Jump to content

Publicaciones recomendadas

Publicado

Lady Rose es una chica con grupo de telegram, es una de esas kines con un excelente servicio de acorde a la tarifa asignada. Anuncia en telegram mediante Lady Rose XO (https://t.me/ladyroseof).

1.- Tipo de Chica - Categoría: Chatita hermosa que te quedarías viendo.

2.- Edad: Entre 20 y 25

3.- Cara: Muy simpática 

4.- Talla: 1.60 aprox

5.- Senos: Grandes y amamantables.

6.- Cintura / barriga: Una cintura normal a mi parecer.

7.- Caderas / derrier: No es tanto su fuerte pero está bien firme.

8.- Piernas / pies: Muslos bien firmes y pies bonitos (a pesar de no compartir tanto ese fetiche)

9.- Piel: Trigueña y piel 10/10 bien cuidada e hidratada

10.- Tatuajes / seña característica: sin tatuajes, solo un lunarcito en el trasero.

11.- Aseo personal: Super limpia y cuidadosa. Se preocupa bastante por la higiene. 

12.- Fellatio: Sabe lo que hace. Le mete muchas ganas, visita boloñas y te mira penetrantemente como para que te guste más. 

13.- Papita: Depilada y rica

14.- Anal: No da pero esta como para darle

15.- Trato: Aquí es el punto estrella, te trata como su novio/amante/calenton. Besos y conversación no van a faltar, disfruta su trabajo. 

16.- Calidad de Polvo / Performance: La conozco hace bastante rielo y en total me he atendido 3 veces con ella. Mi favorita fue la tercera vez ya que nos vimos en un hotel de lince y ya con mucha confianza de por medio. Aquí debo reconocer que yo me demoré un poco porque el taxi me mandó al telo incorrecto y la hice esperar un ratito, porque ella ya estaba esperándome para subir jajaja. Llegamos, nos abrazamos y luego empezó a ordenar sus cosas. La abracé por detrás y luego empezamos a besarnos apasionadamente (que rico besa por dios). Teníamos un problema con la luz,  entonces nos acercamos al teléfono para llamar a recepción y mientras ella hablaba yo la seguía besando y tocando (incluso soltó un par de gemidos por el intercomunicador). Luego de eso le levanté el Polito para ver sus tetas (que había venido sin sostén) y luego la tiré en la cama para sopearla (como ya la conozco hay confianza). Comencé con una tremenda sopa que la retorcía de placer y la empecé a desnudar pero en esa tocaron la puerta jajajaja. Ella se metió al baño a cambiarse para abrir la puerta, nos atendieron y arreglaron el tema de la luz. El compare se va, cierro con llave y retomamos lo nuestro. Empezamos a desnudarnos y nos fuimos a la ducha a jabonarmos y seguirnos calentando. Terminando la ducha fuimos a la cama, tuvimos un bueeeen juego previo y empezó con el oral que me llevó a las nubes porque te mira con esos ojazos y lo hace demasiado rico. Luego de eso ya poses de rigor, ella encima, luego misionero y al final la puse de costado (mi fuerte) en donde por su cara vi que ella lo gozó bastante. Luego me vine y estuvimos conversando de infinidad de temas durante otro rato. Luego me comenzó a tantear porque estaba con ganas y siguió con el oral para luego irnos al sillón tántrico. Aquí le comencé a dar duro y estaba genial, pero luego fuimos a la cama y no me podía venir jajajaja, me falló el amigo. Eventualmente me quedé sin tiempo así que esa segunda corrida tuvo que ser a manuela nomas. Nos alistamos, beso y abrazo de despedida y cada uno por su lado. 

17.- Calidad de Masajes/besos: Da unos besos muy fogosos

18.- Experiencia en el laburo: No pregunte pero por como se maneja en la cama y como lo hace ya tiene su tiempo, al menos mas 6 meses.

19.- Anuncia en / medio de contacto: Telegram, está como Lady Rose XO (https://t.me/ladyroseof)

20.- Precio: En ese entonces creo que pagué 280 soles por hora y media (+ hotel). 

21.- Costo / beneficio: Lo vale 100%

22.- Ubicación: Los Olivos, pero según su anuncio va a otros distritos también

23.- Local: No tiene local. Va a hoteles de los olivos y de otros distritos con adicional. 

24.- Volvería?: 100%

25.- Puntaje final: ( 9/10) A mi gusto fue un polvo muy bueno, te hace sentir tu pareja, es muy fogosa, a mi me encanto siendo sincero.