Jump to content

Las Sirenitas 2022

Publicaciones recomendadas

Publicado
hace 23 horas, WHITTAKER dijo:

reporte de hoy sabado 08 de octubre (PRIMER TURNO) costo de ingreso 10 soles que se paga en la cochera osea unos metros mas aya te dan tu ticket  y luego caminas nuevamente al local el ingreso es una puerta pequeña que da directo al segundo piso pasando por ese mini bar y luego a los cuartos el chamo te revisa y pide apagues el celular dentro del local, en cuanto a las feminas pocos culos como es de constumbre en este turno pero si algunas cachables, el polvo se mantiene en 50 soles @GATO SAYAYIN @semigoleador 

esto es lo que vi:

PRIMER PISO: 

inhabilitado

SEGUNDO PISO

room 72 una cabezona pinta de peruana coqueta que pide te la tires hoy en tanga negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 75 veneca media alta cachetona de contextura carnosa buen porte hoy en trusa turquesa, su top mismo color y sus tacos 

room 77 una de piel trigueña contextura ancha de buenas caderas hoy en traje babydoll color negro con colores claro y sus tacos

room 78 la misma milf que veces usa lentes contextura carnosa hoy en minifalda corta negra, su top mismo color negro y sus tacos

room 80 una chata media frentona de cuerpo masomenos hoy en trusa media roja, su top claro y casaca corta ademas de sus tacos

room 81 Ale veneca archichataza jovencita palito seco hoy en trusa tipo hilo negro, su casaca roja y sus tacos altos

room 91 una chata de piel trigueña pinta de peruana buena figura hoy en traje tipo babydoll negro con rojo y sus tacos

room 92 delgadita joven de piel trigueña algunos tatuajes por el cuerpo hoy en trusa, su top y sus tacos altos 

room 93 Maritza chata peruana ex varios chongos de buena figura buen culito hoy en trusa, su top y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/76005-maritza-chata-delgada-piel-trigueña-ex-la-miel-no-la-que-le-dicen-la-triste/#comment-645577

room 94 Pamela chata pinta de ecuatoriana pero es trujillana es de regular figurita hoy en trusa, su top atigrado y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/105645-pamela-trujillana-carita-bonita-turno-mañana/

room 95 una de contextura carnosa buenas piernas anchas hoy en vestido transparencia color rojo y sus tacos altos

room 96 Andrea la de mirada alegre empalma con el segundo turno buena figura luego de su operación hoy en mallas y polo blanco

https://hermanodeleche.com/topic/93296-andrea-ecuatoriana-contextura-ancha-mirada-coqueta/

room 97 Ohana milf de buen cuerpo, buen culo y buenas piernas hoy en traje body color claro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/107891-ohana-ecuatoriana-milf-de-buen-culo-y-buenas-piernas/

room 98 Paty/Patricia ecuatoriana de piel trigueña culona ex callejera de zepita y ex varios chonhos hoy en vestido a mallas negro

https://hermanodeleche.com/topic/102704-patypatricia-ecuatoriana-culona-de-piel-trigueña/#comment-843768

room 99 veneca de cabello ruloso tipo melena de leon contextura carnosa hoy en traje enterizo pegado al cuerpo color negro y sus tacos

room 100 Guissel ecuatoriana de piel trigueña ex cucardas y varios chongos hoy en tipo traje body color negro y sus tacos altos

https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/#comment-876573

room 107 Ruby la popular Maritza la triste ex la miel y chongos de huachipa hoy en su mismo vestido transparencia rojo y parte arriba negro

https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/#comment-883081

room 109 veneca alta delgadita de cabello ruloso tipo melena de leon buen cuerpito hoy en trusa negra, su top y sus tacos altos

room 112 la misma ex bote chata de cabello ruloso tatuajes de flores con mariposas por su barriga hoy en trusa, su top y tacos

room 113 veneca chata de lentes piel trigueña de buena figura hoy en traje diminuto lenceria color negro y sus tacos altos

room 114 la misma cabezona de piel media clara contextura carnosa hoy en minifalda color verde militar, su top mismo diseño y sus tacos

room 115 Jessica veneca delgadita a veces usa lentes de piel trigueña regular figurita hoy en vestido corto ceñido a cuadros y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/105490-jessica-venezolana-de-lentes-circulares-y-culo-ancho-pulposo-tatuaje-mariposa-en-la-espalda/#comment-864241

room 125 Yuri media milf culona y patona buen cuerpo ex sexi geysas hoy en conjunto enterizo pegado al cuerpo color medio rosado y sus tacos

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/

no vinieron porque seguramente estaran en el segundo turno:  Brenda la rossy war, Laura colocha alta achinada, Amelia blancona, Paola ecuatoriana anchaza, Mayra colocha, Lucia Fernanda la wasona, Isabela joven rulosa, Katherine peruana de lentes, Estrella veneca, Naomi delgada, Dulce palo seco rulosa, Dulce la otra palo seco cara de hormiga, Shakira chata rubia, Rachel blancona, Marylin trigueña guapa, Kelly achinada trigueña, Catalina/Johana colocha, Lorena chata ecuatoriana, Lina colocha ex cucardas, Karen culonaza ex cucardas, Kelly/Dayana/Yuliza china peruana, Nicole colocha blancona, Yahaira la estafa a veces para por la colmena, Yasmin charapa, Isabel charapa fea jodida, Mia ecuatoriana delgada, Mia la otra ecuatoriana milf, Manara ex Mafer en geysas, Leslie la de peinado cleopatra, Chanell rulosa, Saori blancona, Joselyn ecuatoriana trigueña alta, Kimberly trujillana, Salome palo seco, Cielo peruana delgada, etc. @EL DOBLE R

Esa tal Saori es una trujillana blancona que estaba en el cuarto 8?? 

Publicado

Reporte de ayer sábado 9pm a 10:30pm.

La verdad bastante bajo el nivel y eso se ve reflejado en la poca afluencia de un día pico como sábado.

La mayoría de cuartos cerrados, flacas en encerronas o jameando 10pm. Deben tener sus horas para cenar. Por eso después se engordan.

Cuerpos uno que otra rescatable pero serán contadas con la mano. De cacharro peor realmente pocas. Varias repetidas. Para ser un chongo de cómo 200 cuartos tener unas 10 llamativas es porque el nivel está bajo.

Atención a esos administradores del sirenitas que se meten a ver los post, que le den atención a las flacas así como le dan a la escenografía y los eventos.

