Jump to content

CHONGO "La Pantera Rosa" - Paradero 4 de Wiesse / REPORTES 2020-2021


CAMPEADOR

Publicaciones recomendadas

Demasiado 45 soles para la zona está en el culo del mundo, fui el sabado pasado, ninguna me llamo la atención Safe a Zárate 

Kerly la de la pic desesperada te manosea, esas tácticas de las desesperadas por la plata, María Fernanda un tanq pero cara de bruja nivel bajo pa mi 

siempre mandan listado siempre las mismas deben buscar nuevos talentos ya están tías la mayoría 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Me acerqué ya comenzada en esta nueva cuarentena.

He visitado anteriormente varios points de la zona y puedo decir tranquilamente que tiene buen nivel.

La infraestructura no es WOW, pero los cuartos son amplios y al menos la flaca con la que me atendí (Mishell), tenía un ventilador en el cuarto.

El lugar estaba limpio y tenía sus tachitos para poder botar el ph y el gb. Al menos los cuartos del tercer piso son bastante amplios.

Para la zona, el precio es el standar 45so y a comparación del Bagdad o antes el Divas, se nota que se preocupan más por cuidar el lugar.

 

Respecto a la flacas, vi que hay alrededor de 8 y había de todo. Gustos son gustos pero al menos la mitad está cachable.

Según me comentaron están empezando abrir desde el medio día.

Primera vez que voy. Esta es mi humilde opinión. Espero contribuir en algo.

  • Gracias 2
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

K fue, alguien reconoce a esa perra???,

No la sako,....por esas sandalias altas, y piel diria k sigue siendo Lucia milf, peeero pelirroja??? Jummm >.> ,

Buena toma al angulo :D ,

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Reporte del 04 - 02 - 2021

Llegue al point page los 2 pesos al chamo, ya en el 2do piso 

Hab 0 : coral flacucha ex-molino , buenas nalgas pero plana de pechos, para aclarar este cuarto esta al lado de la subida de las escaleras

Hab1 : veneca flaucha chata de con lentes, blusa casual y jean corto q paraba agarrando los nepes de los hdl 

Hab2 : veneca contextura semigruesa de 160 aprox, algo bonita senos ricos y caderonaza

Hab3 : Aracely trigeña de 165 peruana agraciada, senos semigrandes y un klazo con ayudin aca deje el veneno mas rato dejo su servicio

Hab4 : en encerrona

Hab5 : una tia tetona base 35 a 40 con no tanto culo, blancona, y muy coqueta

Hab6 : me perreo apenas me le acerque y pues tenia el culo grande , suavecito y buen derrier  pero no se quitaba la mascarilla kn95 creo q era base 40

Hab7 : peruana bonita blanca -trigreña bestida de vickini de 2 piezas negras, tetas semigrandes y un culo mas o mela

arriba (3er piso) todo close 

Segun me dijo el chamo abren al medio dia  y oriana recien regresara el lunes 

Ambiente agradable y algo amplio , solo hubo un detalle ya q un man se cruzo xq se le perdio su harina y tambien ya estaba hasta el queso con su pilsen en la mano

  • Me gusta 1
  • Haha 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

hace 8 horas, desvirgeneadorsito dijo:

Reporte del 04 - 02 - 2021

Llegue al point page los 2 pesos al chamo, ya en el 2do piso 

Hab 0 : coral flacucha ex-molino , buenas nalgas pero plana de pechos, para aclarar este cuarto esta al lado de la subida de las escaleras

Hab1 : veneca flaucha chata de con lentes, blusa casual y jean corto q paraba agarrando los nepes de los hdl 

Hab2 : veneca contextura semigruesa de 160 aprox, algo bonita senos ricos y caderonaza

Hab3 : Aracely trigeña de 165 peruana agraciada, senos semigrandes y un klazo con ayudin aca deje el veneno mas rato dejo su servicio

