KENICHI 10 Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 hace 9 horas, kamasutra69 dijo: Ayer me meti una patinada con la tal miranda que promocionaron en el whatsapp de MR ..no entren es un CASIO..mas fria que abrazo de suegra..🤪😄 30 maracas al agua Ud...tiene la culpa.....por no leer...bien claro dice en su rating....ESTAFADORA.....Y RELOJERA.......por otra parte gracias por actualizar data......a veces algunos pensamos que algunas pueden cambiar ....pero no....ese no es el caso......😥 https://hermanodeleche.com/topic/107904-estafadora-valeriadeysimiranda-veneca-delgada-ex-varios-chongos/ A menos que seas PAGANANI como algunos que vienen del norte........ no se si agradecerles por la sinceridad o criticarlos por COJUDOS..... La web de HDL no tendría sentido si todos pagamos para que nos atiendan bien, el doble de la tarifa (por una doble sesión).....y lo peor es que la critica les llega al huevo...... hace 5 horas, W4YKI dijo: Mi consulta es como subir fotos desde mi cel, en mi última visita pude tomar alguna pic. Esas cosas no se mencionan de esa forma....entienda que los del Molino y algunas kines leen estas páginas......Acaso quieren que las kines estén alertas al movimiento de nuestros celulares......👀 HDL...sólo es cuestión de tomarse un tiempo y leer.....en la opcion ADMINISTRACION hay un tutorial de como subir fotos....sólo busque y lea.... Saludos y no seas PAGANINI como otros ....h Sería interesante que las críticas a otros HDL, de los de rango mayores, lo expresen de forma visible y no en forma oculta, para que a quienes se critica puedan verse compelidos a cambiar ....👀 1 1
muela_ Publicado 18 de Enero del 2023 Publicado 18 de Enero del 2023 Saludos a los abanderados. Ingresando a las 8:00 pm. y replegándome a las 22:00 horas. Martes pedorrrrrooooo.... =/ Pocas cortesanas y pocos hermanos, las que vi y más o menos manyo: Cuartos 1 y 2 vacíos. La pálida del 18, esta flaca ya es fija aquí. La tía verdulera, como la conocen los hermanos de la zona. Una rulosa sacalagua, cuerpo cuadrado. En el cuarto #9 vi a : https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/, siempre muy inquieta para de aquí para allá. Senos al aire, bonitas aureolas ;3 En el 12 estaba Dana; repetí, no lo pude evitar. Lo mejor de la noche. En el # 49, la misma +/- alta, medio cuerpona, de hoyuelos en los cachetes. 48, 30 vacío En el # 31 una flaquita, muy tela para mis gustos. Primera vez que la veo, seguí de largo... En el # 29, ya fija la morena ecuatoriana: https://hermanodeleche.com/topic/97167-jennifer-ecuatoriana-neraa-morena-agarrada/, Un poco tosca para mi... En el # 33 la misma chatita prieta, nadie le entra a la pobre. =( En el # 35, no estaba la cachetona de buenas piernas que vi el domingo, hoy le iba entrar sí o sí, lastima. En su lugar estaba una cholona caderona, no me motivo para nada, seguí de largo... Por el 37 , una milf bien agarrada, full tatuajes, no pasa nada ah! https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/ En el # 22, una nueva para mi. Lo curioso es que no llevaba lencería como las otras, estaba vestida con un short jean y una blusa, zapatillas. Parecía un atuendo para salir a cazar pokemones al parque. Característica mas reconocible, piercing en la nariz como los que se ve en los toros, es un aro que le cuelga del centro de la ñata. A veces usa lentes, nada que destacar en cuerpo y en pepa. En el # 21 pude ver a: https://hermanodeleche.com/topic/50803-estafadora-natashamariana-veneca-blancona-agarrada-relojera/, ya no le entro, trato promedio para abajo, no hay manera de conseguir una mejor entrega, al menos, en mi caso =/ Igual se ve apetecible. =/ Y en el # 50 estaba : https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/, iba a ser mi segundo round pero decidí guardar mis fichas para la cachetona del 35, seguramente bajara el fin de semana. Varias flacas se quitaron a las 9:30 pm. , se lamentaban que muchos sólo dábamos vueltas... =/ Esta ves ya no intentaron picarme una moneda al entrar, bien ahí. Y esto es increíble ah! ... No entiendo como la llave roja del urinario tiene una presión de la gran puta csm! Apenas la abrí para que corriera todo los líquidos amarillentos y Jua! csm! la presión hizo que me salpicara toda el agua en la cara, PTM! Por suerte yo llevo mi propio jabón pero carajos! con el hilacho de agua que cae por ese cañito me tarde como 20 minutos para enjuagarme csm! Espero que la presidenta haga algo al respecto xD, ojala no pesque ninguna infección csm! No hay más, informooo.... ^^ 4