• Me gusta 1
Publicado

Hola HDL's saliendo del sirenitas: 

llegué temprano plan de la 6pm me quite a las 7:30. 

De las conozco

Primer piso

Del 1 al 4 SHAKIRA RUBI y sus amigas fijas en por ese ROOMS. 

por esa fila tmb ví a una PELIROJA con peinado de CHILINDRINA parece q rota de cuarto, cuerpo de vedette. 

15 Una flaquita blanconcita creo q es fija ahí. 

16 LILY hasta que por fin tuve la oportunidad de probarla. :haha: tiene buena figura más detalles en su R. 

17 ASIA cuerpo fitnes. 

45 SAMANTHA q rica esta flaquita es la próxima que probaré. Agendada, la las veces q la veo y me planto a su frente me hace ojitos. 

64 KRISTEL la CHARAPITA bailarína parte de la coreografía, de cara es bien guapa se produce bien. 

2DO PISO

cuartos nuevos :

134 Otra flaca no ví a MARILYN, asu costado estaba MISHELL ECUATORIANA CULONA pegado su nombre en su cuarto. 

106 hay una tía media arrecha cuerpo fitness, media rulosa con lentes la Vi el viernes y hoy tmb parece q es su cuarto fijo, pero no me atrae mucho. 

101 KARLA decía su letrero, amiga de mi RULITOS, altasa pelo lacio fija en ese cuarto. 

125 NO LUCIA 

125 NO LUCIA  está una Pokémon medio pelicorta rubia culona, me cague de risa cuando dos tíos estaban haciendo cola pensando q era Lucia, salió la Pokémon y la fila se esfumó Jajajajaja tmr me hizo la noche.

No ví a la tía CALATA del 81-82 quería darle full anal la tengo hambre a esa tía, un hdl dijo 30 soles el anal 😆😆😆

PD : escuche al DJ ese gordo aburrido del primer piso decir q el sábado viene los salseros de  N'SAMBLE el sábado. 

Saludos cracks. 

Publicado (editado)

Hoy domingo 8pm noche baje a sirenas,  Moderada afluencia de párrocos , a veces bajaba de gente

PRIMER PISO, Nivel regular

Room 01:  Shakira afuera de su cuarto , tiene un señor culo

Room 05: Angie cabello ruloso, alta caballona 

Room 06: Deyanira, cuerpona con curvas 

Room 07: Yessly o su segunda chapa karen, estaba con top transparente, su tanga y tacos, aquí apliqué 

Room 08:  Keisha paloseco, cara delgada, ojos achinados, nariz algo grande pero delgada, piel Canela, para vestido con enterizo y sus tacos 

Room 10: Guadalupe 

Room 13: Esta jermita me llama la atención, es cuerponcita blanca, ojoncita achinada,  cabello  negro lacio,  tendria sus 24 años, de 1.60 de talla, linda carita de chica trankii, le entraré a la próxima 

Room 14: Miau la caballona

Room 24: Mayra, la super estafa y agresiva, no le consultes si no te vas atender, porque te va meter un puñetazo o una patada en los webos . Advertido estas 😑🤘

Room 28: La caballona que se parece a Deyanira 

Room 31: Stormy cabello ruloso pomposo 

Room 32: Tamara vinchas, delgada con curvas, una belleza 

Room 34: Mía veneca,, tetona, delgada con curvas ,, piel Canela, aquí tmb aplique, buen polvo, me habré quedado como media hora xD

Room 37: Mía khalifa  

Room 41: Kapsel 

Room 44: Marilyn super estafa, tiene otros nombres tmb ,, se lacio el cabello negro, esta rika la pendeja, pero nica le entro , con la experiencia que tuve con esta weona, tuve suficiente xD

Room 65: Ivana veneca estafa

Room 126: No Yazmin 😢 en su lugar una milf cuerpo ancho wacalaa

Room 127: Otra milf cuerpo ancho, cara de Abencia Meza wacalaa 

Room 129: No Naomi, en su lugar Camila, delgada piel trigueña,, otra vez se cambió de lugar. 

Pocas delgadas con curvas

Tmb vi pocas caballonas 

Tmb vi varios  cuerpos anchos , cuadradas, caras maso y mrds 

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room subiendo la escalera de la derecha: Una nera con un culaso monstruoso y deforme, wacalaa 

Room 66: La nera Maria Teresa, ya vive aquí 

Room 73: Una cachetona cuerpo casi caballona, piel trigueña oscura, es jovencita tendria sus 24 años

Room 81: Aylen, jovencita deliciosa,, Diría la más hermosa del  local

Room 90: A esta cdsm me atendí hace tiempito, es recontra estafa, no recuerdosu nombre,, . Es delgada,  piel trigueña ,, cara semiovalada ojos medio achinados y delineados, cabello marron lacio largo,  recuerdo que me atendí con ella en la habitación vip y no quería que la toque sus tetas ni cintura ni las piernas, me relojeo y me amenazó llamar a seguridad. Creo  va de congo en chongo ,, a veces viene a sirenas

Room 91: Cristina,  blanca cuerpo de modelo europea 

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, aquí tmb apliqué,, buen polvo,, sumisa y complaciente

Room 101: Una gigantona.

Room 106: Una milf, cabello ondeado ,, piel trigueña, cuerpo normal con curvas

Room 108: Alondra  bien bañadita y peinada, cabello negro,, media ojoncita, cara pasable, tiene su cuerpo aceptable, de edad creo pasa los 30s, a la firme mi instinto putero nota que debe ser bien sumisa como para que la ultrajes en la cama,, lastima que no me vacilan las milfs, tal vez le entre algún día xD

Room 109: Otra  jerma tendria sus 30 y tantos,, cara redonda, nariz puntiaguda, cuerpo cuadrado,, es amiga de Alondra. 

Room 113: Luciana venequita chata paloseco,, piel trigueña 

Room 116 creo: Una alta delgada, linda cara, cabello negro lacio, piel trigueña,, tendria sus 28 años., me dieron ganas dd entrarle, pero mi instinto putero me dijo que no..,  que me va estafar xD

Habían algunas delgadas con curvas simpaticas 

Tmb vi un cuerponas con curvas 

Tmb habían varias cuerpos anchos cuadradas maso  y feas de cara osea desmontes 

No vino Criss la chibola charapita, tampoco vi a Evelyn delgada con curvas, tampoco vi a Lucía rulosa  delgada con ricas curvas, tampoco vi a Melisa/ amore ,, tampoco vino Yazmin ecuatoriana 😢 

Varias chicas me dijeron que vienen gente pero no todos cachan,,  hay regular sapos.

