frente me acerco a  su puerta y le hago las consultas de rigor con previa escaneada anti kines relojeras .. me describe el servicio y en todo ese momento se luce cariñosa la tomo de nos cintura q rico se le veía el vestido razón de más para  compartir el calor y las pasión  de nuestros cuerpos.. le consulto kmo es por Chiclayo si hay pasada y me dijo q si pEro por un adicional .. hay vamos viendo en el desarrollo dela sesión le digo.. transamos y pasamos al matadero.. le pago su propina y de una buena vez a fuera ropa me entrega sus pechos a libre disposición ..voy probando esos pechitos mientras ni mano inquieta baja por su espalda y se mete a su zanjasa... Q rico luego la volteo beso su espalda y le pido q se ponga en de  rodillas en la cama a o cual accede y se me forma un monumento  delante mío q tal culote le doy su cariño me hundo en el y de pasada veo q tan trajinada está por Chiclayo... Luego de ello me pone el pre y empezá con el ritual del mamey ( item11)..
Ya con la gampi a rojo vivo apunto de derretir el bebé le pido ala chama q se Heche en la camita kmo niña buena la caballona se deja caer y yo voy encima la penetro y le voy dando suave y subiendo las revoluciones poco no tenía mucho ajuste la chamba alonq le subo las patas al hombro y le doy a full a lo q mejora un poco el ajuste .. le sigo dando a full quiero llegar a sus tetas pero sus patotas no me dejan .. le pido cambio ella encima mío y empieza a moverse de atrás ha una adelante luego se da vuelta y me deja sus nalgotas frente Ami a lo q empiezo a amasarlas y dar nalgasos mientras ella se va a saltando de arriba abajo y yo viendo kmo su cucaracha se come toda mi gampi con vista preferencial .. le pido perrito mañoso al filo del catre y en 4k semejante paisaje la conecto y le doy a full x taba bajo el ajuste le sigo dando por un buen rato y le pido q se ponga boquita abajo así pegaditos kmo perros se la sigo zampamdo en esa posición su o la velocidad y veo en el espejo kmo rebota mis bolas en sus nalgas y el típico sonigo de los cascabeles se deja escuchar en todo en ambiente la chama. Siempre la pegada ya da más gemidos yo sigo dándole y me acuerdo q q tenía q hacer inspección en ese cochino de la chama .. le pido por la colita y la chama me accede por un adicional no idia irme sin probar el ano de esa llegua se pone su lubri y se la entierro toda la cabeza de gato q entro algo ajustada.. le doy suave primero para q no se rompa el Ponchito y luego si no pernodo le doy a full sábado probechi hasta la última cota mis 10 keikos invertidos en ese ano... La Chama se estremece y empieza a  quejarse yo sigo dándole hasta q siento la bajada de los lecheros haciendo su aparición estelar  ..ya la sensación de goce infinito y cansancio hace su aparición kmo la droga más sublime y de corto tiempo... Ohhhhh...Me vengo dentro de ese tubazooo señores ...
This is the hidden content, please

13. Higiene Personal: no le sentí olores extraños al empezar la sesión amatoria al final del cache se fue al ñoba y se limpio ..jaja

14. Besos en la Boca: nica hay no era manos

15. Tiempo de Atención / Precio: 20 min / 40 keikos tarifa plana servicio normal  + adicional 10 keikos a full Toby 

16.Telefono / Anuncia / Local: / / la miel FC.. 

17. Número de Habitación: 106

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: la misma weada de siempre pEro a decir verdad no estaba tan sucio eso sí el cuarto no tenía tan buena iluminación lus muy tenue debil.. en privacidad nadie jodió el momento 

19. Puntaje de Atención (0/10): a verrr gente de desempeño no estuvo tan sobresaliente q digamos,  si accedio a todo lo q le pedí .. fue sumisa le faltó vivir un poco más el momento y tbm no tenía el ajuste esperado está caballona pEro para mí el plus para aprobarla en el curso fue el detalle q puse en oculto jaja... Así q yo le pongo su respetable 6.5 de poder de pelea .. 

20. Comentarios Adicionales:  acerka de la chamba tiene su pinta  y es accesible en todo le faltó más ajuste sino repetiría la hazaña nuevamente ahora la hazaña q ya no creo q repita es el descubrimiento q halle y q puse en oculto jajajajajajja.....
  • Me gusta 2