Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Saliendo del point 

X las puras d nuevo 🤨 fuí x angela y nada que la encuwntro ptm ....

A veces caigo al bote x la chata y naaa 

223 nicole me dijo veneca 

207 alanka a esta si la manyo

224 andrea

213 sofia 

215 jurrel me dijo ash no me acuerdo 

216 belen aca casi entro me gano un puntero 

Sque la cola 

No pasa naaaa

Publicado

EL PERÚ A TODA MAQUINA 

SEGUNDO TURNO JUEVES  22/ 1 / 26 
ENTRADA : 5 CHIFA JERIS 
POLVO : 40 CHIFA JERIS 

Bueno llego cuadro mi Moto casco en mano , pago entrada  revision de rutina y GOES ... 

PAMPA :

Al rededor de 5 feminas las mismas de siempre .

PRIMER PISO :

CERRADO CERRADO .

SEGUNDO PISO :

This is the hidden content, please

TERCER PISO :

ES LO QUE LOGRE VER 
UN GRAN SALUDO A TODA ESA GALAXIA DE HERMANOS DE LECHE 
BUEN FIN DE SEMANA 

PD :     R.I.P.  GRUPOS DE TELEGRAM .

REPORTANDO :     
                                                                                                                           DEWIL 

• Me gusta 2
  • Confused 1
  • Sad 1
  • Gracias 1
Publicado

Listado 22/01/25 (Turno mañana):

-Nivel  bueno.

-Regular cantidad de kines. Tercer piso bloqueado. Segundo piso habilitado.

-Bastante cantidad de parroquianos.

-Entrada: S/. 5.

-Servicio: S/. 40. 

Listado:

PRIMER PISO:

-Bloqueado.

SEGUNDO PISO:

204: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Colegiala con lentes.

206: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini.

207: Alanka: Trigueña, contextura gruesa, big ass, estatura alta, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Maya azul. Está hecha un tanque, cuerpo provocativo, pero paraba full moscas ya los HDLs saben de su trato.

https://hermanodeleche.com/topic/90011-alanka-mecanizada-y-propinera-media-alta-fea-de-cara-pero-buenas-caderas/page/2/

209: ?: Trigueña, contextura kion, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Maya top celeste y falda negra.

210: ?: Trigueña, contextura kion, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Calzón celeste.

216: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini rojo y falda negra.

217: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini rojo.

218: ?: Trigueña, contextura gruesa, megaculonaza big ass, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini blanco.

219: ?: Blanca-Trigueña, contextura chubby, estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini azul + Maya + Lentes.

223: ?: Blanca-Trigueña, contextura gruesa, tetona,  estatura promedio, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Calzón negro + Maya.

225: Cataleya: Blanca-Trigueña, tetonaza, contextura delgada (media rellenita), estatura regular, cabello negro lacio largo. Vestimenta: Bikini negro.

https://hermanodeleche.com/topic/116322-cataleya-trato-mecanicotetoncita-carita-de-teen/page/3/#comments

227: ?: Blanca-Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello castaño lacio corto. Vestimenta: Bikini celeste.

230: Naylet: Trigueña, MILF, megaculona, contextura gruesa, estatura promedio, cabello negro lacio mediano. Vestimenta: Mayal negra.

https://hermanodeleche.com/topic/138343-naylet-milf-venezolana-megaculona/#comment-1061594

232: ?: Trigueña, contextura delgada, estatura promedio, cabello castaño lacio corto. Vestimenta: Bikini creo no recuerdo + lentes.

TERCERO  PISO:

-Bloqueado.

Eso seria todo hermanos, les deseo buenos caches :yuush:.

• Me gusta 6
  • Gracias 2
Publicado

Viernes 23/01/26

Turno mañana 

112 Angie 

201 Andrea

202 Yus

206 Alison de regreso 

207 Rubí 

209 Mía charapa 

211 Nicole 

212 Anaís 

213 Nataly 

214 Kelly 

215 Mariam

216 Belén 

217 Wendy 

220 Tatiana 

221 Gabrielita 

222 Diana

223 Nicole 

224 Diana

226 Greisy 

227 Estrella 

229 Saraí 

230 Naylet 

231 Jessi 

232 Pamela 

• Me gusta 2
  • Haha 1
  • Gracias 2
Publicado

EL PERÚ A TODA MAQUINA 

SEGUNDO TURNO VIERNES 23 / 1 / 26 
ENTRADA : 10 CHIFA JERIS 

Bueno ASADO de los Chinos que se llevan la PLATA DEL MTC con tanta corrupcion Aguantando Los vaches diarios que ni parchan y un puto chino se lleva ese billete BIEN GRACIAS LOS PUTAS A CASTILLO,  DINA Y AHORA  JERI .....  ASI ME HACE ESTE SUJETO SU TEATRITO  CERRANDO  CHONGUITOS  PRESIDENTE PAYASO  TEATRERO ...... Decido ir a la Miel  Estaciono, Casco en Mano , Pago  Revision de Rutina y esto fue lo que vi  ...