BUSCO ESPOSA Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 (editado) Hoy Miércoles eso de las 6:15pm de la tarde llegue al Molino Red , moderada afluencia de parrocos,, vi varias cuerponas, pocas teens ,, aquí un breve listado: Room 01: Vacio Room 04: La pesadilla de @Dr.Strange , LA Tua Verdulera, destrozandolo https://files.catbox.moe/lxsduz.mp4 Room 08 Encerrona Maldita, afuera como 4 parrocos parados, supongo será 🌺🌷La Teen Dayana🌷🌺 Room 09: Alexandra, la del SEXO en VIVO Room 10: Lizbeth veneca, amigaza de Alexandra Room 13: 🌺🌷La teen Miranda🌷🌺 carita de academica, lindos ojos, usa lentes de chica estudiosa, cabello corto marron humedo semiondeado , piel blanca, li disipa nena, fue mi último polvo 😍🤤🤤 Room 16: Una joven paloseco altita , linda cara, piel trigueña bronceada, cabello lacio corto hasta el hombro, vestia bikini, tendria sus 24 años Room 26: Kristal, la que para con las tetas al aire, cara maso, cabello negro semiondeado de veneca, Solo da anal,, me gustaría entrarle, pero eso de solo anal como que hay algo raro aquí y prefiero no arriesgarme 😲💦 Room 27: Michel, tiene linda cara, pero de cercacsw nota la edad, creo deberían tener sus 30 años, es delgada, para que bonito cuerpo, me gustaría entrarle, pero vi sus RTs diciendo que es mandona, así que no pasa nada, Next.. Room 31: Yessly ecuatoriana, mi musita😍🤤💦 aquí me encerré Room 33: Sofia, perit veneca, un poquito gordita, debería asearse un poco , así capaz le entre Room 42: Una veneca chata cara de sapo con peluca rulosa negra jajajaja xD Room 46: Una gringa con su plata cuerpo de vedette , estaba en bikini lencerria Room 50: Una cuerponcita con curvas , altita, mediría 1.65, cabello negro lacio, tetona, piernona, culona, linda cara, piel trigueña, su cuerpo desprendía sensualidad, tendria sus 26 a 28 años Vi a Carolina chata veneca paloseco en el Hall, chupando con un párroco Ambiente trankii, en la entrada nadie me pidió propina, adentro me pasee trankilo. Solo ese baño pestilente incomoda un poco , Sres del Molino, arreglen ese Problema Bueno @John Lennon salí super deslechado y satisfecho Editado 19 de Enero del 2023 por Economista12 1 1 2
BUSCO ESPOSA Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 hace 35 minutos, Economista12 dijo: Room 13: 🌺🌷La teen Miranda🌷🌺 carita de academica, lindos ojos, usa lentes de chica estudiosa, cabello corto marron humedo semiondeado , piel blanca, li disipa nena, fue mi último polvo 😍🤤🤤 Disculpen aquí fue culpa del autocorrector , no pude editarlo, Su nombre es MARIANA y es nueva🌷🌺🌺
Tony Stark Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 Volviendo a este antro y vi varios cuartos vacios, en si casi las mismas una que otra nueva pero no pasaron la entrevista, ahi va la lista, 1. Vacio, para los amantes de luna. 4. La tia de las polladas amenizadas, con su clasico oufit, ya se hizo amia de sus vecinas. 5. Luciana. la milf que para con tapabocas, te manosea para q le entres quizas es su tactica para engatusarte, mismo oufit. 6. Wendoly. con su clasico oufit, jodiendose con la milf lorena y la teen dayana, le estan enseñando a hacer sonseras como tocar la puerta. 7. Lorena. La milf que siempre para con el vestido por gordita, mosqueandose y molestando a sus amias. 8.Dayana. La teen trigueña ecuatoriana pequeña con su bikini y sus sandalias, la pude entrar pero no me empilo. 9.Alexandra. La ex divinas con tetas al aire y suculo cacheton, atrapando incautos, haciendo wevadas en el antro, paseando como su casa. 10.Lisbeth. Esta flaca de buen cuerpito, con su bikini y zapatillas, le hize la consulta casi la apruebo, quizas me inmole un dia. 11.Gabi. asi me dijo una peruanita chata con su bikini y tacos, delgada, puede ser. 12. Karen, una bagre en mallas parece hermanas con la tia de las polladas, esta cojuda se mudo al cuarto 3. 