Siguen tragando en el comedor, tmb vi a una tragando dentro de su cuarto.  Parecen que van a engordar xD

Algunos cuartos cerrados o vacíos en el primer y segundo piso. 

Editado por Economista12
  • Me gusta 3
Publicado
hace 13 horas, HARRY POTTER dijo:

Hola HDL's saliendo del sirenitas: 

llegué temprano plan de la 6pm me quite a las 7:30. 

De las conozco

Primer piso

Del 1 al 4 SHAKIRA RUBI y sus amigas fijas en por ese ROOMS. 

por esa fila tmb ví a una PELIROJA con peinado de CHILINDRINA parece q rota de cuarto, cuerpo de vedette. 

15 Una flaquita blanconcita creo q es fija ahí. 

16 LILY hasta que por fin tuve la oportunidad de probarla. :haha: tiene buena figura más detalles en su R. 

17 ASIA cuerpo fitnes. 

45 SAMANTHA q rica esta flaquita es la próxima que probaré. Agendada, la las veces q la veo y me planto a su frente me hace ojitos. 

64 KRISTEL la CHARAPITA bailarína parte de la coreografía, de cara es bien guapa se produce bien. 

2DO PISO

cuartos nuevos :

134 Otra flaca no ví a MARILYN, asu costado estaba MISHELL ECUATORIANA CULONA pegado su nombre en su cuarto. 

106 hay una tía media arrecha cuerpo fitness, media rulosa con lentes la Vi el viernes y hoy tmb parece q es su cuarto fijo, pero no me atrae mucho. 

101 KARLA decía su letrero, amiga de mi RULITOS, altasa pelo lacio fija en ese cuarto. 

125 NO LUCIA 

125 NO LUCIA  está una Pokémon medio pelicorta rubia culona, me cague de risa cuando dos tíos estaban haciendo cola pensando q era Lucia, salió la Pokémon y la fila se esfumó Jajajajaja tmr me hizo la noche.

No ví a la tía CALATA del 81-82 quería darle full anal la tengo hambre a esa tía, un hdl dijo 30 soles el anal 😆😆😆

PD : escuche al DJ ese gordo aburrido del primer piso decir q el sábado viene los salseros de  N'SAMBLE el sábado. 

Saludos cracks. 

Que hablas, la chata de los bailes no está en los cuartos que yo sepa. Nunca la he visto. Es verídico o es tu parecer ?

Publicado
hace 42 minutos, moonhoundx dijo:

Que hablas, la chata de los bailes no está en los cuartos que yo sepa. Nunca la he visto. Es verídico o es tu parecer ?

No amigo ninguna de las chicas que pertenecen a la coreografía están en los cuartos. Creo q son 4 o 3 flacas q vienen de juev a domingo. Fuera bueno que hicieran servicios me los kacho en una a todas 😋😋😋😁😁

KRISTEL es una flaca charapa que apoya a los de coreografía, la semana pasada hubo un baile con pelucas, ahí la Vi a esta flaca, es su cacera de mi amigo. Pelo lacio, labios rojos bien maquillados, ligera barriguita, y es fija en ese cuarto. El Sáb antepasado pasado hubo sexo en vivo y ella salió a hacer eso. Ayer tmb la vi en ese room. 

Publicado
hace 4 horas, Adan11189 dijo:

@HARRY POTTERque dia descansa Lucia la del 125? fue el lunes de la semana pasada y no estaba, que dias la encuentro fijo

Hola Adan, no sabría decirte exactamente, te cuento q casi todo agosto la busque como loco y testigos son los HDL's :cry:

Fines de semana más seguro, y además están las más ricas, aunque el domingo q fui no la vi.   

Publicado

Saludos para los HDL; hace minutos por Sirenitas Vip para no perder la costumbre

Varias ausencias; cómo también nuevas que primera vez veo 

Regular presencia de HDL

Sacaron a un HDL; el roche empezo en el 2 piso; la seguridad Chita; le hizo problemas al pata que no se quería sacar la gorra; breve discusión y lo sacaron del local; por las huevas se hacen problemas

Bien de las que estan y recuerdo

1/ Shakira/ pelo pintado/ sus tacos/ especie de enterizo tipo vestido que le cubría la pierna/ ojos claros al parecer lentes de contacto/ la note en algo / casi le entro para repetir

2 Ruby peruana/ delgada/ culo de maniquí/ en tacos 

3 Adriana la cara de sueño/ ecuatoriana/ enterizo tipo mallas azul/ tetas tuneadas/ piel clara 

4 Sofia rasgos de morena/ conjunto 2 piezas negro/ tacos/ con demanda 

5 Nicol ecuatoriana/ ojos medio grandes/ piel clara/ tatuaje de gato cerca al hombro derecho/ chata en tacos 

6 Kimberly/ ojos medio rasgados/ ex rio santa/ tetas regulares medias en punta/ ex mega También/ piel clara/ de tiempo q la veo 

7 la que parece fija en ese room/ enterizo completo medio morado/ tacos/ piel clara/usa frenillos también me parece/ delgada 

8 no recuerdo

9 Keisha si la memoria no me falla/ delgada/ en tacos / agraciada/ cejas marcadas

10 una primera vez que veo/ en shorcito/ pelo medio pintado/ cara casi de milf/ nariz maso pronunciada 

11 no ví 

12 Rubí/ ecuatoriana/ ex cucardas/ pantaloneta completa media mostaza clara/ tacos/ sin máscarilla/ nariz en punta/ ojos medio jalados 

13 Mafer un aire a Nicole Faveron/ tacos/ nariz media de chanchito/piel clara/ alta por los tacos/ amiga de Shakira del 1

14 no ví 

15 Scarlet / ecuatoriana agraciada/ en tacos/ enterizo medio plomo 

16 Lily/ peliroja/en tacos/ enterizo completo medio negro/ piel clara/ bailando por ratos en su puerta/ ecuatoriana

17 una media chata de bikini putero rojo/ en tacos/ estará por sus 23 años/ primera vez que la veo 

18 Catalina/ morena/ en tacos/ media culona/ enterizo de estados unidos creo/ fija en ese room 

19 Sofia/ Cristal/ si la vista no me falla/ en tacos/ enterizo medio crema/ maso piernona 

20 una amiga de Rubí del 12/ delgada pelo negro medio ruloso/ nariz máso pronunciada/ no la saco

