Batman3000 Publicado 17 de Enero del 2016 Publicado 17 de Enero del 2016 Luego de haber salido de ana tome un red bull y paseando en unos minutos ya tenia alas y veo a esta zambita con sus rulitos y ropa pegadita con ese culito paradito y me trajo recuerdos de hace 2 años cuando me la tire varias veces en ese tiempo y me cerco y la saludo y ella se acordo de mi ,por q cuando le pregunte, me dijo a los años q te veo ingrato me tienes olvidada que es de tu vida jajaj me rei y le dije vamos para el remenber y para adentro. 1. Rostro:es carita chica bonita la zambita con sus lindos rulitos 2. Edad:27 años creo 3. Talla:1.67 con tacos 4. Color de Piel:canelita zambita rico 5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos:flaca con cintura cero barriga. 6. Caderas / Culo / Piernas:su culito paradito y piernas delgada pero acorde a su cuerpito . 7. Tatuajes o Señas Particulares:no me acuerdo 8. Apariencia / Vestimenta:una especie de buzo pegadito que resalta su colita. 9. Papita:sabe ajustar. 10. Servicio Adicional:50 soles mas por ser el reencuentro jaja 11. Fellatio:besa bolas y le da besito a malito en el tronco de ahi pone condon y se lo traga todo rapido y suave. 12. Relato del Servicio:bueno la vi con ese rico cuerpito y se acordo de mi y para adentro le dije paga ticket y medio q se molesto ,yo le dije no te vi no sabia si seguias chambeando,esta te la paso yo tengo q ser la primera sino ya sabes ,jaja por dentro me rei y luego me puso contra la puerta me quito la camisa me ayudo a quitarme los pantalones me beso todo el cuerpo me quede en boxer se dio la espalda ,todavia seguia con su ropase comenzo a sobar con mi fierro ya estaba parado desde antes con solo verla y alucinarla y queria romper el boxera a pingazos entonces me comienza a bailar y se quita la ropa poco a poco y se acerca yo la sigo punteando de ahi se quito todo que rico culo digo en mi cabexa se voltea me comienza a bajar el boxer da una chupadas a las bolas y luego le da besitos a malito y de ahi pone el poncho y me da una mamada rica aunque yo ya estaba al palo, luego levanta la pierna derecha y se la meto y que rico la volteo y la pongo contra la puerta y le daba parejo y de ahi le digo culito mami , espera me dice se hecho su lubri para la cola y se pone contra la puerta y se la zampe rico fuerte , despues la llevo a la cama sin sacarse la hecho se la empujo otraves y para terminar de perrito como ajustaba ese culo y esta locaria en perrito como se movia y se me vino se lo saque despacio ,me quito el condon me lavo y se lavo conversamos un rato, le pague y para afuera me la saco al toque de colita q rico. 13. Aseo Personal:si es limpia y me ayudo a lavarme 14. Trato de pareja:este remenber fue rico . 15. Precio:80 normal + 50 colita + 25 ticket doble total 155. bien pagados 16.Telefono / Anuncia / Local:las cucardas 17. Ubicacion (Numero de Cuarto):cuarto A ,al frente del 123 creo 18. Comfort / Limpieza / Privacidad:si esta limpio el cuarto 19. Puntaje Final (0/10):7 20. Comentarios Y Datos Adicionales:creo q con marisol su polvo es bueno mas aun cuando te conoce y sabe q vas frecuente al local y mejora en los remenbes, lo de la colita si a mejorado por q antes la hacia en una sola pose,pero lo unico malo es quiere ser el primer polvo como otras chicas, en esa parte jode el ticket doble por q se dan cuenta ojala.no existiera esa huevada. Saludos batman3000
BARBA BLANCA Publicado 1 de Marzo del 2019 Publicado 1 de Marzo del 2019 Hermano Batman ... Esta morena sigue atendiendo en las cucardas?.. o se fue para otro antro?
Rolexxx17 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Publicado 3 de Septiembre del 2019 Hno deseo saber, si aún sigue atendiendo en las qukis, aunq a mí no me dio la colita...
Publicaciones recomendadas