13.Mariana. La flaca semi pequeña, estuvo con un short jean y sandalias, con su polito, con lentes, la veia como inocente, por ratos fichando en la consulta creo q te niega todo pero bueno, algunos entraban..... 14. Una tia q no me dio ganas de preguntar se estuvo mosqueando, promo de la tia del cuarto 4. 15. Laura, esta semigordita con su bikini y sandalias con plataforma, se estuvo mosqueando, ya sabran q es estafa, al menos es bipolar, no atiende bien. 16.Valentina. la flaca delgadacon su bikni y sandalias, amia de laura, en la consulta te pide adicional por sus teticas, me gane el pase q tuvo con hdl q se quejo ella y lo botaron. 18. Melany. La flaca agarrada haciendo señas para q le entres algunos caen, bipolar pero bueno ya saben precoces. 19. Rubi, pollito remojado estuvo fichando pero se fue temprano quizas ya se mosqueo. 21. Carolina. La de mirada coquetona, semigorda, en la consulta le pedi sus senos con pasion, no quiso, se fue temprano la bitch. 23. Pamela. La chata en bikini con sus tacos, fichando algo, se fue vista con pantalon, algo se le ve de culo. 24.Garza. Asi me dijo la milf me queria cautivar con calzon y un trapito en los senos, un buen sexo me dijo, no me empilo. 26. Kristal. La flaca de los mineros, tetas al aire y calzon con tacos. 27. Michel. la flaca de buen cuerpo fija ahi con su clasico oufit, se le rika con su lompa se le vio salir temprano, se mosqueo la vi asi. 28. Katrina. La vi con sus tacasos, y su clasico oufit, atrapando y manoseando a los hdl, sera q se estuvo mosqueando. 29. Jeniffer. La negra caballota con su bikini y tacos plateados. 31.Yesli. La flaquita frentona de bikini y sus tacasos para ser alta tmr, la vi q se mosqueaba por ratos. 33. Sofia. La chata trigueña con su bikini y sandalias, en la consulta si la aprobe pero estuve deslechado. 34.Vicky. La semichata delgada paloseco, negra amia de mia y oriana, estuvo andando por el pasaje. 35.Salome. La rompehuevos, de culo con aceite de avion, con bikini y mallas y tacos negros, aqui me inmole, aprobo con 12. 36. Makarena. asi me dijo esta flaca de talla regular estuvo con su bikini y tacos blancos un poco trigueña, en la consulta estuvo aprobada pero no me decidi creo q quise ver opciones pero creo q eras la mejor opcion. 37. Sharlott. La milf de los 100mil tatuajes, tiene mas tatuajes que polvos exos, next. 40. La milf con bikini y tacos un poco radiactiva jodiendo a la gente, creo q fija aqui tmr, que fue de la q estaba antes, estrella... 42. Mia. La chata negrita amia en bikini y zapatillas, amia de oriana. 43. Oriana. Una mas alta tambien tes trigueña y tetas, no me aprobo en la consulta, haciendo cojudeces como cambiandose de cuarto, aqui vi algo q no me gusto alexandra le toco la puerta de ella y le abre conversan algo y se va y dps ella abre la puerta y sale el cliente, que como xuxa jode esa cojuda si esta trabajando su amia, eso esta muy mal. 46. Kerly. Esta flaca que tiene buen cuerpo, la vi con mismo oufit, pero se hizo cambio de look, ahora se tiño de color rojo y lo laceo, tmr q vaina no le queda, wevadas q se hace. 47. Una flaquita radiactiva q es amia de oriana y mia y de varias mas creo, en bikini y sandalias con pitas. 48.Viviana. creo, es varios chongos, caballota, con bikini y tacasos de bitch, le dicen la fria. 50.KEYLA/ARIANA. Esta superestafa estuvo con su bikini y sus botas negras, con sus lentes para mi que le hacen ver mas trans...., en fin algunos cayendo en sus redes y dps se lamentan, un hdl me conto su mala experiencia, sigue haciendo lo mismo de siempre esa cojuda. Bueno comentar que el local sigue la misma mierda de siempre con sus ventiladores de la prehistoria, ese weon del administrador le llega al pincho o es un weon mas, en fin o quizas los dueños no quieren implementar, a parte de que no hay flujo normal de agua en el baño, q mierda para q cobren 8 soles. Sres del molino como xuxa van