21 Domenica/ ecuatoriana/ delgada/ cara media ancha/ ojos pequeños/piel maso canela

22 no ví 

23 no ví

24 no Mayra/ estaba otra chata delgada pinta de Veneca/ estara por sus 20 años/ piel canela

25 Yosenka/ fama de estafa según la data/ bikini negro putero/ tacos/ piel color chaufa 

26 Alexandra ecuatoriana/ en tacos/ tatuaje de letras por la pierna derecha/ enterizo negro completo/ cara agraciada pequeña/ agendada para la próxima 

27 Vania ex altamira/ enterizo rojo corto tipo bikini/ piel clara/ en tacos 

28 Karol colocha/ ex varios chongos/ poto tuneado/ en tacos/ se le perfila bien ese poto/ cara de milf 

29 no recuerdo

30 Mía ex Au/ ex condesas/ enterizo negro completo/ en tacos/ cara con maquillaje se le nota guapa

31 una primera vez que veo/ cara de asustada/ enterizo rojo/ en tacos 

32 Vanessa/ Viviana/ no recuerdo bien que nombre me dijo/ ecuatoriana/ nueva segun ella/ espalda dura/ culo se nota natural/ 6 puntos 

33 Lorena / faldita negra/ top blanco/ fija en ese room por lo que veo/ cara casi de milf 

50 Leidy/ ecuatoriana/ de piel clara/ varios tatoos/ uno por el cachete/ enterizo negro/ tacos 

34 una primera vez que veo/ enterizo medio fosforescente / en tacos/ culo regular

35 Madeleine/ una maso alta/ según leo mecanizada/ faldita negra/ tacos/ piel clara 

36 una morena/ cuerpo maso tonificado/ primera vez que veo/ bikini playero/ en tacos 

37 la mía Kalifa de lentes jajaj 

38 Cristina/ pinta de secretaria/ clásicos lentes/ tatuaje arriba de la vagina/ maso piernona / en tacos

41 Kapsell/ en tacos/ enterizo completo lo noté amarillo oscuro en la luz roja/ luces en el cuarto 

42 una de pelo rubio/ enterizo completo rojo/ piel blanca media rosada por el maquillaje/ chata/ cara maso de asustada 

Del 42 y 49 recuerdo algunas pero tengo q ver el croquis/ nada que jale mi vista 

51 Xiomara ecuatoriana/ morena / maso tetona/ cara de mr popo/ en tacos 

52 una chata / piel clara/ semipokemon

53 Kimberly ecuatoriana/ peliroja/ labio leporino/ piel canela bronceada/ bikini putero ajuste 60 por ciento

54 no ví 

55 Ámbar/ Raiza/ milf chata tetas tuneadas/ ex dejavu 

59 creo Odalis/ ex miel/ creo que si era ella/ la luz azul no me dejó verla bien 

62 Alexa charapa/ estaba sobrada que ya no saluda

63 Kristel según escuché que llamaba Kimberly/ especie de moño rosado en la cabeza/ piel clara/ chata en tacos/ cara de milf 

64 Kimberly ecuatoriana de pelo ruloso/ ex Au/ ex otros chongos/ maso culona/ culo medio fofo/ en tacos/ morena 

65 Ivana Veneca/ misma ropa de siempre/ en tacos/ piel clara/ tetona 

2 piso 

66 la nera Lucero/ se tomó su tiempo cambiándose/ estaba calata con la puerta abierta jajajajjaa

67 la misma de siempre/ chata de piel color chaufa/ nariz maso pronunciada/ en tacos 

68; 69 nuevas para mí no las saco; una chata de piel clara de lunar notorio por la nalga 

71 una pinta de peruana/ cuerpo maso fofo se le nota/ algo culona/ en tacos/ tiempo por el local 

72 nunca abrió / no habia nadie creo 

73 una media morena delgada/ ojos medio rasgados/ en faldita negra/ tacos

74 no abrió 

75 Milagros milf con un aire a Yuri/ ex cucardas/ potazo blanco/ en tacos 

77 regreso la blancona tetona / culona/ cara de milf 

79 creo / la media milf que a veces para calata mostrando la vagina 

78 no la negraza cocodrilo de siempre/ estaba la prima de Lizbeth la ecuatoriana/ ecuatoriana en shorcito/ maso de cuerpo/ en tacos/ te sonreía cuando pasabas 

87 no Vielca/ taba una culona de conjunto tipo hilo blanco/ piel color chaufa en tacos/ estará por sus 28 años

91 no Cristina la que su vagina no ajusta/ taba otra flaca una de ojos medio rasgados cómo también ojona/ piel canela/ conjunto corto de 2 piezas negro

90 no la charapita de lentes/ estaba otra kine una maso delgada cara algo agraciada/ piel canela/ en tacos

89 Yosenka/ cara de gata/ primera vez que recuerde que no estaba con su clásico pantalon jean/ tipo vestido rosado/ en tacos 

88 Guesel ecuatoriana/ nariz maso pronunciada/ ex megaplaza/ piel clara/ la noto más gordita

92 Guesel milf/ ecuatoriana/ amiga de Yuri/ hoy con lentes creo/ enterizo negro/ maso culona 

93 o 94 Julieta milf ex trocadero/ bikini cortito / por ratos salió al balcón a tocar a los HDL 

95 milf Yuri/ cara de elfa/ enterizo completo/ tacos 

97 está es la hermana de Yuri creo/ una maso blancona/ estará por sus 28 años/ algo entrada en carnes/ en tacos 

101 Karla/ una maso patona/ conjunto putero corto medio negro/ tacos/ piel clara 

102 una que parece peruana/ amiga de Alexa charapa del 62/ sería en su puerta/ en tacos/ no le pude ver el poto 

103 Milu colocha/ chata de piel clara/ en tacos/ maso piernona 

109 Angela Chimoltrufia/ la que dicen la triste/ misma ropa de siempre 

125 Lucia la rulosa/ en tacos/ piel clara/ delgada/ ecuatoriana

Al costado de Lucia / la que dicen q es Pucallpina/ ahora con un nuevo peinado/ en tacos también 

123 María José/ ecuatoriana/ entrada en carnes/ en tacos 

124 Andrea/ ecuatoriana/ leyendo su tema dicen q era palo seco antes / cara maso de sapo/ en tacos/ tiene algo de cuerpo 

No recuerdo cuarto del 2 piso 

Daniela la colocha ex Au/ creo q era el 116/ anal por 30 más según mi bro el duende 

Unas más que luego completo

La simpáticona que paraba en el 83 ahora la Vi en el 1 piso creo q era el cuarto 9

