Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

1. Tipo de Rostro:  redondo, pelo lacio pintao, algo achinada,  simpatica nomas, maquillada

2. Edad: 33 dice va por alli

3. Talla: 1.60 aprox.

4. Color de Piel: trigueña

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: regular/silas/algodones/grandes 🥵

6. Caderas / Culo/Piernas:regulares/regular/ normales

7. Tatuajes o Señas Particulares: no note

8. Apariencia / Vestimenta: de una amix/ lenceria oscura

9. Ajuste Vaginal: regular nomas, pero en perro si uff

10. Sexo anal: no hace 🙂↕️

11. Mamada: buena nomas, gp y dice q lo hace a peluchin

12. Relato del Servicio:

La llame me dio las coordenadas , entre a su room y un saludo calido con punteada y manoseos, me puse on fire 🥵🥵

Luego le pague, chau ropa, el mamani rico nomas, chupada de tetas y en one la penetrada, rico en misionero se abrio y la puse en perro

Aqui buen rato sonaban las llamadas pero, ni contestaba... Luego en cabballit, unas chupadas de tetas de nuevo 🤤, pero me pedia cuidado...

Luego en paraditos le pedi unos sentones y me vine porque estaba 3 ositos como 2 semanas que no cachaba

Una chachara, risas, limpieza un pico de despedia con su chapetex al final metida de mano mutua 🤣 la puta se hace querer nomas.. y chau 

13. Higiene Personal: sin malos olores, ph, alcohol y paños

14. Besos en la Boca: picos y +

15. Precio: 70 soles cama adentro

16.Telefono / Anuncia / Local: 935560719/sk/el q te indique

This is the hidden content, please

17. Número de Habitación: el que te diga

18. Limpieza y Privacidad en la habitación:  regular, espacio chico, incomodo diria

19. Puntaje de Atención (0/10): 6 por dejarse cachar y poner a disposicion esas tettasas

20. Comentarios Adicionales: me la cache  en Juliaca el año pasado, estaba de pasada por Puno vi su anuncio y  me di un remenber.... 

Saludos 😸👍🏻

• Me gusta 2
Publicado
1. Descripción del Rostro: Con señales de que tuvo acné, cabello rubio (peliteñida)

2. Edad: le doy sus 40 y poco más

3. Talla: 1.60 +-

4. Color de Piel: trigueña, marroncita leve

5. Contextura / Cintura / Barriga / Senos: gorda/ poca cintura / barrigota con señales de dos embarazos / senos grandes

6. Caderas / Culo / Piernas: anchas / culazo (de gorda ps) / gruesas

7. Tatuajes o Señas Particulares: estrias en todo el abdomen

8. Apariencia / Vestimenta: de chica normal / me recibió con jean y una cafarena negra (esperaba verla en lencería)

9. Ajuste Vaginal: cero para mi maní uu

10. Sexo anal: ni pregunté

11. Mamada: solo para parar al soldado (baja a los huevos, punto a favor)

12. Relato del Servicio: Estaba en duda, pero me ganaron las ganas, le escribo me da las coordenadas. subo a su habitación la flaca más tapada que musulmana... y su cara no me prendía, me cobra y se calatea, con calzón rojo y me hace subir a la cama ahí hace bien el trabajo (lo mejor de la sesión) y luego se monta ahi apretó al inicio pero luego nada, parecía olla, se cansa y me dice 3 poses máximo me la empieza a bajar... le doy de misionero y esas tetazas ricas si buenas, para acabar me dice que de perrito y ahí nada de ajuste, se me bajo todo por más que me concentré y nada... sus estrías no me agradaron.
Me visto conversa de rigor y me voy

13. Higiene Personal: no hay olores 6

14. Besos en la Boca: quería la tapu pero mejor no besarlas

15. Tiempo de Atención / Precio: 15 min 60 so y 10 el peaje

16.Telefono / Anuncia / Local: 935 560 719

17. Número de Habitación: 4to piso

18. Limpieza y Privacidad en la habitación: desordenado pero limpio, supongo que es privado

19. Puntaje de Atención (0/10): 3 amable la flaca pero ya está tía y no ajusta

20. Comentarios Adicionales: no volvería a no ser que sea la última kine disponible...
  • Me gusta 1