a tocar el cuarto grotescamente cuando estan atendiendo, es una falta de respeto que a ninguno le gustaria que le interrumpan en plena sesion, llamar la atencion fuertemente a las bitch como alexandra y eh visto a lorena, wendy y seguro le enseñaron a dayana teen, eso q le pase a cualquiera a la mayoria se le baja o se le muere, hasta ustedes cuando cobran el peaje deben tener tino si esta atendiendo no se puede interrumpir. La anecdota de keyla, lo volvio hacer de nuevo y me entere, a otro hermano , le aso y me dijo q fue un polvo hasta el pincho, y q lo peor q le pudo hacer el a ella es decirle ya fue no me dejas esta pose, que de esta manera asi y esa no, el se aso y se quito el poncho y ella se qdo en shock por su accionar del hdl, yo pense q estuvo durando 20 min, pero dps de q ella cerrara su cuarto por el roche, salio el pata me dijo q solo estuvo a lo muxo 10 min, q lo unico q le atrajo fue su cuerpo pero con su atencion se fue a la mielda, me dijo q primera vez q la veia, al parecer entran los que no la conocen y se van de bolsa, y los que ponen ranking favorables o bien son sus paganinis o les concienten con regalitos o son sus cafichos q la promocionan, asi de simple, asi que ella es KEYLA/ ARIANA MEGA ESTAFADORA. Por ultimo no deberian cobrar 8 soles el local esta hasta el pincho comparados con otros chongos con mayor infraestructura y mejores atenciones y mayor oferta, encima este local esta casi en la punta del cerro. Lo bueno que vi es que ya veo a dayana de rulos, jajjajaj, en si no ver colas eso es mejor aunque el sabado sera distinto, y que ya no veo que piden propina en la entrada, aunq mejor es que bajen sus precios en la entrada, eso seria bueno. 3 1 3
BUSCO ESPOSA Publicado 19 de Enero del 2023 Publicado 19 de Enero del 2023 (editado) hace 4 horas, pechofrio69 dijo: como xuxa van a tocar el cuarto grotescamente cuando estan atendiendo, es una falta de respeto que a ninguno le gustaria que le interrumpan en plena sesion, llamar la atencion fuertemente a las bitch como alexandra ES CIERTO, cuando me atendia con Lizbeth esa cuerpo cuadrado de Alexandra tocaba la puerta por ratos, e incluso una vez cuando sus cuartos estaban juntos, le gritaba a Lizbeth que estaba mal y otras tonterias,, Y no es una , son varias veces, por eso ya ni ganas da de entrarle a Lizbeth . Otra fue cuando me atendia con la Teen Dayanita, la kine del Room 07(Fue en domingo) es su amiga, comenzó tmb a tocar la puerta , tmr , esa weada jode . ESAS MALAS MAÑAS ECHAN A PERDER LA SESION CON LA FEMINA DE TURNO. DEBERIAN LLAMARLES LA ATENCIÓN A ESAS KINES,, NOSOTROS PAGAMOS POR EL SERVIS !! Editado 19 de Enero del 2023 por Economista12 1
juancamaney2023 Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 En 5/1/2023 a las 10:45, CAMPEADOR dijo: Confirmado entonces??, que ahora Noelia se volvió a cambiar el nombre por Katrina, Desde el año pasado
BUSCO ESPOSA Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 hace 9 horas, Dr.Strange dijo: C13 Aquí no le preste Atencion/ En su cama Tirada Maaan..., entonces no vino la Jovencita académica 🌺🌷Marianita 🌷🌺 , Te lo perdiste 😎 1
BUSCO ESPOSA Publicado 20 de Enero del 2023 Publicado 20 de Enero del 2023 (editado) hace 10 horas, Dr.Strange dijo: C08 DAYANA Ecuatoriana Morena/ Delgada de 20 a 22 Años Morena???? 🤔 Man, esa 🌺🌷nena es trigueña clara 😲te lo digo porque le metí lengua a ese cuerpito 😛🤤🤤 Editado 20 de Enero del 2023 por Economista12
GIANLVCA LAPADULA Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C07 LORENA Ecuatoriana Milf/ Trigueña / de 1.65 con tacos/ Vestido corto/ Cabellera corta por partes Rubio H2o / Agarrada Next Aquí Tengo una OBSERVACION Esta Cojuda toca la puerta cada rato, como no sale un Hno Furioso y la parcha de una a esta Hd... A mi Causa lo Jodiste Y ni siquiera es 1, 2, 3... Varias veces me estoy ganando el pase de esta Hvd. Quieres tocar algo??? Tócate ESTAA!!!!! https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trigeña/ C08 DAYANA Ecuatoriana Morena/ Delgada de 20 a 22 Años / de 1.62 / Topsito+ Falda+Sandalias/ En algo ese Culito / Ya veo porque Peco @GIANLVCA LAPADULA https://hermanodeleche.com/topic/112614-dayana-ecuatoriana-trigueña-delgada-semi-teen/ @Dr.Strange ja ja ja, a mi no me tocaron la puerta hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C03 VALENTINA de 22 a 24 Años/ Delgada Semi-Morena /Cabello por partes Rubio / de 1.65 / Bikini 2 piezas. Anteriormente estuvo en el C15 SCF/ Pide adicional Ja Ja Ja y Algo Mecánica al Responder Next A esta le tengo ganas, pero tiene pinta de rolex csm, creoque cualquier día peco xd hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C04 TIA VERDULERA todos tenemos nuestra casera del Mercado/ No hace falta presentaciones/ Milf Bien Agarrada Color Chaufa/ Hoy con Bikini 2 piezas+ Mallas Naranjas trasparentes. Sr.Fetichista @Economista12 se esta Tardando con el RT Yo pensaba que era la nueva musa de @SHIN 5 , ya que tenemos diferentes gustos xd como lo dice el hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C11 KAREN Una XXXL / Trigueña Clara/ Bien Agarrada Ja Ja Ja / Cabello Medio ondulado en H2o / Bikini 2 piezas y Sandalias/ A ver si se Anima @BOLT CRANK @BOLT CRANK manifiestate, la corona pokemon te espera , TU ESTUVISTE AHÍ?? no me mientas hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C27 MICHELL Milf Face medio Achinado/ Delgada/ Bikini 2 piezas/ Venezolana Aquí otra OBSERVACION Con que Relojeando y Plan de Diva... Mi otro Bro Salio mas que furioso, Con que VALERIA te haces llamar y eres Ecuatoriana Tuviste Suerte que estaba metiendo tu cabeza en otro lado... @EL MEONO Controla a tu Chimuela https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ Y yo que le quería entrar , entonces netx, @Dr.Strange gracias por la data hace 21 horas, Dr.Strange dijo: Listado 19/01/23 (Varias Novedades y También Roches) C31 YESLI Ecuatoriana Delgada /Chiquita/ Ojos de Búho 🦉 para los Conocedores/ Bikini 2 piezas Floreado+Tacos Negros @Guillermito @John Lennon https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-room-2/ A esta ojos de buho, esta mas accesible con otros pero conmigo me ha tachado ja ja ja, solo diré que tengan cuidado, uno de mis brous ha hecho travesuras por ahí, no la besen ni en la cara menos en el cuerpo, consejo hasta de un conejo, lo siento @Dr.Strange vi por ahí alguien que también anda por el divinas continuando la nueva era ya se vienen los nuevos tiempos, fuera de las bromas, excelente listado @Dr.Strange pd: no hago listados, mucho sapolio hay xd 2 1
KENICHI 10 Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 hace 9 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: Yo pensaba que era la nueva musa de @SHIN 5 , ya que tenemos diferentes gustos xd como lo dice el HDL ... no me cite con gordas......😤mis gustos son mas finos ........😋 parece ser que el HDL Guillermito @Guillermitoya le acertó a mis reales gustos..... 👀✌️......ah y voy avisando que sólo me citen si son delgadas, teen, palosecos, jóvenes, y que sean novatas....😋 a las demás kines....ni un like les daré.... ASÍ QUE NO ME CITEN SI SE TRATAN DE GORDAS O DELGADAS CULONAS Y QUE SEAN NO MAYORES DE 26 AÑOS..... Y para que se deleiten con la vista......una de mis musitas de las más bonitas.....del tik tok....(guardado en mis bellos recuerdos).....🥰😍 hace 17 minutos, GIANLVCA LAPADULA dijo: A esta ojos de buho, esta mas accesible con otros pero conmigo me ha tachado ja ja ja, solo diré que tengan cuidado, uno de mis brous ha hecho travesuras por ahí, no la besen ni en la cara menos en el cuerpo Esto si es un buen dato....✌️.pero decían que estaba más flaca..... de repente su nueva conducta obedece a otras circunstancias....que será ...bueno la tentaré..... This is the hidden content, please Conectar O Registrar 1