130 Karla media milf/ ex miel/ usa lentes/ pantaloneta azul 

129 Yariana/ ecuatoriana/ delgada maso cara de sapo 

127 no Daniela la simpáticona/ taba una Pokémon bien entrada en carnes/ chata de enterizo negro

Saludos Hdl

• Me gusta 3
  • Gracias 1
Publicado

Complementando el listado de Hoy Martes, guiándome un poco del croquis :after_boom:

hace 2 horas, DART VADER dijo:

1/ Shakira/ pelo pintado/ sus tacos/ especie de enterizo tipo vestido que le cubría la pierna/ ojos claros al parecer lentes de contacto/ la note en algo / casi le entro para repetir

https://hermanodeleche.com/topic/59167-shakira-ecuatoriana-2do-piso/?do=findComment&comment=567034

@CAMPEADORbro si pudieras cambiar en el titulo ya no para en el 2 piso

2 Ruby peruana/ delgada/ culo de maniquí/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/100501-rubi-charapa-rica-de-19-años/?do=findComment&comment=827030

3 Adriana la cara de sueño/ ecuatoriana/ enterizo tipo mallas azul/ tetas tuneadas/ piel clara 

media carona

https://hermanodeleche.com/topic/60117-relojera-adriana-ecuatoriaNna-cara-de-sueño/?do=findComment&comment=570891

4 Sofia rasgos de morena/ conjunto 2 piezas negro/ tacos/ con demanda 

https://hermanodeleche.com/topic/93351-sofia-rasgos-de-morena-clara-peruana/?do=findComment&comment=771759

5 Nicol ecuatoriana/ ojos medio grandes/ piel clara/ tatuaje de gato cerca al hombro derecho/ chata en tacos 

NICOLE*

https://hermanodeleche.com/topic/101073-nicole-ecuatoriana-blancona-culona/#comment-831469

6 Kimberly/ ojos medio rasgados/ ex rio santa/ tetas regulares medias en punta/ ex mega También/ piel clara/ de tiempo q la veo 

https://hermanodeleche.com/topic/98524-kimberly-lady-ex-megaplaza-ex-hotel-rio-santa-buena-figura-tatuaje-en-el-culo/?do=findComment&comment=812371

8 no recuerdo

era Keisha

https://hermanodeleche.com/topic/102789-keisha-palito-seco/

9 Keisha si la memoria no me falla/ delgada/ en tacos / agraciada/ cejas marcadas

La simpáticona que paraba en el 83 del 2 piso  ahora la Vi en el 1 piso creo q era el cuarto 9

Nombre Evelyn ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/

12 Rubí/ ecuatoriana/ ex cucardas/ pantaloneta completa media mostaza clara/ tacos/ sin máscarilla/ nariz en punta/ ojos medio jalados 

https://hermanodeleche.com/topic/99405-rubí-ecuatoriana-culona-ex-cucardas/?do=findComment&comment=819159

13 Mafer un aire a Nicole Faveron/ tacos/ nariz media de chanchito/piel clara/ alta por los tacos/ amiga de Shakira del 1

This is the hidden content, please

https://hermanodeleche.com/topic/95046-mafer-un-aire-a-nikol-faveron-de-eeg-mas-fria-que-la-piedra-muñeca-inflable/?do=findComment&comment=785290

15 Scarlet / ecuatoriana agraciada/ en tacos/ enterizo medio plomo 

https://hermanodeleche.com/topic/103014-scarlett-🐒-alta-blancona-hab-109/

16 Lily/ peliroja/en tacos/ enterizo completo medio negro/ piel clara/ bailando por ratos en su puerta/ ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/105280-lily-mona-de-piel-clara-pinta-de-vedette-scf/#comment-862715

18 Catalina/ morena/ en tacos/ media culona/ enterizo de estados unidos creo/ fija en ese room 

https://hermanodeleche.com/topic/103019-catalina-colombiana-negrita-tetona-y-culazo-licuadora/#comment-846191

19 Sofia/ Cristal/ si la vista no me falla/ en tacos/ enterizo medio crema/ maso piernona 

la siguiente visita le entro

https://hermanodeleche.com/topic/97245-sofía-ecuatoriana-cuerpo-de-modelo-polvo-mecanico-y-frio-fija-en-room-19/?do=findComment&comment=802717

21 Domenica/ ecuatoriana/ delgada/ cara media ancha/ ojos pequeños/piel maso canela

https://hermanodeleche.com/topic/105553-domenika-iiecuatoriana-delgadasimpáticabuen-tratoscf/?do=findComment&comment=864693

25 Yosenka/ fama de estafa según la data/ bikini negro putero/ tacos/ piel color chaufa 

https://hermanodeleche.com/topic/92859-estafadora-yosenka-ex-marylin-flakita-kebrada-ecuacha-buen-cuerpito/?do=findComment&comment=768018

26 Alexandra ecuatoriana/ en tacos/ tatuaje de letras por la pierna derecha/ enterizo negro completo/ cara agraciada pequeña/ agendada para la próxima 

https://hermanodeleche.com/topic/102020-alexandra-ecuatoriana-de-rica-silueta-scf/?do=findComment&comment=838899

27 Vania ex altamira/ enterizo rojo corto tipo bikini/ piel clara/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/94545-vania-peruana-joven-y-guapa-linda-sonrisa/?do=findComment&comment=780753

28 Karol colocha/ ex varios chongos/ poto tuneado/ en tacos/ se le perfila bien ese poto/ cara de milf 

https://hermanodeleche.com/topic/105928-mecanica-y-relojera-karla-o-karol-colocha-trigueña-semimilf-full-silikon-de-medellin/?do=findComment&comment=867338

30 Mía ex Au/ ex condesas/ enterizo negro completo/ en tacos/ cara con maquillaje se le nota guapa

https://hermanodeleche.com/topic/103077-mia-ecuatoriana-rellena-pero-culona/?do=findComment&comment=846582

manden su tema de sirenas :ah:

32 Vanessa/ Viviana/ no recuerdo bien que nombre me dijo/ ecuatoriana/ nueva segun ella/ espalda dura/ culo se nota natural/ 6 puntos 

en breve tema

33 Lorena / faldita negra/ top blanco/ fija en ese room por lo que veo/ cara casi de milf 

https://hermanodeleche.com/topic/93401-lorena-ecuatoriana-media-morena-tetona-y-culona-complaciente/?do=findComment&comment=772205