Hab4 : en encerrona

Hab5 : una tia tetona base 35 a 40 con no tanto culo, blancona, y muy coqueta

Hab6 : me perreo apenas me le acerque y pues tenia el culo grande , suavecito y buen derrier  pero no se quitaba la mascarilla kn95 creo q era base 40

Hab7 : peruana bonita blanca -trigreña bestida de vickini de 2 piezas negras, tetas semigrandes y un culo mas o mela

arriba (3er piso) todo close 

Segun me dijo el chamo abren al medio dia  y oriana recien regresara el lunes 

Ambiente agradable y algo amplio , solo hubo un detalle ya q un man se cruzo xq se le perdio su harina y tambien ya estaba hasta el queso con su pilsen en la mano

La habitacion que pones como Cero es la 8 que esta subiendo las escaleras de la entrada por lo general todos los cuartos tienen numero para que te ubiques comienzan desde al fondo donde esta la tele ahi comienza el 1 al 7 todo el pazadiso el 8 ya dicho anteriormente y arriba subiendo las escaleritas estas el 9 y 10 que son los cuartos mas amplios creo.

  • Me gusta 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

¿Covid? ¿Que chucha es el Covid? ¿Cuarentena? ¿Cuál cuarentena?

Reporte del día

1) me dijo Michel es la veneca delgada de buen cuerpo q paraba arriba en el 9 al costado de Fernanda la pepa

2) una veneca chata morena culonaza nueva en el chongo, me dijo q se llama Estefany creo

3) Aracely la charapa

4)una veneca medio alta blanca simpática con minifalda putera

5) una tía delgada que usaba mascarilla no es guapa ojo se llama Luciana pelo ondulado teñido poto algo tuneado

6) la anciana gorda Janet 

7)una veneca sacalagua ozaruface apenas talla media

8)Coral como siempre solo muestra su poto tuneado

Arriba nada

 

 

  • Me gusta 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Martes 09-10

Hab1 Pamela flaca alta 

Hab2 Mariafernanda aqui peque

Hab3 aracely

Hab4 Jimena es guapa y creo q es nueva, hiba bestida con vikiny azul flaca de 165 sin tacos, casi plana arriba pero eso si buen culantro

Hab5 una anciana tetona

Hab6 flaca coqueta

Hab7 arleth

Hab8 koral

Arriba habian 2 bandidas coqueteando con los parroquianos

Todo tranki por el momento, aca por esta zona los tombos te ven a las 8pm y se hacen los weones

 

 

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

HDLs alguien sabe de jakelyn..?? La famosa santa natura,ase un mes fui x está flaca x recomendaciones de este foro y fué de la ptm me gustó su atención y quiero ir a chuparle las tetas:byebye: de nuevo, alguien que sepa si sigue chambeando informe xfa,gracias de antemano HDLS..:burn_joss_stick:

Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Alineacion del molino rosa hoy 10/02/2021

1Pamela alta cabello negro es una ex molino 

2 MARIA fernanda

3o4 una chata trigueña cabello lasio media cuadradita con  zolcan ex molino tbm 

5 primer amor del  meono LA JANET

6 kerlii

7 la chata CIELO 

Tercer piso 

9 LUCIANA la merfi tiene buen cuerpo flakita kebrada con culito paradito tetas pekes buen cuerpito pero ya de cacharro milfff tampoco la pude apreciar bien pk estava con su mascarrila kn95. 5555

10 LA veneka paola para mi lo único bueno de este changarro ex molino ex bag dag tbm los de chosica  y ufff chongos como mela ya la probaree

https://hermanodeleche.com/topic/57546-paola-veneka-de-buen-rostro-roon-21/

Eso es todo bross cuidado con los alrededores k hay batida tuve suerte pk saliendo d aki me dirijia a la miel o la onda y justo le cayó la TOMBERIAA y safee en ONE capaz cae por aki tbm eso es todo bro 

INFORMOOOO..... 

#PELOBRUJA:too_sad:

  • Haha 1
  • Gracias 1
Enlace al comentario
Compartir en otros sitios web

Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
×
×
  • Crear nuevo...