erick_vikingo Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Pasé hoy viernes por la tarde, varios cuartos vacíos y algunas recién llegando, no conozco a muchas, dejo lo que vi -----/ 1er Corredor - Lado IZQ /----- C01. Una gordita blancona C05. Lucina: Milf blancona exPantera Rosa https://hermanodeleche.com/topic/88883-luciana-peruana-chata/ C09. una con cerquillo, tatuaje en el muslo izquierdo, no mucho cuerpo C10. Semimilf chubby -----/ 1er Corredor - Lado DER /----- 10.5. Viviana: Sacalagua caderona con tetas tuneadas https://hermanodeleche.com/topic/92856-viviana-sacalagua-de-senos-tueados/ C13. Una chubby con cabello rizado con varios tatuajes C15. Una morenita paloseco en 2 piezas C16. Culona con buena sonrisa C18. Melany: Ex Varios Chongos, ya esta bien matada https://hermanodeleche.com/topic/99608-melanyluna-ex-mia-charaputa-ex-varios-chongos-tatoo-de-mariposa-room-18/ 18.5. Una veneca con botas y enterizo, tatuaje entre las tetas tueneadas -----/ 2do Corredor - Lado IZQ /----- C27. Mishel: Buen cuerpo la veneca, ya esta semimilf, la conozco del Pantera Rosa https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ C28. Noelia: La que tiene un tatuaje enorme en la nalga derecha https://hermanodeleche.com/topic/62821-noelia-pequeña-charapa/ C29. Una caballona culona en lenceria negra 29.5 Sandra: Veneca morena culonasa, eterna en chongos de esta zona https://hermanodeleche.com/topic/72782-sandra-chama-chata-culona-media-chubby-scf -----/ 2do Corredor - Lado DER /----- C31. Una paloseco en 2 piezas C36. Camila: veneca guapa y cuerpona, exPantera Rosa https://hermanodeleche.com/topic/104135-nastycamila-veneka-trigueña/ C37. Charlotte: Harto silicón y harto tatuaje https://hermanodeleche.com/topic/91624-charlotte-team-milf-morena-caballota-full-silikon-de-varios-tatoos/ C40. Wendy: Milf bajita y culito bien formado, eterna en este room https://hermanodeleche.com/topic/32386-wendy/ C46. Una pinta de teen con lentes redondos, pelo con filos rojos, con ropa medio otaku C47. Veneca medio morocha 3 3
CAMPEADOR Publicado 21 de Enero del 2023 Autor Publicado 21 de Enero del 2023 Whats up!" Complementando el reporte de ayer viernes, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Room 1: Chantall, veneka piel clara de 26 27 years, face pasable, bien agarrada pancita de rata, con sus tabas adidas,....del clan de Victoria veneka room17, Room 2: Korina, veneka de 26 27 years, cabello alisado en cola de caballo, maso alta, delgada, trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/102680-corina-venezolana-trigueña-delgada-room-41-muñeca-inflables/ Room 3: Camila/María, trigueña de face pecosa, de 23 24 years, maso delgada, del clan de Victoria veneka room17, https://hermanodeleche.com/topic/110436-camilamaría-flaquita-algo-fria-y-seriona/ Room 4: Esta bagre, tía verdulera de tetas silikon, Room 6: Wendy, cholita piel clara de 26 27 years, face nariz media aguileña, media agarrada, Room 7: Lorena, agarrada semimilf piel clara, nexxxt, https://hermanodeleche.com/topic/104426-lorena-ecuacha-trigeña/ Room 8: Dayana, trigueña maso chata, media delgada con algo de culito, semiteen de 21 22 years, face ligeramente achinada cabello H2O2 rayitos rubio, https://hermanodeleche.com/topic/112614-dayana-ecuatoriana-trigueña-delgada-semi-teen/ Room 9: New puta, una trigueña maso delgada, face diré pasable de 22 23 years, peinado de cerkillo ligeramente ondeado hasta los hombros, Room 10: New puta, una bien agarrada, me pareció semimil, piel clara, culonasa,.....esta me jaló algo la atención ese culo,.....causa de la del room9, estaban conversando, luego se encerarron, y se kitaron temprano, Room 11: Gabby, charaputa semimilf, trigueña maso delgada, https://hermanodeleche.com/topic/111157-gaby-charaputa-sumisa-suelta-el-anillo/ Room 12: Aquí volvió a rotar Hanna/Dana, veneka semimilf semichubby trigueña culona, Room 13: Francheska, veneka morena de 25 26 years, delgada con al de culito de morena, https://hermanodeleche.com/topic/112272-francesca-chamita-de-bonito-rostro-y-cuerpo-bien-formado/ Room 14: Roxy, veneka sacalagua de cabellos rizos, bien agarrada, https://hermanodeleche.com/topic/103320-roxy-chama-blanca-chubby-cabello-rizado-tatuadaza-room-14/ Room 15: Valentina, veneka maso alta de face media frentona, delgada largirucha trigueña, de 23 24 years, https://hermanodeleche.com/topic/112551-valentina-venezolana-estafadora-ex-pantera-rosa/ Room 16: Michell/Daciel/Oriana, milf