50 Leidy/ ecuatoriana/ de piel clara/ varios tatoos/ uno por el cachete/ enterizo negro/ tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/103912-leydi-ecuatoriana-room-32-chillona/

35 Madeleine/ una maso alta/ según leo mecanizada/ faldita negra/ tacos/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/108568-madeleine-ecuatoriana-alta-de-buen-porte-regular-figura/?do=findComment&comment=884666

37 la mía Kalifa de lentes jajaj 

https://hermanodeleche.com/topic/91647-xiomara-la-mía-khalifa-bajita-y-culona/?do=findComment&comment=759091

38 Cristina/ pinta de secretaria/ clásicos lentes/ tatuaje arriba de la vagina/ maso piernona / en tacos

CATALINA *

https://hermanodeleche.com/topic/102695-catalina-rubia-blanca-semi-voluptuosa-pinta-de-secretaria/?do=findComment&comment=843711

41 Kapsell/ en tacos/ enterizo completo lo noté amarillo oscuro en la luz roja/ luces en el cuarto 

https://hermanodeleche.com/topic/41655-kapsell-colaboradora-ex-kama-ex-bote-sirenitas-vip-room-41/?do=findComment&comment=435842

42 una de pelo rubio/ enterizo completo rojo/ piel blanca media rosada por el maquillaje/ chata/ cara maso de asustada 

por la descripcion me parece que es esta

https://hermanodeleche.com/topic/107383-lorena-rubia-ecuatoriana-ex-cucardas/

haber si harry potter manda tema de cucardas para cruzar la data

bien en el cuarto 45 / estaba la que tiene espalda tipo leñador, mi bro el duende se palteo jajajaj / ALEXANDRA

https://hermanodeleche.com/topic/96546-alexandra-mona-cuerpona-tipo-gym-cuarto-26/#comment-797251

en los cuartos 43 o 44 taba la peruana que para siempre con mascarilla / amiga de Vania del 27

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/?do=findComment&comment=773167

51 Xiomara ecuatoriana/ morena / maso tetona/ cara de mr popo/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/54650-xiomara-morena-ecuatoriana-buena-atencion/?do=findComment&comment=542715

53 Kimberly ecuatoriana/ peliroja/ labio leporino/ piel canela bronceada/ bikini putero ajuste 60 por ciento

esta kine suele estar en el cuarto 52

https://hermanodeleche.com/topic/97434-kimberly-mona-paloseco-tiene-pinta-de-chica-de-aahh/?do=findComment&comment=804064

55 Ámbar/ Raiza/ milf chata tetas tuneadas/ ex dejavu 

https://hermanodeleche.com/topic/95615-ambar-rayza-milf-trujillana-chata-tuneada-ex-cucardas-ex-sg-ex-dejavú2do-piso-room-80/?do=findComment&comment=790081

59 creo Odalis/ ex miel/ creo que si era ella/ la luz azul no me dejó verla bien 

confirmen

https://hermanodeleche.com/topic/103379-odalisdulce-ecuatoriana-ex-trocadero-y-otros-chongos-coqueta/?do=findComment&comment=848795

62 Alexa charapa/ estaba sobrada que ya no saluda

tamos peleados 

https://hermanodeleche.com/topic/107528-alexa-charapa/?do=findComment&comment=873907

64 Kimberly ecuatoriana de pelo ruloso/ ex Au/ ex otros chongos/ maso culona/ culo medio fofo/ en tacos/ morena 

https://hermanodeleche.com/topic/108483-kimberly-chata-morenita-clara-de-piernas-gruesas-y-culo-cachetón-ex-mona-lisa-de-ica/?do=findComment&comment=884130

65 Ivana Veneca/ misma ropa de siempre/ en tacos/ piel clara/ tetona 

https://hermanodeleche.com/topic/44103-relojera-venezolana-ivana-ex-de-nene-vip-1-blancona-alta/?do=findComment&comment=457569

66 la nera Lucero/ se tomó su tiempo cambiándose/ estaba calata con la puerta abierta jajajajjaa

https://hermanodeleche.com/topic/70741-maria-fernanda-92-negra-ecuatoriana-turno-noche/?do=findComment&comment=620248

@CAMPEADORhermano si pudieras cambiar titulo tiempo no para en ese room 92

67 la misma de siempre/ chata de piel color chaufa/ nariz maso pronunciada/ en tacos 

71 una pinta de peruana/ cuerpo maso fofo se le nota/ algo culona/ en tacos/ tiempo por el local 

a esta flaca tambien la e visto por las mañanas, haber si pasan tema para tener la data completa 

75 Milagros milf con un aire a Yuri/ ex cucardas/ potazo blanco/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/94386-milagros-ex-cucardas/?do=findComment&comment=779620

77 regreso la blancona tetona / culona/ cara de milf 

https://hermanodeleche.com/topic/108620-colocha-blanca-culona-y-tetona-nueva-corredor-central/

89 Yosenka/ cara de gata/ primera vez que recuerde que no estaba con su clásico pantalon jean/ tipo vestido rosado/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/103524-yosenka-ecuatoriana-con-brackets-cara-de-gata-piel-clara/?do=findComment&comment=849874

88 Guesel ecuatoriana/ nariz maso pronunciada/ ex megaplaza/ piel clara/ la noto más gordita

https://hermanodeleche.com/topic/104099-guisell-contextura-ancha-cachetona/?do=findComment&comment=854513

92 Guesel milf/ ecuatoriana/ amiga de Yuri/ hoy con lentes creo/ enterizo negro/ maso culona 

https://hermanodeleche.com/topic/104999-guissel-ecuacha-base-3-tatuaje-de-tigre-en-pierna-izquierda/

93 o 94 Julieta milf ex trocadero/ bikini cortito / por ratos salió al balcón a tocar a los HDL 

https://hermanodeleche.com/topic/91831-julieta-scf/?do=findComment&comment=760333

95 milf Yuri/ cara de elfa/ enterizo completo/ tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/104081-yuri-milf-ecuatoriana-de-buenas-carnes-buen-culo-y-buenas-piernas/?do=findComment&comment=854351

101 Karla/ una maso patona/ conjunto putero corto medio negro/ tacos/ piel clara 

https://hermanodeleche.com/topic/94204-karla-veneca-bonita-caballona-bbw-4n4l/?do=findComment&comment=778387

103 Milu colocha/ chata de piel clara/ en tacos/ maso piernona 

https://hermanodeleche.com/topic/107602-milu-layca-colombiana-new/?do=findComment&comment=878406