PAMPA : 

La misma cosa de todos los dias ..

PRIMER PISO :

CERRADO  CERRADO CERRADO 

SEGUNDO PISO :

TERCER PISO :

ES LO QUE LOGRE VER 
METI 1 BALAZO 
BUEN FIN DE SEMANA HDL  
REPORTANDO : 

DEWIL

• Me gusta 2
  • Gracias 2
Publicado
hace 3 minutos, Haačkêr dijo:

Por que no puedo ver tu Reporte mi rey ? Pon para todos PSS ámiko 

Buenas noches  Ante todo disculpas por el SPAWM a los Mods 
Es visible para la gente que esta Aportando y teniendo mas nivel en este distinguido FORO  en caso tuyo  ya llevas 2 años en el cascaron HDL esmerate y sal de ese nivel YA !! 
Suerte Buenas Noches 

Publicado
hace 1 hora, Dewil dijo:

EL PERÚ A TODA MAQUINA 

SEGUNDO TURNO VIERNES 23 / 1 / 26 
ENTRADA : 10 CHIFA JERIS 

Bueno ASADO de los Chinos que se llevan la PLATA DEL MTC con tanta corrupcion Aguantando Los vaches diarios que ni parchan y un puto chino se lleva ese billete BIEN GRACIAS LOS PUTAS A CASTILLO,  DINA Y AHORA  JERI .....  ASI ME HACE ESTE SUJETO SU TEATRITO  CERRANDO  CHONGUITOS  PRESIDENTE PAYASO  TEATRERO ...... Decido ir a la Miel  Estaciono, Casco en Mano , Pago  Revision de Rutina y esto fue lo que vi  ...

PAMPA : 

La misma cosa de todos los dias ..

PRIMER PISO :

CERRADO  CERRADO CERRADO 

SEGUNDO PISO :

TERCER PISO :

ES LO QUE LOGRE VER 
METI 1 BALAZO 
BUEN FIN DE SEMANA HDL  
REPORTANDO : 

DEWIL

201. Estaba Paola, colombiana madura, de buen rabanal. 

Publicado

Alexandra la veneca blancona culonaza "Bulldog" está hoy o está bajando?

Publicado

HOY BAJE DESPUES DE TIEMPO A LA MIELda Dead.

Y COMO NO! HACIENDO HONOR A SU CHAPA: EL BASURAL!!.

CALOR DE MRDA Y SIN AGUA EN TODO EL EDIFICIO! El colmo

AGGGG MRDA POR ZONAS APESTABA A MRDA.!! (Seguro algunas cagan en su baño y como no hay agua para bajar la cagada el olor se sale del cuarto aggg mrda)

HABIA ARTO CARROÑERO DIAMBULANDO CON EL CUERPO PEGOSO. VEIA CARAS INCONFORMES CON GANAS DE IRSE AL CARAJO!

DEBERIAN COBRAR 1 LUCA POR ESE LUGAR APESTOSO! NI KGANDO VUELVO A PAGAR 10 LUCAS, FUAAA MRDA

SALI ASQUEAO CHAU GENTE NO VALLAN

• Haha 1
Publicado

Buenas noches, hermanos. Consulta, es confirmado que Evelyn (la ecuacha que suele estar en el 210) volvió?

Publicado
hace 6 minutos, Saragod dijo:

Buenas noches, hermanos. Consulta, es confirmado que Evelyn (la ecuacha que suele estar en el 210) volvió?

Así es estimado ..volvió la qlona 

Publicado

Domingo 25/01/26

Turno mañana 

112 Angie. Única en el piso .

201 Lorena 

203 May Lin 

205 Carol

207 Alanka 

211 Mishell 

214 Kelly 

216 Anaís 

220 Tatiana 

221 Gabrielita 

223 Nicole 

224 Fabiola 

225 Cataleya 

226 Andrea 

227 Mariam

228 Daniela 

230 Tatiana nueva 

232 Valery 

• Me gusta 1
  • Haha 1
  • Gracias 1
Publicado

Ayer en el turno de día lo mismo de ninfas repetidas. En la tarde algunas ninfas conocidas como Abigail regresando y uno rica ecuatoriana del tercer piso pero solo da trato normal no besos no tetas no caricias . 

• Me gusta 1