face de pescado, tetona de tubo formado de pato, ex-casi todos los chongos, con su música a full, https://hermanodeleche.com/topic/101345-michelldacieloriana-ex-casi-todo-los-chongos-culo-parado-de-plástico-y-tetona-room-16/ Room 17: Victoria, veneka ozaru, morena pokajontas peinado semi cerkillo de 27 28 years, maso chata agarrada nalgona de buen culo de morena, https://hermanodeleche.com/topic/110140-victoria-cuarto-17-venezolana-simpatica-trigueña-de-buen-culo/ Room 18.5: Keyla/Ariana, veneka face achinada ahora con cabello corto, delgada trigueña de tetas silikon, de varios tatoos, MECANIZADA, https://hermanodeleche.com/topic/96278-mecanizada-keylaariana-veneka-tetas-siliconeadas-trigueña-delgada-de-varios-tatoos-scf/ Room 19: Rubí, semiteen fitnes, face pollito remojado, trigueña, CONDUCTA DE RIESGO, https://hermanodeleche.com/topic/94421-conducta-de-riesgo-rubí-cholita-fitnes-de-jaen-oral-a-pelo-room-19/ Room 20: Lisbeth, veneka trigueña delgada, de párpados medio caídos, https://hermanodeleche.com/topic/112335-lizbetn-veneca/ Room 21: Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero con pansa de rata, peinado cerkillo, tatoo huella de leopardo en el hombro derecho,....causa de Oriana room45 y Mía room44, Room 22: Karla, veneka piel clara, bien agarrada maso culona, con un top entre abierto de las tetas al aire, https://hermanodeleche.com/topic/96277-karla-veneca-blanca-room-32/ Room 23: Pamela, chata hobbit, https://hermanodeleche.com/topic/95578-pamela-chata-peruana-room-23/ Room 24: Esta veneka bien agarrada piel clara, de 24 25 years, face media achinada, amorfa cuadrada y un culito, nexxxt, Room 25: Aquí volvió a rotar su clon de la tía verdulera, esta segunda tía verdulera, mismo face y de igual tetas silikon, Room 26: Cristal, veneka trigueña delgada, con las tetas al aire, solo anal, https://hermanodeleche.com/topic/111242-cristal-veneka-trigueña-delgada-solo-anal/ Room 27: Sra. Michell, veneka milf trigueña, https://hermanodeleche.com/topic/50503-mishel-trato-frío-y-quejona-en-el-kche/ Room 29: Salomé, veneka trigueña bien agarrada, culona pulposa como dice en su tema, relojera según la data,....el room con la luz azulada, https://hermanodeleche.com/topic/109441-salome-vnk-relojera-cuerpo-pulposo/ Room 30: Esta veneka agarrada piel clara, de face maso y peinado una trenza entera, de 24 25 years, culo maso kachetón, en bikini azul....estaba fichando todo el time, Room 31: Yesly, ecuatoriana ojona, delgada, https://hermanodeleche.com/topic/95359-yesly-ecuatoriana-ojona-delgada/ Room 32: Alexandra, veneka trigueña bien agarrada, maso culona nalgona, con las tetas medianas al aire, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/112312-alexandra-colombiana-habitación-48/ Room 33: Sofía, veneka trigueña chata semiteen, maso agarrada pansita de rata, me negó el Anuel AA,....ahora que la veo bien, parece su sister menor de Alexandra, tiene un aire ahí, https://hermanodeleche.com/topic/112572-sofia-veneca-chatita/ Room 34: Carolina, veneka trigueña paloseco de cabellos rizsos, ex-Divinas, https://hermanodeleche.com/topic/111596-carolina-veneca-paloseco/ Room 35: Aquí regresó Samantha, ecuatoriana gordilla, chata semichubby, https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ Room 38: Alexa, veneka milfa blancona, tatoo lobo en la pierna, https://hermanodeleche.com/topic/94466-alexa-milf-veneka-blancona-tatoo-de-lobo-en-la-pierna/ Room 39: Esta veneka maso kijadona, trigueña agarrada media amorfa, de 24 25 years, nexxxt, Room 41: New puta, me pareció una veneka morena de 23 24 years, maso agarrada tenía cuerpo,....la vi en una pasada, y se la encerraron supongo más de una vez, no abrió más, no me dejaron esa data, Room 42: VACÍO,....pero este debió ser el room de Kristy, veneka de face ahí nomas, trigueña,.....la tal Kristy estaba fichando todo el time en barra, https://hermanodeleche.com/topic/104852-kristy-venezolana-morenita-delgada/ Room 43: Daylin, veneka trigueña semiteen, de cabello ondeado,.....salió a fichar y ya no regresó mas a su