109 Angela Chimoltrufia/ la que dicen la triste/ misma ropa de siempre 

Fe de ratas cuarto 106

https://hermanodeleche.com/topic/107385-angelachimoltrufiacuerpo-medio-fofo-chilla-rico-en-algunas-posesperuana-pinta-de-provinciana/?do=findComment&comment=876980

125 Lucia la rulosa/ en tacos/ piel clara/ delgada/ ecuatoriana

https://hermanodeleche.com/topic/95401-lucía-rulosa-sacalagua-😈🔥🇪🇨/?do=findComment&comment=788370

Al costado de Lucia / la que dicen q es Pucallpina/ ahora con un nuevo peinado/ en tacos también 

https://hermanodeleche.com/topic/95122-brenda-pucallpina-107/?do=findComment&comment=785762 107 cuarto

123 María José/ ecuatoriana/ entrada en carnes/ en tacos 

https://hermanodeleche.com/topic/103797-maria-josé-ecuatoriana/?do=findComment&comment=852181

124 Andrea/ ecuatoriana/ leyendo su tema dicen q era palo seco antes / cara maso de sapo/ en tacos/ tiene algo de cuerpo 

https://hermanodeleche.com/topic/64936-andrea-monita-teen-era-palo-seco-ahora-está-más-agarradita/?do=findComment&comment=592407

Daniela la colocha ex Au/ creo q era el 116/ anal por 30 más según mi bro el duende 

https://hermanodeleche.com/topic/102747-daniela-colombiana-culonasa-ex-callejera-en-alfonso-ugarte/?do=findComment&comment=844134

130 Karla media milf/ ex miel/ usa lentes/ pantaloneta azul 

https://hermanodeleche.com/topic/56770-carla-ecuatoriana-piernona-de-lentes-ex-olvido/?do=findComment&comment=555710

129 Yariana/ ecuatoriana/ delgada maso cara de sapo 

https://hermanodeleche.com/topic/107102-yariana-ecuacha-flaca-casi-palo-seco/?do=findComment&comment=875431

Bien, en el cuarto 96/ 2 piso/ estaba una ex Mega Royal y alrededor, solia estar hace unas semanas en el cuarto 30 del 1 piso/ media ojona/ tetas regulares/ piel canela

se notó de buen semblante en la consulta, sigue en Agenda tiempo 

cuarto 112/ 2 piso/ taba una ya milf/ me hizo recordar un poco a la milf ESMERALDA que subi su rank hace un par de años/ delgada/ rostro pequeño/ en sus tacos

cuarto 113/ 2 piso/ taba una casi minotauro/ en tacos/ tatuaje de un nombre arriba de la teta izquierda/ culona/ entrada en carnes

cuarto 114/ 2 piso/ habia una pinta de veneca/ que un rato estuvo toda calata/ luz roja en el cuarto/ luego de unas horas se pudo ropa/ una media morena/ estará por su 1.68

cuarto 118/ 2 piso/ si la memoria no me falla/ la milf Carolina/ Susana/ ex callejera Plaza norte/ culona en tacos / pedia 50 mas por el anal

https://hermanodeleche.com/topic/88101-carolina-50-so-mona-culona-ancha-ex-sirenitas-plaza-norte-4n4l/#comment-730885

cuarto 86/ 2 piso/ una que tambien dobletea en la mañana/ cara tirando para milf / pelo negro maso ruloso/ en tacos/ potona/ tambien es ex troca cruzando la data/ no recuerdo nombre

cuarto 108/ 2 piso/ Alondra/ delgada casi milf / ex trocadero del callao

https://hermanodeleche.com/topic/49048-alondra-corredor-b-sin-cuarto-fijo/#comment-496371

ya no recuerdo mas

SALUDOS HDL :yaehamnotdurnk:

• Me gusta 3
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado (editado)

Buen listado hermano @DART VADER, complementando con algunos cuartos de tu listado.

PISO 01:

Room 08: Estuvo Keisha.

hace 5 horas, DART VADER dijo:

Room 09: Evelyn, ecuatoriana de bonito rostro y silueta delgada, con tatuaje de flores en el tobillo. Cabellera negra, en vestido pegado color negro.

https://hermanodeleche.com/topic/103277-evelyn-ecuatoriana-buen-servicio-scf/

11 no ví 

Room 11: Kathy, chamita delgada de cabellera rulosa color rojizo, tatuaje de yes daddy en la nalga. Está de regreso esta baby.

https://hermanodeleche.com/topic/103132-kathy-chibola-venezolana-delgada-cabello-rizado-room-26/

14 no ví 

Room 14: Miau, la colombiana alta que para con vestidos largos, esta vez con uno de color blanco, se la pasó chupando con un hermano, la vi entrando con el tío.

https://hermanodeleche.com/topic/97004-miau-colombiana-cuerpo-tuneado-buen-trato-room-14/

17 una media chata de bikini putero rojo/ en tacos/ estará por sus 23 años/ primera vez que la veo 

Room 17: Sol/Celeste, peruana de buenas piernas y culo blanco.

https://hermanodeleche.com/topic/96994-sol-kine-peruana-cachetona-scf/

22 no ví 

Room 22: Jennifer, la delgada siliconeada de puro tatuaje.

https://hermanodeleche.com/topic/94054-relojera-jennifer-paloseco-blancona-peliroja-siliconeada-room-39/

24 no Mayra/ estaba otra chata delgada pinta de Veneca/ estara por sus 20 años/ piel canela

Room 24: Nicole, nueva chamita jovencita y delgada, de rico culito. Estaba en top blanco y calzón rosado estilo lencería, tacos negros. De bonito rostro, cabello lacio negro largo. Debo RT.

36 una morena/ cuerpo maso tonificado/ primera vez que veo/ bikini playero/ en tacos 

Room 36: Valeria, nosé si entro después, pero la vi ahi con su vestido pegadito y su clasica mascarilla. Es peruana media alta de buen culito. 

https://hermanodeleche.com/topic/93534-valeria-peruana-culona-que-atiende-con-mascarilla/

Room 39: Yesly, ecuatoriana cara de buho, esta super delgada, en faldita corta negra y topcito del mismo color.

https://hermanodeleche.com/topic/100611-yesli-jovencita-ecuatoriana/

Room 40: Mayte, ecuatoriana culona, en vestido traslucido de lencería.

https://hermanodeleche.com/topic/99495-mayte-jovencita-ecuatoriana-muy-bonita-y-de-buen-toto/

Room 43: Sara, la colombiana musa de muchos, estaba con su vestido color rosado pegado. La vi en mosqueos.

https://hermanodeleche.com/topic/92863-rosa-o-sara-ex-dejavu-ex-cucardas-colocha-palo-seco-blancona-sonriente😄-chata/

Room 126: Jazmin, ecuatoriana con bikini de 2 piezas colo negro, tatuajes en el brazo. Mirada algo seria.

https://hermanodeleche.com/topic/95998-jazmin-palo-seco-ex-la-miel-no-se-deja-cachar-estafa/

PISO 02:

Room 68:: Melina, ecuatoriana de tez clara, algo chata. De cabello lacio negro. Tatuaje de Alejandro en la nalga y lunar en la otra nalga

https://hermanodeleche.com/topic/106767-melina-segundo-piso-con-marca-de-nacimiento-en-una-nalga/#comment-873085

Room 73: Andreina, ecuatoriana media alta jovencita, media achianda con su traje de faldita corta y topcito. Media quisquillosa

https://hermanodeleche.com/topic/106686-andreina-ecuatoriana-chibola-y-delgada-trigueña-clara-bonita-y-achinadita-quisquillosa/

Room 76: Carla, ecuatoriana joven, de cabello negro lacio, para siempre con vestidos, esta vez con uno medio morado oscuro. Es trigueña.

https://hermanodeleche.com/topic/106973-carla-ecuatoriana-jovencita-trigueña-tatuaje-de-marcelo-en-espalda-baja/

Room 122: Angie, ecuatoriana jovencita de bonito rostro, cabello lacio negro con peinado de raya al medio. Tatuaje de jordan en su antebrazo. De tez clara.

https://hermanodeleche.com/topic/105678-angie-ecuatoriana-jovencita-y-delgada-blanquita-tatuaje-jordan-en-el-antebrazo/

Editado por semigoleador
  • Me gusta 2
  • Gracias 1
Publicado

Buenas tardes Hdl

Quien estuvo en el cto 10 ayer, se agradece el dato.

Me atendi con Xiomara del cto 37,  ya hago el rating

Publicado (editado)

Hoy miércoles 6pm de la tarde baje a sirenas,  poca afluencia de párrocos ,

PRIMER PISO, Nivel regular

Room 05: Angie cabello ruloso, alta caballona 

Room 06: Deyanira, cuerpona con curvas 

Room 07: Jennifer, la delgada nariz finita que para con vestidos de seda

Room 08:  Keisha paloseco, cara delgada, ojos achinados, nariz algo grande pero delgada, piel trigueña

Room 10: Guadalupe 

Room 14: Miau la caballona

Room 25: Yessly o su otra chapa Karen, estaba con su top transparente, bikini y sus tacos, aquí apliqué, polvo con delicadeza xD

Room 28: La caballona que se parece a Deyanira 

Room 32: Tamara vinchas, delgada con curvas, una belleza 

Room 34: Mía veneca,, tetona, delgada con curvas ,, piel Canela oscura

Room 36: Domenica 

Room 37: Mía khalifa  

Room 39: Emily, peruana, delgada trigueña, siempre sonriente 

Room 41: Cerrado cuando pasaba por allí

Room 126: Yazmin ecuatoriana, hoy vestia sosten , licra  negra y sus tacos, csm, se formó un rico cuerpo🤤 aquí tmb apliqué, tod ok en los manoseo y otras cosillas, pero en el cache a veces ponía la mano para que nola penetrara bien 😮

Room 129: No Naomi, en su lugar una delgada cuerpo maso, cara maso

Vi caminado a Mayra, la super estafa y agresiva, no le consultes si no te vas atender, porque te va meter un puñetazo o una patada en los webos 😲💦💦

Varias  simpaticas delgadas con curvas pero con pinta de estafa 

Tmb habían varias cuerponas con curvas como Deyanira 

Tmb cuerpos anchos cuadradas caras maso

Pocas caballonas 

SEGUNDO PISO: Nivel maso

Room subiendo la escalera de la derecha: Una nera con un culaso monstruoso y deforme, wacalaa 

Room 66: La nera Maria Teresa, ya vive aquí 

Room 74: Valentina  joven venezolana,  positiva

Room 88: Marilyn o su otra chapa Yosenka la super estafa, se ondulo devuelta el cabello negro, a la firme wsta weona tiene un rico cuerpo, pero es cagonasa. Ya me la hizo y aprendí la lección 

Room 91: Cristina,  blanca cuerpo de modelo europea 

Room 92: Melissa / Amore 

Room 100: Nicol cuerponcita peruana,, aquí tmb apliqué,, buen polvo,, sumisa y complaciente

Room 106: Una milf, cabello ondeado ,, piel trigueña, cuerpo normal con curvas

Room 108: Alondra  bien bañadita y peinada, cabello negro,, media ojoncita, cara pasable, tiene su cuerpo aceptable, de edad creo pasa los 30s, a la firme mi instinto putero nota que debe ser bien sumisa como para que la ultrajes en la cama,, lastima que no me vacilan las milfs, tal vez le entre algún día xD

Room 109: Otra  jerma tendria sus 30 y tantos,, cara redonda, nariz puntiaguda, cuerpo cuadrado,, es amiga de Alondra. 

Room 114: Yuleidi ex Miel , cuerpo ancho con rollos y algunas cicatrices, siempre para dentro de su room con la puerta semiabierta 

Room 116: Una alta delgada con algo de curvas, linda cara, cabello negro lacio largo, piel trigueña,, tendria sus 28 años., tiene tatuajes, esta riikisma ,, me dieron ganas de entrarle, será para la próxima

Room 125: Lucía rulosa delgada con ricas curvas, que rikisimo cuerpo se maneja esta jermita 🤤🤤

Habían algunas delgadas con curvas, simpaticas 

Tmb vi un cuerponas con curvas 

Tmb habían varias cuerpos anchos cuadradas maso  y feas de cara osea desmontes 

No vino Criss la chibola charapita, tampoco vi a Evelyn delgada con curvas, tampoco vi a Naomi con lentes que parece universitaria, tampoco vi a Shakira

Algunos cuartos cerrados o vacíos en el primer y segundo piso.

Ambiente un poco tedioso, casi aburrido, deberían cargar, hacer sorteos o promociones, algo que empile a la gente,, Bueno yo solo fui a cachar a mis musas xD

Editado por Economista12
  • Me gusta 4
Guest
Este tema está cerrado a nuevas respuestas.
  • Crear nuevo...