room, https://hermanodeleche.com/topic/100452-daylin-venezolana-semiteen-room-43/#comment-826725 Room 44: Mía, veneka morena maso chata de 24 25 years, k algo de culo tiene, cabello ondeado, https://hermanodeleche.com/topic/111681-mia-morenita-pelo-laziado-n°11/ Room 45: Oriana, veneka trigueña media agarrada, de 23 24 years, culito kachetón, Room 46: VACÍO, Room 47: Débora, veneka delgada morena, media largirucha de 21 22 years nexxxt, Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar https://hermanodeleche.com/topic/112271-débora-chamita-delgada-bien-putaaa/ Cita This is the hidden content, please Conectar O Registrar Sin mas, CAMPEADOR, 7
muela_ Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 Bueno, caí por el molino el viernes 20/01/2023 a eso de las 8:30 pm. y me quite a las 10:30 pm. Con la reseña que ha hecho nuestro Mod, ya sería redundante hacer el mío. Así que sólo soltare algunos comentarios: Sentimientos encontrados ah! Perdí 1-2 , pero me lleve una buena sorpresa. Vamos pues: Como bien escribe nuestro Mod, no estaba la conocida Luna del #01, estaba esa chama colorada de cuerpito algo ovalado, tiene senos grandes. Podría ser uno de estos días. Fui con algo de billete porque quería repetir y conseguir más cositas de Dana > cuarto # 12 ; pero estaba cerrado y nunca abrió. T_T hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Room 24: Esta veneka bien agarrada piel clara, de 24 25 years, face media achinada, amorfa cuadrada y un culito, nexxxt, Creo que el hermano @CAMPEADOR se refiere a Laura, yo la vi ahora por el corredor derecho y cerca a la morenita que trabaja sólo con el chicorita. https://hermanodeleche.com/topic/112724-laura-venezolana-habitación-15/ hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Room 21: Andrea, veneka piel clara de 22 23 years, maso delgada pero con pansa de rata, peinado cerkillo, tatoo huella de leopardo en el hombro derecho,....causa de Oriana room45 y Mía room44, Un refuerzo del centro, directamente desde el circuito de galeras del centro. Sali contento, buen desempeño. Ahora que tenga algo de tiempo subo el reporte, pero primero estoy cocinando el de Dana, algo de paciencia hermanos. hace 1 hora, CAMPEADOR dijo: Room 35: Aquí regresó Samantha, ecuatoriana gordilla, chata semichubby, https://hermanodeleche.com/topic/46928-samantha-ecuatoriana-gordita-17-estafadora/ Muy animado por el encuentro con Andrea, y al ver que Dana no se liberaba de su encierro. Decidí abocarme a los pendientes, y esta chata de muslos llenitos estaba en la agenda, mal ah! un desastre csm! Y con el titulo de su reporte qué más se puede esperar csm! PTM! =/ El show me animo un poco, la "vedette" no estaba tan buena pero, al menos, su animación estuvo aceptable. Mucho mejor que la lisurienta de cuerpo siliconeado que vi la otra vez. El momento de cague de risa para mi es cuando los ponen a correr calatos por los pasillo, y algunos hermanos les lapeán el culo con maldad csm! xD Y como me quede algo picón y quería terminar bien la noche, fui por un tercer round. Esta ves el pendiente era una morena alta con sus tacos seran 1.70 m. piernas algo largas, queque cachetón, de espaldas me recordó a María Angela de zepita, pero ésta es algo tosca, es carona, de cara larga, tiene como un lunarcito en la nariz, si me ayudan con el nombre se los agradecería. Estaba en la recta del frente, de Andrea del 21, era el penultimo o antepenultimo cuarto. Decepción también csm! Y como vi que a las 10:30 pm. se estaban quitando varias cortesanas, ya me quite pes, sintiendo que tire 60 porkys. T_T Informo... Gracias a la reseña del hermano/Mod Campeador, me sirvió de ayuda memoria. ^^ 1
LAST DANCER Publicado 21 de Enero del 2023 Publicado 21 de Enero del 2023 En vivo, desde el ñoba. Hoy en room 26 una flkita rulosa,frentoncita,simpatica de tez clara, tapandose las tetikas con su cabello, iba a aplicar y justo abre la door la chimuela biscabuela delnroom 27, .., Segun listado qe nandan los awebados, se llama FLACA... Ya ubique a la tal valentina,dayana,gabi, de lo mejorcito que voy observando 2
Publicaciones recomendadas